El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 18.11.10 - 18:17 Horas

    por: apaxurrita

    601

    donde se pueden dejar las reseñas ?? ( de otra web, como ciao)
    Gracias,


  • 18.11.10 - 18:20 Horas

    por: Betty10

    602

    @apaxurrita: Aquí mismo. Y tambien las podrás indicar en la encuesta final ;) .


  • 18.11.10 - 19:44 Horas

    por: iyanenol

    603

    Ya he dejado un comentario pero he vuelto a probarlo y no hay manera. La verdad es que estoy depecionada me esperaba que supiesen más a pescado de verdad, es que para mi es como una masa para que no se sepa que es pescado. No se igual es que soy demasiado exigente. Lo siento otra vez.


  • 18.11.10 - 20:07 Horas

    por: Nostro

    604

    ¿MIS SALCHICHAS SE LAS HAN MERENDADO INTREGA 2? NO ES PLAN.


  • 19.11.10 - 00:44 Horas

    por: almdna

    605

    a nadie de las que se lo he dado a probar les ha gustado :(


  • 19.11.10 - 09:12 Horas

    por: sandrisgp

    606

    @silviab, en mi casa así colaron. Yo he hecho también una pizza con tomate, orégano, pollo que me había sobrado de mediodía, salchichas Calvo y queso por encima y les ha gustado mucho.
    Opino que si las disfrazas un poquitín no se enteran, y por lo menos comen pescado…


  • 19.11.10 - 09:44 Horas

    por: aaavergara

    607

    Hola. En mi casa solo una de mis hijas “pillo” que eran de atún, algo fácil, le gusta mucho. Otra de ellas se quejó todo el rato de que “sabian raras” y la otra no protestó nada, es mas glotona. La verdad es que con pan de burguer, mahonesa y ketchup, no hay mucho problema, eso viene cuando no hay tantos “sabores” ahí ya falla algo por la textura mas que nada. El sabor que se podía presumir salado, no lo es pero si falta un poco mas de sabor a tún, se agradeceria. De mis conocidos que las han probado la verdad es que notas dispares pero realmente mas notas negativas que positivas, puede ser por que busquemos lo que conocemos de las dos cosas, del pescado y de las hamburguesas.
    Chao


  • 19.11.10 - 10:11 Horas

    por: ANABELEN33

    608

    Ayer recogí mas opiniones y seguimos en la linea no gustan….


  • 19.11.10 - 12:04 Horas

    por: marimonica

    609

    Las hamburguesas a mis hijos no les han gustado, pero las salchichas sí. Por mi parte pienso que a lo mejor el sabor de las hamburguesas estarían mejor si fueran mixtas , con pollo y atún por ejemplo. Pienso que no estarían tan secas y a los niños les gustarían más. Me parecen bastantes secas y las he probado con queso fundido, tomate y salsa, pero siguen haciendo bola. Las salchichas están bastante buenas y no se nota mucho el sabor del pescado. Bueno espero que mi opinión os sirva para algo. Gracias


  • 19.11.10 - 17:06 Horas

    por: Clau

    610

    Mi experiencia con las salchichas y hamburguesas de atún han sido un éxito!!!!!
    Personalmente me gusto mucho el sabor de las hamburguesas y el olor al prepararlas, es que me encanta el pescado y me sorprendió gratamente que su olor fue tan natural y después el sabor, le puse un chorrillo de limón y me encantó y a mi esposo igual.
    Las salchichas a mi bebe de 34 meses le gustaron mucho, es un problema con él para que coma pescado y me sorprendió que él solito las cogía del plato y se las comía sin mas ja,ja,ja.
    También he decir que las hemos preparado solo a la plancha, sin pan, ni verdura, como si fuera una merluza a la plancha ja,ja,ja y nos han gustado mucho!!!


  • 20.11.10 - 10:46 Horas

    por: nabero01

    611

    bueno el sabor no se nota si hay pescado o no, pero solo al cocinarlo si que en la sarten hueles a pescado. pero es tremendo
    nadie de los que han probado las hamburguesas han comentado nada.


  • 20.11.10 - 12:56 Horas

    por: jandrabu

    612

    en mi casa no han gustado solo a mi hijo pequeño las salchichas un poco y porque decia que no sabian a nada.Las he dado a probar y todos me dicen lo mismo que no les gustan ni aun poniendolas con otras cosas, La verdad es que esperaba mas de esta marca que en mi casa encanta


  • 20.11.10 - 13:05 Horas

    por: jandrabu

    613

    puedo mandar los cuestionarios pero no me deja escribir el informe


  • 20.11.10 - 13:11 Horas

    por: ANABELEN33

    614

    Por todos los comentarios leídos,creo que no pasan la prueba a la mayo ria les ha decepcionado…y es una pena porque es una buena marca y tiene productos muy buenos.


  • 20.11.10 - 14:43 Horas

    por: gloriam

    615

    El otro días estuve con mi cuñada que la di unas hamburguesas y salchichas calvo para que las probara.
    Me ha dicho que no le han gustado nada el sabor que tiene y que se nota mucho que son artificial.


  • 20.11.10 - 16:24 Horas

    por: miriyeli

    616

    ayer probé las salchichas y nos han gustado más que las hamburguesas. Aunque saben a atún es un sabor más suave y no tienen la textura rara como en el caso de las hamburguesas.


  • 20.11.10 - 18:47 Horas

    por: chadial

    617

    En mi casa no han gustado ni las salchichas, ni las hamburguesas, ni siquiera a mi hijo, la textura de las hamburguesas nos ha decepcionado mucho y las salchichas son un poco más apetecibles, porque se camuflan más facilmente, lo siento la próxima vez será.


  • 20.11.10 - 19:42 Horas

    por: chicunao

    618

    En casa al principio no gustaba la pinta que tenían las hamburguesas aunque me esmeré mucho en presentarlas apetitosas, y aunque de sabor no están nada mal, la textura no termina de convencer, aunque comerselas, se las comieron. las salchichas sin embargo no decepcionaron, y se las comieron con apetito. Nos gustaron más las salchichas. Aunque claro está, habrá gente que le guste más una u otra variedad, yo he repartido los vales descuento y que cada uno opine.


  • 20.11.10 - 20:40 Horas

    por: blanqui51

    619

    La verdad es que no han gustado mucho las hamburguesas. Son muy cómodas de preparar y parecen sanas, pero no nos terminaron de convencer. Las salchichas por el contrario gustaron bastante más.


  • 20.11.10 - 20:51 Horas

    por: jose49

    620

    En general, todos los que han probado las hamburguesas no han opinado muy bien de ellas. Las salchicas estaban más ricas.


  • 21.11.10 - 01:38 Horas

    por: strelitzia

    621

    Hola!!! Las salchichas no están mal, a mis hijos les han gustado. Las hamburguesas es como si no comieras nada, casi no tienen sabor por sí mismas si no las acompañas de alguna salsa. Eso sí, a mis hijos les encanta el pescado y me dijeron que no sabían para nada a pescado, La opinión… regular, regular… Me esperaba otra cosa, ahora ¡el pack nos ha hecho mucha ilusión!!!


  • 21.11.10 - 09:09 Horas

    por: rakell

    622

    hola, recibi el pack con mucha ilusion ya que nunca habia probado es tipo de producto , tengo dos niñas y me llamo la tencion , semanas despues de tenerlas en casa , no han tenido mucho exito , mis hijas las acompañaron con kepchu , si no no habia forma de comersellas.


  • 21.11.10 - 10:29 Horas

    por: lidiafuster

    623

    Hola a todos!!, tenia muchas ganas de recibir el pack y provar las hamburguesas y salchichas, pero la verdad creo que esta campaña ha sido un fracaso, por que no hay manera de que desaparezcan del frigorifico. Si no las acompañas con alguna salsa, ketchup, etc no sabes que sabor tienen. Las salchichas estan pasables por que no tienen sabor, pero las hamburguesas la textura que tienen no han gustado nada en mi casa. Saludos a todos y hasta la proxima.


  • 21.11.10 - 10:42 Horas

    por: tarquiana

    624

    Hemos probado las salchicas y la verdad es que están mucho mejores que las hamburguesas. Un saludo!


  • 21.11.10 - 12:30 Horas

    por: meiko

    625

    bueno he probado las salchichas en esta ocasión en macarrones con tomate y champiñones, y he de decir que ha sido todo un éxito en casa solas no gustaron mucho, pero con mas ingredientes la cosa mejora hasta mi niño de 2 años repitió plato increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Ah y por si os sirve de algo las hamburguesas en trozitos pequeños en una tortilla de patata esta bueniiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaa. Creo que es una buena alternativa para disfrazarlas.Saludos a todos


  • 21.11.10 - 13:41 Horas

    por: falogro

    626

    estoy disfrutando mucho con este proyecto, ya la han probado mis amigas, y a todas les han encantado, tambien a mi familia, son buenisimas, felicidades a calvo


  • 21.11.10 - 13:57 Horas

    por: mar8

    627

    ¡Hola a todos! Ante todo decir que me ha hecho mucha ilusión entrar en este proyecto…….pero al probar tanto las salchichas como las hamburguesas nos hemos llevado una pequeña decepción. Las salchichas tienen un sabor indeterminado, desde luego no saben a pescado, pero resultan un poco artificiales. las hamburguesas tienen mas sabor y tal vez se note un poco el sabor a bonito, a nosotros nos han gustado mas. Tengo 2 niños de 2 y 5 años , generalmente comen muy bien todo tipo de pescado, pero el mayor dijo al probar las salchichas y las hamburguesas que eran muy “raras” y que no se las pusiese mas veces, el pequeño las comió mejor , pero tuve que echarle tomate por encima. Repartí los vales descuento entre mis amigos, ya os contaré que les parecieron a ellos..,¡Un saludo!


  • 21.11.10 - 16:05 Horas

    por: Lorna

    628

    Hace unos días me dio una amiga una hamburguesa para probar, cosa que hice ayer.

    A primera vista no resulta demasiado atractiva, parece un trozo de paté y parece algo bastante artificial. De sabor no me pareció una exquisitez pero tampoco me disgustó. Se podía comer.

    He intentado buscar los ingredientes por todas partes y no he logrado leerlos. En el envase que me dio aparecía la información nutricional pero no los ingredientes. Tampoco lo he leído en la información del proyecto TRND, y pienso que es algo realmente importante que debería incluirse. En la web de calvo, tampoco dicen nada.

    A mí me gusta saber lo que como y aunque no siempre lo hago, como para alimentarme, los fines de semana es otra cosa, jeje. Así que, si leyera los ingredientes y viera que son productos sanos, libres de aceites vegetales, hidrogenados, colorantes, conservantes, etc. sí podría consumirlo de forma más o menos habitual, pues no soy muy amiga de comer pescado, ahora bien si llevara algún ingrediente de los arriba descritos, ese tipo de alimentos lo dejo para ocasiones especiales, y no me han gustado tanto como para comprarmelo en ocasiones especiales.


  • 21.11.10 - 17:25 Horas

    por: charator

    629

    Despues de recopilar las opiniones de familiares que las han probado, las salchichas han tenido mejor aceptación que las hamburguesas.


  • 21.11.10 - 21:43 Horas

    por: rosjorjo

    630

    No me convencen ni las salchichas ni las hamburguesas. Lo siento, pero no creo que las compre.


  • 21.11.10 - 22:01 Horas

    por: Piteca

    631

    Pues nada, que va a ser que no…
    He seguido intentándolo pero no les gustan, la verdad es que a mí tampoco me hacen mucha gracia. La tectura, el color, el sabor, en sí todo el conjunto es muy artificial.


  • 21.11.10 - 22:52 Horas

    por: compact1977

    632

    Hoy hemos cenado salchichas, y reconozco que la cena era pobre (veníamos de viaje y las he puesto solas, en el plato, sin más) pero han tenido escaso éxito……….
    Los niños se las han comido a regañadientas….exigiendo que no las compre más, porque “mamá, es que no están buenas, ya verás, pruebalas”
    Y ya las he probado yo a ver qué pasaba hoy con la cena, y la verdad, el sabor no me ha convencido y la textura menos todavía…..Estaban mejor el otro dia con pan y adornaditas….
    ME QUEDO LAS BURGUER, SIN DUDA


  • 22.11.10 - 08:35 Horas

    por: caterina118

    633

    en mi casa,todos encantados de los productos gracias por dejar me a probarlos


  • 22.11.10 - 09:23 Horas

    por: barman

    634

    Pues en mi casa la verdad es que tampoco han tenido éxito. Las amburguesas son como una pasta que además se cocina fatal y no gustaron desde el primer día. Las salchichas las probamos con pan, y el primer día engañé a mis hijos, pero ya no quieren ni oir hablar de estos dos productos. Conclusión: si se les puede engañar, suponiendo que efectivamente sean sanas, bien, pero por sabor y aspecto nada de nada (en este sentido me ha decepcionado bastante Calvo, la verdad es que esperaba algo más logrado). En casa, definitivamente, no las compraremos… Veremos que pasa con los amigos…


  • 22.11.10 - 10:05 Horas

    por: helbyra

    635

    A mi marido le han gustado las dos salchichas y hamburguesas, a mi las hamburguesas, pero a mis hijos no que si tienen un sabor fuerte que no les gusta el color. Ayer probe con mis sobrinas pero tampoco hubo suerte.
    Como todo no iba a ser malo, a un par de amigas y a sus parejas les han encantado y ellos si las van a comprar de echo ya las compraban antes y van a seguir haciendolo.


  • 22.11.10 - 10:08 Horas

    por: helbyra

    636

    A la persona que dice que no aparecen los ingredientes si aparecen en el envase, de echo estan obligados a ponerlo en cada envase por ley


  • 22.11.10 - 10:10 Horas

    por: telebuho

    637

    el fin de semana hice una pequeña reunion de amigos y a la hora de la merienda puese para pinchar las cuatro variedades de calvo, hubo opiniones muy dispares, desde quien no quiso ni probar a otros que han dicho que estaban realmente buenas las cuatro, sobre gustos no hay nada escrito, pero en esta reunion quien ha salido triunfante sin duda han sido las salchichas en cualquiera de sus dos variedades, tanto entre los mayores como entre los niños. Los pormenores de la operacion los teneis detallados en los informes que cubrio cada comensal adulto al final de la merienda.


  • 22.11.10 - 11:09 Horas

    por: agallego

    638

    Este fin de semana vinieron mis hijos a cenar y aproveché para sacar unas hamburguesas y salchichas a ver que opinaban y así poder hacer un sondeo para mi informe.
    Uno de ellos casi ni las probó porque no le gustó el aspecto. El otro, que no le hace ascos a nada se comió una de cada pero no le convenció.
    Al final quedaron en el plato una hamburguesa y 2 salchichas, por lo que sabiendo lo comedores que son, me queda claro que no les gustó.


  • 22.11.10 - 12:01 Horas

    por: Ximetem

    639

    Tengo diferentes opiniones en casa aunque por ahora vencen las hamburguesas en cuanto a sabor pero vencen las salchichas en cuanto a aroma. En mi casa se come pescado sin problemas así que la comparación es que preferimos el pescado “de verdad”. Aunque todo es estudiable en función del precio del producto.


  • 22.11.10 - 12:37 Horas

    por: amatxu2009

    640

    Pues las hamburguesas me gustarían mas esponjosas y con un poco mas de grosor, el sabor rico rico….y las salchichas ummm me gustas pero un poco duras la piel que las rodea.
    Estoy satisfecha pero tambien es verdad que de vuestra marca CALVO….esperaba algo mas…. gracias por dejarme participar en vuestro proyecto ha sido genial


  • 22.11.10 - 19:03 Horas

    por: pilu2

    641

    Pues a mi familia loque más ha gustado han sido las salchichas , porque las hamburguesas son demasiado insípidas y el sabor es demasiado fuerte .


  • 22.11.10 - 19:05 Horas

    por: AnaZ

    642

    En casa nos han encantado su sabor, si no es por esta oportunidad de entrar en el proyecto seguro que ni se nos hubiera ocurrido probarlas…. a unos nos gusta más las salchichas y a otros las hamburguesas que por cierto estas últimas son algo pequeñas. A mi yerno y a mi hijo menor no le gusta el pescado y por lo menos así se lo comen, habeis ganado una nueva clienta. Saludos


  • 22.11.10 - 22:50 Horas

    por: silviamil

    643

    Pues en mi casa solamente me han gustado a mí. Mi marido no ha conseguido comerse ni una entera, y a mi hijo, q es pequeño, pues se ha comido una salchicha, pero tampoco le ha entusiasmado.
    Otro día intentaré “decorarlas” algo mejor, a ver si cuela.


  • 22.11.10 - 23:34 Horas

    por: rosagarrido

    644

    Nos han gustado tanto las hamburguesas como las salchichas,a mi hija en particular le parece una buena forma de comer pescado pues no es muy partidaria (ya tiene 17 años). Encontré la hamburguesa un poco salada tal vez podría ser por utilizar ketchup y mostaza. La próxima vez las probare sin nada para no enmascarar el sabor.


  • 23.11.10 - 00:44 Horas

    por: inmacuv

    645

    a mi madre le han encantado las hamburguesas dice que estan buenisimas, a mi no me gustan nada. mis niños ayer se comieron una salchicha cada uno con pan de esos especiales para salchichas y con tomate y mostaza se las comieron bien, volvere a probar las hamburguesas a ver, las primeras no nos gustarona ninguno


  • 23.11.10 - 10:23 Horas

    por: bravomas

    646

    ayer le di aprobar a mi hermano y no hubo manera de que se acabara ni las salchichas ni la hamburguesa. No le ha gustado nada. Dice que el sabor no es agradable. Yo creo que se creía que iban a saber a carne y no es así. Gracias.


  • 23.11.10 - 10:34 Horas

    por: solilluna

    647

    Ayer hicimos un aperitivo en la oficina, en general el gusto lo encontraron un poco artificial. Esperaban que en las hamburguesas se viera el atun y que tanto hamburguesas como salchichas tubieran + gusto de pescado.
    Pero a pesar de todo en general gustaron los dos productos y ya hemos quedado que para el próximo aperitivo traeriamos las de queso.


  • 23.11.10 - 11:08 Horas

    por: lunahop

    648

    Bueno mis hijas llevarón las salchichas y de todo, pero a la gran malloria no les gusto, repartierón los vales descuento a algunas de sus amigas que no probaron y yo le di a mis vecinas, a si que cuando me cuenten ya lo comentare ;-)


  • 23.11.10 - 12:31 Horas

    por: ANABELEN33

    649

    Encuesta final hecha….una pena porque no ha sido lo que esperábamos.


  • 23.11.10 - 12:46 Horas

    por: meiko

    650

    bueno pues ya esta echa la encuesta final.


  • 23.11.10 - 13:24 Horas

    por: ANTONIA5

    651

    INVITE A CENAR A CASA A MI HERMANA CON SU MARIDO Y MI SOBRINA QUE TIENE TRES AÑOS + MI MARIDO MI NIÑA DE DOS AÑOS Y YO. LES DIJE VOY A HACER HAMBURGUESA Y SALCHICHAS PERO NO LES DIJE QUE ERA DE ATUN. LAS DOS NIÑAS NI PROTESTARON SE LO COMIERON TODO Y MI HERMANA Y MI CUÑADO QUE SI SE PERCATARON DE QUE ERA PESCADO ME DIJERON QUE ESTABAN MUY BUENAS LAS DOS COSAS Y QUE DE QUE MARCA ERA, YA LES DIJE QUE ERAN CALVO Y LES DI DESCUENTOS Y SE FUERON MUY CONTENTOS.


  • 23.11.10 - 16:10 Horas

    por: sacher_massacher

    652

    Esto ya se acaba… una lástima! Todavía guardo un paquete para degustar! jejeje ;)


  • 23.11.10 - 16:30 Horas

    por: anane06

    653

    No se me había ocurrido hablar del proyecto en Facebook pero voy a hacerlo porque así mis amigos que aún no saben que existe este nuevo producto de CALVO se enteran y puede probar y opinar. Es otro camino abierto más para difundir mis experiencias, muy buenas con las salchichas y mucho más flojas con las hamburguesas.


  • 23.11.10 - 21:35 Horas

    por: bergaz

    654

    Las hemos acabado ya. A mi hijo le encantan. Es un niño pequeño y asi se a comido mejor el pescado. Me parece un acierto. Nosotros tambien las hemos probado y tambien nos gustan. Saludos a tod@s.


  • 23.11.10 - 22:53 Horas

    por: lolasaga

    655

    A nosotros nos ha convencido más el sabor de las hamburguesas que el de las salchichas. En cuanto a la composición que algunos critican, no me parece mal que lleve conservantes y estabilizantes, pues supongo que es necesario para mantenerlas frescas. Además, no llevan lactosa y otras porquerías que añaden otros fabricantes. Eso sí, yo las haría un poco más sabrosas añadiendo cebolla, pimiento o algo que les diese más jugo.


  • 23.11.10 - 23:21 Horas

    por: lentejas

    656

    Al igual que comente que las salchichas estaban buenas, las hamburguesas tienen un sabor bastante insulso y una textura bastante mala… se nota que son muy artificiales. Mi familia opina igual… espero que os ayude a mejorar!


  • 24.11.10 - 12:07 Horas

    por: ANABELEN33

    657

    Encuesta final hecha..ya solo queda un día para terminar el proyecto,y la verdad es una pena…no ha salido como esperábamos en nuestro caso no han gustado espero que las mejoren y volveremos a probarlas.


  • 24.11.10 - 12:09 Horas

    por: carolinaffe

    658

    Hemos probado las hamburguesas, y realmente nos han decepcionado como las salchichas. Su sabor esta un poquito mas logrado, pero mi hijo solo probo el primer bocado.
    Nosotros la verdad que las disfrazamos con lechuga, cebolla, etc… y las comimos pero su sabor no nos convencen. Me parece muy buena idea y estoy segura de que si mejoran y logran hacer unas hambuguesas con pescado picado (mi madre hace albondigas asi y estan buenisimas) tendra muy buena aceptacion. Ojala lo consigan


  • 24.11.10 - 12:36 Horas

    por: anyimacias

    659

    Hola,bueno a mi me llego el pak un poco tarde por eso doy mi opinion ahora,la verda es que me esperaba otra cosa…..las hamburguesas an gustado mas,aunque tienen poco sabor.Las salchichas no les a gustado,no tienen sabor.
    Yo soy de profesion cocinera y hago hamburguesas de todo y de pescado estan buenisimas.
    Yo les diria que deberian picar menos los ingradientes y echases mas condimento,verduritas…..y atun..
    Es mi opinion y la de los mios,aunque para gustos no hay nada escrito.
    De todas formas muchas gracias por la experiencia.Ah!!se an comido todas eh?
    Saludos


  • 24.11.10 - 12:55 Horas

    por: pilipili

    660

    Las conclusiones de mi mejor amiga sobre las hamburguesas y salchichas que le di a probar…

    “Las hamburguesas y salchichas de atún son la forma más rápida y divertida de comer pescado. Con la calidad de los productos Calvo, perfectamente pueden formar parte de una alimentación equilibrada.
    Sólo con un poco de aceite y una sartén y, en tres minutos, puedes preparar un sabroso plato de pescado azul.
    El atún, fuente natural de Omega 3, ayuda a reducir el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares y es especialmente importante en la dieta diaria de los niños, como factor que potencia la inteligencia, la coordinación motora y las tendencias sociales. ¿Qué más se puede pedir? Todo son ventajas…
    Creo que se ha de fomentar el consumo de pescado, y qué mejor que de una forma divertida a la hora de la cena. Con verduritas, patatas fritas, ensaladas, o incluso en pan específico para perritos o hamburguesas. Poniéndole un toque de imaginación, consigues una comida completa, rápida y muy equilibrada.”

    ¿Qué os parece? Cero que ha visitado alguna página de Internet para obtener info… :-)


  • 24.11.10 - 13:21 Horas

    por: lunalunare

    661

    Bueno mi opinión sobre las salchichas, que me las he dejado para el final es buena. Normalmente no soy de comer salchichas porque me sientan mal, pero las de atún me han sentado bien, no se me han repetido. De aspecto me parecen igual de artificiales que las demás, pero de sabor están buenas y se dejan comer. A mí, particularmente me han gustado más las hamburguesas, me parecen más sabrosas, pero lo que he visto que a la gente mayor de mi familia que le he dado a probar, no le han llamado la atención por verlas y saborearlas como artificiales. A los niños, en general, les han encantado bastante.


  • 24.11.10 - 14:20 Horas

    por: lapat

    662

    LA MAYORIA DE LOS QUE LO HAN PROBADO, NO LES HA GUSTADO MUCHO. BUENO, ES UN SABOR DIFERENTE, NO?


  • 24.11.10 - 23:41 Horas

    por: rafaela

    663

    Tanto a mí como a mis hijos nos encantan!!! Nos gusta comer sano y nutritivo!!


  • 25.11.10 - 12:17 Horas

    por: lourdes_loki

    664

    ha visto muchos comentarios que no les gustan nada pues la verda mi hijo se las comio sin problemas y a mi tamb me gustaron !!


  • 25.11.10 - 14:13 Horas

    por: popili

    665

    He leído que ha mucha gente no les agrada pero la verdad que a mi y a mi familia nos han encantado, también he leído que no saben mucho a atún y eso sin embargo es lo que nos a gustado que en mi casa no le gustan mucho el pescado y así se lo comen sin rechistar y encantados. Yo las he recomendado a todo el mundo, y a demás he dado todos los descuento y me he quedado yo sin ninguno jajaja. Mi conclusión es que son fáciles de preparar, una cena ligera y un sabor diferente pero delicioso…
    Saludos.


  • 25.11.10 - 15:33 Horas

    por: espetrenado

    666

    En mi casa han tenido mas éxito las salchichas .Mis niños las han comido solas con tomate y también en perrito caliente ,y les han encantado.Lo que de verdad no se es si las comprare ,aunque probablemente lo haga ya que es bueno tener algo de reserva en el frigorífico .


  • 25.11.10 - 18:50 Horas

    por: gima810

    667

    lo siento pero a mis hios no les ha gustado nada. la pinta de las hamburguesas no es muy buena, parece paté a simple vista. las hice a la plancha y no tenían mejor pinta. no conseguí que las comieran. las salchichas, lo mismo, dicen que tiene mal sabor las dos cosas.


  • 25.11.10 - 21:25 Horas

    por: nopuedo2

    668

    A mis hijos no parece que les haya gustado mucho. Aunque preparándolas tipo hamburguesa con tomate, lechuga y queso y ketchup se las han comido perfectamente.

    Considero que las hamburguesas con un poco gordas y les falta un poquito de sabor. Por lo demás me ha parecido una buena manera de comer pescado.

    Sobre todo me han gustado las salchicas. Buena textura y buen sabor.
    Perfectas para una cena :)

    Un saludo


  • 26.11.10 - 12:25 Horas

    por: cbringas

    669

    Un par de amigos me han comentado que no están mal. Eso sí, la textura de las hamburguesas, me dicen que les resulta un poco como si fuera paté, y las salchichas no están mal en su opición. Por fin una opinión favorable. Además ellos incluso han vuelto a comprar.


  • 26.11.10 - 16:21 Horas

    por: alicita

    670

    http://alicita.blog.com.es/
    Nos han encantado, y a todos nuestros amigos tambien . Esperamos que pronto comercialicen mas productos parecidos. Muchas garcias


  • 26.11.10 - 17:00 Horas

    por: jbelcar

    671

    Hola a todos,
    Les envió un resumen de lo que ha sido mi experiencia con las
    hamburguesas y salchichas de atún Calvo.
    De las muestras que me enviaron me quede para probarlas con la
    mujer y los nietos y también le di a mi hija, que las probó con unos
    amigos que fueron a cenar con sus hijos y a un par de vecinos que
    tienen nietos como yo.
    Hombre/mujer de entre 55-62 años – - – - > 6
    Hombre/mujer de entre 33-35 años – - – - -> 6
    Niños/as de entre 2-5 años – - – - – - – - – - – > 11
    Como ya he plasmado su impresión en los informes solo me hace
    falta decirles que todos han coincidido en que las hamburguesas
    son mucho más sabrosas, solamente al más pequeños de los
    degustadores, de 28 meses, no le han gustado, mas que nada era la
    textura que se le hacia como pastosa y la sacaba de la boca. Uno
    de mis vecinos que padece de acidez de estómago dijo que las
    hamburguesas las había encontrado demasiado fuertes.
    Las salchichas por su parte las han encontrado buenas, pero
    menos sabrosas: “No tienen gusto de atún” me comentaron.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar sus
    productos en primicia. Espero que siendo este mi primer proyecto
    haya estado a la altura de lo esperado.


  • 26.11.10 - 19:10 Horas

    por: maren

    672

    hola hola familia tengo que dicir que las salchichas no han tenido mucho exito en mi casa . tambien estamos solo mi marido y yo, y creo que calvo con este nuevo producto quiere seducier a los mas pequeños. eso tiene areglo, ya que el domingo vierne una nieta . a ver lo que dice . hasta pronto maren


  • 27.11.10 - 00:16 Horas

    por: olex55

    673

    Ayer me comí las últimas salchichas que quedaban,en casa no tuvieron mucha aceptación,por el sabor tan fuerte,mi padre padece de acidez y le cayeron fatal,yo las preparé como una pasta,agregándole queso crema y me gustaron,mi madre no hubo forma que las comiera de nuevo y mi hijo tampoco,así que yo fui el mayor consumidor de los productos.


  • 27.11.10 - 13:45 Horas

    por: ANABELEN33

    674

    Parece que no han tenido éxito…espero que las mejoren y volveremos a probarlas.Gracias y un saludo.


  • 27.11.10 - 17:14 Horas

    por: antiapp

    675

    Mis amigos de facebook ya conocen la existencia de las nuevas especialidades Calvo, están deseando probarlas, tendré que repartir los últimos descuentos!!


  • 27.11.10 - 18:12 Horas

    por: berenice78

    676


  • 27.11.10 - 19:00 Horas

    por: dancaba

    677

    A nosotros ni a los amigos nos han gustado las salchichas, es un sabor fuerte a pescado pero sin sabor a atun y un poco desagradable, en cambio con las hamburguesas han habido division de opiniones y a unos nos ha gustado y a otros no.


  • 28.11.10 - 20:50 Horas

    por: aguamarina

    678

    Ya comenté la experiencia con las salchichas, ahora tocan las hamburguesas. No nos han gustado a nadie, los niños tampoco se las ham comido, mamá esto no me gusta me decían, ni camufladas ni sin camuflar, esto no hay quién se lo coma, y como dije, hartos estamos en casa de comer productos de Calvo, pero esto nos supera. Tampoco voy a obligar a comerlo cuando yo tampoco me lo estoy comiendo, no sé los ingredientes que tienen, pero el atún esta muy bueno para que nos presenten estas salchichas y hamburguesas tan fuertes y malas, por lo menos esto es lo que opinamos en casa.
    Repartí entre la familia salchicas y hamburguesas, tampoco ha gustado, y los vales los estoy repartiendo, por lo menos para que lo prueben, no todos tenemos los mismos gustos, lo que pasa es que en los comercios cerca de casa no venden estos productos, así que no sé cuando van a comprarlos.


  • 30.11.10 - 09:15 Horas

    por: lunalunare

    679

    Bueno, supongo que ya he comentado mi opinión sobre las hamburguesas y las salchichas, porque yo soy de las que lo prueba y enseguida me gusta comentarlo… El caso es que anoche me tome combinadas una hamburguesa y un par de salchichas… y la verdad es que me quedo con la hamburguesa. Me gusta su aspecto físico cuando la haces en la sartén, doradita y con esas marcas tipo barbacoa. Luego me recreo cuando cojo el cuchillo y corto un trocito… me pongo a mirar su espesor y siempre me quedo alucinada pensando que esa textura sea de atún, es como si no pudiera creer que es atún eso que como. Su sabor es como si fuera pollo jejeje, pero más fino y eso me recuerda el chiste fácil de que muchas de las cosas que comemos saben a pollo. En definitiva, gracias a CALVO, ahora como más pescado que antes y eso que yo siempre he sido de carne… así que por mí, el invento ha triunfado, porque me ha convertido jejeje.


  • 30.11.10 - 19:29 Horas

    por: Pocahontas

    680

    El aspecto de las hamburguesas no me gusta, parecen de plastilina. Su sabor es bueno pero en la textura no se distingue el sabor; creo que habría que cambiar su apecto (que ya estuvieran como precocinadas- doradas y un poco más fina) En cambio el sabor de las salchichas es sabroso y sabe algo más a pescado.


  • 30.11.10 - 19:58 Horas

    por: Yuriko

    681

    Hemos comido las hamburguesas en ensalada y las salchichas con fideos chinos y espero que podamos compartir nuestras recetas. Todos a la mesa!!!!!!


  • 30.11.10 - 20:10 Horas

    por: chiclana2000

    682

    A los niños les han gustado qunque a mi personalmente las hamburguesas no me han convencido, me recuerdan a la “comiditas” de plastilina.


  • 30.11.10 - 20:37 Horas

    por: belenic

    683

    A nosotros nos han gustado más las hamburguesas. Las salchichas nos parecen un poco acartonadas. De todas formas a los niños se comen las dos como si fuese lo mejor del mundo, supongo que por el poco trabajo que les supone. Las hacemos con tomate o con algun sofrito de cebolla y quedan mucho más sabrosas. El otro día también se las añadí a los macarrones y también nos gustaron. En fin, que las utilizamos como acompañamiento y para salir de apuros cuando hay que hacer algo rápido. Enhorabuena a Calvo por la idea.


  • 30.11.10 - 22:28 Horas

    por: efalces

    684

    Hoy me he preparado una hamburguesa en plan “americano” con su quesito, su tomate, su pancito de sésamo…y la verdad, nada que envidiar a las otras, y además es atún…más sano. Al principio me resultaron un poco sosas, pero no me han disgustado al final. Quizás tenía ciertas expectativas en cuanto a sabor. Partiendo ya del hecho que no me saben a atún, el sabor que tiene, es un poco “indefinido”, pero agradable. Con mayonesa, kepchup,,,,con quesito…pues no están mal. No las compraría todos los días, pero sí de vez en cuando, y a los peques les gusta, así que mejor pescadito que cerdo. Me ha gustado la experiencia, ha sido muy divertido recibir la caja, hacerlas fotos y probarlas. Luego compartirlo con los demás y preguntar a ver qué les ha parecido. Gracias seleccionarme.


  • 30.11.10 - 23:00 Horas

    por: efalces

    685

    He contado mi expariencia en ciao, y espero que la gente se anime a probarlas. Me gustan más las hamburguesas ( no sé si serán lo mismo) pero me saben mejor. Las salchichas no las compraría otra vez. Sí me haría un super bocata con de todo y una hamburguesa de atún.


  • 01.12.10 - 17:57 Horas

    por: mapepa

    686

    No me convencen ninguno de los dos productos….lo siento


  • 04.12.10 - 00:47 Horas

    por: VRNK80

    687

    Ya he dejado un par de opiniones en ciao, aunque es un poco volver a dar vueltas a lo mismo….

    Hamburguesas sí, pero mejorables.
    Salchichas definitivamente sí!


  • 04.12.10 - 17:52 Horas

    por: maren

    688

    hola hola familia,no hay forma que gusten, ni los salchichas ni los hambuguesas. mis nietas dicen que para mi ni con salsa rosa , ni ketshup ni nada de nada. lo siento mucho, pero las sachichas tienen un fuerte retardo que sabe como medicina o plastico, y los hambuguesas no pueden enfriase lo mas minimo pierden sabor y aroma. asi que te quemas la boca o comes encipito. lo siento, somos 6 que los hemos probado,y no gustaron a nadie, un saludo maren


  • 04.12.10 - 20:26 Horas

    por: irenecer

    689

    os diré que para darlas a conocer las puse en perritos calientes en el cumpleaños de mi hija pequeña, y avisé que eran de atún, aunque no debería haberlo hecho, pues bien, me dijeron que les sabía a pescado como a salmón o algo así, pero no exactamente a atún. De todos modos sí les gustaron.


  • 04.12.10 - 20:27 Horas

    por: irenecer

    690

    Ah, dejé mi opinión en Ciao y en Dooyoo.


  • 04.12.10 - 21:07 Horas

    por: teremaviro

    691

    Quiero volver a dar las gracias por haberme dado la opoturnidad de probar las salchichas y hamburguesas de Calvo. En mi casa, sí que han gustado muchísimo y, en general a los amigos y familiares que lo han probado. Muchas gracias.


  • 05.12.10 - 10:56 Horas

    por: baldomero

    692

    yo tengo en toluna un tema que habla de la pagina


  • 05.12.10 - 10:59 Horas

    por: baldomero

    693

    yo tengo en toluna un tema que habla de las hamburguesas y de las salchichas


  • 05.12.10 - 19:04 Horas

    por: juanjose

    694

    En general, nos gustan las hamburguesas sin añadirles nada más, porque se aprecia más el sabor a atún.


  • 05.12.10 - 20:43 Horas

    por: KKDAVACA

    695

    GRACIAS POR VOLVER A ENVIARME SALCHICHAS QUE SE HABÍAN PERDIDO POR EL CAMINO YA QUE EL PACK LLEGÓ INCOMPLETO.
    NOS ENCANTAN LAS DOS COSAS. AGRADECIDOS!


  • 06.12.10 - 15:52 Horas

    por: silvyagv

    696

    B


  • 06.12.10 - 16:01 Horas

    por: silvyagv

    697

    ueno pues os cuento mi experiencia aunque no fue muy buena…
    a ver, prepare una cena un sabado noche despues de recibir las hamburguesas y salchichas pero fue un chasco.
    no gustaron a nadie, En cambio mi hija de 20m q apenas come entero… aun estamos con potitos se comio una salchicha entera y repitiendo todo el rato “ummm”…pero a los mayors y resto de niños nada !! lo siento, Sigo comprando salchichas pa mi hija pero hamburguesas tampoco le gustaron


  • 08.12.10 - 13:30 Horas

    por: cari20

    698

    las hamburguesas y salchichas nos las estamos comiendo los mayores pues mis niños no hay manera de que les gusten. Las hamburguesas forman una bola en la boca e imposible y las salchichas tampoco. Creo que en cuanto a sabor falta un poco más de pescado y las hamburguesas deberian tener algun ingrediente suave .


  • 09.12.10 - 23:11 Horas

    por: evangelinasl

    699

    Es una pena, porque tenía esperanzas. Mis chicos comen bastante pescado, pero que lo puedan hacer en un día que yo voy mal de tiempo… era estupendo.
    Han probado las salchichas y no han querido saber nada más de ellas. Y de las hamburguesas ni hablemos, que si eran raras, que si chiclosas (no sabían como describir la textura). ..
    Definitivamente no las compraré. Y lo siento, creo que eran una gran idea


  • 14.12.10 - 10:29 Horas

    por: YOKI

    700

    Me da pena leer los comentarios negativos de las salchichas y hamburguesas. Yo también puse el mío y la verdad es que, como a muchos de los trndianos, no nos gustó demasiado. Las salchichas aún se las comieron, las hamburguesas no hubo forma, :(
    Entre mis conocidos, ha habido de todo. A algunos sí, otros no mucho y a otros nada.
    Creo que son todavía un poco “sintéticas” y ese es el fallo… o tal vez los ingredientes, no sabría qué decir…
    Un saludo de nuevo a todos.


  • 18.12.10 - 23:59 Horas

    por: cheilopez

    701

    ahí va mi opinión:
    yo, el padre de familia: me gustan los dos productos,no es que me pirren pero me las como con gusto.
    a mi mujer: es de buen comer pero el olor y la textura le echa para atrás.
    a mis hijos y sus amigos: las salsichas se las comen pero las hamburguesas no.
    El problema de las hamburguesas es que parecen de mentira, tienen una apariencia muy poco natural, y la verdad, cuesta creer que estén hechas con lomos de atún, muy compactas o prensadas, parecen de plástico.
    Siento el comentario pero de esto se trata, de decir la verdad. No vamos a comprarlas


  • 19.12.10 - 00:01 Horas

    por: cheilopez

    702

    Qué horror! en mi comentario anterior he escrito: “”SALSICHAS”", lo siento, esto de estar tanto tiempo con niños…., jeje


  • 19.12.10 - 12:20 Horas

    por: natalopsan

    703

    lo siento mucho pero ni las salchichas ni las hamburguesas gustan tienen un sabor raro


  • 23.12.10 - 23:44 Horas

    por: AFRICA27102007

    704

    en mi casa,todos encantados de los productos gracias por dejar me a probarlos. GRACIASSSSSSSSS


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es