El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

Después de haber probado las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de las hamburguesas y salchichas? ¿Les gustan a tus hijos? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 10.11.2010, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 17.11.2011, fecha de cierre de la encuesta:¡Inicia sesión!


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 » Mostrar todos

  • 11.11.10 - 22:44 Horas

    por: lfmontejo

    401

    Hola! a mi me llegaron ayer! y por la noche puse de cena hamburguesas con patatas fritas, la primera impresion de presentacion de plato fue muy buena, en cuanto pueda subo alguna fotito, mi hijo empezo a comerlas y puso raras, no sabia a las hamburguesas (de carne) que suele comer, pero al final se la comio enterita!
    Las salchicas las he puesto hoy para cenar, que ha sido cena de picoteo y nos han gustado más que las hamburguesas!
    Saludos


  • 11.11.10 - 22:45 Horas

    por: Betamax

    402

    Buenas noches a tod@s, mi última encuesta ya la hice porque le dí a probar a una compañera, y me dijo que no le habian gustado nada y a su hijo tampoco, que no se lo habian podido comer, por lo que tanto mi valoración como la de mis amigos es negativa sobre los productos.
    Muchas gracias por haber podido participar y un saludo.


  • 11.11.10 - 22:56 Horas

    por: ANUEL22@GMAIL.COM

    403

    Hola a tod@s, es la primera vez que participo y me alegro mucho recibir el pack.
    Lo prepare para cenar y lo que mas nos gustaron fueron las salchichas, las hamburgesas las vimos un poco secas pero le pusimos mahonesa y la cosa cambio.
    A los niños le gustaron tambien mas las salchichas y no notaron que son de pescado .


  • 11.11.10 - 22:58 Horas

    por: julene10

    404

    ahora mismo he realizado la encuesta,estoy encantada de participar en este proyecto y me gusta mucho contestar a vuestras preguntas porque asi conoceis un poco mas mis gustos.
    un saludo.


  • 11.11.10 - 23:01 Horas

    por: mcgaraulet

    405

    BETTY10, os he mandado un correo con todos los detalles, he llamado esta tarde a INTEGRA2 de Murcia y me han confirmado que el paquete se ha enviado de vuelta a Madrid me han proporcionado hasta el código de seguimiento que he enviado por email a ELI. La empresa de transportes deja mucho que desear, me mintieron diciendo que habían dejado un aviso por debajo de mi puerta, y hoy me dicen que desde el lunes esperan una autorizacion por parte vuestra de cambio de domicilio y que como no se ha recibido, hoy lo han devuelto a Madrid, si necesitais mas información os lo cuento todo con pelos y señales.


  • 11.11.10 - 23:11 Horas

    por: marga67

    406

    Sinceramente no nos han gustado en casa, no saben a pescado en efecto, pero tampoco pasan por carne, así que ni una cosa ni otra. La textura además es muy artificial y la verdad es que no las compraré. Mis sobrinos también las han probado y no les han gustado.
    Y lo de ponerles algo, kepchup, mostaza o mayonesa para tapar el sabor no me parece la solución. No me parece que sea un producto acertado de Calvo.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar.
    Un saludo


  • 11.11.10 - 23:23 Horas

    por: gustavo625

    407

    Sobre las salchichas muy bien pues nos han gustado a todos ,pero sobre las hamburguesas hay diversidad de opiniones. A mis 2 hijos y a mi nos han gustado mucho pero a mi mujer nada. En general muy bien.


  • 11.11.10 - 23:53 Horas

    por: inmacuv

    408

    ante todo gracias por poder participar en el proyecto, pero deciros que hemos probado tanto las salchichas como las hamburguesas y a los niños no les han gustado nada, sobre todo las hamburguesas que no consegui que se las comieran, a mi tampoco me han gustado y a mi marido tampoco; las salchichas no esta mal pero tampoco es algo especial, ni si, ni no, no puedo decir que estan malas pero tampoco buenas.
    un saludo


  • 11.11.10 - 23:54 Horas

    por: susana22

    409

    En nuestra casa existen opiniones encontradas. A mi marido le han gustado las salchichas, su textura y sabor parecido al de cualquier salchicha de carne le han convencido; sin embargo, las hamburguesas no han sido de su agrado, tal vez la textura similar a la de un trozo de paté reseco no ayude mucho. El caso de mi hija de 8 años es diferente, ha rechazado las salchichas por su sabor fuerte, pero las hamburguesas se las ha comido. Por mi parte he de decir que la textura de las hamburguesas no me ha convencido, aunque he de admitir que el sabor no me disgusta. El caso de las salchichas es bien distinto. Considero que tienen un sabor muy fuerte y he observado que al freirlas salpican muchísimo en la sartén. He probado en el microondas pero se intensifica el olor demasiado y, la verdad, se me quita el apetito. En definitiva las salchichas no han tenido el éxito esperado, tal vez las hamburguesas en alguna ocasión pueda utilizarlas para alguna cena, pues insisto que el sabor no me desagrada, pero también opino que deberían mejorar la textura pues no se trata de un producto jugoso, más bien resulta artificial.
    Muchas gracias por permitirme participar en el proyecto y espero que mi aportación sirva de ayuda.


  • 12.11.10 - 00:05 Horas

    por: gma05

    410

    En general nos han gustado, aunque han tenido mas exito en casa las salchichas que las hamburguesas. Con respecto a las hamburguesas tienen una textura poco natural, aunque el sabor es aceptable y las salchichas que es lo que mas nos ha gustado, no se nota nada el sabor a pescado pasan perfectamente por cualquier salchicha comun.
    Muchas gracias, y espero que mi opinion sea de ayuda.


  • 12.11.10 - 00:34 Horas

    por: begose

    411

    Hola a tod@s. Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto y espero que mis opiniones sirvan de ayuda.
    Entre mi hija y yo han tenido más éxito las salchichas que las hamburguesas. Éstas nos resultan bastante secas y fuertes, la textura no me convence, aunque de sabor no están mal.La niña ha conseguido comer una con mayonesa. En cuanto a las salchichas son algo más jugosas, pero el fuerte olor al freirlas es un punto negativo. En cambio a mi marido le han gustado ambos productos, aunque sobre todo las salchichas. Le parece una buena opción para cenas infantiles, porque comen pescado con apariencia de carne.
    Gracias y un saludo


  • 12.11.10 - 01:02 Horas

    por: Atenea02

    412

    Hemos probado las hamburguesas y las salchichas. Las primeras en plan burguer: tomate, lechuga, queso, ketchup, etc…y estaban bien. Las salchichas, las hemos comido solas. A la niña le han gustado. A mí me resultan algo insípidas, les falta algo mas de sabor a atún.


  • 12.11.10 - 03:53 Horas

    por: wendyforever

    413

    Yo las probe y me gustaron, pero les di amis vecinos. que tienen dos niños remolones para comer, y les encanto, no creian que fuese pescado, sin sabor a pez, los niños las comieron super bien, y dice que asi ya compraran de estas de calvo original y las hamburguesas comieron los dos adultos hechas como las de carne y tambien les gusto mucho, buen producto, bien por Calvo


  • 12.11.10 - 07:19 Horas

    por: oscarcai

    414

    Muchas gracias por confiar en mi para probar este producto. Se lo he dado a probar a 4 familias y les ha gustado en general. En mi opinión el sabor es diferente y hay que probarlo un par de veces para coger el gusto. Es algo realmente nuevo y debo decir que me gusta, quizás sea un poco seco pero muchas hamburgusas del mercado también lo son. Hay que expandir la mente y conseguir que los niños y adultos comamos pescado sin saber necesariamente qué es.


  • 12.11.10 - 08:00 Horas

    por: jefe_sistemas

    415

    MI hijo probó las salchichas pero sólo una y media porque no le gustaban. Yo me las comí, pero no me parecieron algo atractivo cómo para comprarlas.
    Con las hamburguesas, pero. Tienen textura de masa o paté.
    Nosotros compramos hamburguesas de Isabel, que tiene textura de hamburguesa, es decir, migas de atún apretadas, como cuando juntas carne picada y se ve que es carne.
    Gracias por permitirnos participar, probar y opinar. Seguro que mejoran y nos cambiamos a esta marca.


  • 12.11.10 - 10:15 Horas

    por: mariacaneli

    416

    Por fin ha llegado!!!!!, ha sido un éxito, mi hija la pequeña (que no le gusta el pescado), se LO HA COMIDO!!!!


  • 12.11.10 - 10:19 Horas

    por: salbmar

    417

    Estoy preocupada con mi proyecto porque no me llega el pack de productos y es la primera vez que me pasa que se retrasa tanto. Llevo 3 semanas esperando sin moverme de casa o dejando a alguien pendiente pero ni se ponen en contacto conmigo ni me dejan ningun aviso. Puede alguien decirme si le pasa lo mismo o que ocurre. Gracias.


  • 12.11.10 - 10:21 Horas

    por: Betty10

    418

    @salbmar: gracias por comprender el retraso. Vemos que tu pack está de reparto, esperamos que lo recibas hoy.


  • 12.11.10 - 10:35 Horas

    por: moiken

    419

    Yo ya he empezado a repartir los descuentos y tambien los sobrantes packs de hamburguesas y salchichas porque nosotros no nos lo vamos a comer.No nos gustan en absoluto !!! La semana que viene empiezo con las encuestas.A ver como les gusta a los demas ??


  • 12.11.10 - 11:04 Horas

    por: samar

    420

    yo reparti a mi gente para que lo probaran ….
    personalmente he probado las salchichas y la verdad no me han gustado para nada , no tienen sabor alguno.
    en espera a que la gente empieze a probar y os mantendre informados.


  • 12.11.10 - 11:10 Horas

    por: encarnaf

    421

    Hola:
    Yo creo que se debería preguntar por separado de las hamburguesas y de las salchichas. A mi particularmente me gustan mucho más las hamburguesas. Las salchichas las encuentro más normalitas.


  • 12.11.10 - 11:14 Horas

    por: notedu

    422

    Yo tambien he empezado a repartir los descuentos y algunos pcks porque a nosotros tampoco nos gustan


  • 12.11.10 - 11:21 Horas

    por: tich

    423

    Yo lamentablemente sólo tengo mala opinión.. de todos los que las hemos probado, a ninguno les ha gustado, ni niños ni adultos.
    Ni el olor ni el sabor era atractivo y la textura de las hamburguesas tampoco era la esperada
    Una pena!


  • 12.11.10 - 11:22 Horas

    por: mlozano

    424

    Anoche, por fin las pudimos probar en casa, las salchichas nos gustaron a todos, pero las hamburguesas solo me gustaron a mi, aunque tampoco se puede decir que me encantaran.
    Lo que más me sorprendió es que no parecen de atún, es un sabor incierto, ni carne ni pescado.


  • 12.11.10 - 11:25 Horas

    por: mamimalaga

    425

    A nosotros si nos han gustado, las hamburguesas mas que las salchichas, que a nuestro parecer saben poco… Las comimos en familia y a los niños les encanto, ni se dieron cuenta de que eran de atun…


  • 12.11.10 - 11:45 Horas

    por: maromita

    426

    yo todavía no puedo opinar, no he recibido el paquete.


  • 12.11.10 - 11:45 Horas

    por: nereso

    427

    hola nosotros las hemos probado nos han gustado mucho.La fotos todavia no las han publicado


  • 12.11.10 - 11:46 Horas

    por: Betty10

    428

    @maromita: nos comunican que tu pack está de camino, seguro hoy lo recibes.


  • 12.11.10 - 12:09 Horas

    por: PatBL

    429

    Yo sigo sin recibir nada, hace dos días envié un mail a eli y no he tenido respuesta por su parte, me parece mucho tardar ya el envío cuando hay gente que desde la semana pasada está disfrutando del producto. El proceso de reparto nefasto.


  • 12.11.10 - 12:11 Horas

    por: Betty10

    430

    @PatBL: Hemos consultado tu situación y nos comunican que tu pack está de camino, seguramente lo recibes pronto.


  • 12.11.10 - 12:16 Horas

    por: ANABELEN33

    431

    Me dice que no estoy en el proyecto??????


  • 12.11.10 - 12:33 Horas

    por: em13

    432

    Nosotros hemos probado las hamburguesas y nos gustan,pero considero que tienen un sabor fuerte a atúnque a mis hijos no les a pasado inadvertido; sin embargo las salchichas parecen mas suaves y se lascomieron mejor.
    También se las he dado a probar a mi madre y esta de acuerdo en su sabor fuerte.


  • 12.11.10 - 12:54 Horas

    por: kira666

    433

    Hola, en mi casa les han gustado y a nuestras amistades tambien les han gustado, siempre hay alguna excepción pero mayoritariamente han gustado.
    Un saludo.


  • 12.11.10 - 13:21 Horas

    por: mcgaraulet

    434

    Mi paquete lo han devuelto a Madrid, os he escrito un correo con todos los detalles, cuando os llegue me lo mandais de nuevo o me quedo fuera del proyecto??


  • 12.11.10 - 13:32 Horas

    por: pacita

    435

    A mi no me lo han traido. Se lo llevaron el martes y aún hoy viernes 12/11/10, no lo he recibido, y encima la empresa de transporte no me sabe decir cuando volveran a pasar por mi domicilio. Es una verguenza


  • 12.11.10 - 13:59 Horas

    por: noefuente

    436

    Me acaba de llegar el paquete despues de andar 10 días quien sabe donde.
    Encima no viene refrigerado, a mi me da coas probar el producto.


  • 12.11.10 - 14:07 Horas

    por: anitamari

    437

    me encantaria poder dar mi opinión, pero aún no me ha llegado el pack,


  • 12.11.10 - 14:27 Horas

    por: garor

    438

    hola a todos, despues de recibir el paquete le dí a probar las salchichas a mi hijo pequeño, no se lo terminó, pero tampoco dijo que no le gustaban, el mayor las ha probado y dice que no le gustan nada; yo también las he probado y bueno, tiene un sabor raro, creo que mi percepcion es negativa. Lo siento


  • 12.11.10 - 14:29 Horas

    por: tikitaka

    439

    en mi casa han gustado mas las salchichas que las hamburguesas pero me ha encantado k me cojais para el proyecto,gracias


  • 12.11.10 - 14:58 Horas

    por: livita

    440

    En casa, ganan por mayoría las hamburguesas a las salchichas. Mi hijo de 2 años comió la hamburguesa rapidísimo, en cambio las salchichas las rechazó rápidamente.
    La verdad es que creemos que el sabor de las salchichas parece un poco artificial y se hace muy extraño. Tengo que probar las de queso, para ver qué tal.


  • 12.11.10 - 15:09 Horas

    por: malibu

    441

    Hola a tod@s!!, hoy hemos probado las hamburguesas y salchichas de atún Calvo, y a mi marido y a mi hija no les ha gustado ninguna de las dos, sin embargo a mi hijo y a mi nos han gustado las salchichas, aunque realmente no se les nota sabor a atún, pero estaban buenas. Pero las hamburguesas no nos han gustado nada, tienen un sabor muy fuerte y la textura parece un paté, además que el paquete lo recibí el día 10 y las hamburguesas caducan el día 20.
    Saludos.


  • 12.11.10 - 15:54 Horas

    por: trialina

    442

    Hola a todos! Nosotros tambien hemos comido hoy salchichas y hamburghesas (de nuevo…) y nos han gustado mas las salchichas… Las hamburghesas las hemos hecho a la plancha y de verdad que tienen un sabor un poco raro….


  • 12.11.10 - 15:59 Horas

    por: diciembre

    443

    hola probamos las salchichas de atun y me gustaron bastante aunque yo le daria un poco mas sabor a atun ,pues el sabor esta bastante disimulado, las amburguesas las probaremos hoy y ya mandare mi opinion ,gracias por confiar en nuestra opinion


  • 12.11.10 - 16:07 Horas

    por: aniuskam2

    444

    Hola!
    a mi me llegó ayer y hicimos las hamburguesas para cenar. A mis hijos les gustaron, pero a mi no me parecieron gran cosa, tienen un sabor que no supe identificar pero que en nada se parecía al atún. Esperaba que tuviesen más sabor. Cuando pruebe las salchichas, ya os contaré que tal.
    Gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 12.11.10 - 16:13 Horas

    por: Marichi

    445

    Hola a tod@s, ya hemos probado tanto las hamburguesa como las salchichas. A nosotros no nos han gustado las salchichas, las hamburguesas sí están buenas, aunque no nos parece un producto “espectacular” . Además, la textura es muy artificial. Las buenas noticias son que a mi hijo le han encantado las dos cosas, menos mal
    Gracias por poder participar en este proyecto


  • 12.11.10 - 16:38 Horas

    por: marianto

    446

    hola que tal bueno dire que en casa las hamburguesas an gustado mas que las salchichas pero las dos estan buenas gracias por haber podido probarlas


  • 12.11.10 - 16:45 Horas

    por: sirenita79

    447

    hola a todos. nosotros tambien las hemos probado y no volveremos a hacerlo, no nos an gustado, mis niñas nada, mi marido tampoco y a mi solo me a gustado la hamburguesa, pero tampoco creais que me a gustado tanto, en fin vamos a ver que opinan los demás.


  • 12.11.10 - 16:57 Horas

    por: mmchico

    448

    hola, por fin he recibido el pack inicial!!! ya pensaba que no llegaría.
    he de decir que la primera impresión, no ha sido muy buena. las salchichas tienen un aspecto como todas las salchichs, pero las hamburguesas, …, el aspecto no hace tener muchas ganas de probarlas. Mi marido ha dicho lo mismo y eso que él se come lo que le pongan. Esta noche las probaremos y veremos si son mejores que su aspecto.


  • 12.11.10 - 17:41 Horas

    por: RAPUNCEL

    449

    Hola ,bueno esto se merece na valoracion justa y para ser justo
    hay que decir que es un procucto aun en experimentacion que no estamos acostumbrados a ese sabor ayer las probamos y nos cuesta , las mezclamos con queso fresco,tomate, patatas pero ,NO
    Tan bueno que es el atun calvo .
    hoy he repartido los vales en el curso donde voy


  • 12.11.10 - 18:49 Horas

    por: olgag

    450

    Hola, buenas tardes, mi primera impresion sobre las salchichas es muy satisfactoria, son diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero el sabor nos gusta a todos los de la casa, especialmente a la niña, esta noche cenaremos las hamburguesas.


  • 12.11.10 - 19:06 Horas

    por: balbiol

    451

    En cuanto llegaron nos decimos a probarlas para cenar, mi hijas de momento muy emocionadas, pero encuento la probaron no les gusto, creo que fue mas que nada la textura. A mi marido y a mi, nos gustó el sabor, pero la textura no nos acabó de convencer tampoco. Probaremos las salchichas a ver si el pequeño comité da su visto bueno :)


  • 12.11.10 - 19:31 Horas

    por: ceorma

    452

    Hola, ayer comimos las salchichas y nos gustaron mas que las hamburguesas, bueno puedo deciros que como a mis hijos les gusta todo dijeron que estaban deliciosas. A mi marido a mi nos gustaron también mas que las hamburguesas. Por cierto he repartido los descuentos y ya tengo algunas opiniones que iré pasando. Gracias por haber podido tomar parte en el proyecto, ya que es interesante probar cosas y poder dar la opinión.


  • 12.11.10 - 19:48 Horas

    por: soyyo

    453

    La encuesta está hecha, ahora a seguir disfrutanto de las hamburguer y salchichas Calvo !!!!!


  • 12.11.10 - 19:57 Horas

    por: karyruiz

    454

    ¡ HUMMMMM! fue el comentario de mis hijas al probar los perritos, cuando les dije que eran de pescado, me miraron incredulas y me dijeron: – Mamá el pescado no sabe tan rico… en fin, nada mas sincero que el comentario de un niño sin pensar, pero en este caso de mis mellizas, por lo que son dos… seguiremos informando, cuando probemos las hamburguesas


  • 12.11.10 - 20:01 Horas

    por: fragaet

    455

    tengo que decir que alguna de mis amigas que las compró y las probaron me han dicho que a sus hijos les gustaron las hamburgues, me alegró que me lo dijeran porque a mi no me gustaron demasiado y quiero pensar que son mas cosa de niños, saludos


  • 12.11.10 - 20:21 Horas

    por: Ayla70

    456

    Mis hijos han probado las hamburguesas, no les gustaron hasta que les puse salsa entonces en particular al chiquillo le encantaron.


  • 12.11.10 - 20:48 Horas

    por: isacarralo

    457

    hemos probado las hamburgesas tanto mis hijos como nosotros, y mi valoracion es negativa para nosotros, las salchichas estan un poco mejor, pero a mis hijos si que les ha gustado, no han notado el sabor, las comprare para mis hijos, pero para nosotros no. gracias, las promocionare con la famili para ver que dicen los sobrin@s, herman@s y cuñad@s


  • 12.11.10 - 21:21 Horas

    por: demac31

    458

    Las salchichas bastante bien y las ahmburguesas también, pero la presentación inicial antes de cocinarlas no trasmite sensación de comida sana, aunque sí lo sean


  • 12.11.10 - 21:38 Horas

    por: Coea2

    459

    ¡Bueeenas!

    Se hizo de rogar pero al final llegó la trndbox :) ¡mi primera trndbox!, ya que es el primer proyecto en el que participo y me siento como un crío cuando reparto los folletos. Fue mi hija la que me animó a que me apuntara (pues ella ya ha participado en algún proyecto) y la verdad es que me alegro de haberle hecho caso. Todo estaba en perfecto estado y había una cantidad muy generosa de salchichas y hamburguesas, ¡je, je!, ¡gracias!

    Después de leer los diferentes comentarios de la gente no sabía muy bien qué me iba a encontrar … pero aunque el aspecto de las hamburguesas es diferente a las de carne, me resultaron igual de apetecibles que las salchichas.

    En mi casa nos hemos decantado todos más hacia las burguer, incluso mi hija, que no le va mucho el pescado, le gustaron más que las frankfurt. Lo

    No sé por qué, pensaba que quizás me iban a gustar más las salchichas que la hamburguesa sin embargo … ha sido al revés. La hamburguesa me gustó más, su sabor me pareció más suave pero con más regusto a pescado que la salchicha.

    Nos las comimos “a palo seco”, ¡je, je!, es decir: sin ketchup, ni mahonesa, ni metidas en un bollo, … Para apreciarles mejor el sabor, si no … imposible :P

    Pero … no las compraré, me gustan más las burguer o frankfurt de carne, ¡y no porque no me guste el pescado!, ¡que me encanta!, es que me resultan … no sé cómo decirlo … muy artificiales.

    A algunos familiares cercanos y amigos próximos, a parte de darles el folleto con el descuento, también les daré el producto para que ya lo vayan probando. Hay suficiente para todos :)

    Un saludo grande y hasta el próximo comentario.


  • 12.11.10 - 21:42 Horas

    por: anamm

    460

    hola!!! bueno pues despues de probarlas y de comprar de nuevo.. he de decir que las hamburguesas estan bastante buenas.. a mis crios les han gustado mucho.. las salchichas menos.. ya que todos coincidimos en que no saben a nada.. pero las hamburguesas nos han encantado.. las seguire comprando para toda la familia.. no solo los niños tienen derecho!! jajaja… un saludo.


  • 12.11.10 - 21:43 Horas

    por: Coea2

    461

    Le he dado al intro antes de lo debido :O, ¡je, je! y se me ha juntado con otro comentario que estaba leyendo de una amiga. Continúo:

    … En casa nos hemos decantado todos más hacia las burguer, incluso mi hija, que no le va mucho el pescado, le gustaron más que las frankfurt. Lo único es que nos esperábamos otro sabor … más a pescado, aunque claro, para los que no les va hubiera sido un problema.

    Ahora queremos probarlas con diferentes guarniciones así que … os iré contando.

    Saludos.


  • 12.11.10 - 22:06 Horas

    por: arfravy

    462

    al final he hecho la enuesta sin haber recibido el pack


  • 12.11.10 - 22:15 Horas

    por: galldelavall

    463

    Primera impresión positiva, para los niños, recibir el paquete ha sido una fiesta y el contenido está muy bien. A mi me parece un producto pensado para niños aunque personalmente me han gustado más de lo que me pensaba, me imaginaba un sabor más fuerte a pescado, cosa que me “preocupaba” y no lo tiene.


  • 12.11.10 - 23:09 Horas

    por: mathusalem

    464

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!.
    Recibido paquete que alegriaaaaaaaaaaaaa que alborotoooooooooooooooooooooooooooooooo otro paqueteeeeee que esto sabe a pocooooooooooooooooo


  • 12.11.10 - 23:31 Horas

    por: emrabadanvillajos

    465

    Recibí el envio ayer, gracias!!! El fin de semana me voy a dedicar a degustarlo todo junto con mi familia. ¡Os cuento a la vuelta!


  • 12.11.10 - 23:38 Horas

    por: maraca20

    466

    En mi casa las probamos todos, a mis hijos solo les gustaron las salchichas, las hamburguesas parecen estar hechas de paté. A mi marido y a mi no nos gustaron mucho, asi que
    creo que solo comprare las salchichas.


  • 12.11.10 - 23:46 Horas

    por: nancionga

    467

    Hola a todos , he recibido el paquete hace dos dias y por tema de trabajo no habia podido ponerme en el ordenador. Les comento las salchichas gustaron bastante, las preparamos con arroz y ensalada, y gustaron mucho y las hamburguesas con tomate , queso , ketchup, mayonesa, tipo burguer, y nos gusto el sabor no parecia estar comiendo pescado , pero al prepararla se seca mucho , quizas podrian mejorar la textura, ahora empezare a comparti con mis amigos, ya les contare, un abrazo.


  • 13.11.10 - 01:56 Horas

    por: txitxa8

    468

    yo y mi familia hemos probado las hamburguesas y las salchichas, las salchichas estaban buenas pero sinceramente las hamburguesas estaban bastante malas, no sabian a atun y el aspecto dejaba mucho que desear, conclusion las salchichas bien hamburguesas mal, ya lo siento pero lo unico que compraremos seran las salchichas, un saludo


  • 13.11.10 - 02:09 Horas

    por: carmendpi

    469

    a nosotros nos gustaron mas las hamburguesas que las salchichas pero no nos gustaron en realidad porque tenian un sabor malo las dos cosas


  • 13.11.10 - 07:47 Horas

    por: milamaito

    470

    por fin llegooooooo ,lo primero que hemos probado han sido las salchichas y ……. estupendas .a las amburguesas las probaremos a la noche viendo el futbol barcelona -villareal,hemos invitado a unos amigos que tienen 4 hijos y los dos mios y como no, les hare a los niños las hamburguesas con sus patatas fritas y su ensalada ,que mejor manera de saber el resultado con unos catadores que estoy segura no se van acortar en dar un beredicto ,mañana os contare,no hare fotos por que todos menos elmio mayor son menores ,al mio lo intentare haber si se deja ,hasta mañana


  • 13.11.10 - 09:52 Horas

    por: caradegrila

    471

    En mi casa hemos probado las hamburguesas, las salchichas todavia no nos ha dado tiempo, respecto a las hamburguesas te deja un poco descolocada el aspecto un poco artificial, nos hemos puesto mano a la obra para cocinarlas y cuando les hemos hincado el diente nos sorprendieron , la verdad no estan mal veremos que pasa con las salchichas.


  • 13.11.10 - 10:23 Horas

    por: Manoli123

    472

    Probamos las salchichas y hamburguesas en una cena con amigos y bueno, tengo que decir que la opinión no ha sido muy favorable. Las hamburguesas no gustaron a casi nadir porque parece que estás comiendo paté. Las salchichas salen ganando y nos parecieron que su textura está bien y el sabor es idefinido, ni a carne ni a pescado, por lo cual si su misión es que la coman los niños sin saber que son de pescado, pues creo que lo conseguirán.
    Un saludo a toda las compañeras de este test y buen fin de semana.


  • 13.11.10 - 11:08 Horas

    por: notedu

    473

    No me deja enviar cuestionarios, me dice que no participo en ningun proyecto


  • 13.11.10 - 11:10 Horas

    por: Anases

    474

    Hola a todos,yo he recibido los paquetes pero no los descuentos. He probado las 2 cosas y las salchichas están bien pero las hamburguesas no tienen buena textura. Me parece un sabor artificial. Mis hijos se han comido bien las salchichas pero las hamburguesas no. Un saludo


  • 13.11.10 - 11:28 Horas

    por: steff

    475

    Hola!

    en casa nos encantan las salchichas muyyy ricas, pero las hamburguesas…. no demasiado, tienen una textura muy rara y artifical, acompañadas con mahonesa o keptuch tienen un pase pero solas no.
    También creo que se debian de preguntar por las salchichas y las hamburguesas por separado para poder contestar mejor a las preguntas.

    un abrazo


  • 13.11.10 - 11:49 Horas

    por: lolablaya

    476

    por fin hemos probado las hamburguesas…. la verdad que no nos han guatado mucho, primero por la consistencia tipo pate y despues por el sabor, falta algo…..a ver a la gante que le he repartido para que pruebe que le parece.


  • 13.11.10 - 12:09 Horas

    por: jenniferGB

    477

    Hola, recibí el paquete en mi casa y rápidamente las preparamos para comer y mmmm las salchichas están buenísimas!!!!! las hamburguesas nos gustaron menos, las encontramos un poco secas, pero con un poquito de mayonesa se solucionó el problema.
    A mis hijos les han encantado, y estoy realmente contenta, ya que sé que están comiendo un producto sano,
    Muchas gracias por permitir que hayamos disfrutado de estos productos.


  • 13.11.10 - 12:52 Horas

    por: krysymar

    478

    pues por fin me llegaron!!! y enseguida le prepare a mis hijas una hamburguesa y una salchicha para cada una y lo cierto es que les encantaron!! no se..la pequeña (2 años) es muy buena comedora pero la mayor ( 4 añitos) esa si que le cuesta dios y ayuda asi que se las comieron las dos en un pis pas yo me quede alucinada sobretodo con mi hija mayor..lo cierto es que cuando las abri me vino una olor a atun que buff..pense..dudo que se las coman pero me sorprendio que despues de hacerlas ya no hacia esa olor..a nosotros nos encantaron y mi cuñada le dio a mi sobrino de 12 años tambien para cenar y se las comio de un bocado..asi que mi evaluacion es muy buena ahora a ver que mas me cuentan mis amigos a los que les comente y di los descuentos..un saludo y muchas graciasss


  • 13.11.10 - 12:56 Horas

    por: mercec

    479

    Veo que hay diversidad de opiniones sobre las hamburguesas. Nosotros no hemos podido probarlas ya que llegaron en mal estado. Las salchichas las hice ayer y a todos nos gustaron. Al que más a mi hijo pequeño que con sólo 1 añito las devoraba jejejje.


  • 13.11.10 - 14:35 Horas

    por: julieitor

    480

    Después de probarlas el resultado ha sido positivo.Las salchichas han ganado por goleadas,jajaja,las hamburguesas ha tenido peor aceptación porque solas están un poco secas,hay que ponerle un poco de tomate frito o mahonesa para que estén jugosas.


  • 13.11.10 - 15:20 Horas

    por: roxa

    481

    Estoy recogiendo los comentarios de la gente que ya las ha probado con los vales y son positos. Las salchichas, ya sean las de queso ó las originales, gustan a todos. Las hamburguesas, gustan menos, el defecto que les encuentran las personas a quienes no les gustan, es la textura, dicen que no les agrada comer algo tan compacto y que las encuentran insípidas, que prefieren las de carne.
    Yo lo encuentro normal, a la textura de las salchichas, ya estamos acostumbrados, no son tan distintas a las de carne, que son las que estamos habituados a consumir.
    Las hamburguesas, son distintas. No obstante, ya he recogido casi todas las impresiones y son muy pocos los que dicen que no les da más por las hamburguesas.


  • 13.11.10 - 16:16 Horas

    por: putxeta_69

    482

    La semana pasada cuando recibí el pack, repartimos los vales entre los compañeros detrabajo y las madres del cole de mi hijo. En casa las hemos probado y hay diferencia de opiniones. Al niño no le gustan ni las hamburguesas ni las salchichas. Nosotros las comemos, pero tampoco es que sea un producto que nos haya sorprendido, esperábamos más. Las hamburguesas son gruesas, muy compactas, saben bastante a pescado, pero no nos han entusiasmado.
    Las opiniones que estoy recogiendo son parecidas. A la gente les gustan más las salchichas que las hamburguesas, pero no piensan comprarlas en un futuro…
    Esperamos que esto sirva a Calvo a seguir investigando una mejor forma de presentarnos el pescado.
    Y gracias a vosotros por haberme elegido, estoy contentísimo, es mi primer proyecto, y esperemos que no sea el último…


  • 13.11.10 - 16:41 Horas

    por: fiona250

    483

    En casa no han tenido exito, puesto que ni a los adultos ni a los peques les gustaron. Las hamburguesas tienen una textura poco agradable y una vez cocidas, nos quedaron muy secas. Las salchichas, aunque algo mas jugosas, parecen frankfurts, y la verdad es que somos poco amantes de este tipo de comida. Le di a probar a mi abuela, una señora mayor, pensando que podia ser de facil masticacion, pero tampoco le han gustado nada. A ver el resto de opiniones….


  • 13.11.10 - 16:58 Horas

    por: jacin14

    484

    No encuentro muy conseguido el sabor a atún ni en las hamburguesas ni las salchichas. No hemos podido comernos las hamburguesas no nos ha gustado ni el sabor ni la textura. Las salchichas si se pueden comer, pero cuando se acaban te dan ganas de comerte una de carne.


  • 13.11.10 - 17:01 Horas

    por: anxos

    485

    Hola!
    La verdad es que las salchichas tuvieron más éxito que las hamburguesas,. Los niños comieron bien las salchichas a pesar que decían que le sabían a merluza y no a atún.
    Las hamburguesas no terminaron las suyas, a mi marido tampoco le gustaron mucho, me decían que estaban secas y no les gustaba el sabor.
    Gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto y espero que sigan mejorándo el producto.


  • 13.11.10 - 17:10 Horas

    por: azaharynardo

    486

    ya la realice


  • 13.11.10 - 17:21 Horas

    por: u2calvia

    487

    Hola a todos,las hamburguesas y salchichas de atun no estan mal ,a mi hija y mi marido le ha gustan,aunque yo creo que las de salmon pueden estar mejor.Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de probarlas y con ganas de que mandeis nuevos proyectos.Gracias.


  • 13.11.10 - 17:45 Horas

    por: antoniojavier.h

    488

    hola a todos, yo es la primera verz que participo en un proyecto y me ha gustado mucho, el paquete estaba muy bien y tenia una cantidad generosa del producto. Pero sin embargo el producto no a generado el buen resultado que yo esperaba en los mios. A mi mujer las salchichas no le gustaron en absoluto, las hamburguesas un poco. A mi sobrina no le gustaron nada, cuando intente darle de segundas huia de mi. A mi sin embargo no me han desagrado del todo creo que estan bien de sabor pero me parecen un poco artificiales. Gracias


  • 13.11.10 - 18:00 Horas

    por: maite76

    489

    hola a todos, gracias por poder participar en el proyecto. A mis hijos les encantaron tanto las hamburguesas como las salchichas. Hay q reconocer q las salchichas están muchos más ricas q las hamburguesas. Las hmburguess se hacen un poco secas. Sin embargo, se las día a probar a algunas amigas y no tienen la misma opinión. En general dicen q las salchichas sí, pero q las hamburguess no les han gustado.
    Saludos


  • 13.11.10 - 18:10 Horas

    por: meritxellvinyoles

    490

    buenas tardes,
    en primer lugar os agradezco la confianza depositada en mi…
    nos llegaron las hamburguesas el otro dia y la verdad es que las prepare el mismo día para cenar y fue un étxito total en mis hijos,les encanto…
    tanto a mi como a mi marido la verdad es que no mucho pero como realmente son para ellos estamos muy contentos de que puedan comer algo de pescado,realmente les gusto igual las hamburguesas como las salchichas.
    Di a probar a unos amigos de los niños y menos en la pequeña de dos años los otros dos también les gusto .
    besos


  • 13.11.10 - 19:05 Horas

    por: cieloazul

    491

    ya hemos probado las dos cosas, a mi niña de dos años y medio le gustan las salchichas, las amburguesas no
    a mi me gustan mas las salchichas, no dirias que son se atun , parece una salchicha normal, en cambio la amburguesa, bueno te la comes pero sabe mucho atun y no me gusta mucho el sabor
    la amburguesa aun con ketchup te la comes pero sin nada pues como que no
    en cambio a mi marido le gustan mas las amburguesas porque dicen que saben mas a atún


  • 13.11.10 - 19:16 Horas

    por: teteliu

    492

    en mi familia hay divisiones encontradas, a mi pareja le gustan mas las hamburguesas,pero a la niña las salchichas le encantaron, a mi personalmente me gustan mas las hamburguesas.


  • 13.11.10 - 19:49 Horas

    por: alexymarc

    493

    Los niños dijeron que las salchichas eran salchichas de frankfurt normales (vamos, que no notaron la diferencia). Las hamburguesas les dieron la impresión de ser de juguete (tan redondas) pero al probarlas el rechazo fue total. Una lástima. Las hamburguesas saben mucho a atún, aunque cuanto más las cocinas menos saben.


  • 13.11.10 - 20:52 Horas

    por: dina1

    494

    Hola, decirles que en la familia ha gustado, sobrinos, hermanas, mis dos hijas y mi marido,a mi personalmente las salchichas de carne nunca me han gustado,pero estas de calvo al ser de atun me las comi bien, la hamburguesa para mi,tenia mucho sabor.
    Saludos


  • 13.11.10 - 20:55 Horas

    por: beurno

    495

    Hola, a todos nos han encantado, a los niños les encantan y los padres se sorprenden al entenderse que son de pescado, ahora si me han dicho que si las salsichas podriais hacerlas también más pequeñas


  • 13.11.10 - 21:24 Horas

    por: cuenka

    496

    pues a mi y a mi familia la verdad es que no nos han gustado nada la marca calvo realiza productos mejores regalare los descuentos y un par de packs que me quedan :( saludos a tod@s


  • 13.11.10 - 21:43 Horas

    por: robdurham

    497

    Hola de nuevo, ya comimos las hamburguesas y nuestra valoracion es negativa. La textura es una mezcla de pan bimbo y paté y el sabor algo fuerte.
    Las salchichas se las dimos a probar a unos familiares y tampoco triunfaron; todos coincidimos en que no terminan de saber a atún.


  • 13.11.10 - 23:11 Horas

    por: MARIAPEDREIRA

    498

    probamos el producto en casa y reparti entre tres amigoos con niños de diferentes edades y dos sin niños, todos coincidimos que las salchichas estan mas sabrosas, yo tome la hamburguesa con ensalada y mahonesa, estaba rica menos grasienta que las normales, el sabaor de las salchichas es casi igual que las normales , mas suaves y mas sanas.


  • 13.11.10 - 23:40 Horas

    por: montsejo

    499

    Hola, ya he probado las salchichas, y me han gustado, las hamburguesas aún no las he probado, pero mi hija y mi cuñada me han dicho que no les han gustado nada, cuando lo puebe yo ya os contaré. hasta pronto


  • 14.11.10 - 00:17 Horas

    por: Milag

    500

    Lo siento pero la verdad es que no nos han gustado, no he conseguido engañar a mis hijos, en cuanto las probaron sobre todo uno de ellos empezo a decir que esa hamburguesa era muy gorda, que sabía muy mala, que estaba rara, enfin que se fue al frigorífico y descubrió que era de pescado, con lo cual ya no quiso continuar comiéndosela, en cuanto al otro dijo que estaba sosa, que no le gustaba mucho, así que nada. Las salchichas las probó mi hija y tampoco han tenido éxito, se comió dos a duras penas y diciéndome que otro día no le volviera a hacer de esas salchichas. Yo también probé las salchicas y la verdad es que se hace un poco raro estar comiéndote una salchicha con saborcillo a atún un poco indefinido, enfin que este producto en mi familia no ha tenido éxito, ya os contaré cuando se las dé a probar a más gente. Un saludo.


  • 14.11.10 - 08:57 Horas

    por: mamen37

    501

    Buenos dias
    La verdad esperaba más de estos productos. Por las salchichas tienen un pase, con ketchup y mahonesa.
    Las hamburguesas no han tenido éxito en casa, sinceramente, intenta saber a atún, pero no llegan a ello. En mi casa, ni mi hijo ni mis sobrinos no han querido volver a repetir.
    Yo las probé, me saben a todo menos atún, sinceramente.
    Esta noche tengo cena en casa, ya os contaré
    Saludos y gracias por el envío
    Mamen


  • 14.11.10 - 10:16 Horas

    por: tinalua

    502

    Ayer las probaron unos asmigos que tienen 4 niñas. La madre quedo encantada de lo fáciles que son de preparar, y las niñas se las comieron disfrazadas con ketchup las salchichas, si no, son incomibles!! sabor raro, raro, raro!


  • 14.11.10 - 10:19 Horas

    por: rrosaana

    503

    Nosotros ya hemos probado las hamburguesas, las puse con lechuga, queso y ketchu, y parece que si que nos gustó menos a mi hija pequeña que no la hicieron demasiada gracia. Pero decir que están mucho mejor que las salchichas.


  • 14.11.10 - 11:47 Horas

    por: silviame

    504

    Ya he repartido todos los cupones descuento, espero que pronto me empiecen a dar opiniones.
    A una madre que le pasé un paquete de salchichas me dijo que gustaron mucho a su hija de 5 y a la de 7 regular, a ella también le gustaron


  • 14.11.10 - 11:53 Horas

    por: Taylon

    505

    Hola a todos!
    Nosotros hemos probado con amigos y familiares. La sensación general mala por el sabor tanto de la salchichas como de las hamburguesas, no nos ha gustado ese saborcillo ahumado a parte de que no saben a pescado, no tienen un sabor definido, mas que el ahumado, que aunque mezclandolo con kechup y mahonesa, lechuga, tomate y queso…..no nos ha gustado a nadie, incluidos los niños.

    He de agradecer que nos dieran la opción de probar, pero personalmente yo no las compraría.


  • 14.11.10 - 12:02 Horas

    por: Canon

    506

    Hola ,hemos probado las hamburguesas y en general nos han gustado aunque la textura no es muy acertada se ve muy prensado, artificial poco natural aunque el sabor es aceptable
    Un detalle, me parece genial que no tengan gluten, en la familia tenemos algún miembro celiaco
    Muchas gracias, y espero que mi opinion sea de ayuda.


  • 14.11.10 - 12:07 Horas

    por: temusan

    507

    Hola,
    Después de varios intentos fallidos, por fín, esta semana recibí el pack, ¡qué ansiedad!.
    Esa misma noche les hice a los niños las hamburguesas para cenar. Resultado: un éxito total, el pequeño que es más delicado (se niega a tomar atún de lata) se las tomó con una sabanita de queso y su ketchup correspondiente.
    Otra noche hemos tomado las salchichas y de nuevo: ¡prueba superada!, ¡no veas qué aliviio! poder tener una alternativa más para las cenas.
    Un millón de gracias por elegirme, sin duda es un producto que no faltará en mi casa.


  • 14.11.10 - 12:49 Horas

    por: Taylon

    508

    Ahh también decir que hemos repartido los vales de descuentos entre conocidos y compañeros de trabajo, a ver que dicen……


  • 14.11.10 - 13:14 Horas

    por: ivansinho

    509

    Hola, tras haber probado las salchichas y las hamburguesas, en mi casa se prefieren las salchichas. No saben nada las a pescado la verdad es que si no te lo dicen ni te enteras. Las hamburguesas sin embargo tienen un saborcillo a pescado, pero aun así para los que no les guste el pescado es una solución muy buena.
    Ya os iré contando más cosas


  • 14.11.10 - 13:21 Horas

    por: nuriaro

    510

    Hola.
    El viernes recibí el pack y ya hemos probado las hamburguesas y las salchichas y tengo que decir que a toda la familia nos han gustado mucho. El mayor reto era consegir que mi hija de 6 años comiera una hamburguesa ya que en general come muy mal y los sabores nuevos suele rechazarlos rotundamente pero esta vez ha sido todo un exito, así que a partir de ahora será un producto habitual en mi casa, sobre todo para los fines de semana que nos gusta preparar cenas divertidas mientras vemos una peli en familia.


  • 14.11.10 - 13:40 Horas

    por: nekane.val

    511

    Hola.
    Es la primera vez que participo. Recibí mi pack y lo reparti entre una compañera y mi hermana.
    A mi compañera no le han gustado, tiene un niño de 9 años y tampoco le gustaron. Mi hermana se lo tubo que comer ella, los niños de 15 y 10 años, tampoco lo quisieron, y en mi casa ha pasado lo mismo, me las he tenido que comer yo, aunque mi hija es ya mayor, tiene 18 años, no le gustaron, y a mi, tengo que decir que tampoco me entusiasmaron mucho, las hamburguesas paran secas y las salchichas, tienen un pase, aunque saben poco a pescado y al calentarlas huelen fatal… pero tampoco… lo siento, pero para mi gusto Calvo no ha estado muy acertado…


  • 14.11.10 - 14:08 Horas

    por: Mia.88

    512

    Para ser sincera las hamburguesas no nos han gustado en absoluto, el sabor es extraño y la textura muy artificial…
    Las salchichas están mejor y he conseguido que mi hijo coma atún gracias a ellas.

    Las han probado mis padres, mi hermano, mi hijo, mi novio y dos madres del colegio de mi hijo. Todos coincidimos en cuanto a las hamburguesas, sobre las salchichas hay opiniones diversas… los niños se las comen y coincidimos en que mejor de las hamburguesas si que son pero tampoco acaban de convencer del todo.

    Un saludo.


  • 14.11.10 - 14:59 Horas

    por: imma

    513

    Buenas tardes. A mi me han gustado las hambuerguesas, a mis hijos la verdad es que no y a mi marido tampoco. Las salchichas han tenido mas exito tanto solas como con kechup han volado del plato!!!! probablemente comprare las salchichas en un futuro, a las hamburguesas les faltaba mas atun y que fuesen mas tiernas segun la opinion de mi marido ya que el notaba que no sabian a atun ni a nada. Bueno hay valoraciones de todos los gustos para eso sirve la cata de productos. Gracias por tener la oportunidad de probar estos productos de marca conocida de hace años.


  • 14.11.10 - 16:47 Horas

    por: RAQUELUCIA1

    514

    Buenas cuando recibimos el paquete mi hija y yo nos hizo mucha ilusion, deseando que llegara la noche para cenar nuestra nuevas hamburguesas….. pero que desilusion tan grande cuando las probamos ni a mi ni a mi hija nos gustaron no saben a nada y la textura nos daba un poco de asquito. Total fracaso absoluto con las hamburguesas, nos queda probar las salchichas pero como me tuve que tomar una manzanilla despues de las hamburguesas como que me da un poco de miedo probarlas, pero esta noche nos armaremos de valor y las probaremos.


  • 14.11.10 - 16:58 Horas

    por: rsufuen

    515

    Hola a todos.creo q este producto tiene muchas reacciones distintas , solo puedo decir que ha habido gustos y opiniones para todo. tanto hijos como vecinos a unos si y a otros nada. creo que es demasiado distinto a todo. no puedo deciros una cosa concreta. mitad -mitad. gracias por dejarme probarlo.


  • 14.11.10 - 17:07 Horas

    por: vicesc

    516

    Buenas, pues esta es la opinion mia:
    las salchichas ni fu ni fa, vamos no tienen un sabor para repetir.
    las hamburguesas (con mas sabor) bastante bien
    mi mujer le pasa lo mismo que a mi, prefiere las hamburguesas
    y al peque le gustan (sin saber que es atun) tanto las salchichas y las hamburguesas


  • 14.11.10 - 18:02 Horas

    por: aurora66

    517

    Las salchichas pueden pasar pero las hamburguesas fue horrible, en sabor, presencia, un desastre.
    Invite amigos de mis hijos a casa a cenar acabamos pidiendo pizza.
    Parece mentira para calvo, un cero, los vales no los quiere nadie.
    Siento ser tan dura


  • 14.11.10 - 18:33 Horas

    por: iris2509

    518

    A nosotros no nos han gustado nada sobre todo las hamburguesas que nos han resultado muy secas.


  • 14.11.10 - 19:03 Horas

    por: chary45

    519

    pues a mis hijos les han gustado un poco las salchichas y nada las hamburguesas como dicen por aqui ni tienen sabor a atun y estan un poco incipidas a mi personalmente las hamburguesas no me han gustado nada y las salchichas un poco


  • 14.11.10 - 19:22 Horas

    por: beghuertas

    520

    He tardado en recibir el pack, pero el jueves después de llamar a la empresa de transporte, llegó!!! Ayer, sábado, nos comimos las hamburguesas. Hubo distintas opiniones. A unos les gustaron más que a otros. A mí personalmente me sabía como a salchicha, un poco plastificado. Me gustaría distinguir más el sabor del atún. Está todo tan prensado que parece un poco de plástico. Como lo acompañe con una rica ensalada, patatas fritas y un poco de arroz con salsa de tomate, se lo comieron todo pero… como que no nos convencían mucho. Estoy participando en un curso de cocina y el viernes probamos hamburguesas de pez espada y estaban muy jugosas. Creo que tendrían que tener otra apariencia.


  • 14.11.10 - 20:41 Horas

    por: Aitzi

    521

    También me han legado!!!! le puse las salchichas a mi hijo para cenar y según le dio el primer morisco noto el sabor a atún y ya no las quiso. Yo he de decir que me gustaron más las salchichas que la hamburguesa y a mi marido al contrario. Como mi hijo es un poco especial para cambiar de sabores le voy a pasar a una amiga con 3 hijos a ver que le parece a ella, ya os contaré.


  • 14.11.10 - 21:06 Horas

    por: trasgu77

    522

    Las salchichas se puden comer ,a mi hijo le gustan pero las hmburguesas hemos sido incapaces de comerlas


  • 14.11.10 - 21:18 Horas

    por: rociojuanma

    523

    hola a tod@s ante todo decir que recibi un poco tarde las hamburguesas y salchichas y no he podido escribir contando mi esperiencia ,puse para cenar las salchichas y las hamburguesas para probarlas y en mi casa hubo de todo tipo de popiniones empiezo por la mia :
    Las salchichas no estan mal se pueden comer acompañadas de un pure o con arrroz blanco pero las hamburguesas sinceramente….. no fueron de mi agrado.
    Sin embargo a mi marido y a mi hija mayor le gustaron tanto las salchichas como las hamburguesas, vamos que para repetir.
    Y la pequeña directamente no consegui que se las comeria asi que como dije al principio hay para todos los gustos.
    un saludo a todos y gracias.


  • 14.11.10 - 21:23 Horas

    por: julene10

    524

    hola deciros que a mis hijos le han gustado las salchichas pero las hamburguesas no tanto,no hay forma de que se las coman.
    esta visto que es para gustos.


  • 14.11.10 - 21:26 Horas

    por: jpmorgan

    525

    He repartido algunas pero todavía nadie me ha dicho nada. En casa hemos probado las salchichas y la impresión no ha sido nada positiva. Tienen muy poco sabor y, la verdad, el aspecto no es muy apetecible.


  • 14.11.10 - 21:32 Horas

    por: helenri

    526

    La verdad esque tanto en casa como en casa de mis familiares no han tenido mucho exito, a mi hija de 3 años no le han gustado nada sobre todo las hamburguesas con esa textura tan rara tan artificial; piesso que productos como estos desmerecen la marca calvo en la que tengo mucha confianza ya que soy clienta desde hace años. Gracias


  • 14.11.10 - 21:40 Horas

    por: fernan10

    527

    he tardado un poquito pero por fin he sacado un ratito para contestar la encuesta.
    encuesta enviada.


  • 14.11.10 - 23:04 Horas

    por: Babylons

    528

    Encuesta enviada por mi parte. Y escribo aquí para ampliar lo que no me preguntan allí…
    En casa ha habido de todo, la verdad. En general, no han gustado las hamburguesas, aunque uno de mis hijos se las ha comido hasta sin preguntar ( tengo 4 hijos ). Dos se las comieron porque los forcé y la niña no hubo manera de que las tragara. Le ha sucedido lo mismo con las salchichas y a mi hijo mayor también. En cambio los otros dos se las han comido, incluso uno de ellos ha dicho que esta noche las salchichas estaban más buenas. Curioso, todos somos distintos. En cuanto a mi, he encontrado las salchichas demasiado fuertes y las hamburguesas secas y con una textura bastante desagradable en la boca. Mi marido dice que se pueden comer, pero que no es que sean nada del otro mundo. Eso es todo de momento…


  • 15.11.10 - 03:03 Horas

    por: Mexias

    529

    Hola compañeros.
    Veo que hay opiniones muy variadas. Cómo debe ser.
    La mía es, que me han gustado bastante. Sobre todo las hamburguesas. Me han parecido suculentas y sabrosas. Con una textura y sabor suaves.
    Ya sabeis, sobre gustos…

    Salud y Suerte Compañeros.


  • 15.11.10 - 07:14 Horas

    por: marodga

    530

    Bueno, ya he rellenado la encuesta. En mi casa ha habido opniones muy diversas. A mi hijo le han gustado bastante las salchichas, pero las hamburguesas me ha dicho sutilmente y con educación que me las coma yo.. Jaja. Bueno, la verdad es que yo las he probado y también prefiero las salchichas. Están más logradas. Las hamburguesas parecen paté y no son muy atractivas, ni por el sabor ni por la textura, pero tampoco son tan malas. Mi marido no ha querido probarlas, no le ha gustado el aspecto.. Cuando dicen que la comida entra por los ojos, es absolutamente verdad, Creo que Calvo debería trabajar un poquito más ese aspecto. Mis padres y mis amigos son las siguientes “victimas”. A ver que dicen..


  • 15.11.10 - 08:17 Horas

    por: Baban

    531

    Pues ya he probado las hamburgesas y las salchichas, y tengo que decir que las hamburgesas no me gustan demasiado, Si te las comes en pan de hamburgesa con su cebolla, tomate, con mostaza y ketchup no están mal.
    Las salchichas si que me han gustado, las hice el otro día y si que me parecen como otras salchichas pero con algo diferente, muy ricas.
    Mi compañera de trabajo me ha dicho lo mismo de las hamburgesas, que sus niñas no se las han comido.


  • 15.11.10 - 08:52 Horas

    por: consuelosuarez

    532

    me han encantado, me gusta su sabor y su olor, es como si estuvieras comiendo, efectivamente, un trozo de atun a la plancha, pero mucho mas jugoso.
    Mis hijos que son reacios a comer pescado (solo filetes limpios sin espina de pescado blanco o como relleno de huevos, o enmascarado de alguna otra manera), los tres han coincidido de que les gustan mucho.
    ¡¡¡¡ Todo un exito !!!!! los amigos y compañeros de trabajo que lo han probado, me han dicho lo mismo, que estan buenisimas. Solamente ya, felicitar a CALVO por su acierto en este producto.


  • 15.11.10 - 08:54 Horas

    por: pinki0336

    533

    Bueno, ya hemos probado las hamburguesas, a mi marido , a mis dos hijos y a mí nos han gustado , de todas maneras mis hijos no son dificiles para comer y el sabor del pescado y del atún en particular ya estan acostumbrados. De hecho lo que a mi hija no le gustó fué el sabor del pan de hamburguesa que compré para acompañarlas, ¡ Vaya por Dios !


  • 15.11.10 - 09:29 Horas

    por: vicensi

    534

    Ya hemos probado las hamburguesas y la salchichas. Os dire que las hamburguesas no nos han gustado nada y eso que yo tengo buena boca, tienen un sabor que no se puede identificar, vamos muy atificiales. Las salchichas algo mejor, pero yo desde luego no las compraria. Veo que es una comida “plastico”. Si hay prisa,como decia mi abuela, una patata cocida.


  • 15.11.10 - 09:31 Horas

    por: moiken

    535

    Sigo sin poder enviar informes !!!
    Este fin de semana he repartido descuentos entre los vecinos y amigos y esta mañana ya he encontrado un folleto con descuentos en la basura.Puedo entender si no quieren usarlos pero entonces que me devuelven los descuentos para que se puedo dar a otro.Hoy mi marido ha llevado salchichas, hamburguesas y descuentos al trabajo porque ahi si le pedieron si pueden probarlos.A ver que nos dicen.


  • 15.11.10 - 09:53 Horas

    por: palacio

    536

    Bueno, ya hemos probado las hamburguesas, y nos pasa igual que con las salchichas, no nos han gustado.
    Al verlas, ya no querían ni probarlas. Por fin las han probado pero no las han querido comer.
    Creo que es importante el aspecto lo primero, y luego, el sabor, la textura.
    Nada, no nos ha gustado. ¡Decepción!


  • 15.11.10 - 10:04 Horas

    por: maestra

    537

    En la familia, las hamburguesas han gustado mucho, pero es verdad que las salchichas han gustado más.


  • 15.11.10 - 10:09 Horas

    por: txus67

    538

    hola a todos, a mi hija pequeña le han gustado las dos, pero a mi hija mayor no le ha hecho mucha gracia.


  • 15.11.10 - 10:20 Horas

    por: aidajurra

    539

    Holaa.
    A mi gusto no me gustan ni las hamburguesas ni las salchichas, a mi marido, mi hijo, mis padres les ha gustado, a alguno de mis amigos, a unos si y a otros no.
    En definitva no estoy muy motivada a comprar las hamburguesas y salchicas…


  • 15.11.10 - 10:25 Horas

    por: CHIADRI

    540

    Hola,todavia no he recibido nada,me parece muy raro porque estoy leyendo y todos lo han recibido y estan colaborando y disfrutando de la campaña.
    ¿Es que no lo voy a recibir?¿Hay alguien que esté en la misma situación?


  • 15.11.10 - 11:00 Horas

    por: raquelcv

    541

    Hola , a mi y a mi familia nos han gustado mas las hamburguesas que las salchichas, no quiere decir que estén malas sino que son diferentes.


  • 15.11.10 - 11:16 Horas

    por: salbmar

    542

    CHIADRI, yo tampoco he recibido el pack, tengo esperanza de recibirlo en el dia de hoy. Se que otras personas de Sevilla ya lo recibieron a mediados de la semana pasada.


  • 15.11.10 - 11:16 Horas

    por: sanyla

    543

    hola¡¡¡¡ este es el primer proyecto en el que participo, y me ha hecho muchisima ilusion.
    Las hamburguesas…. no nos han gustado nada, una textura… de plastico. y el sabor, lo definiria como una lata de pate de atun a la plancha.
    Las salchichas no estan mal, se dejan comer, a mi hija de 7 años no le gusto nada ni una cosa ni la otra.
    En fin… ha estado muy bien probarlo para saber mas del producto.


  • 15.11.10 - 11:27 Horas

    por: MARIAPRATS

    544

    hola,

    las salchichas genial, pero las hamburguesas no nos han gustado nada.


  • 15.11.10 - 11:29 Horas

    por: marcanck

    545

    Hola Salbmar, de que parte de Sevilla eres??? del centro o de algun pueblo?? yo soy de un pueblo y aun no las he recibido, esperemos que las traigan antes de que acabe el proyecto…


  • 15.11.10 - 11:49 Horas

    por: FQUINTAS

    546

    LA VERDAD ES QUE A MI NO ME GUSTO NINGUNA DE LAS DOS. A MI HIJO LAS SALCHICHAS NO, PERO LAS HAMBURGUESAS SI LE GUSTARON, AUNQUE LAS TOMO CON KETCHUP Y ME DIJO QUE MEJOR NO SE LAS COMPRASE. AUN ASI, ESTAMOS ENCANTADOS DE PROBAR VUESTROS PRODUCTOS.


  • 15.11.10 - 12:09 Horas

    por: nasaenz

    547

    Hola acabo de hablar por telefono con mi amiga a la que le di unas hamburguesas y salchichas porque a nosotros no nos han gustado y a ella y a su marido dice que tampoco, que les han parecido tambien muy insipidas y muy secas de textura. es una pena con la buena idea que es para comer pescado pensamos que calvo deberia cambiar estos dos aspectos para que convenzan…verdad?


  • 15.11.10 - 12:13 Horas

    por: anabelengomfer

    548

    No participo en este proyecto, pero me gusta entrar y ver el seguimiento de todos los proyectos, aunque no participe en ellos. La verdad, es que solo por curiosidad, voy a ir a comprar las salchichas y las hamburguesas. Digo solo por curiosidad, porque si me guiase por los comentarios, no las compraría. Porque lo que he leído por encima la tónica general no es muy buena. Sobre todo respecto a las hamburguesas. . Pero me parece interesante el proyecto, porque además la gente creo que está siendo muy sincera. decir que todo esta bueno, y que es genial, es muy facil para todos. Definitivamente lo voy a probar para dar mi opinión.


  • 15.11.10 - 12:14 Horas

    por: lapecas

    549

    Pues a mi todavia no me ha llegado el paquete, no se si tengo que rellenar la encuesta o no


  • 15.11.10 - 12:39 Horas

    por: Elichonda

    550

    No han tenido demasiado éxito en mi família las hamburguesas. Mis hijas y mi marido no han conseguido terminar de comérselas, y eso que las hemos preparado con pan especial de hamburguesa, queso, tomate, lechuga y ketchup. Les ha parecido un sabor demasiado fuerte. Mis yernos sí las han terminado, pero me comentan que no repetirían. Las salchichas han tenido un poco más de aceptación, pero sin demasiado entusiasmo. A mi nieto también le han gustado más las salchichas, pero ha habido que hacer un esfuerzo para que la terminara. ¡Gracias por contar conmigo en este proyecto!


  • 15.11.10 - 12:39 Horas

    por: salbmar

    551

    Marcanck, soy de un pueblo del aljarafe. Y tu? Es extraño tanto retraso. Es la primera vez que me pasa.


  • 15.11.10 - 12:54 Horas

    por: Rmjuncal

    552

    Bueno, aunque muy tarde, por fin llegó el paquete. A mis hijos les he colado al menos las hamburguesas. A mi personalmente me gustan las dos, pero es que me gusta mucho el atún, ya lo merendaba de pequeña en bocadillo. A mi cuñado las salchichas le saben raro, mi madre sin embargo, las hamburguesas dice que saben a lomo. Mis amigas se quedan también con las hamburguesas, las salchichas las han encontrado un poco fuertes.


  • 15.11.10 - 12:56 Horas

    por: olguitadinamita

    553

    Hola, he de ser sincera y he de decir que no nos han gustado nada ni las salchichas ni las hambuerguesas.Me ha parecido raro que la empresa Calvo saque algo asi al mercado ya que yo consumo muchas cosas de ellos y estan genial.Bien empezare por las salchichas: un color artificial total , un olor muy extraño, rozando el desagradable, ya que mi hijo dijo que olia mal las salchichas y ya de mano ni las queria probar.La textura una vez cocinada era demasiado pastosa y se podia disimular unicamente con mostaza o kepchup.Tampoco diferencie en ningun momento el sabor a pescado por ningun lado.El resto de gente que las degusto compartieron opinion excepto un primo mio que le encantaron. Y las hambuerguesas he de decir que parecen un taco que pate en forma redonda y al cocinarlas y comerlas la textura es igual o mas pastosa aun que la salchicha,no es tan desagradable el olor pero si es fuerte el sabor.En fin que no nos han gustado a nadie.Lo siento pero hay que ser objetivo en estas cosas , sino a la empresa no le inetresaria


  • 15.11.10 - 13:10 Horas

    por: soyedi28

    554

    A pesar de no haber recibido todavia mi paquete, ya la he contestado, pero sin poder decir mucho, como comprendereis.
    :-(


  • 15.11.10 - 13:13 Horas

    por: lacheli

    555

    como envio las fotos? me dice que no puedo escribir informe, que no estoy en el proyecto. las hamburguesas me han llegado hoy


  • 15.11.10 - 13:35 Horas

    por: mcgaraulet

    556

    Yo ya he perdido la esperanza, INTEGRA2


  • 15.11.10 - 13:37 Horas

    por: mcgaraulet

    557

    Yo ya he perdido la esperanza de que me llegue el paquete. INTEGRA2 dice que ha devuelto el paquete a Madrid por falta de autorización en el cambio de domicilio, así que la entrega no se puedo hacer. En fin, espero no tener problemas en otro proyecto.


  • 15.11.10 - 14:54 Horas

    por: chanfonetas

    558

    Hola, en principio el envio se retraso un poco. Al abrir la caja y ver el contenido, no tiene mal aspecto. Pero al abrir los paquetes tanto de hamburguesas como salchichas, en el caso de las hamburguesas, su aspecto no invita mucho a decir comeme, parecen un poco secas falta de alegría, como si estuvieran secas, al probarlas si no las acompañas con tomate, lechuga etc, no son muy apetecibles. Las salchichas su presentación no es nada original, su sabor es al igual que las hamburguesas es muy suave y seco, necesita también acompañarse con algo.


  • 15.11.10 - 15:28 Horas

    por: gemita6

    559

    me encanta leer los comentarios que hacen otras personas que han probado las salchichas y las hamburguesas porque es cuando te das cuenta de que hay gustos para todos. La verdad tengo que decir que en mi familia y a todas las personas que se lo he dado a probar a habido bastante unanimidad, y es que no están muy buenas y es casi seguro que no las vamos a comprar, pero cuando leo lo buenas que les a parecido a otras personas y niños, pues casi que me da envidia, porque para mí sinceramente lo digo, como tenemos tantos problemas para comer pescado en casa (toda la familia) hubiese sido una buena forma de introducirlo en las comidas, pero no ha podido ser. Solo quiero decir que aún así,me ha encantado formar parte de este proyecto, que me he divertido un montón, haciendo cenitas con amigos y familiares solo para “catarlas”, y doy mi palabra que no he influído para nada en las encuestas que después ha rellenado la gente. Gracias y hasta otra!!


  • 15.11.10 - 16:27 Horas

    por: iolanda73

    560

    He de decir, que cuando mis hijas y yo probamos las salchichas, nos gustaron, pero no pasó lo mismo con las hamburguesas.

    Ya sólo por el aspecto, a mis hijas no les entró por la vista…pero aún así se las hice probar, y la verdad es que no les gustaron nada….tuve que hacerles otra cosa para cenar, y para no tirarlas, me las comí yo, entre lechuga, tomate, pan y mahonesa…pero tengo que decir que no me gustaron nada.

    A los amigos a los que les dí a probar, tampoco les gustaron nada, ni tampoco las salchichas, o sea que prueba no superada. Y es una lástima, porque la idea a mi me convencía…pero sólo el aspecto de las hamburguesas ya hace que no te convenza probarlas.
    Gracias por haberme incluido en vuestro proyecto.


  • 15.11.10 - 16:46 Horas

    por: Eretz

    561

    Ante todo gracias por la selección a la que he sido confirmada, deciros que el producto de la Casa Calvo, salchichas y hamburguesas no ha sido muy acertado en materia de sabores, reconozco que el sabor “salado” se acentúa mucho en el producto, y no es por que estén realizadas con pescado, que también cuenta.

    Creo que no va a ser un producto que dure mucho en el mercado. Animo a que la Casa Calvo rectifique la receta, pues es una marca que siempre nos ha dado mucha confianza, y un fallo o error de cálculo lo tiene cualquiera.

    En casa no han gustado y sobretodo a los peques, que son por los que probamos novedades.

    Por otro lado, continúo con el proyecto y rellenando encuentas.

    Saludos a todo el equipo.


  • 15.11.10 - 16:56 Horas

    por: CHIADRI

    562

    Hola SALBMAR,MARCANCK,yo soy de Ecija(Sevilla) y hasta el momento nada.¿vosotros habeis recibido algo?.Es mi primer proyecto y a este paso parece que no voy a poder participar.


  • 15.11.10 - 16:56 Horas

    por: legend30

    563

    Hola, este finde mi hijo y yo cenamos en casa de mis papis ya que mi marido se fué de concierto y así estuvimos acompañados. Llevé dos paquetes de salchichas y cuatro hamburguesas y ala, a preparar la cena. Los niños, mi hijo y mi sobrino la hamburguesa, bastante bien pero la salchicha ni probarla, como son pequeños, no les echamos nada de salsas para acompañar. Los mayores, bueno pues nosotros, como hice yo en mi casa, les echamos de todo: kepchup y mostaza a las salchichas y las hamburguesas con mayonesa, queso, jamón, tomate y cebolla. Así, se pueden comer porque como prácticamente no saben a nada, sobre todo las salchichas, pues ala para dentro. Conclusión: en mi familia no ha gustado, éramos siete adultos y dos niños y nada. Así que no las comprarán.
    De los que repartí en el cole: vales descuento y algún paquete de salchichas, pues los que probaron las salchichas, me han devuelto los vales descuento porque no van a comprarlas, les he dicho que la hamburguesa con queso es más jugusa y más buena y no han querido.
    Una compañera de trabajo con dos hijos me ha dicho que compró las hamburguesas y que sus hijos (5 y 7 años) se las comieron pero no con muchas ganas y que cuando terminaron le digeron no querían volver a cenar éso.
    Viendo mi experiencia y lo que me comenta la gente, me doy cuenta de que todos esperábamos otra cosa, esperábamos una alternativa a las cenas saludables (que lo son ) y apetitosas para, sobre todo, los niños y para mí que estos productos no son apetecibles para los niños, no les gusta el olor con lo cual algunos no se lo quieren meter ni en la boca y no les gusta el sabor.
    De momento, nadie que conozca va a comprarlas.


  • 15.11.10 - 17:08 Horas

    por: MAYJO

    564

    Uffff esperaba yo otra cosa!!!!! Las salchichas bien, como todas las salchichas del mercado no hay ninguna novedad que destacar pero las hamburguesas……. Abrí el paquete para prepararselas a mi hijo y me quedé muda!!!! ¿Porque las llaman hamburguesas? Acaso por la forma…….Yo esperaba otra textura y en realidad son trozos de paté grueso con una forma parecida a una hamburguesa. Mi hijo se las comió, cosa que pensé que no haría…… Yo las probaré esta semana, no sé el sabor si es aceptable pero al cocinarlas el olor no es muy apetitoso, de hecho y decidí comerme la ensalada y dejar que solo las probara mi hijo porque el olor me cerró el estómago…si es que parecen de plástico!!!!. Yo miraba las salchichas y miraba las hamburguesas y decía: total, tienen un molde para salchichas y la misma fórmula y textura la han pasado a un molde para redondo!!!!! O.O
    En textura un producto nada innovador…. se les ha calentado la neurona con el invento!!!!!


  • 15.11.10 - 17:23 Horas

    por: victoriaalvarez

    565

    las hamburguesas son demasiado fuertes, bastante saladas y no acabo de encontrarle el saborcillo del atún! las salchichas en cambio si que me han gustado más


  • 15.11.10 - 17:30 Horas

    por: cgonzalez

    566

    He repartido salchihas y hamburguesas a mis sobrinos pequeños (6 y 4 años). El pequeño que come fatal creo que se las ha comido fenomenal. En este caso para su madre será todo un recurso para que el niño coma.


  • 15.11.10 - 17:53 Horas

    por: Noelia78

    567

    Hola, en mi casa no han triunfado ni las hamburguesas ni las salchichas… a los niños se las hice un dia, y no les gustaron, traté de engañarlos mezclandoles con salchichas normales y las de atún, y comian las normales y las de atun no… ni bañandolas con mayonesa… son niños de 3 y 5 años, de mano yo las probé y realmente no me pareció un sabor muy atractivo, demasiado artificial para mi gusto……. lo siento :(


  • 15.11.10 - 18:48 Horas

    por: maviso

    568

    Hola despues de probarlas en dos ocasiones y repartirlas entre familia y amigos y comentar el producto en un foro siento decir que la sensación general es de rechazo a ambos productos.
    Las salchichas han tenido un poco más de aceptación, pero prácticamente no he encontrado a casi nadie que me diga que volvería a comprarlas.
    En resumen:
    La mayoría me indican que las hamburguesas ” incomibles” por textura y sabor salado, dicen que les recuerda al paté de atún pero más dificil de tragar.
    Las salchichas dicen que el sabor algo ahumado disimula el que no saben a nada, y por ello para poder comerlas o las acompañan de ketchup o no gustan demasiado.
    Lo siento por CALVO pero en estos productos parece que no han acertado al menos en mi entorno.
    P.D. En el foro donde participo textualmente han indicado algunas compañeras que las han probado que son ” asquerosas”
    Lo siento


  • 15.11.10 - 18:51 Horas

    por: pacodin

    569

    las salchichas lo mejor de lo mejor…


  • 15.11.10 - 19:20 Horas

    por: brujamala

    570

    Ante todo disculpas por mi tardanza, pero bueno ya estoy aquí.
    En mi casa todos los puntos se los han llevado las salchichas, las hamburguesas no han tenido éxito, un poco secas quizás y compactas.
    He repartido también a mis compis de trabajo, y han triunfado también las salchicas. Muxas gracias.


  • 15.11.10 - 19:21 Horas

    por: mayka1973

    571

    hola a todos no tengo buenas noticias a mis amigos y familia no les agustado ninguno de los dos productos ni las salchichas ni las hamburguesas decian que su testura y sabor que se queda al final les recuerda al pate de atun que parecian rancias, secas ni disimulando con mahonesa ninguno compraria nada de esto…… lo siento


  • 15.11.10 - 20:02 Horas

    por: coke

    572

    hola la verdad que yo ya e probado las hamburguesas y estan buenisimas y a mi familia y amigos ya le dado los descuentos estoy esperando la respuesta


  • 15.11.10 - 20:11 Horas

    por: ASPER74

    573

    Mis sobrinas ya han probado tambien las salchichas de atun y las ha gustado mucho, se las comian muy bien,…hasta que las dijimos que eran de atun, que entonces no se porque razon se las dejaron a si que mejor no decir de que son las salchichas porque los niños son de ideas, aunque mis sobris tambien son un poco caprichosas a la hora de comer. Las hamburguesas si que se las comieron porque no las dijimos de que eran pero en definitiva les gusto. A mi marido por ejemplo las salchichas no le parece que sepan a atun pero tambien dice que tiene buen sabor. Las hamburguesas, sin embargo no le han gustado nada, ni el sabor, ni el tamaño, ni nada, sobre gustos… colores


  • 15.11.10 - 20:17 Horas

    por: jmlabra

    574

    En casa no gustan mucho, se las estan comiendo a duras penas y camufladas con algun otro sabor. Ya os contaré lo que les parece a los demás


  • 15.11.10 - 20:17 Horas

    por: marapico

    575

    He repartido algunos vales en el trabajo, ahora solamente necesito que me digan la opinión :)


  • 15.11.10 - 21:09 Horas

    por: shumi

    576

    He repartido los vales entre las mi hija mi hijo y mis vecinas, pero vamos que no han triunfado nada.
    El atún no se nota, aunque ele paquete dice que lleva, tan camuflado está que ni se aprecia.
    La idea de tomar pescado de una forma diferente, para nada vamos, para eso me abro un paquete de salmon ahumado con pan, una lata de sardinas con tomate cebolla y aceitunas o una lata de atún con huevo y me hago una tortilla francesa, lo siento pero es mas saludable, igual de rápido y menuda diferencia, por lo memos si es pescado lo que me llevo a la boca, cosa con el lanzamiento este no sabemos ni si lleva atún o un sucedaneo a base de todo menos atún. Lo siento por Calvo me daba mucha confianza pero con esto la ha perdio por completo.
    Es lo que os puedo decir, no me gusta mentir, y si la han cagado que lo asuman .


  • 15.11.10 - 21:35 Horas

    por: ISIDORAMAGUI

    577

    Bueno mi marido y yo ya las probamos y no estan mal, a mi nieto de dos años le encanta, pero a mis hijas no le gustan nada, dice que eso sabe a pescado pero no a atun.


  • 15.11.10 - 22:05 Horas

    por: AnnaAlpe

    578

    Hola a tod@s!
    Mi opinión en general es negativa. No creo que compre estos productos. Las hamburguesas tienen una textura muy artificial al ser demasiado prensadas y son muy saladas. Las salchichas son algo mejor, aunque el sabor es demasiado fuerte. Mi amiga y su hija han probado los dos productos y votan por las salchichas también. A mis hijos han gustado más las hamburguesas.


  • 15.11.10 - 22:09 Horas

    por: esyra

    579

    Hola a tod@s: yo recibí el paquete hace pocos días y aproveché el fin de semana que además de tener a mis dos hijos ( 7 y 4 años ) tenía a otros dos niños de unos amigos ( 8 y 5 años ) para cocinar las hamburguesas y las salchichas. Los niños encantados de tener esa cena, pero la verdad es que el resultado no fue el que yo esperaba. A ninguno de los cuatro les gustó y no sabían nada de que aquello era pescado. Ni con ketchup las quisieron. Yo y el resto de adultos los comimos, pero la verdad es que las salchichas tuvieron más aceptación que las hamburguesas, que francamente, a ninguno de los cuatro nos gustó. Sin embargo hoy una vecina a la que le dí el vale el viernes me dijo que habían probado las hamburguesas y su hija de 17 años y vegetariana estaba encantada con el producto. La verdad es que sólo he repartido 5 vales y salvo esta vecina no sé la aceptación que tendrá entre mis amigos y familiares. Gracias por dejarme participar. Os seguiré informando.


  • 15.11.10 - 22:23 Horas

    por: migcon

    580

    No terminan de convencernos, el sabor de las salchichas es “raro” no diria que saben a atun, tampoco sabemos definir su sabor, pero no creo que repitamos. las hamburguesas a los niños no les han gustado nada, a nosotros nos gustaron un poco mas pero disfrazando el sabor con alguna salsa. De momento a probado mi madre y a ella las hamburguesas le han sabido muy buenas, y sobre todo le gusta lo rapidas que se hacen.


  • 15.11.10 - 23:07 Horas

    por: CHUS19

    581

    Hola, hemos probado los dos productos, y hay dos opiniones en mi familia, a mi hija y a mí nos han gustado bastante , tienen un sabor suave, cómodas y rápidas de hacer, y no tienen la grasaza animal de las normales. A mi marido y mi hijo , que son más clásicos para los sabores no les ha gustado demasiado , opinan que son más gustosas las de carne.


  • 15.11.10 - 23:16 Horas

    por: imagina

    582

    Después de varios días de retraso he recibido el paquete con mucha alegría por parte de todos, esa misma noche hemos preparado las hamburguesas y la verdad al principio la apariencia es un poco rara, demasiado compacta, de sabor no están mal pero la textura resulta un poco pesada y poco agradable, hoy hemos probado las salchichas y la verdad están bastante mejor pero tampoco nos han gustado demasiado, la verdad esperaba otra cosa siendo de la marca CALVO, iré enviando las diferentes opiniones de los demás UN SALUDO.


  • 15.11.10 - 23:26 Horas

    por: geminis5

    583

    ya he probado las hamburguesas y las salchichas,no me han gustado nada,y se las he dado ha probar a mi familia y tampoco les han gustado,no han querido ni siquiera los vales,porque me han dicho que no las van a volver ha comer,me parece a mi que estos de atun Calvo no estan teniendo mucho exito,vaya chasco…….


  • 16.11.10 - 00:57 Horas

    por: ikinkon

    584

    Tomamos el proyecto con mucha ilusion, y repartimos el contenido del paquete entre mi familia y compañeros de trabajo…ahora no me hablan………………………..La verdad es que es un producto bastante malo. Huelen demasiado a calamar y no saben a atun. No es nada atractivo ni para los niños ni para los padres. El tema de la textura no creo que importe, las salchichas francfurt tienen la misma y nos las comemos, pero el olor……por lo que se ha leido en este blog, me imagino que no continuaran con su comercializacion…..


  • 16.11.10 - 07:06 Horas

    por: egada

    585

    Ayer hemos comido las ultimas hamburguesas.Las hemos preparado marcandolas en la plancha y luego en el microndas con queso.Estaban mas jugosas que las otras veces aunque el olor era más fuerte aunque no sabriamos decir si era por la hamburguesa o porque el queso era raclete que no destaca precisamente por su escaso olor ,jajajaja.
    Me llama la atención las quejas de la mayoria de mis compañeros sobre el olor fuerte o que estan muy secas ¿puede ser por el modo de preparación o una rotura en la cadena de frio? En los super de aqui no tienen estos productos,los han tenido antes pero dicen que no tenian salida,como hay varios hiper cerca la mayoria de los amigos a los que he dado los vales las han comprado alli.Ya os contaré como les va a los demás.


  • 16.11.10 - 07:26 Horas

    por: vazcarate

    586

    Curioso que haya desaparecido del blog mi comentario de ayer tras haber probado las salchichas y las hamburguesas.

    Resumiendo: envase de salchichas sin abrir oliendo a salmón, salchichas de consistencia entera y poco parecido al atún. Hamburguesas? como si fueran pasta de paté, saladísimas, de consistencia nada natural y sabor menos aún.

    A ninguno de los 5 que somos en casa nos convencieron.

    No las compraremos.


  • 16.11.10 - 08:03 Horas

    por: Betty10

    587

    @vazcarate: si te refieres a tu comentario del 15.11 a las 8:01am, lo puedes encontrar en la fase anterior “Comunicar tu opinión”. Las pruebas de producto tienen un formato distinto y por eso a veces es más complicado encontrar nuestras conversaciones ;) . Gracias por compartir tu opinión.


  • 16.11.10 - 08:52 Horas

    por: nuriarte

    588

    La verdad que en casa hemos probado tanto las hamburgesas y las salchichas. En cuanto a las salchichas, os puedo asegurar que la primera impresión al abrir el pack fue un olor horrible, pero una vez cocinadas la verdad que la textura de las mismas es muy diferente a otras que había probado, no parece que estés comiendo pescado, pero a los niños les ha gustado.
    En cuanto a las hamburguesas, a mí personalmente me han gustado más que las salchichas, pese a que no están éstas últimas mal, textura diferente a las de carne pero buenas, además a los niños también les ha gustado. Po todo ello podemos decir que en general los productos no están mal, son diferentes, pero claro, hay que pensar que son de pescado, sin que éste se vea, sobre todo está pensado para niños. En casa desde luego sí que compraremos. Ya he iniciado a dar los vales, para que mis amistades, y sobre todo con niños prueben, ya que creo que en general pueden dar buenos resultados, pese a que he leido muchos camentarios negativos, pero es como todo, para gustos están hechos los colores.


  • 16.11.10 - 09:35 Horas

    por: marcanck

    589

    Salbmar entonces estamos igual!! yo soy de Castilleja, es que te ha preguntado por que he leido que en el centro si ha llegado y me parece extraño estando tan cerquita pero bueno parece que habra que esperar un pelin mas…


  • 16.11.10 - 09:54 Horas

    por: kayak

    590

    Como he dicho en otros comentarios en general no me convencian mucho ni uno ni otro. Pero según como las preparara me variaba el sabor y la textura del producto.
    Las primeras las preparé como pone el paquete, a la plancha, me resultaron mas ricas las salchichas que la hamburquesa que me resultó mas seca. A mi hija no le ha gustado nada le he tenido que hacer otra cosa decía que sabían raro. Yo acabé añadiendoles un poco de ketchup.
    Las siguientes las preparé con aceite. La salchicha me resultó un poco mas seca pero la hamburguesa mejoró muchísimo, sabía mas a atún y no parecía tan artificial. Pude comer la hamburguesa con una ensalada sin añadidos. Estaba jugosa aunque no la hice 3 minutos, solo vuelta y vuelta, quizás es que nos gustan las cosas en su punto no muy hechas.
    La tercera prueba hice las salchichas al micro. Yo suelo hacerlas siempre al micro es mas rápido y se mancha menos. Quedaron muy buenas, quizás es como mas nos gustaron.
    He de decir que a mi hija este producto no le convenció. En ese punto creo que a los niños, por los comentarios de los que lo han probado, les resulta un sabor extraño y que no ayuda a que coman pescado aunque no dudo que el producto sea sano y completo en cuanto a nutrición.
    Me da pena que la gente que me ha entregado los cuestionarios dé una valoración negativa pero creo que eso puede ayudar a la empresa a mejorar el producto o saber realmente como va a funcionar en el mercado.
    Voy a decirles que las próximas hamburguesas que compren las preparen con aceite y si cambia el resultado de la valoración os lo haré saber.
    Yo las compraré para ocasiones puntuale, se preparan rápido y son un alimento completo nutricionalmente hablando, pero no como una forma de ayudar a comer pescado a un niño.
    La gente que lo ha probado opina mas o menos lo mismo que yo. No les convence en cuanto a sabor y textura.
    Espero que os ayude mi modesta opinión.


  • 16.11.10 - 10:17 Horas

    por: mavyca

    591

    Hola buenos dias, me sabe mal decirlo pero mi opinion tanto como la de mis amigas y familiares es muy parecida, “de atún” tienen bien poco, parecen un amasijo de algo, la textura es bastante desagradable (parece un pure de no se que) y a los niños no les gusto nada, en fin para ser mi primera participación…….. pero como lo que aqui cuenta es la sinceridad y no dar coba a la empresa.
    La gente que sale en mis fotos, tienen niños pequeños que son los mas sinceros y dicen que fue un desastre.
    no he podido entrr mas ya que el envio me llego a primeros de la samana pasada y al estar trabajando no he tenido casi tiempo, lo siento. un abrazo a todos


  • 16.11.10 - 11:09 Horas

    por: salbmar

    592

    Nada de nada por aqui. Seguimos igual. Me parece que se resiste este proyecto hare lo que pueda. La proxima vez sera mejor.


  • 16.11.10 - 11:29 Horas

    por: samilu

    593

    Hola, sigo sin recivir el paquete, estoy un poco triste tenia ganas de que mis hijos probaran las salchichas y hamburguesas. Bueno la proxima vez será. Gracias por todo


  • 16.11.10 - 11:31 Horas

    por: Betty10

    594

    @samilu: te enviamos información sobre el estado de tu pack por email, por favor sigue las instrucciones que te hicimos llegar a través de ese medio.


  • 16.11.10 - 12:08 Horas

    por: brujita1976

    595

    Sobre el tema del trasporte, veo que ya van varias quejas, me uno a ellas, a mi me llegaron pero no me avisaron y además se “cargaron” la cadena de frío porque se lo dejaron a mi vecina a las 9 de la mañana y ella me lo dio a las 3 de la tarde y en ningún momento a ella le advirtieron nada por lo que el paquete estuvo tal cual esas horas sobre la mesa de su cocina :(


  • 16.11.10 - 12:36 Horas

    por: mi26

    596

    Hola!
    Ayer recibi el pack (es mi primera vez), por la tarde estuve mirando vuestros comentarios y me asustaron un poco… habia pensado que ya tenia cena para la niña… y después de leer.. pense que debia tener un plan B a punto…
    Cuando llegamos a casa le hice una hamburguesa (que es lo que caduca antes), por cierto se debe poder congelar, no?. Pues eso, no adverti nada de olores raros… La verdad es que al sacarla del paquete no tiene un pinta demasaido apetecible y después de hecha tampoco… pero bien, probé un trocito y no me pareció tan mal… asi que se la puse para cenar a mi hija.. y se la zampó de lo mas bien…
    Para mi gusto ese sabor indefinido no ayuda mucho a que el crio se acostumbre con el pescado… pero bueno supongo que es una solución para el crio que dice no sistematicamente.
    Me preparé yo otra para mi después… creo que en vez de hamburguesa podrian llamarle “medallón” o algo así por que se asemeja más a eso que a una hamburguesa… creo.
    Las salchichas las probaremos otro rato… y a ver si mi marido se recupera del virus este de estomago y les da un tiento también.
    Un saludo!


  • 16.11.10 - 12:41 Horas

    por: getino

    597

    La gente que las ha probado estan encantados con las nuevas hamburguesas y salchichas Calvo.


  • 16.11.10 - 13:54 Horas

    por: mthll

    598

    Acabo de recibir mi paquete, han tenido problemas con mi dirección, esta noche la cenaremos, ya os comentare nuestra opinión.


  • 16.11.10 - 14:01 Horas

    por: TRIPACIA

    599

    Yo también es la primera vez que participo y me está gustando,me parece que está muy bien organizado (la entrega del producto, las explicaciones…).
    El producto no me parece tan malo. Eso sí, lo veo exclusivamente para los niños, para los adultos creo que es un poco soso.
    A mí personalmente las hamburguesas me gustaron, pero las salchichas ni ver. Mi hijo se las comió tan ricamente, así que sí que puede que sea un producto que recomiende y que compre alguna vez.
    Saludos y gracias!


  • 16.11.10 - 15:59 Horas

    por: joselucy

    600

    Hola,a mi me ha llegado el paquete las hamburguesas me parecieron algo sosas,y las salchichas estan mejor,regale a mis sobrinitos las hamburguesas y a ellos si que le gustaron,su mama se puso contenta porque no habia forma de que comieran pescado,ahora dice que es una buena forma de “engañarlos”para que coman tambien pescado,muchas gracias a todo el equipo de trnd.


Páginas: « 1 2 [3] 4 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es