El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta a 16 personas sobre la manera divertida de comer pescado, aprovechar la ocasión para contarles tu conocimientos exclusivos sobre las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo y contestar a sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 22.11.10 - 08:17 Horas

    por: cbringas

    201

    Sigo recogiendo impresiones y diría que más desfavorables que favorables. El sabor parece que no triunfa. A los adultos nos resultan un poco raras en boca y los niños, que no se callan, aunque las cogen con entusiasmo, no terminan de comerlas.


  • 22.11.10 - 08:36 Horas

    por: pilipili

    202

    La verdad es que este proyecto tiene opiniones para todos los gustos. En los anteriores parece que éstass no han sido tan variadas, pero aquí lo que creo que es más importante es que nadie miente, que es lo fundamental. Hay que ser sincera sobre lo que te parece lo que has probado, ¿no?


  • 22.11.10 - 08:36 Horas

    por: Dunia

    203

    Por favor alquien me puede decir cuantos cuestionarios son en total? yo solo llevo rellenos unos cuantos, ando falta de tiempo y solo me quedan tres dias!! :(


  • 22.11.10 - 08:40 Horas

    por: Betty10

    204

    @Dunia: Son 16 cuestionários de investigación de marketing. Todavía tienes hasta viernes ;) .


  • 22.11.10 - 08:41 Horas

    por: pilipili

    205

    La experiencia fue bastante buena: el hecho de comer una hamburguesa de atún me resulto muy agradable y la verdad es que el sabor, me resultó estupendo, ya que como he comentado anteriormente, me encanta el atún. Lo que sí me da la impresión es que quizás la mayonesa u otras salsas que se le suelen echar a una hamburguesa de carne, no van mucho con ésta, pero su sabor me resulto muy impactante y bastante rico.

    He de reconocer que la textura me resultó un poco extraña al principio, pero teniendo en cuenta el ingrediente principal, es normal que no se parezcan en absoluto a las hamburguesas de carne, cuya textura es completamente diferente. Después de todo, es una de las cosas que más me gustó: lo suaves que eran.

    Tengo entendido que han sacado una nueva versión del producto, que es hamburguesas de atún con queso. Todavía no he probado, pero no descarto la opción. Seguro que el queso con el atún dan un sabor mejor incluso.


  • 22.11.10 - 08:42 Horas

    por: elviraenguita

    206

    Un aspecto que me inspiró mucha confianza a la hora de probar este producto es que fueron galardonadas con el “Gran Premio a la Innovación en 2010”. Eso ya da una idea de que el producto no te va a defraudar en absoluto, pues intenta conseguir algo nuevo que satisfaga al consumidor, que al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no?

    El envase ya me parece todo un acierto en el caso de las hamburguesas porque puedes hacer las raciones como a ti te parezca: combinar una de atún y una de salmón, hacer un número impar… Todo sin que te tengas de preocupar porque se vayan a estropear o a perder sus propiedades. Se conservan a las mil maravillas, para que la encuentres tan fresca como recién compradas. Por otro lado, la cantidad de salchichas que vienen en un paquete también me parece la correcta, por lo que no se puede pedir más.


  • 22.11.10 - 09:07 Horas

    por: selene

    207

    Yo como tarde en recibir el pack he tardado un poco a la hora de hacer las encuestas y que me dieran su opinion en general las hamburguesas han gustado de sabor pero consideran que son demasiado secas con lo que siempre hay que acompañarlas con una salsa. Las salchichas no han gustado de sabor pero si su consistencia yq que no son tan secas como las hamburguesas. El aspecto el mejor le tienen las salchichas ya que las hamburguesas tienen un aspecto de pate y a primera vista no parecen muy deseables.
    Mi hijo me ha dicho que el queria probar las hamburguesas de salmón ya que le gusta más. todavía no lo hemos probado. Si las veo en la tienda las probaré.


  • 22.11.10 - 10:02 Horas

    por: virgiv

    208

    Me han dado a probar, la hamburguesa de por si no me gusta el aspecto que tiene y me da reparo a comerla, las salchichas tienen un pase, pero mi opinion es que no inventemos con estas cosas, esta claro que el pescado es pescado, no intentemos disfrazarlo, yo seguire comprando mis latitas de calvo para la ensaladilla, para los sanwich vegetales pero para comerme una hamburguesa sera carne de ternera


  • 22.11.10 - 10:13 Horas

    por: anaezquer

    209

    Nosotros ya las hemos probado, a la que más le han gustado es a mi hija de 6 años, se las toma con ketchup y no es buena comedora, así que repetiremos. A mi no me gustan ni las salchichas ni las hamburguesas en general, nisiquiera las de ternera o cerdo, la consistencia de las salchichas me pareció demasiado gelatinosa . A mis otros 2 hijos también parece que les han gustado las salchichas sobre todo, pero por el gusto no han notado que fuesen de atún.


  • 22.11.10 - 10:18 Horas

    por: jorge15basket

    210

    Hola
    Comentar que las hamburguesas en casa las ha probado mi hija que no se caracteriza por ser una niña que se lo coma todo y le han gustado mucho. Se las dí la primera vez para cenar, se la comió entera y al día siguiente me pidió otra para cenar. Yo la mar de contenta!!!
    Se las di a probar a compañeras del trabajo que también tienen niños y a los pequeños también les ha gustado mucho.
    Las salchichas también entre los pequeños han causado furor.
    He de decir que entre los adultos, nos quedamos con las hamburguesas y salchichas de carne.
    No nos gustaron demasiado, coincidimos todos que se quedan muy secas de aspecto .
    Pero como el objetivo que me marqué era el de conocer alternativas para las cenas y comidas de la pequeña, el proyecto de calvo ha sido positivo.


  • 22.11.10 - 10:48 Horas

    por: kala

    211

    hola, mi familia ya las aprobado quedaron encantados les gusto mucho a los niños eso si al mas pequeño no le gusto la hamburguesa , las salchichas fueron todo un éxito la hicimos en perritos calientes y a la plancha y ninguna problema, cuando las preparo me siento tan bien en solo pensar que les estoy dando pescado y así cuido a mi familia ,Gracias


  • 22.11.10 - 11:54 Horas

    por: SoyZEP

    212

    En casa los comentarios han sido en general los siguientes:

    * A la mayor, no le gusta el pescado, le parecieron bien las salchichas, podía comer pescado sin notarlo, pero las hamburguesas sabían demasiado a pescado.
    * Para la pequeña todo estaba buenísimo, pero normalmente se come el pescado sin problema.
    * Los adultos notamos que las salchichas estaban cercanas al sabor de la carne pero la hamburguesa no tanto aunque estaba bien.

    En general, es una muy buena opción para una cena o una comida rápida que no has previsto o que se ha estropeado la comida.


  • 22.11.10 - 12:19 Horas

    por: METALSUP

    213

    En mi casa no han tenido mucho exito,ni siquiera las hamburguesas le gustaron a mi hija,y eso que las de carne se las come muy bien.


  • 22.11.10 - 12:41 Horas

    por: amatxu2009

    214

    En mi opinión……..el envase exterior es perfecto…tanto de las salchichas como de las hamburguesas, las hamburguesas la cantidad la veo bastante escasa para hacerte una buena hamburguesa y son poco esponjosas de sabor bien.


  • 22.11.10 - 12:51 Horas

    por: salbmar

    215

    hola, todavia no me ha llegado el paquete, no se si me lo habeis reenviado o no. Por favor que se ponga alguien en contacto conmigo. Esta pasando el tiempo y no puedo participar en el proyecto. Gracias.


  • 22.11.10 - 13:05 Horas

    por: susavila

    216

    La experiencia me ha gustado bastante porque son unos productos muy suaves, poco salados y una manera original de comer pescado.Lo mismo opinan las personas a las que se los he recomendado, soobre todo los niños.Son productos que incluiré, a partir de ahora, en la cesta de la compra.Un saludo


  • 22.11.10 - 15:04 Horas

    por: Dunia

    217

    A mi madre las salchicas les ha encantado, sin embargo, yo no soporto el olor :S


  • 22.11.10 - 15:05 Horas

    por: gamezbusta@gmail.com

    218

    Mi opinion es positiba,la hamburguesa lo meti en su pan con lechaga y queso y no se dio cuenta,las salchitas me dijo que sabia rara y miro la fecha de caducidad y fue cuando se dio cuenta que era de pescado.Jeje lo pude engañar algo.Un saludo


  • 22.11.10 - 15:21 Horas

    por: daguti2

    219

    en mi casa no han gustado mucho, las salchichas tienen un pase, con ketchup y eso pero las hamburguesas nada, no hay manera de comérselas, un sabor raro, demasiado gorda que hace que empache demasiado..


  • 22.11.10 - 16:21 Horas

    por: titahijar

    220

    Las salchichas son buenísimas, no puedes distinguirlas, casi, de las de carne. Todos los que las han probado, me refiero en mi caso, han respondido favorablemente. No sé exactamnete cómo definirlas, tan sólo se expresar que nos han gustado mucho en general.
    En cuanto a las hamburguesas ha habido más discrepancias: a unos les ha gustado más que a otros; nadie dice que están malas, sólo que prefieren las salchichas, les parece un sabor más “gustoso” . Sin embargo, algunos niños se las han comido sin problema y no han dicho ni “mu”.
    CONCLUSIÓN:
    Sí compraré salchichas Calvo. No compraré hamburguesas Calvo.
    Esta es mi opinión sincera……


  • 22.11.10 - 16:22 Horas

    por: TONISA

    221

    le di los vales a una amiga que tiene 2 niños y las salchichas si les han gustado mas que las hamburguesas,no saben a atun pwro le son faciles de preparar y comer


  • 22.11.10 - 16:47 Horas

    por: salbmar

    222

    Me acaba de llegar el pack de inicio por fin a 3 dias de terminar el proyecto, no se si me dara tiempo de todo, pero bueno voy a intentarlo. Me ha llegado solo dos hamburguesas, le ha pasado alguien lo mismo. Bueno ire empezando esta noche, pronto intentare mandar las cosas.


  • 22.11.10 - 18:35 Horas

    por: nylaym

    223

    En casa cada día gustan menos… El primer día fue la novedad y les pareció bien. La segunda vez que comimos fue a base de ketchup y mostaza. Los adultos lo acompañamos de tomate y lechuga, pero nos decepcionó bastante.
    Esperábamos que e sabr fuese algo más ‘ahumado’.
    Ayer por la noche iba a preparar lo último que me quedaba y uno de lo niños (que habitualmente come bien el pescado) me dijo que ‘eso’ a él no le gustaba y que no le hiciese más. El otro niño (que no le gusta el pescado, pero es muy comilón) me pidió que se lo tostara mucho, que quedase bien doradito por fuera que así se lo comía.
    Con los compañeros del cole no hemos tenido más suerte… Me comentan sus mamás que algunos se las comen bien la primera vez, pero que luego dicen que quieren hamburguesa de carne. Las salchichas parece que son más pasables.


  • 22.11.10 - 19:56 Horas

    por: antiapp

    224

    Fin de semana en casa de mi suegra, cena en familia de picoteo, así que aprovechamos para llevar a Lugo unas hamburguesas y unas salchichas para que puedan probarlas…
    Al principio caras un poco raras pero una vez ppasadas por la plancha con su acompañamiento de lechuga, patatas fritas… La cosa cambia! Éxito rotundo, sobre todo de las salchicas, varios comedores habituales de salchichas quedan grátamente sorprendidos, están buenísimas! y sin grasa!
    Les dejo unos descuentos, seguro que las compran!!


  • 22.11.10 - 20:21 Horas

    por: jeannetteglez

    225

    Hola este fin de semana probamos las salchicas, y la verdad la cosa no fue muy bien.
    Llevé unos paquetes de salchichas y unas hamburguesas a casa de mi cuñada porque venían unos amigos con los niños, y decidimos hacerles una merienda a base de hamburguesas y perrritos, la cosa no fue muy bien.
    Las hamburguesas mas o menos pero los perritos un desastre, no les gustaron nada las salchichas y mi hijo que hace unos días habia dicho que las hamburguesas estaban muy buenas, me dijo que él preferia las cangregurguer de siempre, que estas no le gustaban tanto.
    Así que menuda decepción, a mi hijo que le encanta el pescado no le gustan ni las salchichas ni las hamburguesas de atún, prefiere las salchichas de toda la vida y las hamburguesas de carne.
    Me queda el consuelo de que le encanta el pescado pero me parece que no es la solución para los niños a los que no les gusta el pescado así que manos a la obra:
    por que si que es una forma divertida de comer pescado pero parece que a los niños el sabor no les gusta nada de nada, así que de deberes intentar mejorar su sabor.
    Un saludo


  • 22.11.10 - 20:28 Horas

    por: ANABELEN33

    226

    El formato muy bien y llamativo,pero tendrían que mejorar el producto no han tenido éxito entre la gente que se lo he repartido y en mi casa tampoco.De hecho hoy he ido a un super a comprar no voy a decir el nombre y las he visto tenían cantidad de ellas y le he preguntado a la cajera que …que tal las venden y me ha dicho que casi no sale ninguna….que como sigan así tendrán que retirarlas con el tiempo. Así que Calvo poneros las pilas y intentar mejorar el producto.Gracias y Un saludo.


  • 22.11.10 - 20:58 Horas

    por: paci

    227

    Éxito total,a mi niña de 4 años la han encantado,hemos dado a probar a unas amigitas suyas y los comentarios con las mamas son positivos,sabor original y muy bueno,y los descuentos geniales


  • 22.11.10 - 21:25 Horas

    por: anuska123es

    228

    Si es cierto que el formato esta muy bien, hay quien me han comentado que esta bien que las hamburguesas venga en envase con opcion para utilizar sin necesidad de abrir las dos, pero podria ser un poco mas ancha del tamaño del pan para hamburguesa y mas estrecha,y las salchichas un poco mas finas, porque son muy secas, de sabor esta bien.Yo las he utilizado en pizza echas en casa y mezclandolas con el arroz tres delicias y la verdad es que me agrada con estos sabores.


  • 23.11.10 - 00:02 Horas

    por: selene

    229

    Se las he llevado a mi sobrina de 8 años para que las probará .
    Lo primero antes de comerlas hamburguesas nos dimos cuenta que tenía moho menos mal que solo era en una de las dos del paquete no se si se me pincho a mí o fue del almacenaje pero no nos resulto muy agradable que antes de comerlas ya hubiera una mala.
    Después ya probó la hamburguesa y el sabor si la gusto pero le resultaron muy secas tuvo que dejar el pan porque sino no podía ni tragarlas.
    Las salchichas también las probó y estas si le gustaron si nos dijo que tenían un sabor extraño aconstumbrada a las otras de carne pero a la hora de comerlas la resultaron agradables al paladar.


  • 23.11.10 - 08:06 Horas

    por: kimera65

    230

    ya he enviado todos los cuestionarios


  • 23.11.10 - 08:11 Horas

    por: pilipili

    231

    Mi experiencia con este producto es que mi sobrina no quiere probar el pescado y mi hermana debe dárselo siempre amenazándola, pero con estas hamburguesas logra engañarla, son suaves y apenas se perciben que son de pescado y si se las preparamos como una hamburguesa normal ni se entera del cambio.

    Esta vez Calvo ha tenido un gran acierto con este innovador producto. Una de las mayores ventajas que encuentro en las mismas es la rapidez con la que se preparan, en sólo tres minutos, cocinado a fuego medio, podemos tener lista una comida o cena sabrosa y saludable.

    Creo que son especialmente ideales para los más pequeños de la casa, coman o no pescado, ya que el sabor a pescado prácticamente ni se nota. Al ser una hamburguesa les resultará más divertido comerla y seguirá siendo una alimentación más sana y equilibrada para ellos.

    Para que la comamos los adultos, mi consejo es prepararla tipo sándwich con pan de hamburguesa con lechuga, tomate, una feta de queso derretida, cebolla confitada y mayonesa, ketchup o mostaza.


  • 23.11.10 - 08:12 Horas

    por: elviraenguita

    232

    Las salchichas las recomiendo más que las hamburguesas, ya que se pueden asociar más fácilmente a las salchichas que todos estamos acostumbrados a comer.

    Se preparan igual de rápido que las hamburguesas, en una sartén con un poco de aceite. Para los más pequeñitos de la casa…. “Para los cuales sigo considerando que les resultarán más atractivas”…. yo les recomiendo cortarlas previamente en trocitos pequeños y ponerlas en la plancha con el aceite de oliva, unos minutitos y que las disfruten. ¡Quedan muy ricas!


  • 23.11.10 - 08:56 Horas

    por: Daven34

    233

    Bueno, se terminaron.
    Después de probarlas y darlas aprobar. En mi caso han tenido más éxito las salchichas que las hamburguesas.
    En ni entorno sobretodo las han probado los más pequeños de la casa, ( hijos, sobrinos, y sus amiguitos) y en general las salchichas han ganado a las hamburguesas.

    Quizás las hamburguesas tendrían más éxito con los peques dándoles formas más divertidas ( de peces).

    La verdad es que ha sido muy divertida esta experiencia.


  • 23.11.10 - 10:07 Horas

    por: marcanck

    234

    Bueno pues aunque no tengo el manual si que he ido apuntando la opinion de mis familiares, mis padres y nosotros las probamos ayer pero mi cuñada y mi hermano si que lo habian hecho ya y a ellos le han gustado mucho, tanto las hamburguesas como las salchichas.


  • 23.11.10 - 10:22 Horas

    por: sildia

    235

    HOla, yo reparti los valos entre las mamas de los compañeros de mi hijo del cole en una reunion y ayer me comentaron en el taller del cole al que asistimos sus opiniones. Voy a enviar sus encuestas. Hay para todos los gustos, a la mayoria les han gustado mas las salchichas que las hamburguesas pero todas coinciden en que deben acompañarlas de salsas o como acompañamiento de ensaladas para que las coman mejor. Solas partidas en plato como se comen las de carne no dan buen resultado.Saludos.


  • 23.11.10 - 11:30 Horas

    por: esarjona

    236

    Hola
    A mis dos hijos de 4 y 2 años les ha gustado mucho. A los papis, nos han gustado más las salchichas. La hamburguesas parecian salchichas aplastadas. Quizás porque estamos acostumbrados a la textura de las hamburguesas de carne.
    En general no están mal, pero no sé si repetiría, aunque para una cena rapida y sana para los niños no está mal.


  • 23.11.10 - 11:42 Horas

    por: empecinado

    237

    A nosotros nos han gustado bastante las hamburguesas pero las salchicas no tanto ya que son un poc insipidas. A nuestra hija lo mismo mejor la hamburguesa.
    Quiás repitamos las hamburguesas. A nuestros amigos que les invitamos un día más de lo mismo -hamburguesas.


  • 23.11.10 - 12:29 Horas

    por: Wondercita

    238

    Ayer nos comimos las últimas hamburguesas con unos amigos y la verdad es que les gustaron mucho.
    Con su lechuguita, tomate, cebolla y con mostaza. Ummmm riquísimas!!


  • 23.11.10 - 13:01 Horas

    por: eguiluzpa

    239

    Al peque de 15 meses le han gustado las salchichas y las hamburguesas. Al mayor sólo le han gustado las salchichas.
    A los mayores también nos han gustado más las salchichas.

    Lo mejor de todo es que en un momento preparas la cena y consigues que coman pescado sin protestar demasiado.


  • 23.11.10 - 13:29 Horas

    por: soletecupri

    240

    en lineas generales la experiencia ha sido muy muy muy buena


  • 23.11.10 - 13:46 Horas

    por: roraol

    241

    después de probar las salchichas he de decir que estas si que nos han gustado,son como franckfur pero con sabor a atún y son bastante agradables de comer eso si las hamburguesas no nos han gustado espero que las cambien si quieren que a la gente les gusten,a los que les he dado a probar han dicho todos que las hamburguesas no, pero las salchichas si,un saludo y hasta el próximo proyecto.


  • 23.11.10 - 13:50 Horas

    por: compact1977

    242

    Me sorprende enormemente ver que todo el mundo prefiera las salchichas-………Si a mí lo que más me gustó de ellas era el paquete……
    A ver si a mi sobrino le gustan más que a mis nños. Mañana se las doy a sus padres y que me digan lo que opina…..


  • 23.11.10 - 13:55 Horas

    por: mipina

    243

    a mi las hamburguesas me han parecido q estan bastante buenas,cierto es q el aspecto da un poco de desconfianza xq parece pate pero luego al probarlas estan bastante buenas,sin duda las comprare.


  • 23.11.10 - 14:17 Horas

    por: kiritak

    244

    Después de probar ambos productos, cocinados de diferentes formas, hemos llegado a la conclusión de que son bastante mejorables. De los dos nos quedamos con las salchichas, las hamburguesas no nos convencen, su textura no nos gusta. Las salchichas están bastante logradas, pero no nos gusta el regustillo que dejan al final.


  • 23.11.10 - 14:27 Horas

    por: mca8761

    245

    Bueno voy a dar mi oponion y contar mi experiencia: cuando las recibí el aspecto de las hamburguesas no me gusto mucho. Luego ya cocinadas me han gustado bastante y a mi practicamente no me saben a pescado. A mis hijos tambien les ha gustado pero prefieren las de carne de toda la vida, que ademas se las hago yo.: Pero es una alternativa para cenas rapidas. Las salchichas han tenido mas exito. Estan muy blanditas y nos han parecido buenas. Tambien las han probado unos sobrinos y unos amigos de mi hijo y la verdad es que a todos les han gustado. Yo de entrada no les dije que eran de pescado para que no se sugestionaran.
    Prueba superada con buena nota


  • 23.11.10 - 14:29 Horas

    por: aurora1972

    246

    nosotros en casa ya hemos probado las salchichas y las hamburguesas. A mi marido no le han gustado mucho pero a mí y a mi pequeño de 3 años sí, que es lo más importante para mí. Se come ambas cosas sin ningún problema ni poner caras raras, sobre todo las toma por la noche y acompañadas de una ensalada, una tortilla o un puré son una cena genial. Yo seguro que siempre tendré un paquete de cada en el frigo para nosotros y lo que pueda venir.
    La semana pasada vinieron sin avisar mis sobrinos a comer y como tenía las hamburguesas, enseguida preparé la comida y les gustó a los tres, se las comieron sin preguntar qué era.
    La verdad es que es un sabor agradable, bastante distinto al que estamos acostumbrados de hamburguesas de carne, pero es una buena idea las hamburguesas y salchicas de atún.


  • 23.11.10 - 16:07 Horas

    por: kaynauta

    247

    En general ninguno de los productos han significado nada nuevo,novedoso o que aporte sabor,gusto o diversión a los niños que las han probado,alrededor de 20.
    A los adultos poco más de lo mismo.


  • 23.11.10 - 17:11 Horas

    por: scedillo

    248

    Siento mucho decir esto pero tanto las hamburguesas como las salchichas son asquerosas.
    Las hamburguesas parecen de plástico y ni siquiera pude tragarme el bocado, saben fatal además del olor tan desagradable que tienen.
    Las salchichas, más de lo mismo. He repartido los paquetes entre mis vecinas con niños y , salvo una a la que sí le han gustado, el resto opina exactamente como yo.
    Lo siento de veras, pero no puedo mentir al respecto.
    Conclusión final: UN ASCO


  • 23.11.10 - 18:10 Horas

    por: aeva

    249

    Aunque me ha llegado el paquete muy tarde, ahí va nuestra primera impresión: los dos productos están bien, son buenos de sabor, te dan rapidez a la hora de elegir una cena y sobre todo te dan confianza por la marca que los fabrica.
    Respecto a las hamburguesas tanto mis hijas de 12 y 15 años como yo, creemos que son demasiado fuertes de sabor (el atun es uno de los pescados mas fuertes), ¿podrian hacerse hamburguesas de merluza por ejemplo?. Respecto a las salchichas nos parecen perfectas, saben a pescado pero sin ser excesivamente fuertes. Es una buena idea para tener permanentemente en el frigorífico de casa.


  • 23.11.10 - 19:13 Horas

    por: lylu

    250

    En casa hemos probado los productos con bastante ilusión. Tengo que reconocer que regalaba muestras a algun familiar y que se nego a probar los productos.
    Nuestra opinión: Las salchichas nos han encantado, el sabor está muy logrado y es interesante que sean las unicas del mercado hechas con pescado.
    Respecto a las hamburguesas no puedo opinar igual. Yo me las comí, y aunque no me gustaron demasiado, tampoco las encontré desagradables. En cambio,a mis hijas y a mi marido no les gustaron nada. Ya habiamos probado otras hamburguesas de pescado, (creo que se trataba de un prensado de surimi) y la verdad es que el sabor era más suave. Comparándolas, todos preferimos las otras.
    De todas formas,. la experiencia ha sido interesante y divertida.


  • 23.11.10 - 20:00 Horas

    por: nuriahergomez

    251

    Ha mis hijos le han gustado mucho sobre todos las hamburquesas, a las personas que les he repartido productos y vales encuentro de todas la sopiniones pero todas tienen el mismo comentario “les gusten o no todos dicen que deberian saber mas a atún”


  • 23.11.10 - 20:43 Horas

    por: silviamil

    252

    A mí también me ha pasado, que he regalado muestras a la familia, y alguno ha dicho que no pensaba probar una cosa tan rara, aunque después de ver que era Calvo, que no era una marca desconocida y tal, pues lo han probado. Lo que me comentaron es que claro, ya sabían que no eran ni hamburguesas ni salchichas “normales”, pero tu vista te dice que sí, entonces cuando las pruebas tiene un choque que no esperas, y bueno, en general, dijeron que no eran asquerosas (por decirlo a lo bruto) pero tampoco que les encantaran.


  • 23.11.10 - 21:29 Horas

    por: charyyy

    253

    Les hice probar a mis padres un paquete de cada uno para saber su opinión, no les gustó mucho, les sabian demasiado a pescado y dijeron que preferian tomar el pescado en su aspecto normal. A mi niña si que le gustaron, las salchichas sobre todo.


  • 23.11.10 - 21:48 Horas

    por: jefe_sistemas

    254

    Mis cuñados y sobrinos han sido mis primeras ‘victimas’. MIs padres y suegros no han pasado por ahí (esta claro que el público debe ser infantil). En el trabajo, no sé si llegaron a comprarlas ni probarlas.


  • 23.11.10 - 22:26 Horas

    por: MyriamVDV

    255

    A mis hijas les encantan el pescado, pero no se han comido las hamburguesas, no les gustaron nada. Las salchichas tampoco tenían mucho exito, pero se lo han comido casi entera. Al final terminaron la cena con un bocadillo de atún. A nosotros tampoco nos han convencidos.


  • 24.11.10 - 08:55 Horas

    por: eloisamar2

    256

    Ya que en mi casa no han triunfado ni las hamburguesas ni las salchichas y no tenemos intenciones de volver a probarlas, he repartido entre mis amigos y familiares los cupones y los paquetes que me quedaban. En general han tenido poco exito, Mis sobrinos se han comido las salchichas aunque tampoco les ha gustado mucho. Y las hamburguesas no las han querido ni probar, sera por el aspecto que tienen (yo les entiendo …).


  • 24.11.10 - 10:19 Horas

    por: elviraenguita

    257

    @Betty10 Debido a un descuido mío, no sé exactamente los cuestionarios que ya he pasado. ¿Ocurre algo por rellenar de más o de menos? Espero que no, porque lo he hecho lo mejor que he podido a lo largo de todo el Proyecto… Lo siento mucho.


  • 24.11.10 - 10:21 Horas

    por: Betty10

    258

    @elviraenguita: No te preocupes, no pasa nada si rellenas de menos y mucho mejor si es al revés, no hay limitaciones ;) .


  • 24.11.10 - 12:49 Horas

    por: pilipili

    259

    Ayer le di a probar por primera vez las hamburguesas de atún a mi hermana. Tiene tendencia a probar muchos de los nuevos alimentos que salen al mercado, le gusta ir conociendo sabores, texturas, etc., así que ahora les tocaba el turno a las hamburguesas.

    Deciros, para empezar, que le encantan. Según ella, son sencillas, se preparan fácilmente, y si le pones una buena guarnición y lo saboreas, puede convertirse en un segundo plato de primera.

    Aunque el Proyecto de trnd sólo trata de degustar las hamburguesas de atún normal, me dijo que tenía intención de probar las que van con trocitos de queso o las de salmón.

    Así que ya os contaré sus opiniones al respecto…


  • 24.11.10 - 14:09 Horas

    por: pablosky1

    260

    Encuestas todas realizadas, la conclusión final k saco de dichas encuestas es:
    La mayoria de las personas adultas prefieresn el sabro de las hamburguesas al de las salchichas a las cuales dan adjetivos como “sosa”.
    Son rapidas de preparar tanto unacomo otras aspecto k gusta a todo el mundo pero destacan más k es una manera efectiva de comer pescado.
    La mayoria de mis encuestados compraran las salchichas no por ellos sino para los pekes k si ha sido todo un triunfo en este sector.
    Los papas en cambio la mayoria compraran las hamburguesas sin pretextos pork les ha convencido el sabor


  • 24.11.10 - 14:55 Horas

    por: winy669

    261

    La conclusion que hemos sacado entre familiares y amigos que las hemos probado es que en genral las hamburguesas han tenido mayor aceptacion aunque las salchichas tambien han tenido bastante éxito. Eso sí, todos han coincidido en que mejor acompañadas de alguna salsa o guarnicicon pues solas se hacen un poco sosas.

    Por tanto, en mi caso muy contentos con que Calvo nos ofrezca la oportunidad de consumir un producto tan sano como el atún en preparaciones distintas a las habituales y poder introducirlo en la alimentación de los más pequeños de forma mas divertida.

    Gracias!


  • 24.11.10 - 15:11 Horas

    por: MAYJO

    262

    En la mayoria de mis encuestas no ha terminado de gustar, no es un boom! y muchos coinciden en destacar como bueno “que son fáciles de cocinar” y en destacar como malo que esperaban sabor a atún y otra textura.
    Y yo añado que me encanta el paté de atún de la marca y me hice a la idea de que las hamburguesas serían parecidas en sabor, textura y olor. Estarían muy ricas!!!


  • 24.11.10 - 17:53 Horas

    por: rizada32

    263

    la opinion sobre las ambuerguesas no es buena,los adultos,ninguno sela ha comido y nuestros hijos,hay de todo,unos si y otroe no,las salchichas,son algo mejor,porlo menos todos los niños se las comieron,aunque no les son muy apetecibles,pero estan mejor que las amburguesas,es una pena pues,son una cena rapida de preparar y una forma super comoda de comer pescado,pero les falla lo mas importante,el sabor,una pena,de verdad.


  • 24.11.10 - 18:22 Horas

    por: pepita0

    264

    Las salchichas si han satisfecho mi expectativa y la de mi hijo. No obstante las hamburguesas tienen un sabor algo raro. Los pequeños que los han probado no se las acabaron y a los adultos le gustaron poco.


  • 24.11.10 - 22:37 Horas

    por: selene

    265

    Ya he enviado los cuestionarios. Que pena da que se acabe.


  • 24.11.10 - 23:38 Horas

    por: Macra

    266

    en mi casa las salchichas salen peor valoradas que las hamburguesas. A mis hijos la verdad es que no les gustaron. Las hamburguesas, tanto en textura como en sabor, si. Y acompañadas de alguna salsa ganan mucho. A los hijos de mis conocidos les paso lo contrario ganaron las salchichas.
    En lo que coincidimos es en que es una manera facil de que los niños coman pescado.


  • 25.11.10 - 08:22 Horas

    por: cbringas

    267

    Saben a pescado!!. Realmente no están malas del todo pero resulta raro, diferente comer pescado en ese formato y por eso puede sorprender. Los niños enseguida se dan cuenta que no son salchichas ni hamburguesas “normales”. Deberían trabajar un poco más el tema del sabor, aunque la idea del formqato es genial.


  • 25.11.10 - 09:09 Horas

    por: anllylea

    268

    que lastima que acabe el proyecto..bueno en general y mi opinion ha sido positiva, hicimos una cena en casa, como que habia mas amigos para que comiesemos lo mismo aproveche algunos decuentos de los que nos enviasteis y fui al carrefour a comprar como que habia la segunda unidad a el 70 % pues que decir que me salieron muy economicas y ala, cena igual para todos, hjicimos hamburguesas y hot dog, los hicimos a la barbacoa, asi que no estaban nada mal, eso y el pan caliente y lo tipico de las hamburguesas, un poco de salsas, lechuga, tomate queso, vamos quedaron de fabula, en general fue positivo, les gustaron a los mayores y a los peques, aunque bueno el olor es muy fuerte cuando se saca de el embase, un proyecto agradable.gracias por la oportunidad. besikos


  • 25.11.10 - 10:06 Horas

    por: zurof

    269

    Voy a subir los cuestionarios que lo he ido dejando para el final y casi me pilla el toro.


  • 25.11.10 - 16:31 Horas

    por: anane06

    270

    En casa por costumbre nos hemos acostumbrado a cenar al menos una vez por semana pescado que generalmente solía ser blanco, tipo panga, lenguado…ya que a los peques de 4 y 1 años era lo que les gustaba y comían mejor. Ahora desde que hemos descubierto estas salchichas (las hamburguesas no, sólo para papá y mamá, ellos no las prueban, pero tampoco las de carne…) aprovechamos y sin enterarse están comiendo felices ellos porque las salchichas les encantan y nosotros porque nos han gustado mucho y aparte sabemos que les estamos dando lomitos de atún que tan bien les viene. Es una rutina beneficiosa para todos, gracias por dejarnos participar en este proyecto!!!


  • 25.11.10 - 23:20 Horas

    por: Nobody

    271

    A mí también me pilla el toro!!! Ahora a correr con los cuestionarios


  • 26.11.10 - 00:23 Horas

    por: veholi

    272

    Qué rápido y ya se acaba¡¡no he podidapenas entrar por motivos de trabajo y trabajo,a ver si cojo al´gun hueco para seguir con los cuestionarios


  • 26.11.10 - 07:51 Horas

    por: jmlabra

    273

    Se acaba


  • 26.11.10 - 18:26 Horas

    por: sogomar

    274

    Muchas gracias a todos por habernos dado la oportunidad de probar el producto. Siendo sincera, el tema de comer salchichas de atún, no era nada apetecible para mi, y menos hamburguesas. El pensar en ello, la verdad es que me daba un poco de asquito. Pues bien, me apunté al proyecto y me arriesgué con el tema y… aunque parezca extraño, la experiencia ha sido muy positiva y no sólo para mi, sino también para toda la familia. Nos han encantado y ya hemos repetido mas de una vez, incluso hemos invitado a amiguitos a cenar salchichas de atún y les han encantado.
    Felicidades y gracias por este proyecto, una buena manera de comer pescado sin espinas, fantástico¡.


  • 27.11.10 - 00:04 Horas

    por: olex55

    275

    Ayer entré en Carrefur y vi a varias personas con las hamburguesas de atún ,me acerqué y les expliqué las características del producto,les dí mi teléfono para ponernos en contacto y entregarles un vale de descuento,que me dijeran sus opiniones,ya que estas eran muy valiosas para la valoración del producto,muy entusiasmadas las señoras quedaron en llamarme para que les entregara los vales e ir a comprarlas.Estoy en espera de sus opiniones.


  • 27.11.10 - 08:12 Horas

    por: gloriam

    276

    Yo lo malo es que he tardado mucho en recibir el pack de inicio lo recibí hace 2 semanas y claro no he podido hablar con toda la gente que en otras ocasiones es el proyecto más tranquilo para hacer ya que he ido a todo carrera. Yo repartí unas muestras gratis a mis amigas con hijos y ya repartí casi todos los vales de descuento, aunque me queda todavía alguno, pero esta semana me encargo de entregarlos aunque y ya no pueda contar sus opiniones cuadno lo comprer y lo prueben.


  • 27.11.10 - 08:38 Horas

    por: jesusm

    277

    Todavía me quedan varios vales por repartir, porque he recibido un poco tarde el pack de inicio y claro no he tenido tanto tiempo con el trabajo y todo, pero no os preocupeis, que esta semana que viene les acabo de terminar de repartir para que lo comprer y las prueben tranquilamente y saquen sus conclusiones.


  • 27.11.10 - 13:43 Horas

    por: ANABELEN33

    278

    Me he despistado un poco con los cuestionarios..es la primera vez..no se cuantos llevo y acabo de mandar unos cuantos pero he leído que era solo hasta el viernes???no se si valdrán.?????he estado unos días sin poder participar el ordenador no funcionaba…


  • 27.11.10 - 16:23 Horas

    por: idoiacan

    279

    Para ser sincera, las salchichas han gustado a todos los que les he dado a probar. Sin embargo, con las hamburguesas no ha habido tanto éxito…..


  • 27.11.10 - 17:21 Horas

    por: antiapp

    280

    He enviado los últimos cuestionarios, a ver si mañana me llegan los más tardones. Pero en general, en mi entorno la impresión es buena, las hamburguesas y salchichas Calvo pueden ser una opción rápida y fácil para una cena ligera. Yo sigo insistiendo en lo mismo… salchichas sin grasa y con poquísimas calorías!!


  • 28.11.10 - 08:47 Horas

    por: natalopsan

    281

    no hago cuestionarios porque hablo boca a boca, tampoco suelo escribir cada vez que hablo con alguien, pero eso si todos mis conocidos,amigos y familiares los he informado muy bien porque el proyecto es para eso noooo


  • 28.11.10 - 10:40 Horas

    por: perribabi

    282

    Ayer mismo nos invitaron a un cumple que era una comida, cada invitado llevaba algo, así que me pedí llevar el segundo plato para los niños, porque combina bien con unos macarrones de primer plato. Así que llevé hamburguesas y salchichas y en general tuvo éxito,pero sobre todo las salchichas. A los padre les encantó la idea, seguro que volverá a comprarlas. Un saludo a todos.


  • 28.11.10 - 20:51 Horas

    por: susialonso

    283

    A nosotros nos gustaron, y a mi peque tambien, se las come muy bien para la cena. Pero entre mis conocidos y familia hay opiniones de todos los gustos, a mucho de ellos no les gustaron ni las hamburguesas ni las salchichas, y sin embargo otros prometieron volver a comprarlas ya que les gustaron , y les parece una forma sobre todo rápida de solucionar una comida.


  • 28.11.10 - 20:54 Horas

    por: aguamarina

    284

    Yo no voy a seguir comprando salchichas ni hamburguesas de atún, prefiero comprar el atún en latas que está muy bueno, no entiendo que hayan sacado a la venta estos productos de calvo para que los niños coman más pescado, porque me parece un sabor muy fuerte para ellos, se comen mejor las varitas de pescado que esto.


  • 28.11.10 - 22:30 Horas

    por: eanadel

    285

    Pues al final los comentarios entre la gente que he dado a probar las salchichas y hambruguesas no han sido muy buenos. Han gustado más las hamburguesas y las salchichas no han tenido mucho éxito, porque no saben a atún y son bastante insipidas


  • 28.11.10 - 23:45 Horas

    por: veholi

    286

    Hola¡¡.
    El otro día hice algun cuestionario,ahora acabo de hacer algunos mas.lo que pasa quecomo no apunté por dónde iba¡¡no se cuántos me quedan por enviar¡¡esto,lo sabeis votros¡¡gracias¡¡


  • 29.11.10 - 13:35 Horas

    por: issi47

    287

    hemos probado las hamburguesas de atún con queso y estan buenisimas


  • 29.11.10 - 13:54 Horas

    por: nylaym

    288

    Como ya han comentado otros trendinianosen este proyecto las opiniones son muy variadas.
    En mi caso, si no cambian mucho, no es probable que vuelva a comprar salchichas


  • 29.11.10 - 13:58 Horas

    por: nylaym

    289

    uuuuuy! estaba escribiendo y se me ha ido….
    bueno, lo que decía, no creo qu vuelva a comprar ni salchichas, ni hamburguesas. No nos ha gustado ni el sabor, ni el aspecto, además, los niños me han pedido que no les vuelva a poner ‘eso’.
    Para que coman pescado de forma divertida están las varitas, los surfers, etc… El atún en lata les encanta y el paté de atún también!
    Pensaba que estas salchichas y hamburguesas serían más naturales, menos grasa, más sano… pero si a ellos no les gusta no hay nada que hacer!
    Ah! No he encontrado las variedades con queso en ningún supermercado de los que voy habitualmente!


  • 29.11.10 - 19:37 Horas

    por: sorah

    290

    Mi hijo se ha comido la hamburguesa en bocadillo con tomate y si le ha gustado, pero cuando se la puse en el plato parece que le costaba mas. Las salchichas veo que tienen mayor aceptación en la gente que he traído a casa y las ha probado. Mi sobrino no tuvo ninguna pega en comer las salchichas pero con mucho tomate.
    A mi personalmente siguen sin gustarme las hamburguesas, las encuentro muy saladas.
    Prefiero una lata de atún Calvo en ensalada. Es una pena porque con la facilidad que puedes preparar una cena y además de pescado, no es el sabor que esperaba.


  • 29.11.10 - 20:59 Horas

    por: papagena

    291

    En mi casa han tenido más aceptación las salchichas que las hamburguesas. Cuando he invitado a unos amigos del cole a casa para merendar, ha habido diversidad de opiniones, pero básicamente les han gustado las dos cosas. TAmbién llevé los vales descuento a compañeras de trabajo para que los probaran y en algunas casas sí han gustado pero en otras no. Supongo que es como todo, es cuestión de gustos.


  • 29.11.10 - 21:17 Horas

    por: evox18

    292

    Yo he probado las hamburguesas gracias a un familiar y estan bastante buenas


  • 30.11.10 - 00:05 Horas

    por: majomarti

    293

    Pienso que nos podían haber dado una muestra de cada variedad ya que a lo mejor gustaban más las otras. La gente que notamos más insípidas las hamburguesas a lo mejor las de queso o salmón nos hubieran resultado más buenas por ese toque extra de sabor. En fin no sé si gastare alguno de los vales descuento en probarlas porque no me convencen mucho.


  • 30.11.10 - 09:45 Horas

    por: encarnaf

    294

    Hola a todos:
    Yo despue´s de todos estos días probando las hamburguesas y salchichas Calvo de distintas formas y viendo que hay críticas superduras, quería decir que estoy bastante sorprendida con lo exigente que es la gente en general. Mis expectativas iban encaminadas a que mi hijo comiera pescado sin protestar y desde luego, eso lo he conseguido y con nota. No sólo se come la hamburguesa sin rechistar, sino que quiere otra porque dice que es pequeña. Lo mismo digo de las salchichas, aunque en este caso, he de decir que a mi me convencen un poco menos, pero no están mal.
    En definitiva, yo estoy contentísima de haber descubierto estos productos y me están solucionando muchas cenas, la verdad.
    Gracias a Calvo y espero que haya sido provechosa la campaña.
    Saludos


  • 30.11.10 - 22:30 Horas

    por: efalces

    295

    La gente en general no ha oído hablar de ellas, y los que sí, es porque les había contado yo que me habías elegido para probarlas. La idea gusta, pero no sé si se animaran a ccomprarlas con los descuentos que he repartido…


  • 30.11.10 - 23:18 Horas

    por: jaime1

    296

    Ahí va el veredicto:
    A mí no sé por qué pero no me entran por el ojo y no he podido probar ninguno de los dos productos, y soy de buen comer. Creo que es por el aspecto, semasiado artificial, sobretodo las hamburguesas, están muy prensadas y parecen las hamburguesas de los juguetes de los niños.
    Mi pareja las ha probado pero… ni fú ni fá
    LOS NIÑOS:ellos si se lo comen, las hamburguesas las llaman cangreburger (lo que no consiga este Bob esponja… jeje).
    Puse hamburguesas la semana pasada en el cumple de uno de mis hijos y ninguno de los invitados se la comió entera.
    Al comenzar el proyecto y leer que estaban elaboradas a partir de lomos de atún me entusiasmó la idea de probarla. No es que dude que sea verdad pero con el aspecto que tienen…. cuesta creerlo. La marca es de mi confianza pero sinceramente, estos dos productos me han defraudado.
    A las personas que he repartido producto: me lo han agradecido pero lo ven como una alternativa a la cena esporádicamente, para un desavio, sin gran aceptación.


  • 01.12.10 - 01:03 Horas

    por: mariables

    297

    Dos cosas: la primera es que aún me faltan cuestionarios por recoger. La gente es muy malqueda y no los entrega cuando debe. Espero que me lleguen a lo largo de esta semana.
    ¿Los podré envíar igualmente?

    Y segundo es que a nosotros nos han gustado bastante los productos. El que menos lo disfrutó fue mi padre, pero sabía ya que era algo nuevo para probar, porque nos oyó comentarlo.
    Lo que yo quería era que mi hija mayor lo comiera porque es un triunfo el hacerla comer pescado, y la verdad es que lo ha comido sin enterarse.
    Cuando sea mayor y se lo cuente me odiará… XDDDD pero mientras me he aprovechado y lo ha comido y muy bien.


  • 01.12.10 - 11:40 Horas

    por: carlasandra

    298

    Este fin de semana he realizado compra y he comprado las hambuerguesas de salmon, a mi entender son mas ricas que las de atun y su olor mas agradable aunque al paladar tienen un exceso de sabor salado. Las salchichas de atun en mi casa han tenido aceptacion pero las hamburguesas de atun para los mas pequeños de la casa no hay manera.


  • 01.12.10 - 11:56 Horas

    por: ANABELEN33

    299

    Que tiene que decir Calvo al respecto de lo que yo creo no ha sido un éxito como tal vez esperaban?????


  • 02.12.10 - 00:52 Horas

    por: aguamarina

    300

    Yo también he repartido bastantes vales y ya tengo opiniones, algunos las han comprado, cuesta encontrarlas en los super del barrio, y les llama la atención, el envase está muy conseguido, y tengo opiniones más malas que buenas, acostumbrados a las salchichas de carne, no gusta en general el aspecto, el color ni el olor, y en cuando a las hamburguesas parecen de plástico, me han dicho alguna madre. Hay niños que se lo comen, pero en general a los padres no les convence el producto para darselo a los niños, muy artificial y el sabor deja mucho que desear. Las hamburguesas en general tienen un poco más de pase, se pueden comer mejor, aún así, he sacado conclusiones de que no es un alimento que vayan a seguir comprando, lo han probado y punto. Debería mejorar ambos, porque las idea de las salchichas de pescado es muy buena y ninguna marca las vende, así que si las mejoran me imagino que las comprarán más.


  • 02.12.10 - 08:58 Horas

    por: ANABELEN33

    301

    Ningún responsable dice nada?????que opinión tienen,respecto a lo que comenta la gente????.


  • 02.12.10 - 09:01 Horas

    por: Betty10

    302

    @ANABELEN33: Estamos aquí para recaudar opiniones y todas son válidas y constructivas y sirven para hacer propuestas ;) .


  • 03.12.10 - 09:40 Horas

    por: ANABELEN33

    303

    Veo que esta pagina empieza a estar un poco parada?????nadie dice nada…..Feliz puente.


  • 04.12.10 - 12:33 Horas

    por: VRNK80

    304

    El envase y presentación me parecen perfectos, incluso las hamburguesas las podian envasar al vacio como las salchichas, ocuparían menos espacio y se ahorraría en plástico.

    El tamaño de las salchichas, perfecto; las hamburguesas, son algo más pequeñas de lo que uno piensa, pero creo que está bien, imagino que más grande igual pierde la estabilidad de mantenerse integras, ya que al ser de atún son más fragiles en su manipulación.Si las comes acompañadas de lechuga o patatas, no te quedas con hambre.

    La preparación de las salchichas está bien, rápido y quedan jugosas, las hamburguesas, en general me parecen un producto todavía a perfeccionar….si fuera posible,claro; y es que al prepararlas en la sarten parece que queden o poco hechas, o si las dejas más, parece que se quemen..indistintamente, el sabor es un poco dificil de catalogar, aunque no me resulta desagradable, la textura es algo extraña, parece, paté prensado..pero claro, igual no hay otra forma de darle consistencia..nosé, quizas picando menos los lomos y usando algún aglutinante alimentario…nosé…que quedaran más como carne picada, pero de pescado, creo que es la textura que todos esperamos; de la otra manera parece un poco artificial, como plastilina o goma…

    Aunque tengo que decir, que si no pudieran perfeccionarse,yo seguiria comprando de vez en cuando para pegarme el lujo de cenar hamburguesa sin tener remordimientos de conciencia! Igualmente las compraré para el peque, pero prefiero también las salchichas, le gustan más.

    Por otra parte me gustaria saber si el paquete de salchichas una vez abierto aguanta bien en el frigo…como son de pescado???

    Por lo demás,creo que las salchichas han sido todo un descubrimiento y las hamburguesas, no soy reacia a comprarlas, pero si se mejoraran esos aspectos creo que estarian incluidas en la lista de la compra.


  • 04.12.10 - 12:37 Horas

    por: VRNK80

    305

    pd: con respecto a algún comentario…

    creo que los que tenemos que dejar la opinión somos nosotros.

    No se entra aqui para lanzar ordagos y crear tensión.


  • 04.12.10 - 22:56 Horas

    por: queen73

    306

    Tras haber probado tanto las salchichas como las hamburguesas os doy mi opinión:
    Las salchichas están bien logradas, se confunden con las tradicionales y a mi hija le gustaron y a penas noto la diferencia.
    En cambio las hamburguesas aún deben de mejorar mucho, tanto en textura como en sabor, parece más un paté que una hamburguesa, mi hija no llego ni a probar un trozo ya que el olor y un trozo que intento lo dejo por el fuerte sabor a atún.
    Varios amigos que la han probado coinciden con nosotros.

    En cuanto a la apariencia e idea son buenas.


  • 06.12.10 - 23:25 Horas

    por: nomi

    307

    Personalmente me han convencido, es una forma fácil de preparar una cena sana y sabrosa. A mi peque le encantan las salchichas al igual que los peques de las amigas a las que he encuestado. Para mi y mi familia es un producto que va a seguir en nuestra nevera.


  • 09.12.10 - 09:45 Horas

    por: thai

    308

    La verdad es que a nosotros nos ha gustado la idea, y las salchichas estan buenisimas, pero para nuiestro gusto las hamburguesas estan un poco secas.
    Pero en general bastante bien.


  • 10.12.10 - 21:19 Horas

    por: CarmenCorte

    309

    Hola:
    yo en particular no las he podido probar ya que llevan calamares y soy alergica, pero con mis nietos ha sido todo un éxito!!! , se acabaron las peleas porque coman pescado, yo creo que ni se enteraron de que eran de atun, tanto las hamburguesas como las salchicas, yo personalmente si que las compraré para mis nietos


  • 10.12.10 - 21:20 Horas

    por: CarmenCorte

    310

    Hola:
    a mis amigas connietos pequeños les di unos paquetes para que las probaran y se las dieron a os niños y genial, se las comieron encatados y pensando que que abuelas tan modernas que les daban hamburguesa, ha sido todo un exito


  • 12.12.10 - 12:01 Horas

    por: manoly36

    311

    ayer probé las de salmon y estan bastante mas buenas que las de atun, por lo menos a nosotros nos gustaron mas. Para esta noche tenemos preparadas las de atun con queso haber que tal estan.


  • 14.12.10 - 13:08 Horas

    por: manoly36

    312

    ya he probado todas las clase de hamburguesas , samon, atun y atun con queso, y las que mas me han gustado son las de atun con queso. Estan deliciosas. Un saludo


  • 14.12.10 - 15:55 Horas

    por: carlasandra

    313

    Hola nuevamente, al final la conclusion en nuestra casa es que las hamburguesas de salmon se imponen a las de atun, y las salchichas de atun se han convertido en consumo semanal, de todas maneras me esta costando trabajo hacer que amigos y familiares las consuman sobre todo las hamburguesas pero sigo en ello, aunque repito las salchichas por aspecto y al pocer comerlas en plan bocata como si fueran salchichas de carne y ponerles tomate, mostaza en algunos casos o otros tipos de salsa funcionan de maravilla pero las hamburguesas que su aspecto parece paté es un poco mas dificil.


  • 18.12.10 - 21:47 Horas

    por: ivanova87

    314

    en mi casa las hamburguesas no han triunfado nada a los niños no les h agustado


  • 19.12.10 - 17:41 Horas

    por: chincheta

    315

    Pensé que había sido la única a la que no le habían gustado, las hamburguesas las preparé de varias formas, a lo tradicional y como si fueran montaditos con queso fundido y de esta forma se comían bastante bien pero las salchichas no tenían un sabor concreto, aún no se si son de atún, de pollo…. tienen un sabor muy raro. En general, yo particularmente creo que no las voy a comprar


  • 21.12.10 - 02:16 Horas

    por: gma05

    316

    En general en casa han gustado mas las salchichas que las hamburguesas


  • 23.12.10 - 23:48 Horas

    por: AFRICA27102007

    317

    Yo como tarde en recibir el pack he tardado un poco a la hora de hacer las encuestas y que me dieran su opinion en general las hamburguesas han gustado de sabor pero consideran que son demasiado secas con lo que siempre hay que acompañarlas con una salsa.Por lo demás,creo que las salchichas han sido todo un descubrimiento y las hamburguesas, no soy reacia a comprarlas, pero si se mejoraran esos aspectos creo que estarian incluidas en la lista de la compra.


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es