El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

Si a ti también te gustan las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, ayúdanos a darlas a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, los packs de hamburguesas y salchichas, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Por favor, reparte los vales de descuento entre tus amigos y familiares para que también prueben las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo :) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 28.11.10 - 23:52 Horas

    por: veholi

    601

    A casi nadie el ha gustado las salchichas y las hamburguesas¡¡con la cantidad de vales que traían¡¡


  • 29.11.10 - 10:47 Horas

    por: KKDAVACA

    602

    YA HE COMPRADO MÁS, YA QUE EN CASA Y EN LA DE MIS PADRES HA SIDO TODO UN ÉXITO Y A LAS GEMELAS LES HA ENCANTADO! ESTE FINDE HICIMOS BARBACOAS CON CARNE DE ATÚN! ÉXITO ROTUNDO!


  • 29.11.10 - 20:54 Horas

    por: papagena

    603

    El otro día invité a unos amigos del cole de mi hijo a jugar a casa. Como se nos hizo un poco tarde, aproveché para hacerles unas salchichas y hamburguesas de atún. Triunfaron!! También aproveché para hablar del producto con las mamis ;-)


  • 30.11.10 - 09:09 Horas

    por: lunalunare

    604

    Bueno, volví a hacer una reunión y puse unos pinchos de salchichas y que éxito, no duraron nada, se los comieron enseguida… Una pregunto de que eran, que no tenían el típico sabor a salchicha y cuando les dije que eran de atún, alucinaron… querían saber más y yo ya les expliqué todo.


  • 30.11.10 - 10:44 Horas

    por: ANABELEN33

    605

    Las hemos vuelto a probar y nada hay que echarles tomate, mayonesa..salsa para camuflar el sabor y poderlas comer.Una pena.


  • 30.11.10 - 22:21 Horas

    por: efalces

    606

    He estado repartiendo los descuentos y han volado, parece que a la gente le gusta la idea. A ver si se animan a probarlas. La gente que las ha probado da opiniones dispares, tanto les gustan mucho a unos, como poco o nada a otros, aunque la idea les gusta. Los niños son los que más disfrutan.


  • 30.11.10 - 23:50 Horas

    por: enonay

    607

    hola, tuve un percance justo unos dias antes de recibir el paquete y he estado en el hospital hasta ahora, por lo que no he podido disfrutar del proyecto. Espero que venga otro pronto para poder hacerlo.
    Gracias de todos modos, y en breves las comprare, porque veo que hay gente a la que le gustan y otras tambien que no les gustan, a ver que tal….


  • 01.12.10 - 07:30 Horas

    por: mariasantaella

    608

    he hablado con todo el mundo por activa y por pasiva pero ciento comunicarles que a una gran mayoria no gusta diremos aun 95% y es una pena porque la marca es de las mejores y ademas de toda una vida hasta pronto


  • 02.12.10 - 13:21 Horas

    por: torris

    609

    La verdad en casa no han tenido mucho éxito… decian que tienen un sabor muy fuerte!!!, una pena.


  • 02.12.10 - 20:21 Horas

    por: MERTRND

    610

    En casa a los peques no les ha gustado mucho, bueno un poco más las salchichas pq las hamburguesas dicen que son más fuertes; pero a los mayores nos ha encantado.


  • 03.12.10 - 11:51 Horas

    por: VRNK80

    611

    Ya he hecho la cena oficial con mi novio y mi hermano y su novia….pues bien, las salchichas creo que nos han convencido a todos aunque las hamburguesas no tanto…

    Las hamburguesas tomadas con pan,lechuga,tomate,queso y ketchup-mostaza, a mi parecer no estan mal…pero casi no se aprecian.

    A mi hermano no le gustaron, falta sabor y jugosidad.

    Tambien las he probado solas con un tranchete por encima, ahi si que se notaba mas el sabor pero también a su vez la textura que es algo novedosa para nuestros paladares acostumbrados a las habituales…no obstante a mi el sabor me gusta….aunque no me fascina…

    A los peques si que pienso que es más dificil entrarles con las hamburguesas porque son más reacios a los cambios y por lo general tienden a que se les haga “bola” y el producto al tener esa textura de prensado facilita que les pase.

    En mi opinion, creo que las salchichas tienen 7 sobre 10 y las hamburguesas 5′5 sobre 10, no obstante yo me comi las hamburguesas bien contenta porque pensando en mi dieta peores cosas o más sosas tenemos que comer para mantenernos y quien me iba a decir que podria cenar una hamburguesa completa por menos de 280kcal y se puede decir por el tamaño reducido de la hamburguesa y desde luego por el producto ( atun ) …..por lo que creo que este producto deberia ir principalmente orientado a personas que quieran cuidar su linea, seguro que entre los hervidos, la soja, el te y las ensaladas, el dia que toque la hamburguesa de atún es un dia feliz!!!!


  • 03.12.10 - 20:35 Horas

    por: sonima

    612

    Pues sera que yo no soy delicada y me han gustado.A mi marido y niña menos,ya que son delicaditos pero en fin en casa las seguire comprando y las adornares con salsas y ya esta,porque son mucho mas sanas que las de carne y engordan menos.Feliz puente.


  • 04.12.10 - 10:46 Horas

    por: VRNK80

    613

    Hoy a primera hora se ha pasado por casa una compañera del trabajo y con la excusa de pedirme un cambio….me ha preguntado si me quedaban vales de descuento! y es que el otro dia deje en el trabajo y volaron pronto…

    Me quedaban sólo 2 para mi hermano, pero como ya las probó el otro dia y no le convencieron mucho se los he dado…

    Dice que iba a ir de camino al super y que queria comprar las salchichas y hamburguesas, comenta que las ha probado de otra marca y que a su hijo le gustan….y quiere ver si estas también. Bueno, ya le preguntaré mañana!


  • 04.12.10 - 18:22 Horas

    por: apilarin

    614

    En casa han sido un éxito para los peques y sus amigos, aunque a los mayores no nos han convencido tanto. A los niños les gustan por el poco esfuerzo que les supone comerlas, pero creo que el sabor no está muy logrado y lo peor es lo secas que resultan. La solución pasa por ponerles queso o alguna salsa que las haga más llevaderas. Felicidades a Calvo por la idea, pero tendrán que investigar un poco más para hacerlas más sabrosas. Gracias.


  • 05.12.10 - 10:46 Horas

    por: CVega

    615

    Hace unos días hablé de las salchichas a mi vecina (de las hamburguesas no porque en mi casa no tuvieron mucho éxito) que tiene una niña de tres años que no come nada, hace ascos a todo y le di un descuento, pues bien, ayer me comentó que las compró y la niña se comió una entera (por lo visto todo un logro para la peque), así que ya teneis una nueva clienta. La madre está encantada porque es fácil de preparar y además la niña va a comer atún y como le di más descuentos y encima ahora me dijo que estaban de oferta en el super, más contenta aún.


  • 08.12.10 - 13:20 Horas

    por: todoterreno1

    616

    pues en casa ha sido un exito, pues a mis nietos les han encantado las hamburguesas, pero sobre todo las salchichas. ! Creian que eran normales! Asi comen pescado y sin darse cuenta….


  • 08.12.10 - 17:35 Horas

    por: ecompte

    617

    Hicimos una cena en casa el fin de semana después de recibir las hamburguesas y salchichas. Los mayores comimos pescado al horno y aprovechamos para poner a los peques que vinieron (3 niños) salchichas o hamburguesa a elegir. Al final probaron los 3 de las dos cosas y lo que más éxito tuvo fueron las hamburguesas, con pan de hamburguesa, queso, ketchup… aunque reconozco que no les gustaron demasiado.

    Los mayores lo hemos probado también y en mi opinión el sabor es raro, esperaba que supiese a atún y es una mezcla rara. No me disgusta pero el sabor no me apasiona.


  • 09.12.10 - 14:48 Horas

    por: CHIWAKA22

    618

    He repartido todo, tanto las muestras como los vales pero siento decir que en particular no es que me hayan gustado mucho. En cambio mis peques no han tenido ningun tipo de problema en comerse las salchichas ya que las hamburguesas las han encontrado muy secas y muy gruesas y no es que les hayan hecho demasiada gracia, pero almenos lo hemos probado ya que como os dije es una marca que me da total confianza.
    Quiza si las hicieran de otro tipo de pescado o un poco mas finas y mas jugosas al igual gustarian mas, pero las salchichas estan bastante bien.
    En cuanto a familiares, conocidos y amigos hemos coincidido casi todos en la misma opinion, ha habido muy pocos que les haya gustado las dos cosas todos coinciden en lo mismo.
    Siento no poder dar un ok en los productos de esta campaña, pero si que quiero dar las gracias por dejarme participar y poder dar mi opinion abiertamente, sin que nadie se ofenda.
    Gracias.


  • 11.12.10 - 16:52 Horas

    por: carrasqueta

    619

    bueno, aunque ya es un poco tarde para comentar sobre este proyecto. solo quierdo dar constancia de mi participación en el mismo.
    Cuando recibí el paquete con las hamburguesas y salchichas, ni me dió tiempo a enviar informes, pues el tiempo se acabó.
    Creo que esta vez han planteado mal el proyecto, pues la empresa encargada de enviar los paquetes, ha tardado mucho o depend de la organización de trnd.
    Me hizo mucha ilusión recibir el paquete, y dias anteriores leí o me enviaron un correo que dejarían los días que correspondía una vez recibido el paquete. Mi sorpresa fué que cuando quise escribir un informe, no pudo ser. Gracias a la ayuda de mi hija, conseguí encontra algún sitio para poder escribir algo y que dejara constancia.
    mis puntos en este proyecto, han sido de 0, pero no será porque no he dado a conocer la variedad de hamburguesa y salchicas de calvo, que hasta antes de recibir el paquete ya estaba hablando con mis familiares lejano sobre ello, e incluso me daban la opinión, pues ellos si habían probado (por propia iniciativa) los productos frescos de calvo.
    No se si mis comentarios en el hilo del blog contarán para algo, si es así, espero que los de trnd, me escriban algún correo y me contesten a todas mis dudas y me digan si puedo seguir comentando mis experiencias.
    Gracias


  • 11.12.10 - 16:55 Horas

    por: Betty10

    620

    @carrasqueta: Como hemos explicado en repetidas ocasiones en esta prueba de producto puedes compartir tus experiencias a través de los comentarios en las fases del proyecto y las encuestas de inicio y fin (que vemos has respondido).


  • 14.12.10 - 10:58 Horas

    por: mvas

    621

    Bueno, yo después de repartir todos los vales y de invitara a mis sobrinos a probarlas debo decir que tengo opiniones muy contradictorias. De mis tres hijos solo a dos les han gustado, al otro le sabían malas. De mis sobrinos no les han gustado a ninguno de los dos. Así que yo en cuanto a mis hijos puede que las compre de vez en cuando pero como les gusta mucho el pescado pues no me voy a complicar la vida ya que para que a uno no le gusten y el día que ponga pescado vayan a querer todos el pescado pues no me interesan.


  • 17.12.10 - 17:55 Horas

    por: juanjose

    622

    El otro día mi hija volvió a probar las salchicas Calvo de atún, y parece que le gustaron algo más que la primera vez. Dice que fue porque al ser totalmente diferentes en sabor a las de carne, las tomó como eso, como algo diferente, sin compararlas con las de carne. Así, algo de sabor les sacó.


  • 17.12.10 - 17:57 Horas

    por: juanjose

    623

    El otro día comimos hamburguesas de carne, y por una parte, el sabor nos gustó más que el de las de atún, pero por otra, son menos cómodas, ya que la carne no es tan fácilmente comestible como el atún.


  • 17.12.10 - 20:19 Horas

    por: juanjose

    624

    Como conclusión final del proyecto, diré que, como ya he contado en los cuestionarios, las hamburguesas han gustado, pero las salchichas muy poco (en mi entorno de familiares y amigos).


  • 23.12.10 - 23:39 Horas

    por: AFRICA27102007

    625

    me a encantado, una pero lamento no poder subir fotos


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es