El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

Si a ti también te gustan las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, ayúdanos a darlas a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, los packs de hamburguesas y salchichas, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Por favor, reparte los vales de descuento entre tus amigos y familiares para que también prueben las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo :) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 » Mostrar todos

  • 14.11.10 - 22:29 Horas

    por: isabela21

    401

    Yo aun no he probado las salchichas pero … las hamburguesas… a mi no me gustaron mucho. Lo mejor que convoqué cena familiar y disfrutamos a tope entorno a la mesa… con las salchichas tenemos excusa para nueva cenita el proximo viernes. Ya os contaremos!!


  • 15.11.10 - 00:12 Horas

    por: luna001

    402

    Hola hoy hemos cenado hamburguesas y salchichas de calvo y la verdad es que a los amigos de mis hijos lashamburguesas no les han gustsdo mucho ahora que las salchichas les han encantado se las han comido en un abrir y cerrar de ojos.seguiremos probando y yo os ire informando saludos.


  • 15.11.10 - 01:43 Horas

    por: cler

    403

    La verdad es que en casa la hamburguesa no ha triunfado, eso si, las salchichas estan muy buenas .
    En el entorno amistades habia todo tipo de opiniones pero a la conclusion que casi todos llegamos es que la hamburguesa hay que camuflarla con algun alimento, o bien salsa o bien una verdura.


  • 15.11.10 - 07:34 Horas

    por: natalopsan

    404

    anoche las salchichas triunfaron con un poco de kechu, estaban buenisimas ahora a conocer lo que piensa la gente hacerca del producto


  • 15.11.10 - 07:37 Horas

    por: mariasantaella

    405

    las salchichas nada mas le gusta a mi marido porque a mis nietos no se la comen y mi marido para serla primera vez que comia salchichas le gustoi , y mira por donde una cena facil de cocinar conque las comprare para el


  • 15.11.10 - 09:50 Horas

    por: ttagundez

    406

    Puesto que el sabado venia mis hermanas y cuñados a comer a casa decidimos hacer unas hamburguesas… El fracaso fue mayusculo. No gustaron naaaada. Mu hermana la mayor no comio mas que un muerdo, y eso que se decantaron por comerla con su pan, tomate, lechuga… vamos en plan hamburguesa original. Coincidieron en que la textura era como si comieras plastilina. Los que pudieron comerla entera coincidieron en que el sabor no era desagradable del todo, pero la textura era de lo peorcito que habian probado.
    Por la tarde mi cuñado comio la hamburguesa que dejo mi hermana y dijo que reposada y fria no estaba tan mal.
    Esa es nuestra sincera y primera opinion. Ya probare con más gente y las salchichas


  • 15.11.10 - 10:14 Horas

    por: alicun

    407

    hola a todos este fin de semana he aprobechado que tenia visita en cas y les he dado a probar las salchichas y las hamburguesas, les han gustado mucho a todos


  • 15.11.10 - 11:06 Horas

    por: berccebuu

    408

    Hola, este fin de semana hemos probado en casa las salchichas y hamburguesas y he de decir que no han sido un éxito. La primera vez que se las dí a probar a mi hijo, de esto hace unos dias, le gustaron las hamburguesas, pero se las volví a dar este sábado y la verdad es que no quiso ni probarlas. Mi mujer y yo también probamos las hamburguesas y las salchichas y he de decir que no nos gustaron mucho, ya que el sabor y textura nos dejaron un tanto descolocados y las salchichas las encontramos un poco secas. Decidimos acompañarlas un poco de ketchup y entonces le mejoramos el sabor.
    En fin, he de decir que en mi familia no han gustado ni las hamburguesas y las salchichas.


  • 15.11.10 - 11:25 Horas

    por: dancris

    409

    es genial todos que las han probado les ha gustado mucho y a mis hiojos mas lo que mas les ha gustado a mis hijos han sido las hamburguesas . gracias a todos.


  • 15.11.10 - 12:25 Horas

    por: emtrigal

    410

    En mi familia hemos probado las hamburguesas de atún y la verdad es que si nos han convencido, aunque también es cierto, que para realizarlas no he seguido los simples pasos de hacerla simplemente a la plancha; sino que le he realizado un rebozado con huevo y harina y así están mucho mejor.


  • 15.11.10 - 12:32 Horas

    por: ricardodelpozo

    411

    A mis hijos les han gustado mucho más las salchichas que las hamburguesas. A mí me han gustado las dos, creo que están buenas, aunque mi mujer tiene problemas con la textura de las hamburguesas, que no le convence…


  • 15.11.10 - 12:43 Horas

    por: eloisamar2

    412

    Primeramente probé las hamburguesas , y me costó un poco ya que el aspecto que tienen no es nada apetecible. A mi no me saben casi a nada, realmente, no las saco sabor a atun. He mirado en los ingredientes y lleva una cantidad elevada de atun, sin embargo no se por que no tienen casi sabor.
    Yo me la comi sola, pero supongo que si se preparan en bocadillo con lechuga , tomate, etc , la quitará el poco sabor que tenian


  • 15.11.10 - 12:49 Horas

    por: princesskitty

    413

    La verdad es que a primera vista, el aspecto de las hamburguesas no es demasiado provocador, aunque luego el sabor es bastante bueno pero bastante salado. Las salchichas son más suaves pero hay que tenerlas un buen rato en la plancha.


  • 15.11.10 - 13:08 Horas

    por: soyedi28

    414

    Desde Valencia, y a tan solo 10 dias de la finalizacion del proyecto, deciros que todavia NO he recibido mi paquete para el proyecto, ni yo, ni 4 de las personas que conozco y que también están en él y que también viven en Valencia.
    Tal sólo espero que no tengan en cuentan mi participación en este proyecto, pues si la tienen en cuenta, seguro no me vuelven a dar otro proyecto en la vida.

    ¡¡¡¡ MENUDO DESASTRE CON LA ENTREGA DE LOS PAQUETES !!!!!

    Nunca me habia pasado algo parecido con trnd


  • 15.11.10 - 14:36 Horas

    por: Veby

    415

    Pues ayer le volví a dar salchichas a mi nena y fue peor, al final me tocó mezclarselas con salsa de tomate porque dijo que no le gustaban….Eso si, con tomate se las comió.

    Mañana probaré con las hamburguesas y os cuento, pero parece que cuanto más las prueba menos le gustan :-(


  • 15.11.10 - 14:44 Horas

    por: Dunia

    416

    Pues yo por ahora solo he probado las hamburguesas, el aspecto no es muy atractivo,pero no estan malas, esta noche toca probar las salchichas a ver que tal..


  • 15.11.10 - 14:47 Horas

    por: chanfonetas

    417

    Hola estos días probamos las salchichas y las hamburguesas, en el caso de las hamburguesas el sabor es más suave, y la verdad es que su sabor hay que enmascararlo con tomate, lechuga y lo que te guste, al igual que las salchichas con ketchut y mostaza se comen bién. En general las hamburguesas y salchichas, en casa no han tenido ningún éxito.


  • 15.11.10 - 15:44 Horas

    por: kayak

    418

    En general en mi grupo de prueba decir que han gustado mas las hamburguesas que las salchichas pero acompañadas de ketchup ambas.
    En principio tienen una pinta rara y la sensación al probarlas solas es de un sabor extraño. Me dijeron que parecía paté de atún compacto. Pero una vez preparado como hamburguesa y perrito se comen sin problema.
    Por mi parte decir que esperaba un sabor mas natural en ambas.
    Ya probados ambos productos el resumen de los comentarios que me han dicho es que no parecen naturales y sin acompañamiento resultan sosas o artificiales.
    Me queda probar a prepararlas en microondas para ver si su sabor varia.


  • 15.11.10 - 16:55 Horas

    por: estherina10

    419

    Puf, estoy decepcionada, es la primera vez que me ocurre, he participado en otro proyecto, y aunque siempre hay gente para todos los gustos, en esta ocasión todos los gustos son iguales, no gustan. Alguno de mis amigos me ha comentado que usó trucos, como complementar los platos con tomate lechuga mahonesa etc. pero lo que quedó en los platos fueron las salchichas o hamburguesas, segun el caso. El sabor es un tanto artificial, y deja un regustillo… como que se hace muy pesado, se repite, la niña de mi vecina le decia a su madre, – mami, es obligatoio comerselo- en fin, no hay manera, preferimos el atun Calvo tradicional


  • 15.11.10 - 17:17 Horas

    por: MAYJO

    420

    Ya he repartido los vales entre mis amistades y familia pero no les he podido mentir!!!!! No les he dicho lo que me han parecido las “hamburguesas” para queno vayan con una idea ya preconcebida pero son tan artificiales, parecen paté o peor aún plastilina!!!!!!. No esperaba esto de una marca tan conocida!!!!
    ¿porque las han llamado hamburguesas? Que textura y sabor tan, tan puaffffffffff me vine abajo. Pero he repartido los vales y que cada uno decida.


  • 15.11.10 - 17:35 Horas

    por: mariables

    421

    Yo he repartido ya varios vales de descuento y espero a ver qué opinan.
    Mi hermana se llevó un pack de hambrguesas y otro de salchichas para probarlas con mi sobrina, pero aún no sé si han funcionado o no.
    Yo probé ayer las salchichas y es un sabor distinto al habitual.
    De principio no puedo decir si me han gustado mucho o poco, pero me comí las que me tocaron. Claro que no soy demasiado especial con los sabores,
    Eso sí, como ya han comentado, el aspecto es raro, distinto al de las salchichas que comemos habitualmente.


  • 15.11.10 - 17:50 Horas

    por: txitxarro

    422

    Acabo de mandar varias encuestas que he recopilado este fin de semana. Aquellos que han probado el producto, se decantan por las salchichas sin demasiado entusiasmo y tienen muy mala opinión sobre las hamburguesas (coinciden conmigo). Creo que Calvo ha sacado, a su pesar, un producto mediocre y lo siento si esta opinión no les gusta.


  • 15.11.10 - 18:50 Horas

    por: Hermioneai

    423

    Mis hijos se han comido bien tanto las hamburguesas como las salchichas, pero con ketchup, con lo cual sólo saben a ketchup. Así sin más son sosas, y tienen un sabor totalmente indefinido. Quizás para aquellos a los que no les guste el sabor del pescado, sea una buena idea, pero nosotros hubiéramos preferido que supiesen más a atún. Yo esperaba que fuese un sabor parecido por ejemplo a los patés de atún. También las hemos probado con amigos y no han tenido ningún exito. Yo creo que si mejoran el sabor el producto sí puede ser exitoso, porque la idea de comer pescado en forma de salchicha es novedosa y muy práctica.


  • 15.11.10 - 20:27 Horas

    por: Montsefer

    424

    Hola amig@s: Ya he pasado unos cuantos informes que me han devuelto amigos, familiares y compañeros de trabajo de este finde (les di vales) la verdad que todos encantados, me han dicho que el precio muy bueno, el sabor también… pero sin dudo lo que gana en votos y puntuaciones son las salchichas, es lo que más facil se comen los niños… y algún mayor…. ire informando.


  • 15.11.10 - 20:34 Horas

    por: beaf

    425

    Pues yo he estado de vacaciones y mi vecina me recogió el paquete por eso hasta hoy no las he probado. Teniamos la nevera vacía y nos han venido genial y nos han gustado, rápidas de hacer y encima saludables.


  • 15.11.10 - 21:02 Horas

    por: shumi

    426

    No hay manera
    Incomibles, en que se ha basado Calvo para lanzar esto al mercado?????
    Solo con ver el paquete se te quitan las ganas
    Como comemos con la vista pues nada te quedas con hambre.
    Lo hemos intentado, comemos de todo pero esto se lleva la palma, mi marido prefiere unas patatas cocidas con mantequilla antes que las hamburguesas.
    lo siento pero despues de hacerlas, tener la cebolla frita lechuga tomate ketchup y ,mostaza y el pan fue meterlo en la boca y tener que echar el bocado.
    FRACASO TOTAL DE CALVO`PÒR FAVOR NO NOS ENGAÑEN Y RETIREN ESTO DEL MERCADO


  • 15.11.10 - 21:34 Horas

    por: Inmamedina

    427

    No estoy de acuerdo contigo shumi, si es cierto que no cabe comparación con las hamburguesas de pollo, pero son de atún, y para mí no es ningún engaño, y de hecho nos han sorprendido notablemente al tener un sabor bueno para su sana composición.
    Un saludo a todos los TRNDIA@S!


  • 15.11.10 - 23:12 Horas

    por: adamar

    428

    veo que hay opiniones para todos los gustos,
    nosotros nos hemos comido las hamburguesas con pan de molde y a nosotros nos han gustado y mucho.
    Los niños se las han comido y a mi en particular me parecen mucho mas suaves que las de carne que alguna vez me han caido un poquito fuertes para cenar,asi que por mi parte la opinion es positiva¡


  • 15.11.10 - 23:46 Horas

    por: olex55

    429

    Después de repartir todos los vales de descuento y recibir impresiones,algunas favorables y otras no,me parece que hay que mejorar algo el sabor,hay quienes encuentran las hamburguesas con sabor muy fuerte a Atún,aunque hay recetas y formas de mejorar y hacerlas más apetecibles,tampoco el aspecto ha gustado mucho.Las salchichas pueden combinarse y prepararse como acompañante de algún plato y que pudiera cambiar un poco el sabor,a mi particularmente me gusta mucho el Atún,pero prefuero comerlo fresco y más natural,aunque no descarto la posibilidad de consumirlo en esta forma para ahorrar tiempo y variar.En mi familia las opiniones están divididas mitad y mitad,osea un 50 % prefieren las salchichas y el otro 50 % las hamburguesas.
    Los niños de mis amistades que las han probado les ha gustado un poco,todo está en la forma de prepararlas y presentarlas en la mesa a la hora de comerlas.Seguimos recibiendo opiniones y más resultados.
    Saludosy suerte


  • 16.11.10 - 08:08 Horas

    por: cobita1

    430

    Posiciones muy desiguales en los que la prueban, a algunos les convencen y les gustan, a otros nada. Es cierto que a mí personalmente me gustaría, al menos en las hamburguesas una textura mas gruesa, no tan molida creo que mejoraría la apariencia y el sabor.


  • 16.11.10 - 08:09 Horas

    por: Ximetem

    431

    Por fin llegó el paquete. Ahora toca probar las cosas. Poco a poco esta semana finiquitamos todo. Entre mis hijos y sus amigos, vaya cenorras se van a pegar !


  • 16.11.10 - 08:40 Horas

    por: apun

    432

    Bueno, pues yo se las di a probar a mi hermano, y me dijo que a ellos tampo les gustaron nada, ni a los mayores ni a los peques, que las hamburguesas parecian de plastilina, nada apetitosas, que el aspecto mejoro un poco cuando las pasaron por la sarten, pero que cuando las probaron no les gustaron nada por la textura y el sabor. Respecto a las salchichas me han comentado que tampoco les hgan gustado, por los mismos motivos, el aspecto, la textura y el sabor. Que no las comprarian.


  • 16.11.10 - 09:04 Horas

    por: egarciasa2010

    433

    A mis hijas les ha gustado mucho las hamburguesas y a mí también ya que se preparan de forma rápida y contienen pescado. Para las niñas la textura es ideal ya que son pequeñas y les cuesta comer sólido, para los mayores tiene un aspecto poco apetecible.


  • 16.11.10 - 09:05 Horas

    por: aranya123

    434

    ¡Hola a todos! Como ya han dicho otros compañeros, las opiniones que estoy recogiendo no son demasiado buenas… Ni en mi casa ni con la familia y los amigos la verdad es que ni las hamburguesas ni las salchichas han triunfado demasiado…
    Estoy de acuerdo en que la hamburguesa hay que camuflarla con algún alimento, o bien salsa o bien una verdura. ¡Continuamos!


  • 16.11.10 - 09:32 Horas

    por: Daven34

    435

    A mis hijos les encantan, pero prefieren las salchichas a las hamburguesas.

    En cambio a mis sobrinas no les han hecho mucha gracia, se las comen pero hay que “camuflarlas” o “decorarlas” con otras cosas, tipo Ketchup o puré de patatas para que se las coman.


  • 16.11.10 - 09:35 Horas

    por: Daven34

    436

    Hoy he repartido los vales de descuento que me quedaban entre los compañeros/ as de trabajo.


  • 16.11.10 - 10:13 Horas

    por: MAYJO

    437

    Le he dado a mi hermana hamburguesas y salchichas….veremos a ver que me cuenta, yo no le he dicho lo que me han parecido a mí las hamburguesas para no predisponerla. Ya os contaré


  • 16.11.10 - 10:23 Horas

    por: 000669

    438

    El sabor es acertado para los niños a los que no les gusta el pescado, ya que no lo recuerda, más bien parecen de carne, además el sabor es suave, no son fuertes y no son cargantes.. eso si yo recomiendo hacerlas en el grill i no fritas….


  • 16.11.10 - 10:29 Horas

    por: soyedi28

    439

    Desde Valencia, y a tan solo 9 dias de la finalizacion del proyecto, deciros que todavia NO he recibido mi paquete para el proyecto, ni yo, ni 4 de las personas que conozco y que también están en él y que también viven en Valencia.
    Tal sólo espero que no tengan en cuentan mi participación en este proyecto, pues si la tienen en cuenta, seguro no me vuelven a dar otro proyecto en la vida.
    ¡¡¡¡ MENUDO DESASTRE CON LA ENTREGA DE LOS PAQUETES !!!!!
    Nunca me habia pasado algo parecido


  • 16.11.10 - 11:57 Horas

    por: villatrend

    440

    Hola, tanto yo como mi mujer y mi hijo (2 años) hemos probado las hamburguesas y las salchichas. Respecto a las hamburguesas, el primer contacto es un tanto extraño, la forma la tienes asociada a la carne mientras que la textura y el gusto del producto te dice que no es carne, lo cuál te descoloca un poco. Una vez pasado el desconcierto inicial, la sensación que le quedó a mi mujer es la de un alimento artificial, la textura es distinta a lo que estamos acostumbrados. A mí tampoco me entusiasmaron, encuentro que son poco gustosas. Nuestro hijo las probó y se comió unos cuantos trozos, no se quejó pero tampoco le pirraron. En resumen es un formato nuevo al que el consumidor no está acostumbrado pero independientemente de la sorpresa inicial, para nosotros el gusto y la textura no son muy atractivos por sí sólos. El uso de aceite, ketchup o alguna salsa ayudan a tener una mejor percepción del producto.


  • 16.11.10 - 12:16 Horas

    por: millan

    441

    hola amigos, despues de repartir las salchichas y la hamburguesas, tengo que deciros que no son del agrado total ni de peques que las llenaron de kechup para comerselas ni de mayores, creo que habia que mejorar el sabor y sobre todo el aspecto de las hamburguesas, pues como bien se dice la comida entra primero por los ojos y luego por la boca, creo que calvo debe de tener en cuenta estas opiniones, de todas formas he repartido los vales entre conocidos, diciendoles probarlas porque lo que a unos les gusta a otros no.


  • 16.11.10 - 12:24 Horas

    por: titahijar

    442

    Las salchichas han gustado mas que las hamburguesas, pero unos peques han probado las dos cosas y se han comido muy bien todo. Posiblemente los niños sean el mejor reflejo de una respuesta sincera.


  • 16.11.10 - 13:00 Horas

    por: vriguicita

    443

    Yo de momento sólo he probado la hamburguesa. He de decir que el olor no me ha gustado mucho, y el aspecto tampoco (parece de plástico, de mentira). En lo referente al sabor, pues me gustan más de carne, pero no está mal, acompañada de lechuga, tomate, cebolla y queso se puede comer y apenas se nota la diferencia.


  • 16.11.10 - 13:00 Horas

    por: Anuki

    444

    Pues en casa hemos probado las salchichas y tenemos pendientes las hamburguesas, he de decir que hemos empezado por las salchichas porque el aspecto que tienen en el empaquetado es mucho mas positivo, al menos para nosotros, que el de las hamburguesas.
    La experiencia ha sido ciertamente positiva teniendo en cuenta las espectativas iniciales, no sabiamos muy bien que podiamos esperar de unas salchichas de atun y supongo que por eso nos han gustado, no tienen un sabor fuerte, todo lo contrario, tanto en sabor como en textura se parecen bastante a las salchichas normales lo cual me lleva a una reflexion, generalmente en casa preferimos un filete a una salchicha y si comemos la salchicha muchas veces es por falta de tiempo y no de ganas, en este caso concreto prefiero comer atun antes que salchichas de atun, supongo que es cuestión de encontrarle el momento mas indicado, nosotros por ahora no lo vemos claro pero tal vez en el futuro…
    En cuanto probemos las hamburguesas os cuento nuestra experiencia aunque la verdad es que por lo que estoy leyendo por aqui creo que voy a preferir las salchichas.
    SALUDOS!!


  • 16.11.10 - 13:13 Horas

    por: noa2008

    445

    Ya hemos probado las salchichas y hamburguesas calvo. La verdad: no nos han gustado mucho… Las hamburguesas son demasiado gruesas y con poco sabor a nada. No están jugosas. Para eso preferimos comer atun en lata. Las salchichas están algo mejor pero también se podria mejorar. Siento que mi opinión esta vez sea una critica negativa pero antes todo hay que ser sincero.
    He repartido el producto entre familiares y lo han cogido muy entusiasmados, pero después de probarlas su opinión cambió también. Me comentan que las salchichas no están mal y el sabor es agradable así como la textura, pero las hamburguesas parecen de plástico y nada jugosas. Eso de esconder el sabor con ketchup no me parece bien ya que pienso que lo que se come hay que comerselo a gusto, no camuflando sabores.Un saludo!


  • 16.11.10 - 13:25 Horas

    por: famadares

    446

    Ahora que ya hemos probado ambas opciones he de decir que hay disparidad de opiniones en casa. Aunque somos generosos con el producto, por la marca, lo cierto es que no nos ha entusiasmado. Yo prefiero las salchichas y mi marido las hamburguesas pero, no convencen al 100% por su textura y aspecto aunque, desde luego, es un manera innovadora de presentar el pescado. Probaremos las restantes propuestas a ver que tal porque Calvo nos convence con sus atunes, ensaladas, fabadas…


  • 16.11.10 - 13:36 Horas

    por: azaharynardo

    447

    En mi casa no han gustado chicos y a mi tmpoco mucho la verdad,son un poco secas y el sabor tampoco es muy agradable


  • 16.11.10 - 14:41 Horas

    por: antonio42

    448

    Pues en mi casa si que han gustado por su sabor las hamburguesas y con ganas de repetir.


  • 16.11.10 - 15:23 Horas

    por: mbm1974

    449

    Las salchichas tienen mucho mas sabor que las hamburguesas… o al menos es lo que nos ha parecido…. Las hamburguesas las hemos encontrado un poco plastificadas…
    Pero no ha sobrado nada… ricas!!!
    Ya diréis como colgar las fotos.. no encuentro el botón


  • 16.11.10 - 15:55 Horas

    por: gloriam

    450

    Buenas tardes, ayer quedé con unas amigas y ya he probechado para darles unso vales de descuento e informarlas sobre las nuevas salchicas y hamburguesas calvo, una de ellas me comentó que las salchichas y las ha probado ya que a sus hijos le cuesta mucho comer pescado y es una manera de comer atún. Que ella se las hace y luego las echa un poco de tomate. Estos peques.


  • 16.11.10 - 16:45 Horas

    por: marilupe

    451

    a mi no me han gustado ni las salchichas ni las hamburguesas. Saben mucho a pescado pero con un sabor extraño y las hamburguesas estan muy saladas. Respecto a mi familia y conocidos, mas o menos igual. Ninguno a quedado muy convencido.


  • 16.11.10 - 16:50 Horas

    por: tresruedas

    452

    Nada, a ninguno de la casa le han gustado, ni las hamburguesas ni las salchichas.
    El sabor es bastante artificial y salado :(


  • 16.11.10 - 17:33 Horas

    por: aranvi

    453

    En mi casa no han tenido nada de exito, las hamburguesas son sosas, secas e insipidas, y las salchichas camufladas con Ketchup y mostaza, se pueden comer, pero solas tampoco saben a nada, yo no le saco sabor a atun.
    Las hamburguesas ya a la vista tienen un aspecto poco favorecedor, no son muy apetecibles, y lo que mas me choca es que siendo productos de Calvo, sean tan malos, en mi casa no han gustado, pero es que a la mayoría de la gente que he repartido no le gusta, por lo que me han dicho es que no las van a comprar.


  • 16.11.10 - 17:43 Horas

    por: jesusm

    454

    Yo ayer llevé unos vales de descuentos para mis colegas, uno de ellos me ha dicho que a su hijo le comprar las hamburguesas con queso de Calvo, porque su hijo no come nada de pescado y por lo menos así le hacen comer una vez a la semana. El las ha probado y no le gusta mucho el sabor pero el niño no protesta mucho.


  • 16.11.10 - 17:43 Horas

    por: sondemila

    455

    Las he repartido entre familiares y compis de la oficina y la opinión generalizada de los que las han probado es que las salchichas son muy pesadas y que las hamburguesas no saben mucho a atún.
    Las salchichas es verdad que para mi gusto son muy compactas. Las de frankfurt son más jugosas, esponjosas, más ligeras.
    A mi hijo las hamburguesas no le han desagradado, pero es que a él no le gusta el pescado y si comer eso es comer pescado, pues bienvenido sea, ja ja.


  • 16.11.10 - 18:13 Horas

    por: ixorai

    456

    Yo he probado las hamburguesas y me han gustado no desde el punto de vista de hamburguesa tradicional pero me parece que es una buena forma de comer pescado rápido, fácil y limpio. Para mi punto de vista la textura más recuerda a un pastel de pescado que a una hamburguesa, pero tanto textura como sabor me gustan.


  • 16.11.10 - 19:13 Horas

    por: apun

    457

    Esta tarde he hablado con mi hermana, y me ha contado que ayer para cenar prepararon las salchichas, me ha dicho que a ella no le disgustaron, que le parecieron buenas, y que su peque se las comio bien, pero que por la noche le repetian mucho.


  • 16.11.10 - 19:25 Horas

    por: TINOTINA

    458

    Sinceramente, en mi casa no han gustado nada ni las salchichas, ni las hamburguesas y a mis amigas que repartí tampoco, creo que no va a tener mucho éxito, el sabor deja mucho que desear, no sé es mi opinión personal y creo que el de muchos miembros de trndian@s. Espero que en el próximo proyecto poder dejar comentarios muchos más positivos, pero en este caso no lo puedo hacer.

    Salu2,


  • 16.11.10 - 19:28 Horas

    por: issi47

    459

    aqui vamos a medias, al peque le gusta las hamburguesas pero las salchichas para nada


  • 16.11.10 - 19:29 Horas

    por: anagarrido

    460

    A mi me sabe mal por la marca que es una marca de confianza y la que realmente ha sacado productos muy buenos pero creo que con estos 2 productos se han equivocado a mi parecer,


  • 16.11.10 - 20:00 Horas

    por: aintxo

    461

    las salchichas,regale 1 paquete a mis padres,que no les gustaron,mi padre opina que si quizas tubiesen queso….


  • 16.11.10 - 20:02 Horas

    por: aintxo

    462

    por cierto vales entregados a los vecinos!!!


  • 16.11.10 - 21:45 Horas

    por: RANIA29

    463

    A nosotros las hamburguesas nos sorprendieron; además me encantó que no tuvieran gluten ni lactosa porque soy alèrgica :)
    Gracias a calvo por tener ese factor en cuenta…


  • 16.11.10 - 21:49 Horas

    por: teresese

    464

    Bueno, he de decir que a mi hija (mala comedora donde las haya) no le han gustado nada, ni las salchichas ni las hamburguesas. Sin embargo si he tenido opiniones buenas de otros hijos de compañeras, a quien les di los paquetes que me enviasteis, y que les tendré que dar el que me queda en casa, porque a mi hija na de nada, y eso que el atun y las salchichas por separado le gustan, pero todo junto parece ser que no. Siento dar esta opinión negativa, pero entiendo que es mejor que seamos sinceros a que luego salga al mercado un producto sin salida.


  • 16.11.10 - 23:04 Horas

    por: ALAEVI

    465

    El viernes vino gente a cenar a casa y saque las hamburguesas y salchichas. las preparamos en pan de hamburguesa y con queso y lo que todos pudimos apreciar es que le falta algo de sabor a ambas. nos sabia a queso y a pan.
    Esta noche hemos comido las salchichas solas con ketchup y no estan mal pero se puede probar a darles algo más de sabor, creo que gustarían mas. Esa es mi opinión.
    Gracias por todo.


  • 16.11.10 - 23:28 Horas

    por: olgaboo

    466

    No nos han gustado nada, nos encanta el pescado, y mas el atun, pero es que no saben a nada.
    La verdad es que parecen de plastico (sobretodo las salchichas), y el olor tampoco es muy agradable.
    Total que no nos las comimos, y a la familia… a la mia no les han gustado nada y la de mi marido ya nos diran.
    A las chicas de mi trabajo no les han desagradado, más que nada a las jovencitas, pero claro, con mil kilos de ketchup, así que no tiene gracia, además no las volveran a comprar.
    Que pena no… con lo bueno que esta el atun normal!!!


  • 17.11.10 - 01:17 Horas

    por: M.B.G.

    467

    Hola a todos. Bueno hoy me han dado sus opiniones unos amigos a los que les di a probar las salchichas y hamburguesas. Tienen dos hijos, de 8 y 6 años, y la madre ha venido encantada porque a todos les han encantado las dos cosas, de hecho me han dicho que si tenía más que les regalara. Les ha dado unos vales para que puedan seguir comprando y están encantados. Su comentario seria: “Están buenísimas y además comemos pescado que es muy importante”.


  • 17.11.10 - 01:20 Horas

    por: M.B.G.

    468

    Una amiga mía, a la que le dí a probar las salchichas pues a sus hijos de 12 y 8 años les encantan las salchichas de franfurt, me ha dicho que no les han gustado nada. Que el sabor era bastante raro y que no sabían para nada a atún, al contrario que no sabían a nada. De hecho no les han gustado a ninguno de los cuatro. Bueno ya me quedan dos amigas para sus opiniones, ya os iré informando. Un saludo a todos.


  • 17.11.10 - 01:35 Horas

    por: calvincloe

    469

    ya os vale
    enviais productos a punto de caducar y en mal estado mmmmm
    esto no es propio de la marca
    las salchichas estan bien y caducan el 5 de enero pero las hamburguesas aunque caducan el 20 de noviembre hoy martes 16 ya estaban con moho cosa q me parece incomprensible si es un producto en condiciones y siempre lo he tenido en nevera
    menos mal que me fije antes de echarlas a la sarten si no……quizas por ello no me han convencido puede que ya estuvieran malas
    q chasco


  • 17.11.10 - 07:54 Horas

    por: cbringas

    470

    Pasé hamburguesas y salchichas a una amiga, y me ha dicho que para los críos es ideal, porque se lo comieron sin rechistar . Ella cree que por el formato ma´s que por el sabor, pero que si de esta manera consigue que los críos coman pescado, bienvenidos sean estos productos!


  • 17.11.10 - 08:38 Horas

    por: lanajita

    471

    En mi casa las salchichas aun se las ha comido mi hijo con un poco de ketchup y no ha dicho nada pero las hamburguesas no nos han gustado, ni a nosotros ni al peque, no tienen gusto de atun y huelen fatal. Yo no las compraría si no mejoran el aspecto, el sabor y el olor


  • 17.11.10 - 09:08 Horas

    por: radartemis

    472

    Nosotros el otro día hicimos cena y probamos las hamburguesas, las acompañamos con un poco de ensalada y yo las encontré bastante buenas!!!

    Y ayer probamos las salchichas y también me gustaron. PEro encuentro que les falta sabor. La hamburguesa aún tiene un poco de sabor a atún, però la salchicha parece una normal de frankfurt de cerdo.

    Si mejoráis un poco el sabor, será un producto perfecto! Porque es una buena manera de comer pescado para los que no les entusiasma.


  • 17.11.10 - 09:44 Horas

    por: RPPR

    473

    Por mi parte, reconozco el error de darle a mis sobrinos/as las hamburguesas, sin decirles que eran de atun. Al principio no les gustaron, pero después de darles lechuga, ketchup, mahonesa y mostaza practicamente no notaron el cambio de sabor.
    Sin embargo, las salchichas les encantaron.
    Tenemos previsto, si el tiempo acompaña, realizar una barbacoa y probar su sabor en la misma. Ya os contaré…


  • 17.11.10 - 09:46 Horas

    por: NoeliaMartinez

    474

    A mi hijo de 6 años no le han gustado para nada las hamburguesas. Las salchichas se las come en perrito y con mucho ketchup, si no, nada.
    Yo me las puedo comer pero la verdad, es un producto que no es que me haya entusiasmado. Aun así, he repartido los vales descuento y ya he hecho algún cuestionario. El resultado no ha sido muy bueno.


  • 17.11.10 - 10:43 Horas

    por: Xavek

    475

    En mi cas la verdad es que no nos han gustado mucho, y a la mayoria de mis amigos tampoco les han echo demasiada gracia.
    Esperabamos otro sabor y otra textura.


  • 17.11.10 - 11:51 Horas

    por: carmencc

    476

    En mi casa lo que más hemos probado han sido las salchichas.
    La verdad que estaban super tiernas, mi marido le gusto bastante, a mi no tanto me sabian un poco raras sabias que son de pescado pero noo se me las imaginaba de otra manera.


  • 17.11.10 - 12:14 Horas

    por: juveza51

    477

    aqui en mi casa han gustado mucho sobre todo a los niños que son mas perezosos y reacios a comer pescado por las espinas y demas pero con estas salchichas y hanburguesas se las han comido sin rechistar . muy buena idea .


  • 17.11.10 - 12:15 Horas

    por: juveza51

    478

    estoy muy contento con esta iniciativa pero la deberiais hacer con mas clases de pescado, no creeis..


  • 17.11.10 - 13:21 Horas

    por: nuvi

    479

    el fin de semana organice una merienda-cena en casa y vinieron varios amigos con niños.les di entre otras cosas salchichas de atun a ls peques y las hamburguesas para para los mayores.
    las opiniones fueron de lo mas diversas.unos que con el tomate no estan mal,otros que si parecian pate de atun,que el olor era un poco fuerte.que para los niños estan bien,que son una buena alternativa,que si hay de mas pescados(ya he visto que hay de salmon)…
    en fin que unos a favor y otros en contra.los niños por su parte no dejaron ni una…por algo sera


  • 17.11.10 - 14:04 Horas

    por: euskalman

    480

    Hola que tal!!!
    Este finde aprovechando la ocasion brindada para probar hamburguesas y salchichas gratis con los amigos y familiares hicimos un “piscolabis”.
    Opiniones para todos los gustos, desde los de “nunca más”, hasta los “el lunes me voy al super a comprar más”. (Eso si con el vale descuento).
    Otra forma de comer atún, no hay duda.
    En mi opinión no es un producto que me motive especialmente, donde este una lata de atun, que se quite la hamburguesa.
    Eso si, si tu hijo ve algo con pinta de pez y se asusta, es otra forma de comer pescado.
    :-)


  • 17.11.10 - 14:17 Horas

    por: may3

    481

    Hola!!!
    Pues nosotros en casa tras pruebas con varios grupos de gente tanto niños como mayores he de deciros que estamos a un 50%. Los pequeños se han decantado mayoritariamente por las hamburguesas y los mayores por las salchicha … en fin que para gustos los colores!!!!
    A mi personalmente me parece un producto aceptable pero siempre que esté acompañado con una buena guarnición!!!
    En cualquier caso cómodo para esos días en los que hay mucha prisa para preparar cenas.
    Saludos


  • 17.11.10 - 14:40 Horas

    por: fetissov

    482

    Buenas, anoche por fin pude probar las hamburguesas, y la verdad es que nos sorprendió, porque estaban buenísimas, la verdad es que no esperaba que estuvieran tan buenas y a mi mujer también le encantaron.
    En cuanto que mi cuñada y mi sobrina nos den su opinión de las hamburguesas y las salchichas que les di os lo diré, chao Calv@s.


  • 17.11.10 - 16:15 Horas

    por: winy669

    483

    En mi caso este finde hemos probado las hamburguesas y en principio a mí si me gustan ya que aunque no saben mucho a atun me parecen una buena alternativa para una cena poco abundante…Eso sí opino lo mismo que may3, mejor acompañadas con guarnición o incluso con alguna salsa como ketchup pues si no se hacen un poco insípidas, como que les falta algo de sabor…Veremos a ver las salchichas que tal…
    Ya he repartido tambien 5 vales de descuento para probarlas entre mis amigas, a ver que me cuentan…


  • 17.11.10 - 16:22 Horas

    por: jesusm

    484

    Hoy he comido las hamburguesas por fuera tienen un aspecto bastante feo, pero luego cuando las haces en la sarten pues ya parecen otra cosa. El sabor un poco fuerte sabe como a salmón o algo así, no estan ´mal pero por el precio que tienen a lo mejor prefiero comer atún envasado al vacio en aceite de oliva, me resulta más sabroso.


  • 17.11.10 - 16:42 Horas

    por: olimpia3

    485

    la aceptación entre mis hijos ha sido muy positiva. A los dos peques les ha gustado mucho, para mi marido y para mi las salchichas estan más conseguidas con el sabor ahumado que tienen, aunque las amburquesas estan bastante suaves con un ligero sabor a salmón. Contenta por tener una alternativa sana a la hora de la cena.


  • 17.11.10 - 16:47 Horas

    por: egome

    486

    Me han encantado estos dos nuevos productos. Tanto a mi hijo, como a mi marido y a mí nos ha gustado su sabor suave. Creemos que es un plato estupendo para hacer rápido sobre todo entre semana que uno siempre va con prisas a todos lados.


  • 17.11.10 - 18:00 Horas

    por: FINNALCRASH

    487

    pues la verdad es que en mi casa no triunfaron nada,nos nos gustaron ni las salchichas ni las hambuerguesas,mi niña ni acercarselas a la boca,creo que porque tienen un sabor fuerte y raro.pero bueno yo ya no soy mucho de atun ni salmos no me gusta y la niña tampoco.


  • 17.11.10 - 18:05 Horas

    por: marapico

    488

    Aproveché el viernes pasado en una reunión de la comunidad para repartir algunos vales de descuento y las opiniones fueron para todos los gustos. Alguna mamá dijo que sus hijos se comieron encantados las salchichas pero no tanto las hamburguesas y la mayoría de adultos estuvieron de acuerdo en decir que son demasiado insípidas, que tienen un sabor difícil


  • 17.11.10 - 19:55 Horas

    por: raziel

    489

    En mi caso mi hijo de 2 años las hamburguesas le han gustado muchisimo, sin embargo las salchichas no le han hecho tanta gracia, y bueno, al peque de mi vecina que es del mismo tiempo ni las hamburguesas ni las salchichas le han gustado. Bueno, yo al menos gano otra variedad para las cenas con mi peque, la enhorabuena por las hamburguesas, le han ENCANTADO!!!


  • 17.11.10 - 20:28 Horas

    por: ANABELEN33

    490

    Creo que esta vez Calvo no ha acertado..mucho tiene que cambiar para que gusten.


  • 17.11.10 - 20:31 Horas

    por: majomarti

    491

    A nosotros no nos llamó mucho la atención el aspecto de las hamburguesas parece una rodaja de paté. Hemos probado las salchichas y bueno el olor que desprendían al cocinarlas no gustó mucho y el sabor ha habido opiniones para todos los gustos. Unos que no les gustaba, otros que estaban muy sosas… En fin a ver si tengo más suerte con las hamburguesas cuando las prueben aunque ya digo que de aspecto no les han llamado mucho la atención.


  • 17.11.10 - 21:03 Horas

    por: juanxily

    492

    He probado las hamburguesas y las salchichas todo a la plancha y la verdad es que el sabor y el aspecto no me ha defraudado en absoluto, orientado a comer pescado de una manera distinta creo que han acertado sobre todo si quien lo prueba no es muy amante del pescado o si se trata de niños, me parece mas acertadas las salchichas y como he repartido ambos productos ya os contaré que me dicen


  • 17.11.10 - 22:42 Horas

    por: kimbo39

    493

    A los mios, las salchichas les han gustado, pero las hamburguesas solo a mi marido, por que saben mucho a pescado, probare de hacerlas encubiertas con algo, a ver que pasa. ya os ire contando


  • 17.11.10 - 22:58 Horas

    por: mariad

    494

    Hola.
    En casa las salchichas si han gustado bastante pero las hamburguesas no. La textura no coincide con las de carne claro está y el sabor no sé cómo explicarlo.


  • 17.11.10 - 23:04 Horas

    por: lachiffer

    495

    Nosotros las probamos hace unos días. Mi hija manifestó que le gustaba más el pescado “normal”. Es cierto que las hamburguesas tienen una textura algo extraña, algo gelatinosas. Eso es lo que menos nos ha gustado a todos. El sabor sí convence, pero el aspecto y la textura no.
    Con respecto a las salchichas, el sabor no difiere mucho de una salchicha normal, cosa que a mi y a mi marido nos pareció decepcionante, pero en cambio a mi hija le gustaron bastante.
    Intentaremos con una segunda tanda.
    La gente tampoco está muy receptiva con los cupones descuento. Desconfían en que sea verdad que llevan lomos de atún claro. Sólo muestran interés las madres desesperadas.
    Seguiremos en contacto!!!!!!!!!!!!! SAlu2


  • 17.11.10 - 23:05 Horas

    por: melorza

    496

    El domingo vinieron a ver el partido a casa algunos amigos de mis hijos. Esta vez, además de las patatas fritas les puse las salchichas partidas en tacos y calentadas en el microondas, con ketchup y pinchadas con palilos. Dijeron que estaban muy buenas. Así que al irse les dije lo que habían probado y les di vales descuento para que llevaran a sus casas. Ya os contaré cuando me vaya encontrando con sus madres…. jeje.


  • 17.11.10 - 23:28 Horas

    por: efalces

    497

    Ya he repartido casi todos los vales,la gente m preguntaba q tal estaban pero no las habia probado. Ahora que las he probado,repartire el resto,pero con menos entusiasmo,puesto que no me gustaron mucho…


  • 18.11.10 - 00:48 Horas

    por: pro2010

    498

    Mi esposo y yo hicimos las hamburgesas como nos gustan a nosotros, como si fueran las (normalitas de carne o pollo), con pan para hamburguesa, pepinillos encurtidos, mayonesa, mostaza para salmón con hierbas y ketchup, acompañadas de rebanadas de tomate fresco. Los dos coincidimos en que están muy buenas, y si las acompañas con arroz es una comida completa pero a la vez ligera, ideal para la cena.
    La hicimos a la plancha con un poquito de aceite de oliva, tapadas y a fuego medio; no pierden su textura quedan bien cocinadas y jugosas no se secan como las “normalitas”.
    El sabor es suave, no es pesado y me encanta porque no me queda el paladar grasoso.
    Realmente nos encantaron, estoy segura que no van a faltar en mi nevera. Felicito a CALVO por su innovación.
    Estoy a la espera de respuestas por parte de mis “socios” degustadores. Cordiales saludos…


  • 18.11.10 - 00:54 Horas

    por: pro2010

    499

    DE LAS SALCHICHAS…


  • 18.11.10 - 01:08 Horas

    por: pro2010

    500

    PUES SI… DE LAS SALCHICHAS, “QUE SORPRESA”, PORQUE YO NO COMO SALCHICHAS Y A MIS HIJOS DE PEQUEÑOS LOS ACOSTUMBRE QUE LAS SALCHICHAS SOLO SE COMIAN EN LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES (HOT DOG), YA QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SON DE MEZCLAS DE “CARNE” DE CERDO.
    ASI ES QUE PROPUSE UNA CENA LIGERA CON UN GRUPO DE AMIGOS Y YO FUI LA MAYOR SORPRENDIDA, PUEDO DECIR QUE TIENEN UNA MEZCLA DE SABORES DE PESCADO Y A CAVIAR, SUPONGO QUE ES EL EFECTO DE HACERLAS A LA BRASA.
    NOS GUSTARON A TODOS EXCEPTO A UN CHICO DE 18 AÑOS QUE NO COME PESCADO, POR LO QUE NO LAS PROBÓ. COMO DICE EL REFRÁN “LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO,” ESTOY SEGURA QUE EL PRÓXIMO DÍA LE PICARÁ LA CURIOSIDAD, JA AJ JA JA. YO LAS RECOMIENDO.


  • 18.11.10 - 10:12 Horas

    por: Piteca

    501

    Mi hija adora el pescado, pero odia las hamburguesas. Le hice una hamburguesa y le gustó bastante, aunque dice que no sabía demasiado a pescado, que le faltaba sabor.
    Con mi hijo probé primero con las salchichas, como, todavía no sé por qué, cuando llegó el paquete a casa se pensó que era del Burguer King, pues aproveché y no le dije nada de que eran de pescado (ya os habréis imaginado que odia el pescado). Cuando empecé a prepararlas estaba supercontento, ayudándome a hacerlas. Cuando se la metió en la boca me dijo que estaban “raras”, le dije que a partir de ahora en el Burguer King habían quitado los nuggets, o finguers o como se llamen en esta cadena, y que a partir de ahora iban a dar estas salchichas. Me contestó que a partir de ahora no quiere ir al Burguer King, que le lleva al MCDonalds. Creo que con esta respuesta queda todo dicho por su parte, ni si quiera se la terminó, bueno casi ni la empezó.
    Luego seguimos los demás y he de decir que sólo hice un paquete (5 salchichas), que somos 4 y que sobraron 2, así que en nuestra casa las salchichas no han tenido éxito. Las hamburguesas algo mejor.
    Al cabo de unos días vinieron unos amiguitos del cole de mi hijo a comer y aproveché para darles salchichas, mi hijo les dijo que eran del Burguer King y todos muy contentos, pero la verdad es que no tuvieron mucho éxito, eran 5 niños (incluído mi hijo que directamente no las probó) y sólo le gustaron a 1 y otro dijo que no estaban mal.
    No sé si comiéndolas más veces acabaríamos acostumbrándonos al sabor, lo seguiremos intentado.


  • 18.11.10 - 10:31 Horas

    por: amatxu2009

    502

    Tengo un niño de 14 meses que ahora está empezando a comer un pokito de todo y esta fué mi oportunidad de darle a probar vuestro producto.
    Decidí comenzar con las salchichas de atún, se las partí chikititas mientras veia como el niño miraba el plato y me miraba a mí jajajja estubo genial……y ahí vamos con el primer trozo de salchicha a la boca y……………ñam ñam ñam ñam…sonrie con cara de pillo y me guiña los ojitos jjajajaja eso es que le gustan bien……bien……..que ricas le digo yó mientras el ansioso espera el 2 pedazo de salchicha….le han gustado sin duda……….
    Con las hamburguesas hicimos el mismo ritual jijjiji y si si
    le gustan aunque le cuesta algo más masticarlas.
    la experiencia fue genial……lo pasamos en grande probando nuevas texturas y otros sabores distintos.
    Me ha encantado este proyecto y después de haber probado yó misma las salchichas y las hamburguesas mi opinión es que están bastante bien, son rapidas de cocinar, es algo imprescidible cuando no tienes mucho tiempo, pero creo que pecan de estar un poco saladas… por lo demás un 8 para vosotros………un saludo


  • 18.11.10 - 12:33 Horas

    por: aioa29

    503

    tengo que decir que ya casi que no me quedan vales de descuento , ademas las he dado a provar entre los mas cercanos y la verdad es que la respuesta ha sido positiva , aunque tengo que decir que paara mi gusto propio y el de la mayoria de catadores las salchichas ganan la batalla, me gusta mas su sabor y su aspecto lo hace mas atractivo que las hamburguesas, tambien quiero comentar como dato a destacar de las hamburguesas que lo quemas me gusta en relacion a darselas a los niños , es que por ejemplo las de toda la vida suelen tener ternillas , grasa a cumulada, trocitos mas duros y yo por ejemplo no se las doy a mi niña de 2 años sin embargo estas a ser de pescado son muy finas al paladar, y son lijeras ysuves por lo que me encanta darselas asi evito que este todo el rato sacandiose cositas de la boca como pasa con las comunes.


  • 18.11.10 - 16:31 Horas

    por: CHIADRI

    504

    TODAVIA NO PUEDO DAR MI OPINIÓN PORQUE NO HE RECIBIDO NADA!!


  • 18.11.10 - 18:00 Horas

    por: rnavajas

    505

    A mi hijo de 4,5 años les han gustado los dos productos y eso que no traga el pescado, pero a mi hija de ocho no le han gustado las hamburguesas: pilló el truco desde el principio (era pescado disfrazado) y las rechazó.


  • 18.11.10 - 18:10 Horas

    por: tarquiana

    506

    Hola! Bueno que decir… a mi pareja y a mí no nos han gustado. Yo me esperaba algo… no sé, más sabor al atún de la lata (Que está muy bueno). De todas maneras los adultos somos más complicados. A mi hija le han encantado, se zampó 2 hamburguesas y se quedó tan pancha. Así que voy a invitar a unas amigas que tienen niños a que las prueben y ya de paso hacer una peke fiesta! Los descuentos los voy a repartir mañana varios en el curro, y el sábado a familiares con los que hemos quedado. Los descuentos que sobren los voy a repartir en la guarde de mi peke. Primero a la directora para que las pruebe por si le gusta y lo quiere añadir al menú, y luego a las mamis que vea… espero tener que muchos vales quiero repartir yo!! Jajajja Y por supueto… que me hagan las encuestas!!


  • 18.11.10 - 18:15 Horas

    por: apaxurrita

    507

    En una cena entre familia que hicimos el viernes,
    Las hamburgesas no tuvieron exito, tuviero fracaso total, nadie se las queria comer, una lastima, a mi me gustaron un poco.
    En canvio las salchichas buenisimas, toda la gente se las comio, casi todos repetimos ( menos los niños que tenian otra cosa ) , se acabron todas, y hasta tuve que hacer las normales, y algunos me decian : vaya diferencia.,….


  • 18.11.10 - 20:13 Horas

    por: Vickymg75

    508

    Pues tengo que decir que hice una comida con amigos y familia y fue Calvo total pero salió muy mal , las salchichas se comieron aunque sin mucho éxito pero las hamburguesas no convencieron a casi nadie, la opinión general es que son secas, se hacen muy pesadas y no tienen un buen sabor además de poco naturales.Alguién dijo que las había probado antes de las primeras que salieron y parecían mas naturales aunque creía que estaban como con un rebozado..en fin..que al final tuve que hacer una comida, convencieron a mis sobrinos porque no les gusta mucho el pescado pero al resto…nada de nada, tuve que hacer otra comida…


  • 18.11.10 - 20:25 Horas

    por: MERTRND

    509

    Ayer probé las salchichas para la cena y me gustaron, no están nada mal, además son rápidas y facil de preparar.
    Para mañana espero comer y probar las hamburguesas.


  • 18.11.10 - 21:36 Horas

    por: blanasi

    510

    Entre mis amistades y familiares la verdad que no ha tenido exito en cambio los niños pues bien se lo han comido muy bien pero no ha sido exitosa.


  • 18.11.10 - 23:44 Horas

    por: pintomag

    511

    Las hamburguesas parecen de juguete, son muy pequeñas. Además tienen el aspecto del paté. El sabor tampoco es muy bueno, para comerlas hay que ponerles bastante ketchup o tomate frito.
    Las salchichas mejor, aunque el aspecto no es muy atrayente. Pero reconozco que son más livianas que unas salchichas de pavo y el sabor no está mal.
    Por cierto, las hamburguesas caducan el domingo! Y las he recibido el viernes 15, me parece fatal por parte de quien ha seleccionado el producto a repartir.


  • 19.11.10 - 00:14 Horas

    por: selene

    512

    En mi casa ya hemos probado las salchichas y las hamburguesas. Las hamburguesas en general de sabor nos han gustado a todos pero el aspecto que tienen no es muy apetitoso, también son demasiado secas por lo que cuando las comes tienes que añadir mostaza, mahonesa o alguna salsa. Lo mejor el sabor que es bastante intenso.
    Con respecto a las salchicas solo le han gustado a mi marido, a mi no me gusta el sabor y luego tengo que decir que como me pasa con las otras salchicas que son de cerdo me repiten todo el rato y no me sientan bien, no sé si será algun aditivo que tengan en común.


  • 19.11.10 - 00:47 Horas

    por: almdna

    513

    hola tengo que decir que ha nadie de las personas a las que le he dado a probar las salchichas y las hamburguesas les ha gustado, ya mi niña aun menos un fracaso totallllll, :( :8


  • 19.11.10 - 00:56 Horas

    por: yanka

    514

    A mi marido y a mi como ya dije nos gustaron mas las hamburguesas que las salchichas,en cambio a mi hija les ha gustado mas las salchichas,y a los familiares y amigos que las han probado de momento dicen que tambien les ha gustado mas la hamburguesas.


  • 19.11.10 - 03:34 Horas

    por: mariables

    515

    Segunda prueba de las salchichas y ahora hablo con más conocimiento de causa: están bastante sosas, hay que acompañarlas con Ketchup para que sean sabrosas, pero una vez hecho esto, no ha habido problemas.
    Eso en mi caso, en el de mis hijas, pues la mayor ha dudado un poco al ver nuestras caras por el sabor soso, pero al añadir el ketchup, se las ha comido sin rechistar y sin darse cuenta de nada.
    A ver cuando pruebe las hambrguesas qué pasa.


  • 19.11.10 - 08:33 Horas

    por: kimera65

    516

    hemos probado las hamburguesas y las salchichas y he de decir que no nos han emocionado pero las hamburguesas con tomate lechuga y queso estan pasables, encuentro mejores las salchichas que con un poco de tomate se comen bien.


  • 19.11.10 - 08:33 Horas

    por: kimera65

    517

    Ya reparti todos los vales y he preguntado a la gente y los comentarios son variados a algunos les han gustado las salchichas a otros las hamburguesas hay gente que no les ha gustado ninguna de las dos.


  • 19.11.10 - 09:08 Horas

    por: sandrisgp

    518

    Yo también repartí todos los vales pero también les dí a mis cuñados uno de cada para que probaran. En general tivieron una aceptación “aceptable” (valga la redundancia). Así solas mis niños dicen que no están demasiado buenas, pero improvisamos unos bocatas con tomate, lechuga, mostaza… y así pues no se nota mucho la diferencia, y por lo menos es pescado. Mañana veré a mis cuñados y ya os contaré que opinan sus hijos.


  • 19.11.10 - 09:57 Horas

    por: MAYJO

    519

    Probadas las salchichas!!!! Son suaves, ahumadas, hasta ahí igual que todas las salchichas del mercado pero al sabor le notaba algo distinto…..no saben a atún, más bien como a pescado pero no podía identificar muy bien a qué pescado hasta que miré la composición de las salchicas y llevan CALAMAR!!!!!!!!!!!!!!. El porcentaje de atún si lo pone pero el de calamar no, aún así no es que sea un sabor malo, pero raro deja el gustillo a pescado….


  • 19.11.10 - 10:52 Horas

    por: Pita

    520

    Bueno mis nietos han superdo la prueba de fuego, se ha comido cada uno una hamburguesa de atún y les ha gustado mucho, se la puse simplemente a la plancha y con una rodajita de tomate al lado y han dejado el plato limpio, las salchichas aun no las han probado ya os contaré que tal.


  • 19.11.10 - 11:12 Horas

    por: sildia

    521

    HOla, ya hemos probado las salchichas y las hamburguesas en una reunion con amigos el fin de semana. Las probaron tanto niños como mayores y hubo para todos los gustos. Solas a la plancha tenian buen aspecto y un olor fuerte pero se veian apetecibles, aunque el sabor no gusto mucho. En bocadillo con ketchup se la comieron los niños y yo la probe tambien y me gustaron y tambien gustaron encebolladas. Pero no les estusiamaron.
    En cuanto a las hamburguesas no tienen tan buen aspecto sobre todo para los que estan acostumbrados a la carne, la textura es un poco rara, como plastificada. Para comerlas hay que ocultarlas mucho con salsas y verduras .
    Me da pena no poder decir maravillas del producto porque las latas de atun calvo me encantan y a toda mi familia, pero este nuevo formato no nos ha convencido a ninguno. Se lo comieron, pero que no lo ponga mas.
    En mi caso las salchichas han tenido mas exito que las hamburguesas y quiza vuelva a comprarlas para probar a preparlas con alguna de las sugerencias de los demas trndianos porque me gustaba la idea de comer pescado de forma diferente.
    Saludos.


  • 19.11.10 - 12:08 Horas

    por: emilyraymon

    522

    Hola, durante el ultimo fin de semana aprovechamos y dimos un pequeña merienda cena a los niños, hijos de conocidos y amigos, ya que es un producto pensado para ellos aunque no solo. Disfrutaron mucho y ya están repartidos todos los vales de descuento.
    A los niños les encantaron las hamburguesas a todos, algunos probaron también las salchichas, aunque para algunos no tenían demasiado sabor.


  • 19.11.10 - 18:45 Horas

    por: tarquiana

    523

    Hola.
    He estado repartiendo descuentos y haciendo encuestas por mi trabajo.
    Uno de ellos las había probado y no le han gustado.
    Los que les he dado los vales las probarían.
    A ver que me cuentan.
    Saludosss


  • 19.11.10 - 18:51 Horas

    por: marapico

    524

    Por aquí la gente opina que solas están bastant insípidas, no convence el sabor pero echándoles alguna salsa se potencia el sabor, son más jugosas.


  • 19.11.10 - 23:18 Horas

    por: dolors23

    525

    Hola,

    Yo hice una cena familiar para probar las hamburguesas y las salchichas. Las opiniones son parecidas a otras tridianas. En general se encontraron sosas, quizá porque no se notaba el gusto de atún. A los niños si les gustaron y algunos repitieron. Pero a los mayores no les hizo mucha gracia porque se han de disfrazar con alguna salsa para saber a algo.


  • 20.11.10 - 02:52 Horas

    por: cmot

    526

    Hola,
    La verdad es que me esperaba otra cosa.
    Las hamburguesas me daban bastante olor a pescado cuando las estaba preparando, aunque el sabor aunque no nos haya disgustado del todo, tampoco nos hizo mucha ilusión y las salchichas menos todavía; en general nos parecieron un poco insípidas. Repartí algunas entre la familia y hoy me han dicho que no les habían gustado mucho.
    En general a la mayoría le parecieron mejores las hamburguesas, aunque opinamos que se puede mejorar el sabor, y lo que menos nos gustó fueron las salchichas, que nos parecieron más secas.


  • 20.11.10 - 12:12 Horas

    por: sonia_06

    527

    Bien, ya he probado las hamburguesas y las salchichas y para ser sincera me esperaba otra cosa.
    Mi hijo al principio no le gustó, pero echando Ketchup al final se la acabó; mi marido dijo que no estaba mal, pero que tampoco era algo que iba a echar en falta si no compraba más; y yo , pues nada, que no la terminé no me gustó para nada la textura, el sabor, no sé, no sabría decir a que sabe. También las he repartido entre amigos y familiares y gustan más las salchichas (que las han probado en perrito y la que no ha probado en perrito no estaba muy convencida) y alguien incluso me ha dicho que no se atreve ni a probarlas por que no le entran por los ojos.
    Con lo que más decepcionada estoy es con la textura y el sabor porque me esperaba algo más como el atún en lata o los lomos de atún en tarro de calvo que están buenísimo. De todas formas me he quedado con algún vale descuento y compraré otra variedad.
    Los otros vales los he repartido entre las madres del colegio y compañeros y espero que me digan algo la próxima semana.
    Un saludo


  • 20.11.10 - 13:25 Horas

    por: MERTRND

    528

    Ayer le toco el turno a las hamburguesas, la verdad que a la hora de abrir el paquete el olor a atún es muy rico así que me decidí a hacerla. Cuando la probé no le encontré mucho sabor así que la acompañé con kechup y así fue más facil de comerla.

    A mi me han gustado más las salchichas la verdad.

    Bueno este finde es la prueba de fuego pq mis sobris vienen a comer y están deseando probarlas así que ya os diré que tal le ha parecido.


  • 20.11.10 - 13:52 Horas

    por: astum

    529

    Hola a todos! He repartido ya los vales de descuento y espero a ver que opinan.En casa nos gustan más las salchichas que ya nos las hemos comido todas,pues hoy caducaban como ya sabréis. Sigo si ver la fotografía que os envié sin publicar(que no os gusto el entorno?)


  • 20.11.10 - 13:54 Horas

    por: Betty10

    530

    @astum: Tu foto está publicada ;) .


  • 20.11.10 - 14:09 Horas

    por: pablosky1

    531

    Las hamburguesas estan ganando por oleadas a las salchichas.
    La gente k ya a usado los descuentos ha comprado las dos cosas a la mayoría las hamburguesas le dan el aprovado alto pero las salchichas salen peor paradas.
    En mi casa han gustado as dos cosas, a mi peke le encantan las sallchichas y como se ve en las fotos k he enviado ya ha tenido varias cenas de salchichas de atún.
    El padre y yo estamos encantados con las hamburguesas lo mismo k sus abuelos k comieron. Las salchichas lo k no me gusta es el olor a pescado k deja en las manos del peke por lo demás encantada k coma pescado.


  • 20.11.10 - 14:55 Horas

    por: corazon1

    532

    hemos probado las salchichas y las hamburguesas y todos coincidimos en que las salchichas estan buenas pero las hamburguesas no nos han gustado mucho,nos recuerda a la comida de gato jejeje lo siento pero es asi,a mi chikitin si le gustan pero esque es un gloton y se lo come todo no pone pegas a nada.y por eso estoy contenta porque realmente kiero que sea el el que las coma para comer mas pescadito.


  • 20.11.10 - 15:18 Horas

    por: jesusm

    533

    Ayer estube con mi vecina que la di para que probara las nuevas salchichas de calvo con un paquete de hamburguesas y me ha dicho que las ha probado y que saben mucho a pecado y no les gusta el aspecto que tiene cuando las abres.


  • 20.11.10 - 15:29 Horas

    por: olex55

    534

    A las personas que les he dado vale de descuento,algunos han comprado y otros no,creo que no ha habido mucha aceptación con estos productos,pues la mayoría se ha quedado desanimado ,pero a otros sí les ha gustado,específicamente más las salchichas que las hamburguesas,comentan que tienen un sabor muy fuerte a pescado y la apariencia tampoco ha estado a la altura de lo esperado.


  • 20.11.10 - 15:44 Horas

    por: olex55

    535

    ¿ Por qué no puedo enviar informes ?


  • 20.11.10 - 15:50 Horas

    por: Betty10

    536

    @olex55: Como el proyecto de Hamburguesas y Salchichas de Calvo es una prueba de producto en la cual comunicas tus impresiones dejando comentarios en el blog y vía las 2 encuestas a contestar durante el proyecto, no incluye informes ;) .


  • 20.11.10 - 20:59 Horas

    por: jabrisqueta

    537

    A mis tres hijos no les ha gustado nada las hamburguesas.He dado vales descuento pero creo que las han comprado ,pués nlas hamburguesas no tienen un aspecto muy apetitoso.Las salchichas se pueden comer,pero prefieren comer pescado por un lado y hamburguesas de carne por otro


  • 21.11.10 - 04:47 Horas

    por: nellysan

    538

    Os dire q en casa las hemos probado y nos han gustado
    a medias,
    las hamburguesas son un poco secas, pero se pueden comer,
    a los niños les han gustado con ketchup.
    seguiremos probando.
    saludos
    Maica.


  • 21.11.10 - 04:49 Horas

    por: nellysan

    539

    una pregunta,
    nos van a mandar más ?
    es que al principio del proyecto decia q recibiamos un pack de inicio, y no entiendo muy bien q quiere decir,
    gracias.


  • 21.11.10 - 04:50 Horas

    por: Betty10

    540

    @nellysan: El pack de inicio es el pack que contiene las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo para probar y compartir con tus conocidos ;) .


  • 21.11.10 - 09:18 Horas

    por: laluuu

    541

    Estaba muy ilusionada con este proyecto pues a mi hija de 18 meses le encantan las salchichas y era una manera de que comiera pescado sin darse cuenta, pero la verdad es que el aspecto y la presentacion muy bien pero el olor al cocinarlas….es muy fuerte a ahumado el sabor…un poco insípidas se queman enseguida aun en fuego medio, total que mi hija le da un bocado y la tira al suelo, voy a intentarlo con las que tienen queso a ver que tal, la verdad es que no se si las recomendaria ah y los puntos de venta son escasos, deberian venderse en super mas a mano para las amas de casa Mercadona Consum, en el Masymas de mi zona no las tienen y no puedo pedir a la gente que vaya a un hiper solo a por unas hamburguesas…


  • 21.11.10 - 18:15 Horas

    por: noelitxu

    542

    el primer dia q la hice hamburguesa a mi hija de 15 meses se la deboro,de todas formas la gusta el pescado en potitos pero nunca lo habia comido asi solido,y m puse muy contenta


  • 21.11.10 - 21:17 Horas

    por: MERTRND

    543

    ayer mi madre y yo decidimos cenar unas salchichas, ya que son muy fácil de preparar e hicimos un hot dog para cada una.

    A mi madre le encantó, dice que están muy ricas y que son diferentes a las demás y la verdad es que tiene razón estaban ricas.


  • 22.11.10 - 08:04 Horas

    por: mariasantaella

    544

    ya he repartido los vales y todo,pero sigo manteniendo que las hamburguesas no le gusta a nadie, las salchichas hay personas que si y otras que no


  • 22.11.10 - 08:39 Horas

    por: pilipili

    545

    La verdad es que las hamburguesas de atún de Calvo me parecen una idea realmente buena para que los más jóvenes coman pescado y para que yo me prepare una cena en diez minutos.

    Las he probado y estoy segura de que repetiré. Están buenísimas, con sabor muy especial y diferente a todo lo que había probado antes. Con un paquete, cebolla, tomate y quesito, tienes la cena de dos personas lista, pues viene en formato de plástico envasado, con dos raciones de hamburguesas, pero como están de forma independiente, si abres una no tienes necesariamente que abrir la otra, por lo que se conserva mejor.

    Su textura es muy agradable, como la de las hamburguesas normales, y la forma de prepararla muy sencilla. Resulta todo la mar de cómodo: la abres, la pones en la plancha, esperas que se haga, le das la vuelta, y ya está. Si luego la complementas de forma adecuada, te queda una hamburguesa muy buena y al mismo tiempo muy sana.

    Yo pongo en la plancha la hamburguesa y el pan, saco el pan un poco antes, y le coloco una rodajita de tomate natural, otra de cebolla, perejil, y medio ajito picadito. Después le añado 2 lonchas de queso y pongo la hamburguesa. La verdad es que está de vicio.


  • 22.11.10 - 08:43 Horas

    por: elviraenguita

    546

    Me gusta lo sencillas que son de preparar: echas unas gotitas de aceite en una sartén, abres el paquete, las cocinas durante 3 ó 4 minutos (al gusto de cada uno) y ya está.

    Este plato, a diferencia de muchos otros preparados y envasados, hace que tu comida sea saludable, equilibrada y muy sana, puesto que el atún es un pescado azul rico en Omega 3 y proteínas.

    ¿Qué hago yo cuando me decido por este producto de Calvo? Me preparo, como primer plato, una ensalada de tomate (sobre todo en veranito, cuando te apetece un montón disfrutar de esta rica verdura). En segundo lugar, me preparo una hamburguesa de atún normal y otra con queso, y le pongo como guarnición unas rodajas de piña a la plancha.

    También se me ocurre una idea: comer una hamburguesa de cada (una de atún y otra de salmón). Esto se puede hacer con la mayor comodidad ya que cada hamburguesa viene dentro de su envase, y tan sólo tienes que partirlo en dos. La otra ración queda sin abrir y se conserva a la perfección, ya que permanece envasada.


  • 22.11.10 - 09:58 Horas

    por: chamela

    547

    Ni a mi hijo de 3 años ni a mi marido ni a mi nos han gustado, ha sido una desilusion por completo, a las mamas del cole del niño tampoco han conseguido que las comieran sus hijos, en fin para mi son incomibles, aunque por ejemplo a mi hermana la han encantado!!


  • 22.11.10 - 10:21 Horas

    por: Niala

    548

    Comentaros que a mis vecinos las hamburguesas no les han gustado nada y las salchichas pasables, vamos que lo dan un suspenso pq no les saben a nada.

    He repartido los vales descuento y todavia no se nada de cuatro de ellos no se si se animaran a probarlas, el resultado es por lo que yo veo que las hamburguesas no han gustado nada por la presentacion y es que al abrir el envase como que no invita a comerla y las salchichas si han gustado pero la mayoria no repetirian esta marca, esa ha sido mi impresion.
    Saludos.


  • 22.11.10 - 10:54 Horas

    por: CAMPETIS

    549

    En casa las salchichas han triunfado, están muy ricas, las hamburguesas a mi me han gustado, a mi mujer y las crias no tanto aunque tampoco es decir que estén malas (segun ellas), a los familiares que le hemos dado muestras opinan igual sobre las salchichas y sobre las hamburguesas hay opiniones variadas.


  • 22.11.10 - 12:40 Horas

    por: Tarragonina

    550

    A mis nietas les ha encantado, sobre todo las salchichas.
    Pero uno de los comentarios que más me han hecho en general las personas, es que el problema mayor que tienen es que no están en los supers pequeños del barrio y no siempre pueden ir a una gran superficie a comprar.
    Por lo demás todo el mundo opina que es ideal para que los niños coman pescado y otro punto muy común es la facilidad de preparación, pues si se trabaja, no sedispone de demasiado tiempo para cocinar.
    Y con las hamburguesas y salchichas Calvo, en un momento tienes preparada una cena.
    Lo que más ha gustado en general a todo el mundo son las salchichas, las hamburguesas las encuentran un poco mas compactas.
    En general la opinión ha sido muy favorable.
    Saludos


  • 22.11.10 - 14:00 Horas

    por: mungonsa

    551

    pues nada, que en mi casa parece que tampoco han gustado demasiado. bastante peor las hamburgesas que las salchichas: artificiales, el aspecto tampoco invita a probarlas y la consistencia deja mucho que desear. en cuanto a mis amigos la opinión es la misma. con ketchup algo mejor


  • 22.11.10 - 14:35 Horas

    por: majomarti

    552

    Ya hice el comentario de las salchichas que no nos gustó mucho. Hemos probado las hamburguesas y bueno….. pasables, si tuviéramos que comprar alguna de las dos (que no sabemos si compraremos) nos decantaríamos por las hamburguesas. El aspecto ya comenté que no es muy atractivo parece una rodaja de paté, las salchichas no se nota tanto de aspecto son practicamente igual que las de carne.
    La textura de las hamburguesas pues queda compacta y el sabor es suave, a pescado pero tampoco puedes decir al 100% que te sepa a atún. A lo mejor si llevara migajas de atún pienso yo quedaría mejor. En fin esa es la opinión de nuestra family si tenemos alguna otra nueva novedad cuando las volvamos a probar os cuento.


  • 22.11.10 - 15:11 Horas

    por: andorrano

    553

    hola a mi hermana le di un paquete de salchichas para que las probaran en su casa y al peke de 5 años le encantaron las salchichas asi k a mi hermana le di un par de vales de cada para que ella las comprara y ademas probara las hambuerguesas pues bien las salchichas si que les gusta mucho tanto a ella como al niño pero las hambuerguesas dice que son de plastico y que no les gusta nada asi k no las volvera a comprar a mi tb me gustan mas las salchichas como ya comente hace dias


  • 22.11.10 - 15:17 Horas

    por: unica1986

    554

    volvi a preparar las hambuerguesas en casa para el nene y mi marido ya k a mi no me gustan de ninguna de las maneras y el nene si la comio aunke le costo bastante y con tomate pero a mi marido k parecio gustarle la ultima vez ya me dijo k cuando se acaben no las volveria a comer las salchichas en perrito han triunfado tanto en mi casa como en casa de mi hermana y de mi vecina y me han vuelto a pedir vales tb algunas mamas del cole pero las hamburguesas en general no han gustado mucho y no creo que las vuelvan a comprar lo siento


  • 22.11.10 - 20:30 Horas

    por: ANABELEN33

    555

    Veo que hay gente a la que si le ha gustado el producto…en mi caso y de la gente a la que se lo he dado el resultado a sido negativo…una pena.


  • 22.11.10 - 21:09 Horas

    por: Tsuki09

    556

    Ya hemos probado las salchichas también. Han sido peor que las hamburguesas, mi niño ni las ha probado, las ha olido y ha dicho NO…


  • 23.11.10 - 02:04 Horas

    por: mariables

    557

    Pues por llevar la contraria a muchas de las opiniones que estoy leyendo, a nosotros sí nos convenció el sabor de las hamburguesas.
    Por fin, tras unas pequeñas molestias gastrointestinales, hemos podido recuperar el ritmo normal de comida y aproveché para poner las hamburguesas para cenar.
    Mi hija se comió la suya sin rechistar y sin notar la diferencia de sabor.
    La preparé con el mismo acompañamiento que uso de forma habitual para las hamburguesas de carne: queso en lonchas, lechuga y ketchup.
    Perfecto, repito que no notó la diferencia entre los sabores y se dejó un trocito (que yo me comí para probar) debido al sueño acumulado.
    Experiencia perfecta en mi caso.


  • 23.11.10 - 08:09 Horas

    por: pilipili

    558

    Ahí va mi opinión sobre las hamburguesas…

    Lo primero, decir que el envase me gusta bastante, ya que cada hamburguesa viene envasada al vacío y por separado, lo cual va muy bien. Y es que la mayoría de estos productos se presentan en paquetes de dos, cuatro o seis unidades y cuando los abres tienes que consumirlos todos para que no se echen a perder, mientras que este envasado individual permite comer sólo una y dejar la otra (los envases son de dos hamburguesas) para otro momento. Y además me gustan los colores del envase, los típicos de la marca Calvo (azul y blanco), ideales para distinguir estas hamburguesas de las de carne a primera vista.

    Una vez abierto el envase, encontramos la hamburguesa en sí misma, y la verdad es que el aspecto de las mismas antes de ponerlas en la parrilla no me gusta demasiado, ya que parece un trozo de paté. No obstante, no huele mal, desprende cierto olor a atún en conserva, así que tampoco es que eche para atrás, sólo es que no es bonito.

    ¡A la próxima os hablo de las salchichas!


  • 23.11.10 - 08:13 Horas

    por: elviraenguita

    559

    He probado las hamburguesas hace muy poquito tiempo, y repetiré, están buenísimas, mucho mejores que las hamburguesas de la calle.

    Su textura es muy agradable, como la de las hamburguesas normales, el sabor buenísimo, el olor igual, y la forma de prepararla súper rápido y súper cómodo, la abres, la pones en la plancha, esperas que se haga, le das la vuelta, y la tienes preparada… si además la complementáis de forma adecuada, os quedará una hamburguesa muy buena y al mismo tiempo muy sana, yo pongo en la plancha la hamburguesa y el pan, saco el pan que se hace antes, y le pongo una rodajita de tomate natural, otra de cebolla, perejil, y medio ajito picadito, y dos tranchetes, después le pongo la hamburguesa, y cuando le pongo salsa, mayonesa, la verdad que está de vicio, y con esto cenas y te llenas.


  • 23.11.10 - 10:03 Horas

    por: marcanck

    560

    Bueno pues aqui va mi opinion, aunque no he recibido el pack, he decidido comprarlas por que ya tenia intriga por probarlas, y saber si a mi peque le iban a gustar y…. las hamburguesas no han gustado nada, al unico que le ha gustado a sido a mi padre a los demas (mi madre, mi marido, la peque…) nada de nada, y a mi personalmente tampoco, no se la veo muy sosa, casi sin sabor, pero…… las salchichas han triunfado, no me creia cuando mi peque me dijo que le gustaban, estan buenisimas, la hice metida en pan de perrito caliente, estad por seguro que seguire comprando las salchichas, he encontrado la mejor forma de que la enana coma pescado :)


  • 23.11.10 - 10:06 Horas

    por: laparca

    561

    Creo que no me ha quedado más nadie a quien hablarle sobre los productos Calvo. La gente se siente más interesada cuando le dices que tú las has probado y te han gustado, influye mucho en las personas. Por lo tanto he tratado ser neutral, ya que las hamburguesas a mi no me han gustado pero a mi hija si.


  • 23.11.10 - 16:07 Horas

    por: anane06

    562

    Después de varios días comiendo y repartiendo vales de hamburguesas y salchichas de atún Calvo tengo una idea clara del resultado casi general, las salchichas han gustado muchísimo más que las hamburguesas. En casa tanto a mi marido como a los peques las salchichas nos han encantado desde el primer mordisco y a la vez las hamburguesas no desde el minuto cero. Las preparamos con queso, cebolla calentita, tomate… y así sí, mucho más jugosas. Yo creo que el fallo es ese, que son un poco secas y nos pilla desprevenidos porque pensamos que vamos a comer una hamburguesa de carne y el sabor nos decepciona. Encuentro muy cómodo el formato, en packs individuales y facilisimas de preparar y me gusta la filosofía de poder ofrecer a mis peques pescado de una forma divertida. Pero las salchichas nos han convencido desde el principio a los de casa y a los demás por lo que me han ido contando. Seguré comprando las de otros sabores y ya os comentaré.


  • 23.11.10 - 20:02 Horas

    por: cbringas

    563

    sigo recogiendo opinionesy en este caso gana las salchichas. Mi sobrino de 12 año come las salchichas muy a gusto, es o sí con bastante ketchup para disimular el sabor. En cuanto a las hamburguesas, mi cuñada me dice que no hay forma de hacérselas comer.


  • 23.11.10 - 20:40 Horas

    por: silviamil

    564

    Pues veo que hay para todos los gustos. En mi casa no han entusiasmado en general, la verdad. A mí no me han disgustado, pero tampoco para comerlas cada día.
    Las hamburguesas están mejor que las salchichas, porque las salchichas son muy secas. Las dos cosas son bastante sosas de gusto, yo les pondría más sabor, pero claro, si así son naturales, tampoco pondría más sabor a un filete de atún!
    Como opción a comer pescado de forma diferente no está mal, pero divertido divertido, digamos que no ha sido.


  • 23.11.10 - 20:56 Horas

    por: majomarti

    565

    Yo como dije en la candidatura al proyecto iba a reunir a las amigas de mi hija y les iba a preparar una hamburguesas completas: con lechuga,tomate,queso,ketchup y su pan. Pues bien no triunfaron nada yo pensaba que con todos los ingredientes disimularia que era de pescado pero….. no. Tampoco notaban mucho,mucho que fueran de atún pero las notaban insípidas, sosas pero es normal acostumbradas a unas de vacuno. Así que mucha aceptación no tuvieron la verdad.


  • 23.11.10 - 21:21 Horas

    por: kantiano17

    566

    A mi las salchichas me han gustado mucho. Pero las hamburguesas no me han convencido. Parecen muy “industriales” y el sabor es mejorable. A mi hijo le gustan, pero podría decirse que se come hasta las piedras.


  • 23.11.10 - 22:53 Horas

    por: gesiglesias

    567

    A mi personalmente no me han gustado nada, ni las hamburguesas ni las salchichas. A mi hijo de 2 años las hamburguesas nada de nada, y las salchichas, se come 4 trocitos cuando es un autentico adict a las salchichas. Hoy ha venido mi madre, y dice que las probó el otro dia, y que no le gustaron nada. Va como todo, para gustos, colores


  • 23.11.10 - 23:59 Horas

    por: heroe123

    568

    hola, la verdad es que en mi casa están triunfando más las salchichas que las hamburguesas


  • 24.11.10 - 03:07 Horas

    por: Sand_pau

    569

    En casa no han gustado y fuera tampoco.
    La otra tarde vinieron uans amigas a casa a marendar con mi hija y no gustaron nada de nada.
    No gusta ni siquiera el olor que desprende al hacerlas.
    Pensé que sería mucho mejor,ya que en casa usamos las ensaladas que está riquísimas,el atún y el paté de atún¡¡buenísimo,pero esto de las salchichas,nada de nada


  • 24.11.10 - 11:04 Horas

    por: coralyturquesa

    570

    Hola, bueno a mi las salchichas no me gustan nada de nada pero las hamburguesas a medida que las pruebo el saborcillo ese me gusta un poco mas.Aunque no me convencen mucho pero para camuflarles a los niños el pescado esta genial.Aunque me gustaria que tuviesen una textura menos pastosa.


  • 24.11.10 - 11:36 Horas

    por: aritaalonso

    571

    Pues en casa ya habiamos probado las salchichas y mi peque,que no come atun ni fresco ni de lata, se las come super bien. Ahora con las hamburguesas se ha vuelto loco!! El primer dia que se las puse, mojaditas con un poco de ketchup se las tomó estupendamente. A mi me han venido geniales para preparar cenitas rapidas, porque el dia 14 de este mes fui mamá de nuevo, y os podéis imaginar lo atareada que estoy!! Mis felicitaciones a calvo.


  • 24.11.10 - 12:02 Horas

    por: Marivi78

    572

    Yo he tenido visita también en casa, y hemos preparado unos hojaldres rellenos de salchichas y queso philadelfia. Ha quedado todo el mundo encantado, estaban riquísimos. Hasta se han llevado una bolsa para repetir la receta. A la plancha nos quedaron más “sosas”, pero en el hojaldre hechas en el horno estaban muy buenas.


  • 24.11.10 - 12:13 Horas

    por: polasanchez

    573

    ayer vinieron mis sobrinos a cenar (tengo 4), compre salchichas y hamburguesas, ¡ un soberano fracaso.. las hamburguesas cero, las salchichas se las comieron pero no les sabian a nada


  • 24.11.10 - 14:11 Horas

    por: rujor

    574

    A mi y a mi familia nos han gustado mucho. Mi hijo por fin ha pedido comer pescado, le han gustado mucho las hamburguesas


  • 24.11.10 - 14:12 Horas

    por: MERTRND

    575

    Os tengo que decir que teneis una fan incondicional en mi madre, le han encantado tanto las salchichas como las hamburguesas.

    No le han gustado tanto a mis sobrinos, pero a mi me pasa como a mi madre no ha gustado bastante.


  • 24.11.10 - 14:42 Horas

    por: vicenmonllor

    576

    en general las hamburguesas no han gustado, las salchichas sí. he repartido los descuentos y casi todos me aseguran que van a comprar.
    en mi familia la verdad es que no ha triunfado mucho.


  • 24.11.10 - 15:39 Horas

    por: pollmacarney

    577

    Les pase a unos familiares unos cupones y compraron Hamburguesas.Me han comentado que les ha gustado,que estaban buenas,pero que no eran algo muy especial,que no tenian idea de volver a comprarlas.Les atrajo la manea de dar pescado a los niños,les ilusiono en un principio,pero el sabor no acabo de convercerlos.
    Tengo pendiente unos conocidos a los que pase cupones,a ver que me cuentan y os digo.


  • 24.11.10 - 18:24 Horas

    por: pepita0

    578

    Organice una cena con amigos donde les propuse probarlas pues venían con niños pequeños. Las salchichas aunque no causaron furor no se les puso problemas para acabar con ellas pero las hamburguesas os digo que sobraron y a los pequeños tampoco les entusiasmaron.


  • 24.11.10 - 19:36 Horas

    por: aurora1972

    579

    yo he repartido los vales descuentos entre madres de niños pequeños de 3 a 17años, que eran familiares y amigas, y las opiniones han sido distintas. sobre todo a los más mayorcitos que saben lo que es y no les gusta mucho el atún, pues tampoco le han gustado ni las salchichas ni las hamburguesas, pero por regla general a los pequeños a todos las dos cosas, se las comen sin protestar.


  • 24.11.10 - 19:41 Horas

    por: illytt

    580

    Pasé unas hamburguesas y salchichas a unas vecinas que tienen niños, las hamburguesas ambas dicen lo mismo a los mayores les han gustado pero a los niños nada de nada, de hecho una me comentó q tuvo q pelearse con el pequeño (tiene 5 años) como cuando le toca comer salmón. Las salchichas si les gustaron, menos al peque de 5 años (que no le gusta nada las cosas nuevas) pero por lo menos se las comió en un tiempo prudente (2 salchichas 20 min). Aun no me han comentado nada de los cupones q repartí. En cuanto me comenten algo lo publico.


  • 24.11.10 - 19:48 Horas

    por: emilyraymon

    581

    A una de mis hijas le encantaron las hamburguesas, aunque ambas opinaros que las salchichas no tenían demasiado sabor.


  • 24.11.10 - 22:35 Horas

    por: majomarti

    582

    No sé si alguno de vosotr@s también se ha planteado la duda que tengo. Porque tiene el envase una pegatina que pone “Elegido mejor producto del año”. Quién elige eso?? Porque leyendo muchos de los comentarios es un producto que no convence mucho.
    Me gustaría que alguien nos lo aclarara.


  • 24.11.10 - 22:36 Horas

    por: Betty10

    583

    @majomarti: El Producto del Año es un certamen donde los consumidores eligen los productos de consumo más innovadores del año. Para más información, consulta la página: http://www.granpremioalainnovacion.com/index.php?pag=pda ;) .


  • 24.11.10 - 22:58 Horas

    por: coralyturquesa

    584

    Hola, acaba de subir mi vecina ana y me dice que ha comprado salchichas y hamburguesas con los vales que le di, los ha echo para cenar a sus hijos de 9 y 13 años y no les han gustado casi nada. El sabor de las salchichas no les gusta y las hamburguesas solo verlas les han parecido pate. La verdad que es curioso pero todos los de mientorno coincidimos en lo mismo,en general los siento pero no nos ha gustado. Aunque yo estoy encantada de poder participar en proyectos de este tipo,me encanta probar y dar mi opinion.


  • 24.11.10 - 23:04 Horas

    por: coralyturquesa

    585

    uyyyyyy se me olvido comentar que en cuanto a las salchichas me gustaria dar una idea.Podian hacer los paquetes de tres salchichas porque asi si abres uno lo gastas y no quedan las salchichas resecas si no se gastan.Bueno igual es una tonteria pero creo que seria una buena idea.


  • 25.11.10 - 10:01 Horas

    por: zurof

    586

    Probadas las hamburguesas y salchichas de atún calvo y repartidos muchos vales descuento. Gracias por confiar en nosotros para éste proyecto


  • 25.11.10 - 12:10 Horas

    por: lourdes_loki

    587

    ya estan provadas las hamburguesas y salsichas la verdad que las hamburguesas me han gustado mas que las salsichas y al peque tamb al principio puso cara rara como diciendo que esas no son las que le pongo habitualmente jeje pero las hamburguesas si nos han gustado .!!gracias¡¡


  • 25.11.10 - 16:59 Horas

    por: aldebaran

    588

    Entre las salchichas y las amburguesas nos quedamos (la familia) con las amburguesas. me gusta su aspecto despues de pasar por la sarten.
    Los niños se comen las salchichas con Kepchu sin problemas, pero solas no les gustan, son demasiado compactas, dicen que son de paté.
    El sabor de las amburguesas clásicas si me gusta, y me encantan lo faciles que son de preparar. Pero lo mejor es que cuando las tomamos, estamos tomando algo sano, muy diferente del resto de las amburguesas que hay en el mercado.
    Yo esperaba más, sobre todo de la marca Calvo, porque nos tiene acostumbrados a sus estupendas latas de atún, pero pensar que en vez de grasa animal te estas tomando algo de pescado yo creo que es suficiente como para pensar que es un importante logro de la marca.
    Tambien me gusta el tamaño en que se presentan.
    A la mayoria de las personas entre las que he repartido los cupones de compra me han dicho que son productos muy caros para lo que son.
    Las salchichas las descarto en mis futuras compras.
    Gracias por permitirme participar en el proyecto.


  • 25.11.10 - 23:31 Horas

    por: Nobody

    589

    En general la gente que las ha probado me comentan que no les han gustado y que no repetiran compra… Me sabe mal, pero es la experiencia con la que me he encontrado tras repartir los vales y hablar de ellas con varios grupitos de amigos y mamis.


  • 26.11.10 - 00:13 Horas

    por: veholi

    590

    Yo pensé que era otra cosa,y me sabe mal decirlo,porque ya que me habeis admitido dentro del proyecto,pero he de ser sincero con la opinión.
    En casa no ha gustado,y fuera de ella tampoco,es una pena,porque con la cantidad de producto y descuentos,n se va a utilizar.


  • 26.11.10 - 11:13 Horas

    por: VRNK80

    591

    El otro dia volvi de un viaje y me encontré que habia llegado el pack! Qué casualidad!

    bueno, en principio aún no he probado nada porque estoy con una dieta y me quedan unos dias…pero en cuanto la acabe me va a venir de lujo tener hamburguesas y salchichas de atun!

    No obstante, ya he comenzado el proceso de difusión.
    A mi madre le ofreci el otro dia si queria quedarse algun paquete y me dijo que no, ya habia probado unas y dijo que no le habian convencido…tampoco me sorprendió porque se que mi madre y qué decir de mi padre, para esto de la cocina y los sabores son bastante convencionales! le ofrecí cupones de descuento para sus amigas y en eso sí que accedió: ” se los daré mañana en el café”.

    También dejé 10 ó 12 cupones sobre una mesita multiusos en el trabajo y al dia siguiente sólo quedaban 3 !!! A ver si continúan hoy….

    Con mi hermano ya he quedado para la semana que viene en cenar un dia con las parejas y gastar las salchichas y hamburguesas! ya os contaré!


  • 26.11.10 - 20:56 Horas

    por: MERTRND

    592

    Ayer toco cena con mis sobris mayores, 9 añitos ya, y le hice hambuerguesas para la cena. La verdad es que no quedaron muy convencidas del todo del sabor.

    Bueno en casa a los peques no les ha gustado mucho pero a los mayores si, tanto las salchichas como las hamburguesas, hemos notado su sabor diferente y eso es lo que más no ha convencido.

    Los descuentos ya los he reoartido y le ha encantado.


  • 27.11.10 - 12:40 Horas

    por: chuchu

    593

    la verdad que me esperaba que las hamburguesas no estuvieran tan resecas deberian se un poco más esponjosas, las salchichcas estan bastante mejor y la verdad que es una propuesta muy buena para que los niños puedan comer pescado


  • 27.11.10 - 13:37 Horas

    por: mariables

    594

    Nueva prueba anoche de las hamburguesas y nueva prueba pasada.
    Tanto mi hija como mi sobrina (y yo misma) comimos hamburguesa y fue estupendo. Por poner una pega, está tal vez demasiado salada. Lo curioso es que comparando con las salchichas, éstas resultaban demasiado sosas.
    Las niñas se las terminaron sin problemas y los mayores pudimos saborearlas bien.


  • 28.11.10 - 08:10 Horas

    por: Betty10

    595

    @friski: Como se trata de una prueba de producto en la cual comunicas tus impresiones dejando comentarios en el blog y vía las 2 encuestas a contestar durante el proyecto,no incluye informes ;) .


  • 28.11.10 - 16:37 Horas

    por: siosaes

    596

    hicimos la prueba en una cena y las hamburgesas tubieron mucho exito con ensalada pero las salchichas no hubo manera no se si por su sabor o su textura pero fatal
    por cierto probar las hamburgesas con ensalada china y salsa rosa muy buenas


  • 28.11.10 - 16:44 Horas

    por: barberobc

    597

    Nada de nada, en mi casa no han tenido exito ni las hamburguesas ni las salsichas. Solo mi marido come las hamburguesas y camufladas con salsas. He dado parte del proyecto a una familia que seguro que se lo comeran encantados.


  • 28.11.10 - 20:06 Horas

    por: friski

    598

    He enviado varios cuestionarios y no me han comentado ninguno ni me lo han puntuado ¿que pasa? ¿es demasiado tarde?


  • 28.11.10 - 20:43 Horas

    por: aguamarina

    599

    En casa no han gustado ni las salchichas ni las hamburguesas, repartí los vales, aunque no sé si lo compraran, porque tampoco por aquí lo venden.


  • 28.11.10 - 21:00 Horas

    por: juanjose

    600

    Las hamburguesas de atún me han gustado. De momento he probado sólo las originales, pero me imagino que me gustarán las de queso. Me parece una buena alternativa a las tradicionales de carne, ya que son más tiernas, no te encuentras “sorpresas”. Si acaso, algo secas. Las salchichas, bueno, se pueden comer, pero no es que me encanten. A mis familiares, en general, les han gustado las hamburguesas, aunque tampoco es que les hayan encantado. Las salchichas, no les han gustado nada. A los conocidos y amigos, como ya os he contado en los cuestionarios, las salchicas tampoco les han gustado y las hamburguesas, sí, sobre todo para los que no saben cocinar o tiene niños, les ha parecido una buena opción para hacer de comer o cenar. Saludos


Páginas: « 1 2 [3] 4 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es