El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 4 » Mostrar todos

  • 08.11.10 - 10:31 Horas

    por: Betty10

    201

    @PoSTMoRTeM : Como se trata de una prueba de producto, para opinar puedes dejar comentarios en el blog y responder a las 2 encuestas en linea del proyecto. Ya nos irás comentando en el blog ;) :


  • 08.11.10 - 10:34 Horas

    por: PESCADOR1940

    202

    La gran mayoria lo han recibido, lo han probado, han escrito su opinion, han repartido los vales… y a mi todavia no me ha llegado, espero que sea pronto, ya tengo ganas de probarlas.


  • 08.11.10 - 10:41 Horas

    por: marima22

    203

    A mi tampoco me han llegado


  • 08.11.10 - 10:50 Horas

    por: azu22

    204

    a mi tampoco me ha llegado nada yo soi de sevilla y por aqui nada de nada no nos va a dar tiempo a poder escribir nada como sigamos asi.


  • 08.11.10 - 10:57 Horas

    por: mcgaraulet

    205

    Alguien de Murcia las ha recibido?


  • 08.11.10 - 10:58 Horas

    por: compact1977

    206

    Bueno, bueno….el viernes comimos por ahí con amigos y cuando terminamos decidimos subir a casa a tomar una copilla….Y no tenía nada de cenar. Pero de pronto se me iluminó una bombilla y dije “ay, si tengo 5 burguer (3 se las habían comido mis peques) y tosas las salchichas de atún. vamos a hacer un experimento”. Y esa fue nuestra cena.

    Opiniones, de todo un poco, la verdad. Mejor las burguer que las salchichas, que pasaron un poco más indiferentes. Y dentro de las bruguer hay quien dijo que muy buenas (yo) que pasables pero al mneos sanas y dibvertidas (mi marido) o que no las compraría jamás (un amigo soltero de 33 años, que dice que prefiere la hamburguesa de toda la vida…………)

    YA OS CONTARÉ MÁS…..


  • 08.11.10 - 11:00 Horas

    por: pushi

    207

    Pues cuando llegué a casa, ya tenía el paquete abierto y el contenido en la nevera, así que le dí a mi madre un paquete de hamburguesas y otro de salchichas y nosotros también nos las hicimos para cenar. ¿opinión? pues no nos gustaron mucho, la verdad, las salchichas aún las pudimos comer pero con la hamburguesa se nos hizo más cuesta arriba, es muy seca y eso que nos gusta mucho el atún, pero ni así.
    Al día siguiente, antes de que yo pudiera comentar nada, mi madre me dijo lo mismo, que se las comieron porque las acompañó con ensalada, pero que nos les gustaron.
    Así que en principio, una decepción, hoy se las llevaremos a mis sobrinos a ver qué opinan.
    Por cierto, a mi peque, de 19 meses no hubo manera de hacérsela probar, pero no es un dato a tener en cuenta, porque no quiere comer nada que no sea triturado, bueno sí, las patatas fritas de bolsa, gusanitos, pan, galletas…


  • 08.11.10 - 11:03 Horas

    por: ANABELEN33

    208

    Nosotros nos hemos llevado un poco de decepción…A mi marido no le han gustado…a mi hija la mayor dice que están bien pero que tienen un sabor raro…al peque si le han gustado..a mi regular no tienen mucho sabor a pescado…y para mi gusto están un poco saladas.De todas maneras las volveremos a comer haber que tal….hoy empece a repartir los vales así ya contare que le parece a la gente….


  • 08.11.10 - 11:23 Horas

    por: aleksandra

    209

    A alguien de Valencia le han llegado ya? Seguimos esperando nuestro pack…….


  • 08.11.10 - 11:32 Horas

    por: nionino

    210

    en casa ya las hemos probado.. las hamburguesas estan mejor que las salchichas.. a mi hijo le han gusado mucho las hamburguesas.. y no sabe que esta comiendo pescado.. cuando las probo dice que estaban muy ricas , igual si le digo que son de atun ya no las quiere.. asique de momento no se lo dire.. ademas como es pequeño y no sabe leer.. aunque vea el paquete… jajaja…


  • 08.11.10 - 11:39 Horas

    por: encarnaf

    211

    Hola a todos:
    A mi ya me llegaron las burguers y las salchichas y no he podido esperar más y ya las he probado. He de decir que las hamburguesas me han encantado. A mi hijo le gustan un montón y se las come de dos en dos porque bien es verdad que se quedan un poquito pequeñas. Respecto a las salchichas también nos han gustado, pero no tanto como las hamburguesas. Para mi, lo mejor las burguer. TODO UN INVENTO PARA COMER PESCADO.


  • 08.11.10 - 11:52 Horas

    por: lunera40

    212

    Acabo de recojer la opinión de mi amiga. A ella le gustan más las salchichas que las hamburguesas y a su hijo (15 años), las hamburguesas. La verdad es que hablando las dos hemos coincidido que no nos han convencido.


  • 08.11.10 - 12:02 Horas

    por: chinchu

    213

    Hola a todas!, el viernes recibi el paquete y ese mismo día prepare de cena las hamburguesas, pero lamentablemente debo confesar que no nos gustaron. La textura, el sabor, …parece una salchica en formato hamburguesa. La verdad no se bien como debo seguir, teniendo en cuenta que no me gustan no se decir a mis amigas, supongo que la verdad. comensales hay para todos los gustos no?
    besos y gracias…y siento que no me gustaran….


  • 08.11.10 - 12:27 Horas

    por: jinfantes

    214

    Pues tengo que decir que realmente me han sorprendido, yo no soy comedora de pescado pero las hamburguesas no estan nada mal, las salchichas aun no las hemos probado pero si saben igual que las hamburguesas no nos decepcionaran, ahora a seguir recomendando.


  • 08.11.10 - 12:31 Horas

    por: kalimas

    215

    Hola a todo el mundo, este fin de semana he probado junto a mis hijas las hamburguesas y la verdad es que a mi me ha encantado, aunque todavia tengo pendiente de probar las salchichas.
    Otra forma de comer pescado.
    Un saludo.


  • 08.11.10 - 12:32 Horas

    por: nokia23

    216

    pues yo la verdad es que ya puedo decir que lo tengo en mi poder, me llego el sabado a ultima hora de la tarde, de echo ya ni lo esperaba pues pense que vendria ya para el lunes, pero no!! fue una grata sorpresa


  • 08.11.10 - 12:39 Horas

    por: crispaco

    217

    Ya he repartido todos los vales de descuento entre mis compañeros de trabajp y familiares. Ya veremos que tal les ha ido en la cocina…….


  • 08.11.10 - 12:41 Horas

    por: silviatrnd

    218

    Pues me llegaron el viernes y mi primera impresión no fue muy buena…. las salchichas si dicen ‘comeme’…. pero las hamburguesas…. aun no las he catado y no me dan ganas, la presentacion es un poco escasa… quizas con un tamaño algo mayor ganarían.
    Las salchichas si tienen una pinta estupenda y mejor aún cuando las comes…..


  • 08.11.10 - 12:45 Horas

    por: consuelosuarez

    219

    ¡¡¡¡¡ por fin llegaron, por fin !!!!!


  • 08.11.10 - 12:52 Horas

    por: martuky08

    220

    Ya las he recibido, y decir que anoche mi niña de 3 años se comio una hamburguesa y parece que le gusto, aunque a ella es díficil que no le gusten pues se lo come todo. Nosotros no las hemos probado, pero es que nada más olerlas nos echa para atrás, huelen demasiado a pescado. Las salchichas si tienen buena pinta a ver si esta noche las comemos…


  • 08.11.10 - 12:53 Horas

    por: olmi

    221

    Hola! me llegaron el jueves por la tarde y se las hice por la noche a mi hijo de 20 meses y las salchichas se las cargó rapido, la hamburguesa tambien le gusta pero claro, se la tengo que poner sin las salchichas!! a mi marido le han gustado, mi madre dice que le encantan las hamburguesas!! y a mi tambien pues me encanta el atun y me suelo hacer bocatas de atun. Ademas consigo que tanto mi hijo como mi marido coman pescado!!!


  • 08.11.10 - 12:59 Horas

    por: severino

    222

    Pues me llegaron uno de los lotes el otro dia,y varios miembros de mi familia lo probaron, pero hay como con todo diversas opiniones, a unos les encanyan las hamburguesas pero las ven demasiado pequeñas para un adulto y a otros sin embargos prefieren las salchichas.
    Pero tengo unos esceletes probadores de hamburguesas y salchichas, son conocidos niños desde 18 meses a 8 años de edad, estoy esperando su opinion, muchas gracias por el envio ,les seguire informando cuando me lleguen todas, gracias


  • 08.11.10 - 13:11 Horas

    por: noli29

    223

    por fin me llegaronnnnnn!!!!!!! esta noxe provaremos las anburguesas y ya os diremossss luego mando las fotos besossssss


  • 08.11.10 - 13:22 Horas

    por: SILVIAA

    224

    DE LAS HAMBURGUESAS DICEN QUE ESTAN DEMASIADO COMPACTAS Y SALADAS DE LAS SALCHICHAS ENTRAN MEJOR POR LA VISTA Y ESTAN BASTANTE BUENAS.


  • 08.11.10 - 13:23 Horas

    por: moiken

    225

    Soy de L’Eliana(Valencia) y tampoco me ha llegado el pack !!!Cuando acabe la promocion nos llegará !!??


  • 08.11.10 - 13:29 Horas

    por: lunalunare

    226

    Ya he probado la hamburguesa. Según mi opinión es que me ha encantado y seguro que repito en el futuro más hamburguesas. La preparación fue muy rápida, vuelta y vuelta y ya tenía ese colorcito dorado de tostadito, como a mí me gusta. La estuve degustado sola y son salsa, de ambas maneras estaba rica. Visualmente parece como si fuera de plástico, pero una vez cocinada, adquiere un color muy natural. Cuando la cortas, ves que no es uniforme, que tiene sus pompitas y es agradable de ver. Su tacto es suave y su sabor rico. No se nota casi nada el sabor a atún, casi podría pasar por carne, pero a mi me parece más rica que las hamburguesas normales, porque sabes que es mucho más saludable, que la carne. Una hamburguesa te sabe a poco, así que mejor dos que una. Visto lo visto, me parece un gran acierto estas hamburguesas de pescado, para mis niños y para mí, bueno creo que en general para todo el mundo, porque son siempre saludables al ser de pescado y para nada las veo artificiales.


  • 08.11.10 - 13:46 Horas

    por: nguillen72

    227

    yo todavia no las he probado lo hare esta noche….


  • 08.11.10 - 13:56 Horas

    por: ALONSO2

    228

    Ya he probado también las salchichas y me han gustado mucho más que las hamburguesas. Están igual de buenas solas que con salsa. Cuando pase por algún comercio que las tenga compraré las hamburguesas y las salchichas con queso que me quedé con ganas de probarlas.


  • 08.11.10 - 14:07 Horas

    por: beatriz30

    229

    ya me han llegado y bueno de momento solo he probado la hamburguesa y bueno un poco seca de sabor no esta mal del todo pero donde este la de toda la vida que se quiten las de atun.
    un saludo, ya os contare las salchichas haber que tal y haber si le gustan a mi peque que eso es muy importante.
    chao


  • 08.11.10 - 14:29 Horas

    por: michu84

    230

    ¡¡¡¡Ya estan en Zaragoza!!!!


  • 08.11.10 - 14:53 Horas

    por: victorrivelam

    231

    me llegaron el viernes,y esa noche las probamos, mis 2 hijos ,3 sobrinos,los padres y yo.
    A los niños les gusto la hamburguesa y se quedaron con ganas de mas
    en cambio las salchichas siento decir que se las comió el perro.

    Mi modesta opinión,por ahora, es que la hamburguesa está muy lograda de sabor y densidad de la masa.
    les veo 2 cosas a mejorar: la 1 es el color, debería tener mas agradable a la vista,mas rojiza…supongo. la segunda es el tamaño; para los niños debería ser mas delgada y para mantener el peso, mas grande.

    en cuanto a las salchichas tendrían que ser mas duras y delgadas. puesto que los niños al probarlas les repudia la testura que tienen. y el sabor no es muy agradable..

    del 1 al 10
    un 8 a la hanburguesa
    un 1 a la salchica.


  • 08.11.10 - 14:54 Horas

    por: soyyo

    232

    Me llegaron el viernes y probamos las salchichas…pero el sabor era muy fuerte, demasiado para nuestro gusto.


  • 08.11.10 - 14:59 Horas

    por: PatBL

    233

    En Valladolid seguimos a la espera¡¡¡¡, se va a acabar el proyecto y siguen sin llegar.


  • 08.11.10 - 15:03 Horas

    por: amarula

    234

    Este fin de semana hemos probaso todo, todos los miembros de mi familia.. Mi hijo el mayor (18 años) le han encantado las hamburguesas pero las salchichas nada de nada, segun el no saben a pescado nada. Mi hija la pequeña, le encantaron las salchichas precisamente por eso, porque segun ella,, no saben ni a pescado ni a nada.. A mi las hamburguesas me gustaron bastante, pero las salchichas nada, como si me dicen q son de pavo…


  • 08.11.10 - 15:10 Horas

    por: petxe

    235

    Nosotros ya hemos probado las dos cosas, y, sintiendolo mucho…. tengo que decir, que las salchicas…ppsssssssss, vale, pero las hamburguesas, me parecen de lo peor!! que cosa mas mala!! La presentacion me parece horrible, plasticosa, artificial.. son demasiado gordas, y un color como si fueran de juguete.. El sabor; super saladas. Seguro que no las compraremos..


  • 08.11.10 - 15:20 Horas

    por: yousdv

    236

    Ya recibí el paquete, y la verdad me vino muy bien porque no tenía cena para ese día y nos hicimos unas hamburguesas.
    La verdad es que me sorprendió y me gustaron bastante.
    Las salchichas no las he probado todavía, pero en breve caeran también.

    Invitaré a mis sobrinos y daremos cuenta del lote para tener mas opiniones.


  • 08.11.10 - 15:24 Horas

    por: manoly36

    237

    Mi hija, mi marido y yo, las probamos ayer en la cena. Las salchichas no gustaron mucho. Las probamos sin echarles nada y el sabor era algo raro. No saben a atún, como esperabamos, y nos resultaron algo insípidas y sosas. Tuvimos que echarles bastante mayonesa y ketchup para poder comerlas.

    En cuanto a las hamburguesas, estan bastante mejor. No llegan a estar como las hamburguesas normales pero se dejan comer.

    Las que nos quedan las iremos combinando de distinta manera, haber si conseguimos su punto.


  • 08.11.10 - 15:24 Horas

    por: fragaet

    238

    el otro dia comenté que las hamburguesas no me habían gustado demasiado, ahora tengo que decir que las sailchichas tampoco me resultaron muy agradables, mejor la vista que el sabor, si le pongo algo parece que están mejores, pero no me llaman la atención,
    ufff y los vales descuentos que entregue, ufff mis compañeras que las compraron no me dijeron nada bueno, sólo una quedo medianamente satisfecha,
    creo que sino cambian las cosas no van a tener mucho éxito
    saludos a los que lean esto


  • 08.11.10 - 15:26 Horas

    por: juanlf

    239

    El viernes me llegó el paquete con las hamburguesas y las salchicas. No pude hacer fotos porque el transportista fue muy rápido “Hola, traigo un paquete, firme aquí, adios”

    El sábado le di un paquete a mi hermana que tiene un peque de año y medio a ver si le gustan y ya informaré. Nosotros las probamos ayer para cenar y un poco de todo, mejores las salchicas y las hamburguesas fueron las que menos nos gustaron. A mi hija de 3 años le gustaron más las salchichas pero tambien se comió la hamburguesa. A mi mujer ni una ni la otra, dice que el sabor no le acabó de gustar, el pescado pescado y la carne a carne.. A mi me gustó más las salchichas, la hamburguesa la he encontrado seca y coincido con mi mujer en el sabor.

    Probaremos la próxima vez en bocata a ver que tal.


  • 08.11.10 - 15:28 Horas

    por: Carcris5

    240

    Aunque no participo en la campaña, ni nadie conocido, he comprado un paquete de cada una, y a mi las hamburguesas me han gustado aunque no saben a atún, pero las salchichas estan realmente malas. Estoy de acuerdo con los trndianos que parecen plastico en su aspecto y si no hubiera sido por la campaña, por iniciativa propia ni las hubiese comprado, aunque luego la hamburguesa reconozco que esta bien como alternativa a la cena.


  • 08.11.10 - 15:47 Horas

    por: roalespapa

    241

    Hoy he tenido mi primer contacto con las hamburguesas como habéis visto en la foto enviada,las salchichas están muy bien,las hemos comido en una reunión familiar y todo ha ido estupendo,me he puesto a recopilar datos y opiniones de todos y las salchichas no se diferencian en nada de las que estamos aconstumbrados a comer,eso si con la sensación psicológica de estar comiendo atún mucho más sano que la carne.
    Las hamburguesas han triunfado algo menos,a habido división de opiniones,a unos les gusta y a otros no.
    A los que les ha gustado dos han hechado keptchup y dos no y las hamburguesas dos las han comido en pan al estilo hamburguesa normal y otros en plato con ensalada,ahí es donde no ha triunfado tanto quizá debido a que las emcontramos con sabor demasiado a pescado.
    La pinta eso si y la textura son estupendas,ahí no tienen comparación.
    también he de añadir que el aciete oleoso de la grasa del pescado se pega demasiado a la sarten al freir y luego cuesta muchisimo para quitarlo,varios fregados despues lo consegui,cosa que con las de carne no me pasaba¿a qué puede deberse esto y como solucionarlo?


  • 08.11.10 - 15:57 Horas

    por: natreb

    242

    Ya las he recibido. Esta noche las provaremos. Ya os contaré mañana. Un saludo.


  • 08.11.10 - 16:01 Horas

    por: brujita1976

    243

    Hola, nosotros ya las hemos probado, las salchichas han pasado el visto bueno de toda la familia, buen sabor y buena textura, en cuanto a las hamburguesas, a mi hijo pequeño le han gustado, en cambio a la niña no ha habido forma, ha dicho que no le gustaba el sabor que eran fuertes, a mi marido y a mi, la verdad es que el sabor nos ha parecido bien lo que no nos ha gustado mucho es la textura y la apariencia “tipo pate” que tienen las hambuerguesas pero nos las hemos comido, quizas es solo que estamos acostumbrados a comer solo hambuerguesas de carne y al principio se puede hacer raro.Ya he repartido parte del pack a un par de amigas con nenes para que me den su opinión, en cuanto sepa algo os cuento y envio + cuestionarios :)


  • 08.11.10 - 16:24 Horas

    por: gesiglesias

    244

    Yo probé la hamburguesa el otro día: no me gustó nada pero también hay que decir que no me gusta el atún, mi hijo probó 2 cachitos y no le hizo mucha gracia, me falta la prueba final que es mi marido, si a él le gustán es que muy malas no estarán ;) ))


  • 08.11.10 - 16:27 Horas

    por: cieloazul

    245

    las cacabo de recibir, que alegria tenia unas ganas de que llegaran para probarlasa! es genial eso de poder comerte una amburguesa que sea de pescado, o una salchicha, libre de colesterol, y sanas
    estoy deseando que llegue la cena para poder probarlas jeee
    espero que esten buenas


  • 08.11.10 - 16:33 Horas

    por: pilipues

    246

    hoooooola acabo de recibir el paquete y estamos esperando a la noche ya os contare como las reciben mis hijos en la cena, un saludo


  • 08.11.10 - 16:33 Horas

    por: monicakx2

    247

    En casa ya hemos probado las salchichas y nos han gustado mucho. Nos gusta su sabor que es muy suave y los niños no notan que son de atún.
    Las hamburguesas también nos han gustado: el sabor a atún es más intenso, la textura es muy suave y nos han gustado mucho. A los niños les han gustado más las salchichas.


  • 08.11.10 - 17:01 Horas

    por: soniasadin

    248

    Acabo de recibir mi pack ahora mismo… creo que ha sido de los más tardíos. Supongo que esta noche las probaremos para cenar, como muy tarde mañana y mañana mismo salen unos vales para una amiga de Palencia que me pidió para probar (y yo soy de Pamplona jeje), ¡eso es difusión!


  • 08.11.10 - 17:24 Horas

    por: mercedesharriero

    249

    Que alegria a ver probado estas fantasticas hamburguesas y salchichas. Yo tenía muchos problemas para que mi hija comiese pescado y por fin lo he conseguido, y todo gracias a CALVO. Ahora a repartir los vales.


  • 08.11.10 - 17:24 Horas

    por: jas69

    250

    Mañana me llevare unos cuantos folletos de esos de ahorro para repartirlos por la empresa, seguro que les gustan.


  • 08.11.10 - 17:35 Horas

    por: babysol

    251

    me han llegado el viernes y mi hija ya se han comido alguna salchicha y dos hamburguesas,si consigo subir la foto ya la vereis ,la han encantado


  • 08.11.10 - 17:42 Horas

    por: arwen_79

    252

    Yo lo recibi el otro dia y esa misma noche las probamos.He de decir que no nos convencieron las hamburguesas, el sabor un poco raro y la textura tampoco nos convencio. Las salchichas nos gustaron algo mas. Como he repartido algunas entre conocidos y estoy a la espera de sus opiniones.


  • 08.11.10 - 23:18 Horas

    por: Samartinio

    253

    Pues yo también vivo en Zaragoza capital y … ¡AÚN NO HE RECIBIDO NADA! Por favor, ¿alguien de trnd me podría decir si es normal o ha ocurrido algo con el envío? … Ya sé que somos mucha gente y me da igual recibirlo un día u otro, no tengo prisa, pero es que ya hace una semana que empezaron los envíos … pero en distintas ciudades, que no son todos en la misma.


  • 08.11.10 - 23:27 Horas

    por: NONYA

    254

    Bueno de momento entre amigos y familiares hay opiniones de todo tipo. Generalmente los que tiene niños pequeños les gustan o por lo menos no les parecen mal. Según subimos en edad les van pareciendo peor. vamos que a un 75 % le gustan algo o mucho y sobre un 20-25% no les gusta nada o les es indiferente. Saludos a todos


  • 08.11.10 - 23:29 Horas

    por: noli29

    255

    aver hay voy con mi opinion,hoy hemos provado los tres las anburguesas para mi no tienen mal sabor lo que si un sabor muy raro claro acostrunbrada a las otras:) no saben igual,tanbien muy faciles de acer y muy rapiditas mi hijo de 9 años se ha comido una entera pero obrigado ya que no le an gustado nada el sabor y mi marido dice que estan pasables pero tanpoco le an gust ado muxo ,mañana probaremos las salchichas aver si estan mas ricas ya os contare….


  • 08.11.10 - 23:45 Horas

    por: mapilonga

    256

    X FIN LLEGARON LAS ESPERADAS HAMBURGUESAS Y SALCHICHAS A CASA, LAS FOTOS YA LAS HICE ME FALTA PASARLAS, VARIAS AMIGAS YA TIENEN LOS CUPONES Y ESTA NOCHE PARA CENAR LAS HEMOS PROBADO, MI MARIDO DICE QUE NO ESTAN MAL, A MI SI ME HAN GUSTADO Y LOS NIÑOS LES HA ENCANTADO, MAÑANA PROBAREMOS CON LAS SALCHICHAS Y YA OS COMENTARE.


  • 08.11.10 - 23:52 Horas

    por: noefdac

    257

    creo que un poco más de lo mismo. cuando me llegó el paquete muy ilusionada repartí los vales entre mis amigas, que tienen niños de la edad de los mios, de 2 a 7 años. tenia otra cena para esta noche pero con las ganas de probar las hamburguesas y las salchichas, pero que decepción. a mi hija de dos años probo un cachito y no quiso mas salchicha y la hamburguesa dijo que nada. mi hijo de 3 años comio tres mordisquitos de hamburguesa aunque se comío 3 salchichas y dijo que le gustaban mucho. a mi marido y a mi no nos gustaron mucho. preferimos las hamburguesas pero sinceramente creo que ha sido porque con lechuga, tomate y ccebolla casi no me enteraba del sabor de la hamburguesa,,, pense que serian un poco mejores la verdad. además me encanta el atun calvo y siempre lo tego en la despensa. gracias iguallmente.


  • 09.11.10 - 00:05 Horas

    por: blanasi

    258

    hola pues ya hemos probado las famosas hamburguesas estan buenas aunque no han sido de mucho exito en casa aunque de vez en cuando se comerian porque tampoco estan mal las salchichas aun no hemos probado.


  • 09.11.10 - 00:13 Horas

    por: virgysl

    259

    nosotros las hemos probado hoy para cenar,y han tenido bastante exito,a los niños les han encantado,no sera la ultima vez que las pruebe.los vales ya los tengo repartidos. muy contenta.muchas gracias.


  • 09.11.10 - 07:26 Horas

    por: vokeronna

    260

    Yo lo tengo, lo probé, lo voy compartiendo con la gente, pero a la hora de escribir un informe, sólo por probar, no lo iba a escribir aún, no se me abre ninguna ventanita, me pone que no estoy participando en ningún proyecto., Entonces no lo puedo enviar.


  • 09.11.10 - 07:37 Horas

    por: pakime

    261

    las salsichas aun no las he probado,pero en casa las hamburguesas no convence mucho,no le gusta la textura,y el sabor sabe demasiado a pescado,ya os contare cuando prueba las salsichas


  • 09.11.10 - 07:52 Horas

    por: moiken

    262

    Aqui L’Eliana (Valencia) estoy aun esperando.No me han llegado todavia !!


  • 09.11.10 - 08:01 Horas

    por: rosydavid

    263

    Hoy me llegó el envio de salchichas y hamburguesas, mi hijo estaba muy emocionado por probarlas eso si, sin saber que eran de pescado quiso las salchichas ya que a el le encantan las de carne y las de queso, se las puse, y se las parti en cachitos, primer cachito se la come, le pregunto esta buena su respuesta cara rara y buenooo, acaba de masticar y agua para tragarse el trozo masticado, segundo trozo igual mastica y otra vez agua para tragar, cada vez mira el plato mas raro, tercer trozo mastica agua para tragar, me da el plato y me dice mama no me gustan quiero otra cosa, le digo si son las de siempre y me dice no estas no, no me gustan, y no hubo manera al final comio ternera y patatas, le dije que si las queria para cenar mejor y su respuesta esas no me gustan , no las quiero saben mal, asi que con mi hijo no a tenido exito y los tres trocitos que se comió pensando que eran de carne fue con muuucha agua, cuando mi hijo no es de beber tanta agua mientras come. Veremos las hamburguesas pero desde ya viendo como son de pequeñas, y la presencia no las compraria, porque me recuerdan a la salchichas gordas que le compro a mi perro cuando se la corto en rodajas tiene el mismo aspecto que esas hamburguesas y si el olor es muy fuerte, no se las daré ni a probar a mi hijo, y las salchichas enseguida se hacen en la sarten y si te descuidas se te queman, y para mi para una dieta ya os contare que tal el sabor porque logicamente para dieta va con una ensaladita, asi que las probaré, espero que las hamburguesas hechas cambien un poco de aspecto porque la verdad es que no dan muchas ganas de comerlas con el aspecto que tienen.
    Y para mi pareja intentaré con mayonesa pero ahí no se puede ver realmente el sabor del producto ya que esta camuflado así que se las haré probar sin nada y os diré su opinion tambien


  • 09.11.10 - 08:05 Horas

    por: Betty10

    264

    @moiken y los demás: Todavía hay algunos packs por distribuir. Están al caer. Los recibireis en breve. Buenos días ;) .


  • 09.11.10 - 08:25 Horas

    por: legend30

    265

    Hola, por fin ayer me llegó a casita el paquete, así que por la noche cenamos unas hamburguesas. Mi hijo de tres años se comió una hecha a la plancha sin nada y le gustó mucho, casi se la comió entera. Mi marido y yo nos la pusimos en pan con cebolla, tomate y queso y a mí me gustó (me comí la que dejó mi hijo para apreciar el sabor de la hamburguesa sólo y también me gustó, me recuerda el sabor un poco a la mojama), así con todo casi no se aprecia el sabor pero es agradable de comer. A mi marido ni fu ni fa, me dijo que se la comía pero que para él resultaba sosa, pero en un carnívoro declarado que casi le guste una hamburguesa de pescado, no está nada mal.
    Ahora tengo que empezar a repartir vales descuento y probar las salchichas para contaros qué tal.
    Por cierto, no me pude aguantar y compré las hamburguesas con queso, éstas nos las comimos mi hijo y yo y nos gustaron a los dos, son más jugosas que las que no llevan el queso y a mí personalmente me gustan más pero me pasó una cosa, cuando la estaba partiendo a mi hijo, vi puntos blancos que así a simple vista me parecían grasa, luego resultó que era el queso pero la primera impresión al partirlas y ver esos puntos debo reconocer que no fué buena.


  • 09.11.10 - 08:45 Horas

    por: oufregit

    266

    Hace unos días dejé mi comentario sobre las salchichas, hoy les toca a las hamburguesas… he de decir que son ligeramente mejores al recordarte algo su sabor al atún ( no así las salchichas, que no saben a nada), pero aún así no las voy a comprar, no resultan apetitosas ni a la vista ni al gusto. Lo siento por Calvo, pero ahí no ha acertado.


  • 09.11.10 - 09:02 Horas

    por: aneluli

    267

    Hemos probado ya las salchichas y las hamburguesas. Las salchichas nos dejaron un poco divididos de opiniones. A las pequeñas de la casa las dejaron un poco indiferentes, supongo que fue porque las de carne tienen más sabor. Amí no me disgustaron y me parecieron más ligeras y digestivas que las otras.
    Las hamburguesas en cambio nos han encantado a todos los de la familia. Las preparamos como si fueran las de carne, con su pan y queso y la verdad es que estaban ricas, con la diferencia de que son mucho más ligeras y si la carne se te hace pesada para la cena, estas hamburguesas son una buena opción.
    Seguiremos probando recetas con ellas. Un saludo


  • 09.11.10 - 09:04 Horas

    por: PESCADOR1940

    268

    Al fin me llego el pack de CALVO!!!y la verdad he de decir que llego a una hora muy oportuna:las 8 y media de la tarde, justo cuando nos disponiamos a hacer la cena, osea que rapidamente cambiamos de planes para poder probar las hamburguesas.
    Las comimos con pan, lechuga, tomate, cebolla, queso y un poco de ketchup, no es la mejor forma de apreciar su sabor pero tratandose de pescado preferimos camuflarlas un poco. Mis dos hijas dijeron que eran algo diferentes a las hamburguesas de siempre pero que estaban muy buenas, a mi mujer la gusto mucho y a mi aunque me parecio un poco sosa, tambien me gusto. La proxima vez las comeremos solas para asi distinguir mejor su sabor.
    Hoy comenzare a repartir vales entre amigos y compañeros de trabajo, ya se lo habia comentado y estan deseando probarlas.


  • 09.11.10 - 09:22 Horas

    por: eloisamar2

    269

    Ayer por fin me llegó el paquete, asique no me ha dado tiempo a probarlas, pero me estais desanimando bastante …
    He entrado en mi Trnd y no veo la opcion para enviar un informe como he hecho en otros estudios


  • 09.11.10 - 09:26 Horas

    por: APPIA

    270

    SIENTO DECEPCIONAROS PERO A MI NO ME HAN GUSTADO NADA , MEJOR LA HAMBURGUESA QUE LAS SALCHICHAS PERO AUN ASI TIENEN UNA TEXTURA , UN SABOR Y UN OLOR RARO.A MIS HIJOS LAS SALCHICHAS NO LES HAN GUSTADO Y LAS HAMBURGUESAS SE LAS HAN COMIDO PERO TAMPOCO LES HAN ENCANTADO.A MIS AMIGOS LES HE REGALADO UNOS PACKS Y TAMPOCO LES HAN GUSTADO, OPINAN LO MISMO QUE YO, QUE SI EL OLOR , LA TEXTURA …EN FIN ES UN PRODUCTO AL QUE NO LE VEO MUCHO FUTURO.UN BESO


  • 09.11.10 - 09:32 Horas

    por: BASVER

    271

    Por fin me han llegado estaba muy preocupado… ahora me toca probarlas….


  • 09.11.10 - 09:38 Horas

    por: Samartinio

    272

    Gracias @Betty10, a ver si hoy es el día … :)


  • 09.11.10 - 10:05 Horas

    por: noli29

    273

    ya mande mis fotos ya os dire de las salchichas y hoy reparto los vale besossss


  • 09.11.10 - 10:17 Horas

    por: salvadorft

    274

    Por fin me han llegado! Mañana organizo cena familiar y a disfrutar!! Por ahora solo he hecho dos cuestionarios a mi hija y a mi yerno, pero mañana más y mejor, jejej


  • 09.11.10 - 10:26 Horas

    por: Carmar

    275

    ¡Que desastre!, lo siento mucho pero en mi caso ha sido decepcionante, he dado un pak de salchicas a una compañera para que las probasen y hoy a la mañana me ha dicho que si Calvo tenía pensado comercializar éste producto con las cosas ricas a las que nos tiene acostumbrados.Me dijo que se las estaba haciendo al niño y ya sólo el olor te quitaba las ganas de probarlas pero el sabor…que tanto el niño, como ella como su marido probaron un trozo y lo echaron al momento en el plato.


  • 09.11.10 - 10:29 Horas

    por: AISLIMD

    276

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000023361276. pOR FIN RECIBI EL PACK DE CALVO. COMO NO ESTABA EN CASA ME LO RECOGIO MI VECINO ASI QUE LE PASE U PACK DE HAMBURGUESAS Y UN VALE EN AGRADECIMIENTO ASI DE CAMINO LO PRUEBA.
    POR LA NOCHE LE PUSE PARA CENAR AL NIÑO LAS SALCHICAS CALVO, QUE POR CIERTO SE LA S COMIO SIN RECHISTAR Y NISIQUIERA NOTO LA DIFERENCIA DE OTRAS.
    A MI MARIDO Y A MI SINEMBARGO NOS CONVENCIO MAS LAS HAMBURGUESAS QUE LAS SALCHICAS. lAS SALCHICAS LE NOTAMOS EL SABOR MAS RARO, PERO LAS HAMBURGUESAS ESTABAN MAS CONSEGUIDAS.


  • 09.11.10 - 10:30 Horas

    por: maitena977

    277

    Yo soy de Alicante y sigo sin recibirlas… y me dá la sensación de que casi todo el mundo las tiene ya.


  • 09.11.10 - 10:37 Horas

    por: aicha

    278

    Yo ya he probado tanto las hamburguesas como las salchichas, también las he dado a probar a diferentes sectores de edad, representados por personas mayores( 80 años aprox), niños/as ( de 8 a12 años) y de edad media (30-45 años) y a todos/as les ha gustado el sabor. Lo que no les gusta mucho es el aspecto de las hamburgueas, diden y me parece a mi también, que son muy blancas y con aspecto poco apetecible.


  • 09.11.10 - 10:45 Horas

    por: tinalua

    279

    Ayer probamos las salchichas. A mi nene ee 3 años le gustaron bastante, a mi no tanto. De textura y color muy bien, pero demasiado saladas para mi gusto. A mi marido no le gustaron nada. Hoy vamos a probar las hamburguesas, a ver qué tal!


  • 09.11.10 - 10:46 Horas

    por: adegea

    280

    Ayer probé las salchichas. Pelín insípidas, me gustan más las hamburguesas.


  • 09.11.10 - 10:49 Horas

    por: pacense

    281

    Ya conté mi experiencia con las hamburguesas… ahora os cuento que las salchichas,,, tampoco han conseguido una buena valoracon en mi casa. A mi hija la mayor, que legusta el sabor del atun, pues es el unico pesacado que consigo que coma, no pudo terminarse ni una, y el pequeño con mucha dificultad. Aunque a mi personalmnte , me parecieron con mejor sabor y presencia que las hamburguesas, , no me gustaron tampoco, Creo sinceramente , que no las compraré, viendo el poco exito obtenido en casa.Ahora estoy en la fase de pasar los cuestionario a los amigos, ya os contaré..


  • 09.11.10 - 10:49 Horas

    por: natreb

    282

    Provamos las salchichas y nos gustaron un poco. No tuvo demasiada aceptación, pero nos las comimos. Esta noche provaremos las hamburguesas.


  • 09.11.10 - 11:07 Horas

    por: brujita1976

    283

    Como os comenté, ayer le di a mi amiga para que probaran ambos productos, me ha comentado que puso las salchichas para cenar y que solo le han gustado a ella, ni a su marido ni a sus dos hijos pequeños (odian el pescado todo hay que decirlo) pero la prueba era si sus nenes lo notaban o no y al parecer si que se dieron cuenta que de carne no eran :) las hambuerguesas las prueban hoy asi que a ver que me cuenta.Yo ya he repartido casi todos los vales de descuento asi q a ver que me va contado la gente.Por cierto envie unas fotos de los productos ya cocinados y aún no las he visto publicadas :( ??


  • 09.11.10 - 11:12 Horas

    por: brujita1976

    284

    Tengo una duda, en ESCRIBIR INFORME, le doy y me dice q actualmente no participo en ningún proyecto.Quizás no me he enterado bien pero para comunicar mi opinión no es ahí donde tengo que hacerlo de forma mas extendida??? o solo escribimos en los blosg.Gracias de antemano.


  • 09.11.10 - 11:14 Horas

    por: vokeronna

    285

    Me han gustado mucho las dos cosas, pero lo que mas las hamburguesas, me gustan mucho más que las de carne, aún me quedan vales que repartir, pero de todos modos estoy, que no se como se pueden mandar aquì los informes.


  • 09.11.10 - 11:15 Horas

    por: Betty10

    286

    brujita1976: Para contestar a tu pregunta, el proyecto de Hamburguesas y Salchichas de Calvo es una prueba de producto en la cual comunicas tus impresiones dejando comentarios en el blog y vía las 2 encuestas a contestar durante el proyecto. Entra al blog de la prueba de producto con tu nombre de usuario y publica tu comentario en la fase que creas oportuna. ;)


  • 09.11.10 - 11:25 Horas

    por: iolanda73

    287

    Pues yo aún no las he recibido…..hay alguien en mi situación??


  • 09.11.10 - 11:36 Horas

    por: bravomas

    288

    pues nada que no les gusta. les di una muestra de salchichas a mis padres y no les ha gustado, qué vamos a hacer, dicen que prefieren las de siempre o frescas y el atún por separado. Y además esto se debe pegar porque anoche mi hija tampoco las quería. Ya probaré con las hamburguesas a ver que tal.


  • 09.11.10 - 11:41 Horas

    por: mvas

    289

    Bueno, pues a mi no me han llegado todavía, espero recibirlas ya me estais dando mucha envidia y dada la variedad de opiniones más todavía.


  • 09.11.10 - 11:41 Horas

    por: notedu

    290

    A mi no me ha llegado nada todavia no se si sera normal pero falta 16 dias para terminar el proyecto y no puedo dar mi opinion


  • 09.11.10 - 11:50 Horas

    por: selindo

    291

    Decididamente, no nos convencen. A ver, comer las comemos, pero no las compraría. Y no es que sepan mucho a pescado, es que no se sabe a qué saben. Si son de pescado y no saben a pescado, pues ya es sospechoso. Y el aspecto no es precisamente apetitoso. Creo que hay otras formas más sabrosas y baratas de camuflar el pescado (empanadillas, tortillas, albóndigas, pizzas…). A quienes les he dado los vales, no les veo muy convencidos. Además, no son fáciles de encontrar. Sinceramente, creo que Calvo la pifió con este producto.


  • 09.11.10 - 11:58 Horas

    por: xanastur

    292

    Buenos dias; nosotros las recibimos ayer y por la noche probamos las hamburguesas mi hijo y yo…no nos gustaron, el sabor acaba cansando…hoy le pasare unos packs a unas amigas con niños a ver que opinan ellas, ya os contare


  • 09.11.10 - 12:12 Horas

    por: bego1968

    293

    yo siento decir que solo con la presencia que tienen en el envase no merece la pena abrirlas,parece mas pate del barato que otra cosa


  • 09.11.10 - 12:14 Horas

    por: jhem

    294

    Le he dado la hamburguesa a mi niño de dos añitos, y la verdad que se la ha comido estupendamente. Esta noche para cenar le daré salchichas, a ver que tal, aunque espero que bien, ya que le encanta el atun y esta es una manera diferente de tomarlo.


  • 09.11.10 - 12:18 Horas

    por: sgsj

    295

    Hola. Las recibi anteayer y esa misma noche las probamos.
    La hamburguesa es muy compacta, tiene el sabor a pescado en su justo punto. Las salchichas, para mi gusto, sabian demasiado a pescado y se me hacia raro. A mi me gusta mucho el pescado, asi que supongo que lo raro era comer la salchicha con tanto sabor. La textura de la salchicha era muy buen, jugosa y suave.


  • 09.11.10 - 12:27 Horas

    por: pharrel

    296

    pues ya empiezo a recogr opiniones, y las hay de todo tipo, de momento ganan las salchichas, pero hay quien dice lo contrario, ya he repartido vales y parece q los van usando, y m estoy convirtiendo en una buena comercial, jeje
    esta noche preparare otro paquete pero a la plancha en vez de sarten, a ver cm quedan, o tb probare a hacerlas en salsa, hay q experimentar


  • 09.11.10 - 12:33 Horas

    por: gallufita

    297

    el sabor me ha gustado mas el de las salchichas más que nada por la textura. no son tan secas como las hamburguesas, les falta “jugosidad”


  • 09.11.10 - 12:36 Horas

    por: paulova

    298

    aqui por Valencia nada.. ni señales de la agencia ni de las salchichas.. :(


  • 09.11.10 - 12:42 Horas

    por: vsalos

    299

    aqui en Zaragoza me acaba de llamar la agencia de transportes que mañana por la mañana me las entregan, asi que mañana por la noche tenemos la cena t podremos dar opinion.


  • 09.11.10 - 12:49 Horas

    por: maytechumia

    300

    estamos muy contentos, ayer por la tarde las recibimos y reparti con mi hermana y mis vecinas, anoche tuvimos cena de hamburguesasy salchichas y la verdad es que estan buenisimas , las niñas estan encantadas seguiremos disfrutando de ellas.


  • 09.11.10 - 12:54 Horas

    por: matiba

    301

    Ayer recibí el paquete. Mi niño ya quiso cenar hamburguesa inmediatamente y menudo exitazo!!
    He intentado mandar fotos, pero no me deja, me dice que no estoy en el proyecto… cosa rara, rara…


  • 09.11.10 - 12:55 Horas

    por: Melu

    302

    Hola!!!
    Les cuento que le regale uno de los packs de hamburguesas y de salchichas a mi vecina para que la probaran sus gemelos que son bastante hinchas con la comida, me sorprendió bastante que me dijera que fueron un éxito las hamburguesas que en mi opinión eran muy malas y por eso repito “hay gustos para todos” asi que le di unos cuponcitos porque me dijo que las va a comprar muy seguido.
    Las salchichas me dijo que no las probó aún…así que estamos igual, haber si a la noche las preparo, que compre pan para hacer unos perritos, ya les contaré que tal me ha ido. Hasta otra!!


  • 09.11.10 - 12:55 Horas

    por: delfin983

    303

    nosotros la recibimos ayer por la tarde y la verdad me decepcionaron bastante, el sabor no es definido, ni saben a salchichas ni a atún. Las hamburguesas montadas de maneta tradicional estaban mejor con el queso el tomate y la lechuga.
    Mis hijos no están entusiasmados y mi marido se las comió por dar ejemplo con las niñas pero no le remataron.
    El domingo vienen mis sobrinos, ya os contaré.


  • 09.11.10 - 13:02 Horas

    por: io_q_se

    304

    en valencia nada de nada, yo ya empiezo a pensar que se las han comido, porque ya ha pasado mucho tiempo, espero que para este fin de semana las tenga, para poder hacer una cena con las amigas. Suerte para todos los valencianos que aun estamos esperando. saludos


  • 09.11.10 - 13:04 Horas

    por: franosa

    305

    Hola a todos. Por si os sirve de consuelo, yo tampoco lo he recibido. No se cuando tocara la parte de Toledo.
    Haber si me llega pronto y puedo contaros.
    Hasta pronto.


  • 09.11.10 - 13:42 Horas

    por: nuriahergomez

    306

    A mi ya me han llegado y debo decir que a mis niños les han encantado. Y a he repartido los vales y productos y estoy a la espera de recibir mas informacion. Seguiremos en contacto.


  • 09.11.10 - 14:29 Horas

    por: Luluen

    307

    Ya hemos probado las salchichas y las hamburguesas y nos han gustado. Es una forma diferente de comer pescado.
    El sabor es suave y la textura es buena. A las hamburguesas las acompañamos de verduras y las salchichas las comimos en pan.
    Al peque de la casa le han encantado, con lo cual seguiremos comprando el producto. Lo negativo es el precio del producto que es un poco caro en comparación a las de carne.
    Hemos compartido las hamburguesas y las salchichas con familia y amigos, estamos esperando sus comentarios.


  • 09.11.10 - 14:30 Horas

    por: Coea2

    308

    @Samartinio, @maitena977, @iolanda73, @mvas, @notedu, @paulova, @io_q_se, @franosa, … Yo estoy igual :( Pero a mí nadie me ha llamado, como le ha ocurrido a @vsalos y también vivo en Zaragoza.


  • 09.11.10 - 14:31 Horas

    por: Coea2

    309

    Al menos somos unos cuantos … ya sé, ya sé, “consuelo de tontos” pero no creo que ya puedan tardar mucho más … ¿no? Pero llevamos “desventaja” con respecto al resto, snif.


  • 09.11.10 - 14:37 Horas

    por: kira666

    310

    El viernes recibimos el paquete y ya hemos cenado una noche salchichas y otro dia hemos hecho para comer una burguer de calvo. He de decir que la experiencia del sabor a resultado agradable y positiva en casa.
    Ya hemos repartido todos los cupones entre amigos, familiares y conocidos y esperamos conocer sus opiniones.


  • 09.11.10 - 14:54 Horas

    por: bueyo

    311

    Yo las recibi el lunes y las he probado, me gustan a mi pero mis hijos han probado las salchichas y no les han gustado por su sabor indefinido no saben a pescado.


  • 09.11.10 - 15:40 Horas

    por: gemita6

    312

    En cuanto recibí el paquete, me puese ha hacer las salchichas porque encima tenía invitados (niños) y me venían fenomenal para la comida. Tengo que decir que el color de las salchichas de entrada no me convencen nada, demasiado rositas. Las hice a la plancha y se quedaron en el plato enteras, menos el trozo de probar. No nos gustaron nada, de nada, ni a mayores ni a pequeños, además de sosas sin ningún tipo de sabor ni siquiera a atún.
    El otro día monté una super cena con mogollón de amigos con y sin hijos, así que había variedad de opiniones, las salchichas y las hamburguesas, los niños se las comieron, les echamos tomate porque solas no las quisieron. Lo demás no lo quiso nadie, a todos les disgustaba el color, el sabor, hasta el grosor de las hamburguesas, que parece todo super prefabricado. Hay opiniones para todos hay algunos que de quedarse con algun producto se quedarían con las hamburguesas porque tienen un poquito más sabor, y a hay otros que al revés, que precisamente como no saben se qudarían con las salchichas. Bueno aún así el 100 % de los que estábamos allí, opinábamos que no las compraríamos nunca.


  • 09.11.10 - 15:53 Horas

    por: emimate

    313

    muchas gracias hoy he recivido el paquete y enseguida las hemos probado para comer con la pena que no nos a sabrado para cenar ,son riquisimas autentica una forma rica y saludable de comer pescadoya repartire los cupones entre amigos y familiares otra vez de nuevo gracias.


  • 09.11.10 - 16:39 Horas

    por: aleksandra

    314

    Por Valencia siguen sin llegar… Pero al leer los comentarios ya no me siento tan ilusionada, por lo que veo a la mayoria no les han gustado…


  • 09.11.10 - 16:52 Horas

    por: sorianito123

    315

    Hola. Me llegó el paquete el viernes. He disfrutado , con mi hijo, de las hamburguesas. Una primera impresión es que son un poco pequeñas, pero el sabor es muy bueno a mi modo de ver. Mi hijo (experto en estos temas) dice que le gustan un montón, que tienen un sabor especial (y esto os aseguro que es decir un buen piropo).
    En cuanto a las salchichas, si que nos han decepcionado un poco (bueno quizás no sea esa la palabra) pero están buenas; no es lo que esperabamos en cuanto al sabor a atún, que creemos deberían de tener (como las hamburguesas).
    He repartido varios packs, y estoy a la espera de respuestas.
    Un saludo.
    NOTA: He leido en el blog que alguien las comparaba con comida para gatos. Yo no sé a que sabe la comida para gatos (el/ella quizás si), en cualquier caso me parece una falta de respeto.


  • 09.11.10 - 16:55 Horas

    por: beurno

    316

    Hola a todos!!!!!!!!!!! Hemos hecho el fin de semana una pequeña fiesta con mis amigos y sus hijos, y de merienda puse vuestras salsichas, en pedacitos pequeños y un poco de tomate para mojarla. Les encantó y cuando les dije que eran de atún no se lo podian creer


  • 09.11.10 - 17:28 Horas

    por: sura

    317

    Buenas a tod@s¡¡¡¡¡¡¡
    Recibí el pack y me tomé mi tiempo para probarlo…
    Me quedé un poco ploffff,las hamburguesas no nos han gustado nada a ninguno en casa,encuentro el sabor fortísimo y parece un mazacote,como una pasta en la boca.
    Las salchichas solo me han gustado a mí,tienen un pase,pero a mis hijas y a mi marido cero patatero.
    En cuanto al precio me parece bueno y la presentación estupenda,tal y cómo es la marca calvo “muy reconocible”.
    He repartido el pack entre familiars y unos vecinos,ya contaré que opinan.


  • 09.11.10 - 17:49 Horas

    por: cialipo

    318

    Hola a todos. En casa nos han convencido, en cuanto a sabor, la hamburguesas, saben a atún; en cuanto a presencia, dejan algo que desear, igual que por tamaño….
    Las salchichas no sabemos a que saben, son jugosas, tiene un color pálido y algo sosas, si supieran a atún como las salchichas, tendrían mas exito.
    Va ser un poco difícil que las volvamos a comprar, antes compraríamos hamburguesas que salchichas, pero debido al tamaño de las primeras, será un poco complicado…


  • 09.11.10 - 18:11 Horas

    por: atila1

    319

    Hola, las salchichas no están malas, a mi hija la pequeña le gustaron y a mi marido también, la verdad es que no les encuentro un sabor muy fuerte, y la presencia al hacerlas queda bonita con un buen color. Me gustaron. Estamos reservando las hamburguesas para probarlas todos juntos. Ya os contare


  • 09.11.10 - 18:24 Horas

    por: IKANAMY

    320

    Pues ahora por la tarde las hemos recibido por fin he dejado un comentario tanto en el muro de facebook de trnd http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1721750806905&set=o.55374472766 como en el mío propio para que mis amigos lo vean jajajja http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1699375367533&set=a.1699371007424.99818.1332362841&ref=notif&notif_t=photo_comment#!/photo.php?fbid=1721751966934&set=a.1346329501607.55782.1332362841


  • 09.11.10 - 19:05 Horas

    por: aguelita

    321

    Las salchichas es una opción más para variar y sana ya que tambien las de carne cansan,eso si habrá que ir variándolas con queso que es lo que más les gusta
    Las hamburguesas ya es otro cantar,no han triunfado tanto,a mí me gustan,pero claro soy una persona mayor y sé lo que quiero y lo que me gusta y sé también lo que significa comer sano,a los peques les cuesta más,pero hay que aconstumbrarse a comer de todo,el atún tiene mucho Omega3 y es un pescado azul cariosaludable con el que deben empezar a convivir,también antes no les gustaba el atún en lata y ahora lo devoran con Ketchup y Mayonesa,


  • 09.11.10 - 19:14 Horas

    por: karaoke77

    322

    Yo voy a dejar mi valoracion que es lo que interesa:

    Salchichas del 1 al 10= 8
    Hamburguesas del 1 al 10= 3

    Valoraciiones votadas con la familiay amigos.


  • 09.11.10 - 19:16 Horas

    por: dannni

    323

    aqui dejo el enlace de mi blog donde he puesto algunas cositas de esta campaña.espero poner muchas mas entradas como esta y probar muchos mas productos.
    http://pasaypontecomoda.blogspot.com/search/label/mi%20rincon.

    gracias


  • 09.11.10 - 19:57 Horas

    por: lapecas

    324

    Hola, yo no lo he recibido aun, alguien esta como yo. Soy de San Vicente, Alicante. Mis hijas estan desesperadas por probarlas


  • 09.11.10 - 20:00 Horas

    por: duli_89

    325

    Yo tampoco lo he recibido… ¿le ha llegado a alguien de Albacete?


  • 09.11.10 - 20:00 Horas

    por: pepecarmen

    326

    Yo soy de Los Barrios Cádiz y tampoco las he recibido aun.


  • 09.11.10 - 20:08 Horas

    por: mmm4

    327

    anoche hemos probado las hamburguesas y salchichas, a los mayores (mi hija DE 18, MARIDO Y YO) no nos ha gustado para nada, a los más pequeños mi hija de 11 años y el de 2 si les gusto pero les parecia que estaba cruda por el color.
    Las salchichas tienen un gusto extraño.


  • 09.11.10 - 20:10 Horas

    por: nopuedo2

    328

    Me acaban de llegar las hamburguesas y salchichas :) Esta noche las probaremos y os contaremos.

    Saludos


  • 09.11.10 - 20:23 Horas

    por: poemas

    329

    Ya hemos probado tanto las salchichas como las hamburguesas. Me han gustado más las salchicas porque las hamburguesas pues me han resultado más sabrosas.

    De las hamburguesas me gusta mucho la textura una vez cocinadas (a la vista crudas parecen un poco artificaciles) y están buenas de sabor.

    A las salchicas, ninguna pega. Buenas tanto de sabor, textura como apariencia.

    Mi hijo, que es el gran degustador, está encantado.

    He puesto fotos en mi facebook ¿hay forma de que lo pueda poner aquí?

    Saludos


  • 09.11.10 - 20:37 Horas

    por: lolines

    330

    Nada recomendable este producto.


  • 09.11.10 - 20:43 Horas

    por: lunamay

    331

    De momento todo un exito, a los niños les han encantado las salchichas, ya que dicen q no parecen de pescao y luego saben riquisimas a atun, no paran d pedirme las mamas del cole descuentos, ya que estan encantadas con el producto… esta noche hago unas burguers asiq ya contare…..jajajaja
    besos


  • 09.11.10 - 21:10 Horas

    por: lobonegro

    332

    Hoy he recibido las salchichas y las hamburguesas Calvo, y por supuesto mi señora se las puso a los nietos, yo he probado algo de cada cosa.En primer lugar me ha gustado muchisimo el formato de las hamburguesas Calvo es un formato muy higienizado las salchichas el formato habitual.A mis nietos le han encantodo ellos han disfrutado de lo lindo no se las han comido totas las hambueguesas porque mi señora las repartiò y no las puso todas.He leido un comentario donde una señora decia que las veia un poco rocitas y eso es bastante normal en los colorantes y no hay que tener miedo ya que ahì hay bastante control para que los colorantes sean los autorizados no lo digo por experiencia ya he sido carnicero y sè del tema, yo las he saboreado y las encuentro muy justa en todo reunen tanto las salchichas como las hambueguesas muy buenas deliciosas y muy finas al paladar me gustan bastante las salchichas les encanto y estuvieron muy apetitosa y muy presentables en el plato que fueron vista y no vista. Le hemos llevado a nuestra amiga Antonia un pak de cada cosa y allì fueron devoradas en nada una vez que las hizo , tambien le encantaron tambien la saborearon con mucho placer les pedì una puntuacion del 1 al 10 y le dieron un 8 que esta muy bien en estos tiempos. Muchas gracias por enviarme las salchichas y las hambueguesas muchisimas gracias hasta pronto ya os contarè mas experiencia sobre estos producto


  • 09.11.10 - 21:10 Horas

    por: ainasampera

    333

    pues yo las salchichas aun no las he probado, pero las burguer, ufffff, no se si se debe ser tan clara, pero estan incomibles, atun?? pues no se, la verdad es que estaba acostumbrada a que los productos calvo siempre han sido inmejorables, pero estas hamburguesas, no se.
    Queria aprovechar para hacer una preguntilla, una de ellas dentro tiene como unas burbujitas tipo honguitos de la misma hamburguesa, supongo que esa no me la tengo que comer, no?


  • 09.11.10 - 21:11 Horas

    por: Betty10

    334

    @ainasampera: Para responder a tu pregunta, si te parece que no esté bien, mejor no la consumas ;) .


  • 09.11.10 - 21:30 Horas

    por: PoSTMoRTeM

    335

    Bueno, mi experiencia, hemos comido todo , las hamburguesas y las salchichas, con mi hija y con amigos .Por partes
    A mi hija si le ha gustado mucho la hamburguesa, en cambio las salchichas no le han gustado demasiado, pero se las ha comido también , pero insiste que si le compro le compre hamburguesas.
    A mi personalmente me gusta mas la hamburguesa, la textura me es mas agradable, y la verdad las compraré antes que las de carne ( ya estoy harta de tantas grasas)
    A mis amigos le han gustado las hamburguesas y las salchichas, las han comido cocidas, solas y en perrito y gustaron y las hamburguesas lo que mas gusto en general es la textura casi de “paté” me comentaban .
    A varios familiares no les gustó para nada las hamburguesas, no les convencía el sabor, (echaban de menos el sabor de la carne )
    Mi impresión global es buena, el tamaño de las salchichas es bueno y las hamburguesas quizás un poco pequeñas pero bien de grosor, no tuve problemas al hacerlas,no quedaron crudas, el color ha gustado.
    El envase es bonito y llamativo
    quiero probar las de queso a ver como van , pero no las he encontrado, tengo que buscarlas.
    Un saludo a todos.
    Seguiré preguntando y catando
    ;) un saludo a todos !!!


  • 09.11.10 - 21:41 Horas

    por: IKANAMY

    336

    Aquí la prueba del delito jajajajaja, la cena con Salchichas calvo http://www.facebook.com/trnd.spain?ref=ts#!/photo.php?pid=3040995&o=all&op=1&view=all&subj=55374472766&id=1332362841

    Y otra foto mas para que os deleiteis http://www.facebook.com/trnd.spain?ref=ts#!/photo.php?pid=3041026&o=all&op=1&view=all&subj=55374472766&id=1332362841

    Espero os gusten las fotos y los coment.


  • 09.11.10 - 21:42 Horas

    por: IKANAMY

    337

    No sé porque no me salen bien los enlaces me cachis en la mar


  • 09.11.10 - 21:54 Horas

    por: susanaplo

    338

    Hemos aprovechado una cenita de amigos y he presentado las hamburguesas y las salchichas en sociedad…. En general les han gustado, hubo para todos los gustos. A la mayoría las salchichas nos saben a tortilla francesa de atún y las hamburguesas un sabor más fuerte y un olor tipo sardina frita. Pero todos se llevaron su vale para repetir. Los niños y los menos niños le damos una nota aceptable.
    Gracias por invitarnos a que pasemos unos ratos muy agradables con los amigos.


  • 09.11.10 - 21:57 Horas

    por: bubaleon

    339

    Hola a todos, pues en mi casa la verdad es que no han triunfado para nada. Las hamburguesas secas y las salchichas sosas e insípidas, además luego te queda un sabo rarísimo. La presentación es inmejorable, pero el contenido para mi gusto y el de los que lo han probado es de cero patatero. Siento si mi sinceridad ofende pero al pan pan y a las salchichas y hamburguesas de atún un negativo total. Menuda decepción, mi primer proyecto!!!!


  • 09.11.10 - 21:59 Horas

    por: zaravilade

    340

    no me ha llegado el paquete todavía.


  • 09.11.10 - 21:59 Horas

    por: raquelglara

    341

    ya nos llego el paquete y lo primero que hicimos fueron las salchichas…. y bueno, de aspecto poco apetecible, aunque luego en la sarten mejora, que se quedan doraditas, el olor un poco fuerte y tienen un sabor un poco peculiar, no es que estén malas, pero para camuflar el sabor que dejan le añadí casi de todo (kepchut, mahonesa…) a la peque no la hicieron tampoco mucha gracia, y lo mismo para que se las acabase las tuve que echar alguna salsa.
    ya os contare la experiencia con las hamburguesas
    tambien di parte de las muestras a familiares cercanos asi que ya os contare tambien sus impresiones
    un saludo a todos!


  • 09.11.10 - 22:13 Horas

    por: pilipues

    342

    bueno ya hemos probado las hamburguesas y la nota ha sido de un cinco, al pequeño no le gustaron nada y al mayor no le disgustaron pero … estan un poco secas.Las salchichas no estan mal le damos un 6 y medio se las comieron con un poco de kepchup y aun volveran a repetir. Ya os contaré como les va a las amigas. Un saludo


  • 09.11.10 - 22:42 Horas

    por: Melu

    343

    Hola les cuento que las salchichas han sido un éxito, le gusto muchisimo a mi niña y a mi marido, me dijeron que sabían genial, la verdad es que yo no las probé ya que con el embarazo el olor me dio muchas nauseas (no se asusten que también me las dio una tarta de chocolate y me encantan, jejje, con lo cual mi opinión ahora mismo no es la más acertada), además mi marido me pregunto si habían de queso y me dijo que si las consigo las compre que seguramente serán más sabrosas, me alegra poder escribir que comerán un poco de pescadito, jejje Saludos a todos y hasta otra.


  • 09.11.10 - 22:45 Horas

    por: djaione

    344

    bueno, ya hemos probado las salchichas y no se que decir… los niños se han comido una cada uno, pero no les han hecho mucha gracia, a nosotros tampoco, nos parecen muy espesas y secas. Asi que bueno, las hamburguesas nos gustaron mas de sabor, pero son rídiculas de pequeñas y tienen muy mala presencia…. creo que no compraremos ninguna.. que pena porque yo confio mucho en la marca calvo. Un saludo… sigo insistiendo para que mis amigas las compren con los descuentos. chao…


  • 09.11.10 - 23:37 Horas

    por: nomi

    345

    A mi hija pequeña, le encantaron las salchichas . Estoy muy contenta ya que es dificil pensar que la doy de cenar no le gustan muchas cosas. Ademas se preparan en un segundo.
    A mi la hamburguesa me gusto bastante pero a mi chico no le hizo mucha gracia , todo lo que no sea carne no es mucho de su agrado, asi que las compraré para las mujeres de la casa.


  • 09.11.10 - 23:45 Horas

    por: Samartinio

    346

    No me lo puedo creer … aún no ha llegado. Estaba convencida de que hoy lo tendría … ¡y sólo faltan 16 días! :( Me da hasta miedo de que no llegue el paquete o que lo haga en malas condiciones.


  • 09.11.10 - 23:50 Horas

    por: Betty10

    347

    @Samartinio: Algun pack todavía está en reparto. No te preocupes, viene con un transporte refrigerado y pronto podrás probarlo ;) .


  • 09.11.10 - 23:59 Horas

    por: Sand_pau

    348

    Por lo que he leido,no han gustado mucho las salchichas y las hamburguesas,a nosotros tampoco,me decepcionaron,


  • 10.11.10 - 00:34 Horas

    por: crsdpm

    349

    Un fracaso, las hamburguesas estan peor que las salchichas, son plastico,


  • 10.11.10 - 01:04 Horas

    por: laparca

    350

    He probado las salchicas primero y saben a… salchcichas. No he notado sabor a pescado, y mi hija tampoco, se las ha comido contenta y le he dicho que eran de pescado una vez que las había terminado y se quedó sorprendida, pero contenta porque les gustó mucho. Yo había probado unas de otra marca y la experiencia no fué muy agradable porque eran horribles!!. Pero éstas están muy bien.
    Las hamburguesas, son un poco pequeñas, y al probarlas, he notado que son exactamente igual que las salchcichas, hasta me dió por pensar que hacen una misma masa y luego a unas le dan forma de salchichas y a otras de hamburguesas, pero supongo que no será así no??. Y nos pareció lo mismo a todos los de mi familia que las probamos. Eso no quiere decir que sean feas, pero algo distinto a las salchichas huebiese estado bien. En éste aspecto me gustaron más las hamburguesas de la otra marca, que si sabían algo a atún, tenían más sabor que las Calvo y su textura era más agradable.
    Tendría que probar las otras hamburguesas de la marca Calvo, creo que hay unas hamburguesas con queso, quizá tengan otro sabor.


  • 10.11.10 - 01:05 Horas

    por: Betty10

    351

    laparca: Para responder a tu pregunta, la composición y preparación de las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo es diferente. Como podrás ver en los ingredientes, las salchichas contienen 35% de atún y las hamburguesas 65% de atún ;) .


  • 10.11.10 - 07:46 Horas

    por: moiken

    352

    A mi tampoco me han llegado.Ya me ha quitado un poco el entusiasmo y la ilusion porque todos(casi todos) han probado las salchichas y hamburguesas,han podido opinar y hacer fotos y informes !!


  • 10.11.10 - 08:48 Horas

    por: SURON

    353

    Hola a todos, a mi me han llegado ya.
    Las hemos probado ya, hay opiniones para todo, mis hijos dicen que las hamburguesas saben muy fuertes y que su sabor es un poco artificial. Les parecen algo mejores las salchichas, pero porque no saben tanto a pescado. Yo sólo he probado las hamburguesas y la verdad es que no me han gustado mucho, el sabor es aceptable, pero la textura me parece artificial.
    Se las he dado para probar a mi hermana que tiene niños pequeños, en breve recibiré sus comentarios y os los haré llegar.
    Gracias y un saludo¡¡¡


  • 10.11.10 - 08:51 Horas

    por: rubia29

    354

    Buenos días,

    Ya hemos probado tanto las salchichas como las hamburguesas y la verdad es que hay medio fracaso.
    Las hamburguesas nos han gustado a toda la familia, pero las salchichas nada de nada, no saben a nada, cuando abrias el paquete olian raro y al hacerlas a la plancha el aspecto final un tanto extraño, la verdad es que en las salchichas me esperaba otro resultado, como compro muchos productos calvo y todos nos gustan, pero nada de nada, por nuestra parte las salchichas no han tenido aceptación.


  • 10.11.10 - 09:12 Horas

    por: cheche

    355

    Hola¡
    Por fin llegaron las salchichas y hamburguesas. Ayer por la noche probamos las salchichas y la verdad esperaba otro sabor; a mis hijos no les entusiasmó, aunque las rociaron con tomate.
    Por si sirve de algo creo que deberían tener un poco más de color, son tan pálidas que parecen enfermas.


  • 10.11.10 - 09:15 Horas

    por: ronury

    356

    las recibí el viernes y por el momento han tenido éxito, a mi padre en cambio nada de nada , no quiere ni probarlas.
    a mi hija le ha encantado tanto la hamburguesa como la salchicha y a mi marido también.
    ya os seguiré contando que después del finde que tengo una cenita , os contaré mejor que tal le ha parecido a los demás.


  • 10.11.10 - 09:27 Horas

    por: martagudo

    357

    Ya probamos las salchichas y hamburguesas. La verdad es que su sabor nos sorprendió gratamente. Con mi hija pequeña que es más reticente a la hora de probar nuevos sabores no hubo ningún problema y se comió la hamburguesa divinamente. Las salchichas las probó mi marido y mi hija mayor y dijeron que tienen mejor sabor que algunas frankfurt que hay en el mercado.
    Nosotros si que compraremos salchichas y hamburgesas, es una manera diferente de comer pescado en familia.


  • 10.11.10 - 09:42 Horas

    por: Nobody

    358

    Ayer volvímos a probar las hamburguesas en casa. Esta vez sin pan de hamburguesa… a palo seco! Para ver que tal sabían. Como la otra vez me pareció que igual un poco más hechas estaban mejor las hice 3 minutos por cada cara, o sea 6 minutos en total. Y la verdad, superaron la prueba de fuego! A palo seco casi sabían mejor que en el pan de hamburguesa!!!! Estaban muy bien, una me la comí sola y la otra con ketchup para probar la diferencia, y buenas de las dos maneras. A mi marido también le gustaron. Eso sí, la clave para nosotros ha sido dejarlas más rato en la sartén.
    A ver si cuando probemos las salchichas de nuevo, haciéndolas un poquito más nos soprenden para bien!


  • 10.11.10 - 09:47 Horas

    por: solilluna

    359

    Ya hemos probado los productos y hay opiniones diversas:
    A mi hija le han gustado las hamburguesas, las encuentra muy buenas.
    A mi marido le gustaron también mas las hamburguesas que las salchichas, y por último en mi opinion no me gustaron las hamburguesas. Las salchichas encontre que estaban mejor.
    Ahora hay que preparar una cata con el resto de familia y ya os contaré que dicen.


  • 10.11.10 - 09:47 Horas

    por: EVELINANI

    360

    hola ayer por fin nos llegaron las ansiadas hamburguesas y salchichas y las hice para comer.
    mi hija pequeña de 18 meses quedo encantada, la de 6 años comenzo bien pero a medio plato dijo que no le gustaban mucho, pero bueno ella es algo complicadilla para la comida en general. a mi me gustaron pero no me impresionaron y a mi marido otro tanto de lo mismo.
    buenas pero no impresionantes!!! quizas estemos muy acostumbrados a las de carne.
    a dia de hoy si tubiera que elegir me quedaria con las hamburguesas tradicionales, sin embargo las salchichas si nos impactaron mas. me quedaria con las de atun sin dudarlo!!!!!!!!


  • 10.11.10 - 09:48 Horas

    por: lapecas

    361

    No me va a dar tiempo a mandar nada. Esperemos que hoy se el gran dia y las reciba.


  • 10.11.10 - 09:53 Horas

    por: yucamar

    362

    Me llegaron el viernes y para el sabado en una reunion de amigos decidi hacer una degustacion de hamburguesas , las prepare en bollitos con mayonesa , tomate , lechuga , cebolla y salsa brava y los corte en trozos de prueba .
    La opinion en general fue negativa , la verdad es que solo le gusto a uno , los demas tenian distintas opiniones sabor muy fuerte a pescado , demasiadas gruesas , textura un poco rara etc.
    Para el proximo fin de semana repetire la degustacion con las salchichas y os contare como ha ido .
    A mi personalmente os dire que las hamburguesas no me convencen mucho , se me hace un poco pesada y para comerla mejor la corto por la mitad para que no sea tan gruesa y la acompaño de mayonesa y brava .
    Cuando pueda subo las fotos


  • 10.11.10 - 10:29 Horas

    por: roxa

    363

    Yo ya he puesto mi comentario en una página, para que opine y vote la gente si conocen el prducto y que les parece.


  • 10.11.10 - 10:30 Horas

    por: maruchy

    364

    Pues nosotros ya las hemos probado . Somos una familia a la que le gusta mucho el pescado, de eche cenamos pescado casi todos los días. nuestra experiencia no ha sido muy buena. Las salchicas no saben a nada, lo mismo pueden decirte que son de pescado, de pollo o de otra cosa porque no tienen sabor. Las hamburguesas saben a paté de atún y la textura no es muy agradable.
    A lo mejor para los niños que no les gusta el pescado es una manera de que coman.


  • 10.11.10 - 10:45 Horas

    por: nuvi

    365

    en casa si que han gustado.las salchichas las encuentro un poco grandes,los niños no se acaban 2.eso si,tengo que ponerles tomate y despues de un rato nos dan mucha sed.las hamburguesas no estan mal,parecen de pate,pero con los aliños quedan buenas.son una alternativa a las cenas que no sabes que poner


  • 10.11.10 - 10:49 Horas

    por: nuvi

    366

    donde puedo mandar las fotos…


  • 10.11.10 - 10:53 Horas

    por: berccebuu

    367

    Mi hijo comió las hamburguesas anoche y las aceptó bastante bien. El sabor aunque no sabe a pescado, le resultó un tanto raro pero se la comió. La textura es blandita y eso favorece el que pueda masticarlas sin problemas.
    Lo que no me gustó es que si va destinada a los niños, creo que tienen demasiados conservantes y/o aditivos.


  • 10.11.10 - 11:12 Horas

    por: bmiquel

    368

    Entiendo que la idea es hacer que comer pescado sea algo divertido para los peques, pero es que son tan artificiales…. hablo de las hamburguesas y de las salchichas, las dos cosas, quizás más las hamburguesas, que no saben a nada, ni a carne, ni a pescado, ni na de na…. la textura de la hamburguesa no me gustó nada, y bueno, mi niña de 3 años fué incapaz de comerse la hamburguesa, únicamente conseguí que se comiera la salchicha y con trabajo…. en el caso de mi hija, si quiero que coma pescado lo consigo con las baritas de merluza, o simplemente con un filete de pescado bien rebozado y bien acompañado…. creo que aparte del sabor son muy importantes las texturas, y el crujiente siempre funciona!


  • 10.11.10 - 11:19 Horas

    por: espe180

    369

    yo he hecho un sorteo en mi blog para regalar los vales descuento
    con orégano
    http://espesaavedra.blogspot.com/2010/11/sorteo-vales-descuento-calvo.html


  • 10.11.10 - 11:33 Horas

    por: marquesadetudela

    370

    Hola este fin de semana hemos hecho una reunión con amigos y hemos dado a probar como aperitivo las salchichas entre otras tapas y han tenido éxito, las hamburguesas las corté en dados y las puse en ensalada y también se las comieron muy bién!


  • 10.11.10 - 11:41 Horas

    por: Samartinio

    371

    @Betty10: Gracias por responderme. A ver si hoy es el día … :) Un saludo.


  • 10.11.10 - 11:43 Horas

    por: mluquero@hotmail.com

    372

    Aún no me han llegado los productos, he recibido el correo de la encuesta de inicio pero no puedo opinar porque aun no he podido probarlas. ¿Ocurre algo por lo que aun no haya recibido mi paquete?


  • 10.11.10 - 11:48 Horas

    por: Ylenia

    373

    Holaa!!! Ya hemos probado las salchichas y las hamburguesas de atún y ha habido para todos los gustos, en general tuvieron más éxito las salchichas, pero a mi hermano por ejemplo le gustaron mas las hamburguesas, dice que las encuentra mas sabrosas. Mi niña que tiene 2 añitos se comió muy bien las salchichas pero las hamburguesas no le hicieron muchas gracias, sin embargo mi sobrina que tiene 7 años se comió las hamburguesas que daba gusto verla comer!!!


  • 10.11.10 - 11:51 Horas

    por: ANABELEN33

    374

    Poco éxito le veo yo ….sin sabor,saladas,una textura parecida a el paté…..


  • 10.11.10 - 11:55 Horas

    por: ronury

    375

    buenos dias , ya he escrito la entrada en mi blog con las opiniones sobre el producto , la verdad en general me ha gustado bastante pero las salchichas más que las hamburguesas
    http://ronury.blogspot.com/2010/11/hamburguesas-calvo-de-atun.html


  • 10.11.10 - 12:00 Horas

    por: luismi01976

    376

    yo tampoco puedo opinar porque tampoco lo he recibido


  • 10.11.10 - 12:01 Horas

    por: rrriesgo

    377

    Hola, nosotros ya hemos probado los dos tipos de producto. Mientras que las salchichas han triunfado mucho entre mis niñas, las hamburguesas no tanto. En realidad solo nos han gustado a los mayores. Los peques las han encontrado demasiado blandas y las han rechazado. De cualquier modo, voy a probar a darselas de otra manera (las serví en pan de hamburguesa), y a ver si de ese modo las comen.
    En principio estoy satisfecha con los productos. Me han gustado mucho. Ya he pulicado reseñas en facebook. Y mañana mismo comienzo a repartir con mis amigas.


  • 10.11.10 - 12:06 Horas

    por: bruno82

    378

    a mi me han llegado ayer la verdad es k tardaran muchisimo


  • 10.11.10 - 12:18 Horas

    por: tayesti

    379

    Nosotros hemos probado las salchichas y la verdad es que no han tenido mucho existo, el sabor no nos ha gustado mucho y la niña no habia manera de que se las comiera. Eso sí, voy a probar con las hamburguesas por si tengo mas suerte y come pescado.


  • 10.11.10 - 12:45 Horas

    por: aguelita

    380

    Hoy he hablado con compañeros de trabajo con los que les di desc uentos y solo uno ha quedado convencido de su sabor uno,los otros me han manifestado su no gusto por las hamburguesas,las han comprado pero su sabor no ha gustado a sus hijos ni a ellos


  • 10.11.10 - 12:54 Horas

    por: PatriAsturias

    381

    En mi casa las hamburguesas no han tenido nada de éxito a mi hijo no le gustaron y a mi tampoco. A mi marido bueno dice que esta pasable, me falta probar con las salchichas.


  • 10.11.10 - 12:54 Horas

    por: satineovd

    382

    Pues en mi caso, exito al 50% … de momento hemos probado las salchichas, la peque dijo que olían muy bien y le han gustado, pero el niño comió dos o tres pedazos, bien acompañados de pure de patata y de ketchup, y ni con esas, tuve que organizarle otra cena… Yo probaré hoy las hamburguesas, a ver qué tal…


  • 10.11.10 - 12:57 Horas

    por: ruizraso

    383

    Después del fracaso de las hamburguesas en familia, el domingo probamos las salchichas con mis hijos y los de unos amigos que vinieron a casa (7 niños en total de 6 a 12 años) El resultado fue un poco desigual: 2 que ni hablar, 2 se comieron las suyas y las que dejaron los otros, y los 3 restantes se comieron su ración pero no les gustaron demasiado.
    A los mayores las puse de aperitivo y tampoco nos hicieron mucha gracia.

    Por otro lado, a una amiga que le di un pack de cada, está encantada con las dos cosas, su hijo de año y medio por fin come pescado y a su marido y ella también les ha gustado bastante las dos cosas.


  • 10.11.10 - 13:02 Horas

    por: yar999

    384

    Llego mi paquete en el momento justo, la noche anterior habiamos llegado de un estupendo puente y ese dia primero de mes la nevera estaba vacia, asi que cuando estaba preparando unas lentejas muy viuditas, sono el tiembre y era el paquete con las hamburguesas y salchichas. Asi q las puse de segundo para acompañar las lentejas, pero que decepcion a mis hijas no les gustaron nada, nada, nada, a mi el primer bocado me sorprendio mucho el sabor, no es un sabor al q este muy acostumbrada y al principio pues ocurre un poco como la tonica, es que tienen un sabor a Atun calvo pero en escabeche, y nosotros al decir de atun esperas un sabor como el del Atun en aceite. Tengo que decir q a mis hijas el atun en escabeche no les gusta, es un sabor fuerte para ellas. La presentacion es excelente, y a mi aunque me sorprendio mucho al principio el sabor si me gustan bastante, es una comida sana, Ligera y rapida de preparar aspectos que valoro muchisimo. Peropara los niños no creo q sea un acierto, se las he puesto a mis sobrinos y tampoco les gustan nada.
    Las salchichas no las hemos probado aun, por eso no he rellenado la encuesta. Ya os dire mi opinion en cuanto las pruebe.
    Un saludo


  • 10.11.10 - 13:24 Horas

    por: villalasninas

    385

    a mi si me han llegado y las he repartido a los miembros de mi familia a mi hermano le han gustado las salchichas al igual que a mis hijos pero las hamburguesas aun no las han probado ya seguire comentando.


  • 10.11.10 - 13:36 Horas

    por: popili

    386

    Anoche probé las hamburguesas y la verdad que me han encantado hicimos 6 hamburguesas unas para cada uno y la verdad que nos supo a poco ya que nos encantaron por lo menos la sensación que que no dio es como que no sabia mucho a pescado y así el niño las comió mucho mejor. La verdad que a partir de hoy en mi casa se van a consumir ya que es una manera diferente de poner pescado sin que nadie diga que no jajaja. Bueno las salchichas todavía no las he probado ya os contare cuando las probemos.
    SALUDOS.


  • 10.11.10 - 13:40 Horas

    por: fargata

    387

    Hola
    La verdad es que es sorprendente leer los comentarios de los demás. Siendo los mismos productos, las apreciaciones son tan dispares, que no se si de esto podeis sacar algo en claro.

    En mi casa hay más de lo mismo, varias opiniones, mi hijo no acabó las hamburguesas, según el saben fatal y las salchichas las probó ya con cierto reparo y dijo que “pa mi”…

    Mi madre se las terminó, pero no le entusiasmaron. Mi madre traga de todo…

    Yo probé primero las salchichas y me parece que se pueden comer, pero no saben a nada, ganan con salsas y demás, pero no comprendo como pueden decir algunos comentarios que están ¡¡saladas?????
    La hamburguesa está algo mejor, ya sabe un poco a atún, pero me sigue pareciendo que les falta sabor. ¿Porqué tanto miedo a que un alimento sepa a lo que es? Me sorprende esa fobia al pescado u el intentar ocultar que lo es en adultos, lo de los niños es comprensible…
    Seguiré informando según me lleguen informes de sobrinas y demás.
    Saludos


  • 10.11.10 - 13:47 Horas

    por: ggarciabachiller

    388

    Yo tengo que decir que he repartido vales a la gente pero no consigue encontrarlas aún en los supermercados, ¿donde las pueden encontrar?


  • 10.11.10 - 13:50 Horas

    por: Betty10

    389

    @ggarcciabachiller: Las salchichas y hamburguesas se pueden encontrar en varios establecimientos como en los hipermercados Carrefour, Alcampo, Eroski, E. Leclerc y los supermercados Alimerka, Hiper Usera, Masymas, El Corte Inglés, Netto, Simply/Sabeco ;) .


  • 10.11.10 - 13:55 Horas

    por: MONTSEMBM

    390

    En mi caso no han tenido exito, el viernes se presentaron unos amigos a casa con sus niños, como no estaba previsto y acababa de recibir ese dia el paquete pues aproveché para hacer las salchichas y hamburguesas para cenar. Ni a los niños ni a los mayores les entusiasmó, reconozco que nos lo comimos todo, disfrazado con ket-chup y/o mostaza pero la verdad es que lo primero que me dijo mi hijo fue “mama, de esto no vuelvas a comprar”. Por cierto, los vales de descuento que he repartido entre otras mamas, compañeras, familia, etc me indican que o no encuentran el producto o cuando llegan a la caja a pagarlo les dicen que no conocen la promoción, les he dicho que lo sigan intentando. Besitos


  • 10.11.10 - 14:45 Horas

    por: melopdi

    391

    Pues yo recibí el pack antes de ayer, y sólo me ha dado tiempo de momento de probar las hamburguesas. Siento decir que no han tenido mucho éxito, nos las comimos, y mis hijas a regañadientes también pero con mucho kepchup. A ver cuando probemos las salchichas si tienen más exito.


  • 10.11.10 - 15:11 Horas

    por: susyal

    392

    Anoche al fin las hice para cenar, un paquetito de hamburguesas y otro de salchichas, y la verdad es fue un fiasco, mi marido nada más probarlas las dejó, dijo que estaban incomibles. A mi las hamburguesas no me gustaron nada, me parecen un mazacote y el sabor no me gusta, las salchichas bueno, con un poco de salsa barbacoa me las pude comer, pero vamos, no tuvieron ningún exito


  • 10.11.10 - 15:28 Horas

    por: ENCANTADORA

    393

    Hola, por fin me han llegado….La verdad, mi marido que trabaja en logística, me comentó que la forma en que nos ha llegado queda mucho que desear, porque son productos refrigerados y venían “a palo seco”, vamos, que a saber cuanto tiempo llevaban sin “refrigerar” y que comprobase su estado antes de comerlo. Los preparé anoche para cenar y la verdad, no fue acogido con mucho agrado.


  • 10.11.10 - 16:11 Horas

    por: MARUCHILC

    394

    Hola … yo soy de barcelona… y ya las hemos recibido…
    de momento lo que hemos podido provar ha sido muy bueno… las salchichas buenisimas…
    Mi hijo que le encantan se las comio sin darse cuenta que era pescado.
    Por lo que comentais del envio a mi me llegó tambien en embalaje sin refrigerar, pero la furgoneta que lo traia era refrigerada… no se en vuestros casos..

    Un saludo.


  • 10.11.10 - 16:27 Horas

    por: lunahop

    395

    Bueno por fin ya pude hacer la encuesta,
    .
    Ah hoy probamos en casa las hamburguesas, por cierto las hice con lechuga, tomate rodajas y cebolla.
    La primera impresión, el aspecto no gustaba, ya se sabe si entra por el ojo se come mejor, pero yo las hice y bueno bueno, cual sera mi sorpresa gustarón ;-)
    Bueno esta noche preparare salchichas y mañana os cuento.;)


  • 10.11.10 - 17:18 Horas

    por: nekepeke

    396

    estoy intentando mandar un informe y a mi tampoco me deja


  • 10.11.10 - 18:39 Horas

    por: anuska3303

    397

    Hola, yo no estoy dentro del proyecto, pero como tengo un peke de tres años y ya le había contado lo de las nuevas “atunburguer” las compramos la semana pasada en el super. Un paquete de hamburguesas de atun y otro de salchichas de atun con queso.
    Ya las hemos probado, las salchichas no le gustaron nada, de echo se quedaron casi enteras en el plato.
    Y ayer le hice para cenar una hamburguesa, la primera impresion (el olor) al sacarla del envase es muy desagradable, a mi opinion demasiado fuerte, cuando ya está echa no huele tanto, y el sabor no es malo, al final se la comio pero no creo que vuelva a comprarlas, sinceramente pienso que son muy fuertes de sabor y olor. Y el precio es algo caro, el producto me ha decepcionado, esperaba otra cosa. Lo siento por Calvo.


  • 10.11.10 - 19:06 Horas

    por: daguti2

    398

    hola, ya he probado las hamburguesas y que decir de ellas… Al abrirla me vino olor a paté de atún y tiene la misma pinta solo que es algo mas duro. Sinceramente no nos gustaron mucho, a los niños no le gustaron, con el ketchup y mayonesa pues se disimula un poco, un poco de lechuga y tal pero se la dejaron casi entera. Nosotros nos la comimos casi entera pero se hace muy pesada, de sabor raro, pero comible aunque para nuestro gusto demasiado grueso, acaba siendo pesado y arta demasiado, debería ser más finita para mi gusto. a ver que tal las salchichas


  • 10.11.10 - 19:24 Horas

    por: curiosamama

    399

    http://www.facebook.com/album.php?aid=254975&id=538479378&saved#!/

    Estas son mis reseñas en facebook

    A mi marido las salchichas le gustaron, la hamburguesa le pareció muy sosa
    A mi la hamburguesa ya no me gustó nada al sacarla del envoltorio,era como un trozo de barra de choped cortado,nada atractiva a la vista en crudo,a la plancha el aspecto mejoró, la textura es quizá mejor a mi gusto que las salchichas,pero me parecieron en general bastante insipidas.
    Si vuelvo a comprar alguno de los dos productos serian las salchichas.Seguiré probando a ver si me convencen


  • 10.11.10 - 19:40 Horas

    por: tribal16

    400

    En mi caso, nos han gustado mas las hamburguesas.
    las salchichas a los niños no les gustan mucho y a mi tampoco, a mi marido si le han gustado. asi que hay diversidad de opiniones en el mismo hogar.


Páginas: « 1 [2] 3 4 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es