El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias y tus experiencias del boca a boca con las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.
Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde 23/11/2010, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 06/12/2010, fecha de cierre.

¡Inicia sesión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  • 23.11.10 - 08:58 Horas

    por: wikis

    1

    Hecho!!


  • 23.11.10 - 09:01 Horas

    por: Daven34

    2

    Ya está !!!


  • 23.11.10 - 09:57 Horas

    por: marcanck

    3

    Bueno pues con tanto jaleo con las hamburguesas que al final no las he recibido, no me podia quedar sin probarlas, asi que ayer decidi comprarlas! asi que voy a hacer las encuestas como si me hubieran llegado :)


  • 23.11.10 - 10:08 Horas

    por: cr77

    4

    hecho, no me han convencido nada


  • 23.11.10 - 10:11 Horas

    por: laparca

    5

    Completada!!.
    Me ha gustado mucho participar en éste proyecto, ya que de otra forma creo que no las hubiese probado, por lo menos las hamburguesas, pero me han quedado ganas de probar las otras vairedades, quizá sean mas apetecibles, porque éstas no me han gustado mucho. Yo le cambiaría la textura, ya que éstas parecen de plástico, el sabor, ya que es muy parecido al de las salchcichas y el tamaño, que me gustaría que fuesen un poco más grandes.
    Las salchcichas me han gustado y no les cambiaría nada.
    A la mayoría de la gente a la que se las he dado a probar les han gustado más las salchichas, ya que son muy parecidas en sabor a las de cerdo, no han notado el pescado. Y a los niños les encanta.
    Son una buena opción para hacer una conida rápida, pero no creo que sea la mejor forma de comer pescado.


  • 23.11.10 - 10:46 Horas

    por: egome

    6

    Ya respondí la encuesta.
    Estoy encantada con haber participado en el proyecto y mi familia también, porque les han encantado las salchicas y hamburguesas. En mi casa se seguirán comprando, eso seguro.


  • 23.11.10 - 11:17 Horas

    por: salome68

    7

    encuesta terminada. Muchas gracias por seleccionarme para el proyecto, me lo he pasado genial con trnd y calvo.
    ¿Para cuando las albóndigas de atún?.


  • 23.11.10 - 11:23 Horas

    por: apachin

    8

    Lo siento, no han gustado en casa y de las muestras que entregué, hay numerosas ópiniones en contra, las habburguesas todavía, pero las salchichas dicen que tienen un textura que no gustan. Aún asi muchas gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 23.11.10 - 11:25 Horas

    por: veronitaran

    9

    ya estan provadas!!!!!!!!!!!!!!!!1
    nos han gustado mas las hamburguesas que las salchichas, sobre todo a mi hijo .
    muchas gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 23.11.10 - 11:30 Horas

    por: floresmariajo

    10

    En principio agradecer el haber podido participar en esta campaña, pero debo decir que en mi casa las salchichas no han gustado nada y un poco más la hamburguesa, y a las personas que les di la muestra, tampoco ha gustado demasiado, más las hamburguesas. un saludo.


  • 23.11.10 - 11:31 Horas

    por: aritz

    11

    pues la verdad no nos han gustado nada
    algo mejor las hamburguesas pero las salchichas no


  • 23.11.10 - 11:32 Horas

    por: jutelun

    12

    Yo tambien contesté ya…. y lo siento mucho pero en mi casa no han gustado nada…. es una pena porque me hubiera gustado que mi hija comiera pescado asi, pero nada, no ha habido forma…..
    Gracias por dejarme participar en el proyecto, ha sido genial!!!!


  • 23.11.10 - 11:34 Horas

    por: kayak

    13

    Encuesta completada.

    Gracias por dejarme participar.


  • 23.11.10 - 11:37 Horas

    por: fragaet

    14

    encuesta completa, y siento tener que decir que no han gustado nada las salchichas y muy poco las hamburguesas, ni en mi casa ni en casa de amigos y compañeros que le di los vales descuentos y que se compraron, sino las mejoran no creo que vendan muchas,
    De todas formas ha sido bueno el participar, gracias a los que me han selecionado
    Espero que la opinion negativa de este proyecto no perjudique la seleccion en otros.
    saludos


  • 23.11.10 - 11:38 Horas

    por: marylectora

    15

    Ya he hecho la encuesta final y todo muy bien. En el inicio del proyecto el mismo dia que dije que aun no llego mi caja, se presentaron por la tarde. Se comunicaron por email en cada fase del proyecto y lo unico malo es que por motivos personales yo no he podido hacer más publicidad. Pero me ha gustado hablar en la puerta del colegio con otras madres repartiendo los descuentos y contandoles sobre las cenas que estaba haciendo con las salchichas y hamburguesas Calvo de atún.
    Gracias por dejarme participar.


  • 23.11.10 - 11:41 Horas

    por: mukta

    16

    A mi personalmente no me han convencido. No me gusta el sabor y no creo que las compre a pesar de que son facilisimas de preparar y es una forma de comer pescado que gustaria a los niños. A ellos tampoco les han gustado mucho. Prefieren salsichas de pollo, cerdo o incluso de seitan y tofú ya que las compró de vez en cuando porque me gusta que coman poca carne. El atun me han dicho que prefieren comerselo en paté, en la pizza o fresco con tomate. He constatado en las encuestas que hay gente que le han gustado pero todos porque són prácticas, el sabor no gusta. Bueno, a mi me parece una buena idea pero hay que mejorar la receta


  • 23.11.10 - 11:46 Horas

    por: Steffy

    17

    Enviada la encuesta.

    Gracias por dejarme participar.
    La conclusión final es que no nos han gustado mucho, ni a mi ni a mis familiares y conocidos que le he dado a probar.
    Las salchichas están bastante bien, pero las hamburguesas no nos han gustado nada, tienen una textura parecida al plástico y quedan muy resecas cuando las haces.


  • 23.11.10 - 11:47 Horas

    por: soniasadin

    18

    Todo el rato me dice que inicie sesión, la tengo iniciada y… ¿por qué no puedo realizar la encuesta final???


  • 23.11.10 - 11:48 Horas

    por: Bikina

    19

    Las salchichas me han gustado, aunque no tienen demasiado sabor a atún. La textura de las hamburguesas no me ha gustado.
    A la gente que le he dado a probar tampoco les han terminado de convencer, les han parecido bastante sosas.


  • 23.11.10 - 11:48 Horas

    por: soniasadin

    20

    Ya está… la ví, joer que de vueltas hay que dar para hacerla, directamente desde el blog no me dejaba…


  • 23.11.10 - 11:48 Horas

    por: mcmontes

    21

    Hecha la encuesta final. Las salchichas muy bien, las hamburguesas no tanto. Además, les ha salido moho antes de llegar a la fecha de caducidad. Espero que sea algo puntual pero me genera desconfianza.


  • 23.11.10 - 11:49 Horas

    por: YEYI74

    22

    Hola, en mi caso las hamburguesas si nos han gustado, aunque creo que deberían tener un diámetro un poco mayor ya que en el pan a veces se quedan escasas.
    Sin embargo, las salchichas no han tenido éxito. Personalmente las encuentro demasiado “plásticas” y a mi hijo y mi sobrino , que normalmente las salchichas les encantan no les han gustando demasiado, a pesar de haber probado a darselas un día a la plancha como ponían en el envase y otro día simplemente calentandolas un poco en agua…
    Gracias por haber contado conmigo para este proyecto.


  • 23.11.10 - 11:49 Horas

    por: Mayi_ab

    23

    Hecho, pero no nos han gustado nada ni a mi ni a mi familia!


  • 23.11.10 - 11:49 Horas

    por: juanlf

    24

    Ale, ya está enviada. Reitero mi opinión respecto a las hamburguesas y deberían de mejorar el aspecto. En ambos casos un poco más de sabor a atún mejoraría considerablemente el producto. Me he gustado mucho formar parte del proyecto y espero poder participar en futuros.

    Gracias y un saludo.


  • 23.11.10 - 11:54 Horas

    por: titahijar

    25

    He contestado a varias encuestas, pero ahí va la definitiva.
    Siempre he dicho que las salchichas nos han gustado bastante. En todo mi entorno ha sido favorable y todos apuestan por comprarlas.
    Respecto a las hamburguesas ha habido más opiniones; a unos les ha gustado más y a otros menos, por tanto unos las comprarían y otros no. Las encuentran poco gustosas al paladar y gusto, claro, a pescado.
    Muy agradecida por la participación del proyecto.


  • 23.11.10 - 11:55 Horas

    por: jescude1

    26

    Completada y enviada. La verdad es que ne casa no nos han gustado absolutamente nada ni las salchichas ni las hamburguesas. Ni el olor ni el sabor ni la textura nos han resultado agradables.
    La idea sin embargo me parece muy buena, así que supongo que será cuestión de replantearse (si es posible) los aspectos antes mencionados.

    Muchas gracias por permitirnos participar en este proyecto


  • 23.11.10 - 11:57 Horas

    por: cantarero3

    27

    a mis niños las salchchas les han gustado, a mi nada, tienen un sabor demasiado fuerte. Las hamburguesas les han gustado menos pero tambien se las comen, a mi las hamburguesas me han gustado de sabor algo mas, yo las comprare para los niños pero no para mi.


  • 23.11.10 - 11:57 Horas

    por: luciacs

    28

    Ya esta completada la encuesta.
    En cuanto al producto, de las hamburguesas lo que menos nos ha gustado es la textura y de las salchichas que tienen poco sabor. Por lo demas no esta mal, algo distinto para salir de la rutina de los menus…


  • 23.11.10 - 12:02 Horas

    por: henkalopez

    29

    Vamos a rellenar la encuesta!!!


  • 23.11.10 - 12:02 Horas

    por: Nanvelo

    30

    Curiosamente a mi, en contra de otras opiniones que he leído, me gustan más las salchichas pero haciéndolas fritas en poco aceite, no a la plancha. En general tengo que decir que todas las personas que han probado las muestras que les dí, me dijeron que no les gustaron nada las hamburguesas y tampoco las salchichas, la descripción mayoritaria es que “parece que estás comiendo corcho o una pasta solidificada, seca y con poco sabor”. Yo sintiéndolo mucho estoy de acuerdo. También he de decir que a los niños les gustan, especialmente con ketchup, por lo menos los 6 que probaron mis muestras.
    Un saludo y gracias por elegirme para participar.


  • 23.11.10 - 12:02 Horas

    por: pylycrym

    31

    Ala, ya está!


  • 23.11.10 - 12:05 Horas

    por: crisuqui

    32

    muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y espero haberos servido de ayuda.mi valoracion es que a mi familia,amigos y compañeros de trabajo les han gustado mucho mas las hamburguesas,aunque el unico problema que nos hemos encontrado ya lo he dicho es que nos tubimos que mobilizar para encontrar establecimientos donde las vendieran.


  • 23.11.10 - 12:07 Horas

    por: lakylete

    33

    Hecha!Gracias por todo


  • 23.11.10 - 12:08 Horas

    por: luissor

    34

    ya está hecho, jo que malas estaban :-) .


  • 23.11.10 - 12:09 Horas

    por: Palecha

    35

    Me hubiese gustado participar, pero nunca me llegó el pack de inicio…


  • 23.11.10 - 12:12 Horas

    por: espe180

    36

    ahora relaizo la encuesta,pero me he llevado bastante desilsion.siempre he usado el atun calvo,me parece extraordianrio,pero las hamburguesa,no me han convencido para nada.parecen plastico.si las disfrazas,se pueden comer, las salchichas estan algo mejor,pero no me acan de gustar tampoco.lo siento.creo que en esto consiste el proyecto,en dar una opinion sincera


  • 23.11.10 - 12:12 Horas

    por: olgajose

    37

    pues, ha sido genial , espero poder repetir en algun proyecto más, pues este fue mi debut . gracias


  • 23.11.10 - 12:15 Horas

    por: benygs

    38

    completada la encuesta. perfecto todo


  • 23.11.10 - 12:16 Horas

    por: esvh

    39

    Hecha.


  • 23.11.10 - 12:16 Horas

    por: YOLITXU

    40

    Ya he completado la encuesta final.
    A nosotros no nos han gustado nada sobretodo por la falta de sabor de la salchicha y el de la hamburguesa no está muy logrado, nos las hemos comido con ketchut.
    Pero a favor, destaco que la imagen es atractiva y da confianza, el colorido del envoltorio está muy bien.


  • 23.11.10 - 12:17 Horas

    por: aliciajosemaria

    41

    me ha encantado participar en el proyecto, aunque las hamburguesas no me han terminado de convencer, bueno disfrazadas si, pero solas cuesta un poco, la salchichas no nos han convencido mucho, volveria a comprar las hamburguesas.


  • 23.11.10 - 12:19 Horas

    por: JOSENOA

    42

    hola
    ya he terminado esta encuesta. a mi bebe de 15 meses le ha encantado tamto las hamburgesas como los salchichas pero mi hija mayor de 5 años se ha dado cuenta de que eran de pescado y al principio era un poco recia a la hora de probarlas, pero ahora le gustan un monton. gracias equipo de trnd.saludos


  • 23.11.10 - 12:19 Horas

    por: proemial

    43

    Ya he realizado mi encuesta, coincido con algunas personas que opinan que el sabor (de las hamburguesas en especial) es mejorable. El concepto “comer pescado de forma facil y divertida” es lo mejor, pero tendrán que pulir un poquito el tema del sabor. Un saludo a todos y hasta la próxima!!!!


  • 23.11.10 - 12:19 Horas

    por: reissa2005

    44

    Ya lo terminé!!!!
    personalmemte, me gustan más las salchichas, las hamburguesas son un poco secas pero añadiendoles un poco de mayonesa, estan mucho mejor. Sin embargo las salchichas, como bien dije antes, estan muy buenas. De las personas a las que he preguntado son de mi misma opinión.
    un saludo


  • 23.11.10 - 12:19 Horas

    por: MERCHITAVF

    45

    Hola, la verdad que lasl hamburguesas a mi nome convencen mucho a mi niño por el contrario si que le gustan las compraré porque a él leencantan las salchichas tambien le gustan mucho creo que las compraré , la verdad es buena idea


  • 23.11.10 - 12:21 Horas

    por: Damajomilau

    46

    Como ya dije anteriormente, me ha encantado el proyecto y la posibilidad de participar en el, pero el producto…….. no me ha gustado mucho al igual que las personas a las que he dado a probar. Seguramente no lo compraré.


  • 23.11.10 - 12:22 Horas

    por: tafecla

    47

    Muy contenta de estar en el proyecto, pero las hamburguesas y salchichas… lo siento pero no creo que las compre


  • 23.11.10 - 12:22 Horas

    por: manususi

    48

    Que pena que termine el proyecto, a nosotros nos han encantado las hamburguesas y las salchichas todavía mas y eso que eran las del pack que son de sabor original, ahora toca probar las salchichas con queso y un antojo que tengo desde que lo he leído hamburguesas de salmón!!! Lo que pasa que como las venden en grandes almacenes hasta que no vaya al super grande no puedo…


  • 23.11.10 - 12:25 Horas

    por: XAQUI

    49

    yo siempre compro productos de la marca Calvo, pero en esta ocasion no me ha convencido su sabor ya que parecen artificiales. Las salchichas todavia tienen un pase pero tampoco han sido de nuestro agrado.

    Espero no se me tenga en cuenta mi respuesta en negativo para proximos proyectos ya que ustedes quieren las opiniones de los que eligen para probar el producto y esta ha sido nuestra respuesta sincera.
    Gracias.


  • 23.11.10 - 12:25 Horas

    por: CARLAIF

    50

    que raro que la marca calvo haya echo unas salchichas con ese sabor que no han gustado nada y las hamburguesas casi igual


  • 23.11.10 - 12:25 Horas

    por: sgsj

    51

    Ya hice la encuesta. Me han decepcionado los productos, esperaba mas de Calvo y es una pena pues la idea era muy buena.


  • 23.11.10 - 12:25 Horas

    por: aurora66

    52

    Gracias por el proyecto,se acabo.
    Lo único que saque positivo es que tras probarlas los amigos de mi hijo, que tienen 18 años y comen como bestias fué que les parecio tan horrible que ya dejaron de invadirme el salón, algo es algo.
    Gracias


  • 23.11.10 - 12:25 Horas

    por: XAQUI

    53

    Ademas el envio se me entregó el jueves pasado con muchisimo retraso.


  • 23.11.10 - 12:27 Horas

    por: ANGELES88

    54

    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto y espero haber sido de vuestra ayuda.


  • 23.11.10 - 12:29 Horas

    por: bamby

    55

    Me han gustad mucho mas las hamburguesas q las salchichas pero en general si me gusto el sabor.


  • 23.11.10 - 12:29 Horas

    por: notedu

    56

    Ya la tengo hecha me ha gustado mucho participar en el proyecto aunque me ha parecido un poco lenta


  • 23.11.10 - 12:33 Horas

    por: scjmu02

    57

    Las salchichas me parecen muy acertadas, tanto en aspecto como en sabor.
    Las hamburguesas creo deberian ser menos compactas, no inicitan tanto a comerlas como otro tipo de hamburguesas.

    En general me han gustado y sobre todo al pequeño de mis hijos que es quien me ha incitado a comprar más.

    el mayor se guia por la vista y no quiso ni probar las hamburguesas.


  • 23.11.10 - 12:33 Horas

    por: jvalero

    58

    Son penosas, incomestibles… el sabor es tan malo como su olor.


  • 23.11.10 - 12:33 Horas

    por: EMMADEDI

    59

    Encuesta terminada, no me han convencido del todo.


  • 23.11.10 - 12:34 Horas

    por: gushka

    60

    Muy bueno el proyecto!!! yo se le pasé salchichas y hamburguesas a algunas amigas con peques que también las probaron y les encantó! a mi hijo le gustaron muchísimo! Personalmente me gustaron mucho más las hamburguesas que las salchichas, éstas tienen un sabor demasiado intenso.
    Hasta la próxima!


  • 23.11.10 - 12:34 Horas

    por: SoyZEP

    61

    Las hamburguesas no han gustado en casa.
    Las salchichas se podían comer porque con la mostaza o el ketchup parecían que fueran de carne


  • 23.11.10 - 12:36 Horas

    por: Wondercita

    62

    Ya la he hecho.
    Ha sido un placer participar en esta encuesta.
    Muchas gracias.


  • 23.11.10 - 12:36 Horas

    por: patri_crespo

    63

    Muchas gracias por dejarme participar.
    En mi casa han gustado mucho las salchichas, sobre todo a la peque, y un poco menos las hamburguesas.
    Queria decirles a todos esos compañeros que se quejan de que saben demasiado a pescado que por supuesto que saben a pescado si son de atun a que van a saber. Los niños tienen que aprender a comer de todo pero con su sabor.


  • 23.11.10 - 12:37 Horas

    por: moraobea

    64

    La verdad es que me esperaba un producto mejor logrado viniendo de Calvo, las hamburguesas son demasiado compactas, demasiado trituradas, y las salchichas….algo mejor pero tampoco como para tirar cohetes . Siento que van a ser unos productos de poca aceptación en el mercado.


  • 23.11.10 - 12:37 Horas

    por: juangomis

    65

    Concido con muchas de las opiniones aquí escritas. La textura de las hamburguesas ya es un punto negativo, aparte que el sabor deja mucho que desear. Y las salchichas, si me dicen que son de frankfurt de toda la ivida seguro que me lo creo, puesto que apenas si saben a pescado.
    Creo que este producto debe mejorar bastante para tener éxito


  • 23.11.10 - 12:38 Horas

    por: carmenquir

    66

    en mi casa no han gustado nada ni a los amigos a los q invite a probar
    sabemn demasiado a plastico
    el color no les acompañan
    necesitarian especiarlas mas y q supieran mas a atun ….como producto dejan mucho q desear !!!!
    el proyecto trnd estupendo


  • 23.11.10 - 12:39 Horas

    por: Possinto

    67

    Finalizada la encuesta,. Quiero añadir que, en mi punto de vista y gusto, tienen que modificar las hamburgueses, pues no han gustado mucho, las salchichas deberian ser un poco mas grandes y como no, al mismo precio, ¿No os parece?


  • 23.11.10 - 12:40 Horas

    por: nekepeke

    68

    hola!no nos han convencido nada.el olor no nos agradado y su sabor menos sobretodo con las hambuerguesas ese olor y ese aspecto de irreal de juguete menos.las salxixas mi hijo si comio algo mas pero otro dia q se las puse no conseguimos que comiese mas de tres trozos asi que nos damos por vencidos no compraremos por lo menos hasta que no crezca un poco mas.gracias por todo


  • 23.11.10 - 12:41 Horas

    por: akela

    69

    No me han gustado nada ni las salchichas ni las hamburguesas. Mi cuñada las come porque no puede comer carne, pero no parece que le gusten demasiado


  • 23.11.10 - 12:41 Horas

    por: estrategia

    70

    no me han gustado para nada ni las salchichas ni las hamburguesas creia que convenceria a mis hijas y a mi marido para comer pescado pero nanani no habido manera ya que solo con abrtirlas no nos ha gustado el olor ni el sabor claro que a la gata de mi hija la han encantado


  • 23.11.10 - 12:43 Horas

    por: raulcarrasco

    71

    Muchas gracias por haberme elegido para participar en el proyecto y agradeceros vuestra ayuda.

    un abrazo

    Raúl


  • 23.11.10 - 12:54 Horas

    por: cactus

    72

    Hecha la encuesta,la reflexión final es que no compraré este producto.. no soporto el olor tan fuerte..ufff
    Las salchichas pase,pero las hamburguesas…
    El color tampoco es muy atractivo,pero bueno,la idea es muy original y seguro que calvo puede hacerlo mejor..
    Gracias por contar conmigo y mi familia..
    Hasta pronto


  • 23.11.10 - 12:56 Horas

    por: mentsana

    73

    Bueno, ya está. La verdad es que las hamburguesas son bastante mejorables y las salchichas tambien. Pero para eso se hacen éstos estudios así que manos a la obra y seguro que salen más adelante productos mejores y aumentará la aceptación en el mercado.


  • 23.11.10 - 13:00 Horas

    por: Mokeira

    74

    Hecho.
    Muchas Gracias.


  • 23.11.10 - 13:01 Horas

    por: ceorma

    75

    En mi casa a mis hiijos les han gustado mucho tanto las hamburguesas como las salchichas y de hecho ya he tenido que volver a comprar de las dos porque me las han pedido. Tengo que decir que mis hijos comen de todo y estupendamente. A mi personalmente las hamburguesas no me han gustado pero si las salchichas. He tenido oportunidad de hablar con muchas amigas y compañeras acerca del tema pues entregué todos los vales y casi todo el mundo los utilizó y las ha probado, pero en general han gustado poco, dicen que el sabor de las hamburguesas es raro y la textura no gusta.
    Gracias por haberme dejado `participar en vuestro proyecto y espero que sigais mandando otras muestras porque la experiencia ha sido muy buena


  • 23.11.10 - 13:02 Horas

    por: Elichonda

    76

    ¡Completado! Un saludo.


  • 23.11.10 - 13:06 Horas

    por: Beabo

    77

    Encuesta completada. He de decir que las hamburguesas no me han convencido ni a mi ni a mi familia, pero las salchichas no están mal, aunque son algo sosas.

    Gracias por permitirme participar en este proyecto y expresar mi sincera opinión. Ha sido un placer y espero poder participar en otros proyectos.

    Un saludo.


  • 23.11.10 - 13:09 Horas

    por: Maranva

    78

    Las hamburguesas no nos gustaron, pero si las salchichas. Gracias por haber participado.


  • 23.11.10 - 13:12 Horas

    por: gfg13

    79

    Me ha costado presentar algo que no me convencía personalmente. Pero esta hecho.
    Tampoco han gustado estos productos a mis amigos (adultos y adolescentes). Veo que es la opinión general lo que demuestra que no somos nada pelotas en estas encuentas. Me encanta. Esto es bueno para todos los consumidores.
    ¡Gracias por haber contado conmigo!


  • 23.11.10 - 13:13 Horas

    por: azucenabogas

    80

    hola he hecho una cena en casa para la prueba de los productos eramos varios amigos con sus hijos y aunque este proyecto me parec e que esta muy bien y que se lo han trabajado siento decir que las hamburgesas y las salchichas no han gustado a nadie y entre nosotros somos todos unos fans del pescado y del atun . Yo insisto en que si en vez de centraros en estos sproductos eleboraseis unas albondigas que son mas sabrosas de pescado , como producto precocinado tendríais el doble de exito y sobre todo si es bajo en sal y fabricado con aceite de oliva ,. Tenemos poco tiempo para cocinar y cada vez es mas importante que los productos sean saludables ,. un saludo para los integrantes de la marca calvo porque excepto estos productos los demas me encantan un saludo


  • 23.11.10 - 13:21 Horas

    por: salbmar

    81

    Por fin, ya puedo hacer algo en el proyecto al llegarme ayer el pack, corro, corro, pero igual entrego algo tarde. Esta noche pasada comimos salchichas y no estan mal, a mi peque le echo para atras por el olor a salmon pero a nosotros no nos parecio mal. Las hamburguesas nada de nada.


  • 23.11.10 - 13:22 Horas

    por: cogotaplana

    82

    en mi casa no han gustado, necesitan un poco mas de sabor.


  • 23.11.10 - 13:22 Horas

    por: brujita1976

    83

    Listo !! Me lo he pasado genial :)


  • 23.11.10 - 13:23 Horas

    por: piliyin

    84

    ACABO DE HACER LA ENCUESTA Y ME PARECE ACERTADA.


  • 23.11.10 - 13:24 Horas

    por: brujapiru

    85

    Hola a todos, en casa ha pasado un poco lo mismo. Las salchichas han gustado un poco más pero las hamburguesas… Mis hijos las han comido “enmascaradas” con tomate y bajo amenaza de quedarse sin postre!!! Las salchichas han ido algo mejor, no sé, pienso que no debemos salirnos de lo común intentando enmascarar sabores, texturas… En cualquier caso me ha encantado participar en el proyecto, ha sido mi primera experiencia y espero que no la última. Un saludo!!


  • 23.11.10 - 13:24 Horas

    por: MONIMALLPA

    86

    a mí en general me han gustado mucho tanto las salchichas como la hamburguesas, porque es una buena manera de comer pescado para el que no le guste éste. Pero lo que también quiero decir es que a mí me ha tardado mucho en llegar el paquete y que apenas me ha dado tiempo a hacer encuestas sobre este producto. Espero que si soy elegida en otro proyecto pueda decicarle más tiempo que ahora y darlo a conocer a mucha más gente.


  • 23.11.10 - 13:26 Horas

    por: mlozano

    87

    A mi y a mi familia nos han gustado más las salchichas que las hamburguesas. A mi personalmente me hubiese gustado que tuviesen un sabor más parecido al atún.
    Ya he completado la encuesta.


  • 23.11.10 - 13:28 Horas

    por: soletecupri

    88

    encuesta ya completada. en resumen en mi casa ha gustado mucho, las hamburguesas saben mucho a atún y estan muy sabrosas. las salchichas nos saben menos pero igual de ricas.


  • 23.11.10 - 13:29 Horas

    por: mariables

    89

    Terminada la encuesta y añadidos un par de informes de los que me faltan
    Tengo que pedir alguno que se me ha quedado sin entregar y son gente que no tiene acceso a Inetrnet


  • 23.11.10 - 13:31 Horas

    por: Yodei

    90

    Completada la encuesta, nos han gustado las dos cosas


  • 23.11.10 - 13:37 Horas

    por: Tory

    91

    En casa las salchichas no nos han gustado nada, tiene poco sabor, nos han parecido insípidas y las hamburguesas algo más pero tampoco va a ser nuestro plato favorito.
    Que pena con lo que nos gusta el atún en casa y a estos productos les falta algo…….


  • 23.11.10 - 13:43 Horas

    por: aldamaia

    92

    EN NUESTRA CASA NO HAN GUSTADO MUCHO, PERO ME PARECE MUY COMODO PARA TENER ” UN FONDO DE NEVERA”, PERO UN PLACER PARTICIPAR


  • 23.11.10 - 13:46 Horas

    por: NoeliaMartinez

    93

    a mi hijo no le han gustado mucho , así que casi todas me las he comido yo. Se podrían mejorar. El proyecto ha estado bien.


  • 23.11.10 - 13:48 Horas

    por: tereshm

    94

    Encuesta enviada. En mi casa tampoco han gustado mucho. Las hamburguesas más o menos, pero las salchichas casi nada.


  • 23.11.10 - 13:48 Horas

    por: compact1977

    95

    FINISHED!!!
    Qué casualidad que los 3 últimos comentarios sean a favor de las salchichas. En mi casa todo lo contrario!!!
    Los niños las hamburguesas se las han comido GENIAL, eso sí, no se han enterado de que son de atún. Pero ¿y a mí qué más me da?
    Las salchichas sin embargo decían que no estaban buenas, “que las probara yo y vería como estaban malas…”
    Por mi parte, igualmente las hamburguesas me han gustado (no tanto como la de ternera, pero es que no es lo mismo, de eso se trataba, de comer pescado). Pero las salchichas no me gustaron ni de sabor ni de textura….
    Las veo muy cómodas pero en casa serán una solución a noches en que no hay cena guisada, no algo habitual. Pues nos encanta el pescado a todos y preferimos una rodajita de merluza a la romana…..


  • 23.11.10 - 13:49 Horas

    por: roraol

    96

    ya esta hecha.Nos leemos en el próximo proyecto


  • 23.11.10 - 13:51 Horas

    por: canucaro

    97

    Ya está. Como pedís he sido totalmente honesta. No nos han gustado nada pero nada nada. Ni las hamburguesas ni las salchichas. Las hamburguesas tienen una textura demasiado rara. Parecen de plástico. Las salchichas son un poco más normalitas, pero vamos, que por ahora no las compraremos.


  • 23.11.10 - 13:52 Horas

    por: MARIAPEDREIRA

    98

    enorabuena a trnd por el proyecto, gracias por seleccionarme, fue una esperiencia muy gratificante, espero que mi opinión fuese útil.


  • 23.11.10 - 13:55 Horas

    por: Nomix

    99

    Hola trnd!!! para mi y mi familia las salchichas buenisimas un 10!!tanto en sabor como en textura…ahora las hambuerguesas ya no han gustado tanto…la textura no ha convencido nada y el sabor tampoco…os animo a aumentar la familia como croquetas o algo asi jej eje je !!!seria una idea!!!gracias por todo!!!


  • 23.11.10 - 13:55 Horas

    por: blanca33

    100

    La verdad es que comparto muchas opiniones.Las hamburguesas no nos gustaron mucho,sobre todo por su textura(compramos a veces otras de pescado y están más logradas).Con respecto a las salchichas,a nuestra hija sí le han gustado mucho más.Es una buena opción,.si se mejora algunos aspectos.


  • 23.11.10 - 13:58 Horas

    por: COTERIERA

    101

    No nos han gustado nada. Las testuras son poco agradables. Solo he conseguido que las tomen una vez y mi hijo mediano vomitó, así que no las compraremos.
    Si hay que tomar atún, tomaremos solomillo de atún y no plasta de paté de atún y salchichas de extraño sabor…
    Como no las he consumido todas las he ofrecido a las compañeras de trabajo con niños pero nadie las ha querido, eso que yo no he hecho comentario alguno sobre mi opinión respecto a los productos.


  • 23.11.10 - 13:59 Horas

    por: mbrg29

    102

    Las salchichas y hamburguesas de atún son una forma fácil de preparar y original de comer atún


  • 23.11.10 - 14:01 Horas

    por: Doriya

    103

    En casa si han gustado.
    Como dice compact1977 nos han gustado más las hamburguesas que las salchichas. Pero igualmente si nos han gustado.
    Las hamburguesas es verdad que tienen un sabor característico a atún por lo cual no van a ser iguales que las de ternera, pero están bien ;)


  • 23.11.10 - 14:05 Horas

    por: pilar595

    104

    ya he terminado la encuesta!!
    El día de la prueba vinieron los amigos de mis hijos y la opinion general es que han gustado mucho las salchichas, tienen el sabor muy parecido a las de cerdo; las hamburguesas han encontrado un sabor muy fuerte y no han gustado tanto.
    Lo hemos pasado muy bien; esperamos que pronto nos inviten a otro proyecto


  • 23.11.10 - 14:06 Horas

    por: mthll

    105

    Hola, quería comentaros que las hamburguesa, no estaban caducadas, pero nos llego un paquete con moho. Y no nos han gustado de momento a ninguno, las salchichas han gustado mas, pero no saben para nada a atun.
    Aun me faltan algunas opiniones


  • 23.11.10 - 14:08 Horas

    por: blanasi

    106

    En casa mucho no ha gustado pero lo importante que tanto a mi hija como a mis sobrinos e amigos si ha gustado pero lo que ha sido a los mayores no ha triunfado nada.ahora la emocion del proyecto y la diversion muy bien he disfrutado mucho de ello tanto yo como los mios asi que solo me queda daros las gracias trdn.


  • 23.11.10 - 14:10 Horas

    por: virvi

    107

    ya he terminado la encuesta y siento que en casa no hayan gustado ni las salchihcas ni las hamburguesas. Lo peor es que las opiniones que he recogido han sido tambien engativas y ademas me he encontrado con gente/amigos que ya las habian probado y no han querido los vales descuento porque no las iban a comprar. De todas formas me ha pareceido un proyecto muy interesante y lo ha pasado muy bien realizandolo. Espero que las mejoren y podamos volver a participar y decir todo lo contrario de lo que estoy manifestando ahora.


  • 23.11.10 - 14:11 Horas

    por: Elviri

    108

    A mis niñas no les ha gustado pero a los adultos les ha gustado más las hamburguesas. Lo bueno es comer pescado sin espinas. No sopprto encontrarme espinas. Un saludo para todos.


  • 23.11.10 - 14:14 Horas

    por: igodinezh

    109

    bueno, mi primer proyecto esta finalizando, a nosotros nos han gustado las dos, igual mas las salchichas, nosotros si las compraremos, es un recurso a tener en el frigorifico


  • 23.11.10 - 14:20 Horas

    por: bueyo

    110

    Ha sido un placer participar en el proyecto


  • 23.11.10 - 14:25 Horas

    por: palomaej

    111

    He disfrutado como una enana, mi primer proyecto espero esteis contentos y haya realizado bien mi labor, Gracias y espero pronto otro proyectos.


  • 23.11.10 - 14:30 Horas

    por: MARIJOSECU

    112

    Personalmente no me han gustado nada , las hambueguesas algo mas , pero las salchichas no he podido con ellas . A mis hijos les ha parecido algo mejor , pero tampoco les han gustado lo suficiente para seguir comprandolas, lo siento


  • 23.11.10 - 14:30 Horas

    por: MJDELBLANCO

    113

    hecho ! a mis niños les han gustado más las salchichas que las hamburguesas. a mi no mucho.
    hasta otra !


  • 23.11.10 - 14:36 Horas

    por: bulma

    114

    Las salchichas han triunfado en mi hijo, el secreto es que no tienen gusto a atún, que es lo que me interesaba ya que de esa manera no las hubieses ni probado. E


  • 23.11.10 - 14:38 Horas

    por: bulma

    115

    En cambio las hamburguesas no han gustado nada, ya por la textura y por su sabor. Compraré las salchichas sin duda pero de momento las hamburguesas, a no ser que cambien, no las compraré.


  • 23.11.10 - 14:39 Horas

    por: carilu

    116

    Yo creo que he puesto mi opinion hace tiempo pero en realidad no se donde la habre puesto .En fin en casa no ha gustado nada, ni las hamburguesas ni las salchicas.Por esa razon no he hecho un boca a boca ya que no queria darselas a probar a nadie. La textura es muy artificial y el sabor bueno el atun brilla por su ausencia.En fin el proyecto es para saber nuestra opinion y e aqui la misma .Saludos y espero poder hacer mas proyectos de esta clase.


  • 23.11.10 - 14:45 Horas

    por: susyal

    117

    Como siempre ha sido estupendo participar en el proyecto, aunque el producto no me ha convencido en absoluto, pero bueno, de eso se trata no?, de probar y dar nuestra opinión. Espero que este proyecto conjunto Trnd-Calvo sirva para que Calvo mejore estos productos


  • 23.11.10 - 14:46 Horas

    por: pepe.jorge

    118

    gracias por dejarnos participar;aunque siento decir q las hamburguesas no nos han gustado mucho (textura) las salchichas algo mas,pero a mi hijo pequeño q le encantan las salchichas, estas no. Gracias


  • 23.11.10 - 14:48 Horas

    por: antiapp

    119

    Encuesta completada!
    A mi me han sorprendido muy favorablemente, me gustaría que supiesen más a atún pero aun así me parece una forma estupenda de prepara una cena divertida y ligera.


  • 23.11.10 - 14:52 Horas

    por: maromita

    120

    Decepción con las hamburguesas y mira que nos gustan las de carne…….
    Las salchichas no están mal para comerla de vez en cuando


  • 23.11.10 - 14:55 Horas

    por: krissia

    121

    el proyecto me ha encantado pero sin embargo,el producto no me ha gustado ni en casa ni a los conocidos.todos pensamos que es muy fuerte el sabor, ademas a los niños tan fuerte no les gusta


  • 23.11.10 - 14:59 Horas

    por: SCHNAUZER

    122

    Lo siento, pero las hamburguesas no nos han gustado nada, saben demasiado a pescado. Cuando las estás preparando ya huelen muchísimo. En cambio a mi niño sí le han gustado las salchichas, seguro que se las sigo comprando. A nosotros la verdad es que no nos ha gustado ni lo uno ni lo otro. Pero muchas gracias por dejarnos participar, la verdad es que ha sido una buena experiencia. Hasta otra!


  • 23.11.10 - 15:01 Horas

    por: NOGASA

    123

    Las hamburguesas nos han encantado!!!


  • 23.11.10 - 15:03 Horas

    por: AnaEspias

    124

    No las compraré. Tampoco han gustado a las personas a las que les dí muestras de prueba. No me gustó que las hamburguesas fuesen de pasta prensada…muy artificial.


  • 23.11.10 - 15:03 Horas

    por: LAURYYTTA

    125

    A nosotros si que nos han gustado, una forma rápida, limpia y sana de comer pescado. Muchas gracias por dejarme participar y hasta la siguiente


  • 23.11.10 - 15:04 Horas

    por: veropower

    126

    Bueno las hamburguesas hay distintas opiniones hay quien no les ha gustado nada y hay quien si, por regla general las salchichas si que han gustado mas.


  • 23.11.10 - 15:06 Horas

    por: cmpardo

    127

    Ya está.
    Creo que las salchichas están bastante bien y muy apetecibles para los niños. Las hamburguesas para mi gusto deberían ser un poco más anchas y con la textura más gruesa, parece que están hechas de paté, pero también tienen un buen sabor.


  • 23.11.10 - 15:11 Horas

    por: romagar

    128

    Ha sido una experiencia estupenda.
    Las hamburguesas son una pasada. El tamaño un poco escaso.
    Pero las salchichas son para olvidar. No las quieren ni con promesas.Quizas deberian trabajar en ese campo.
    ¡¡¡¡Os espro en el blog!!!!!!!!!


  • 23.11.10 - 15:12 Horas

    por: anaines

    129

    en definitiva, ningún exito estas hamburguesas…


  • 23.11.10 - 15:15 Horas

    por: gallufita

    130

    ya está realizada la encuesta, un placer haber podido participar en este proyecto.


  • 23.11.10 - 15:17 Horas

    por: palomaej

    131

    Porque ahora de repente en rellenar encuesta me pone no estas en el proyecto. Creo que esta ultima ha sido aceptada cuando la he rellenado pero como me pone esto ya dudo. ¿Qué hago?


  • 23.11.10 - 15:21 Horas

    por: bea68

    132

    Encuesta hecha.
    No me ha gustado nada el aspecto de las hamburguesas, parecen un trozo de paté, en cuanto al sabor tambien se podria mejorar.
    Las salchichas me han gustado mas, aunque al sacarlas del envoltorio parecen de plastico.
    Aun asi, me ha encantodo participar en el proyecto.


  • 23.11.10 - 15:22 Horas

    por: selene

    133

    He terminado la encuesta. Me parece ha sido una buena experiencia en mi primer proyecto. Espero que se repitan más adelante.
    Un saludo


  • 23.11.10 - 15:23 Horas

    por: dolodolo

    134

    Me ha encantado participar en el proyecto, pero como la mayoria de amigos que lo han hecho no hemos salido muy conformes, ya que no se ve un producto natural, el sabor es artificial y ni siquera sabe a atun, la consistencia sobretodo de las hamburguesas es demasido rigida, parece un fiambre de mala calidad, aunque yo creo que si se trocea y se añade a una ensalada no estaria yan mal, pero vamos que como para comer pensando en un plato de pescado pues no, creo que es para consumir de forma puntual y mas bien como guarnicion o como aperitivo acompañado de algo fresco como pueden ser ensaladas, la idea no es mala pero han de cambiar algunas cosas que ya he comentado en la encuesta, saludos a todos


  • 23.11.10 - 15:23 Horas

    por: olvidadiza

    135

    Ya hice la encuesta..
    La verdad no es un producto que me deje convencida del todo por la cantidad de aditivos que lleva…
    También el sabor deja mucho que desear…esta vez no me ha gustado tanto como otros proyectos:-)
    Un abrazo


  • 23.11.10 - 15:25 Horas

    por: gorkitos

    136

    muy buenas


  • 23.11.10 - 15:30 Horas

    por: nessa_ya

    137

    Hecho!!!
    ME parece que su sabor es muy fuerte y muy especial, no creo que sea una compradora en el futuro de este producto. Quizás deb aprobarlo como acompñamiento a otra comida tipo azrroz porque como plato único y solo no me convence.
    Aún así gracias por haber contado conmigo.
    Saludos.
    Vanessa


  • 23.11.10 - 15:31 Horas

    por: GOCANT

    138

    BUENO, A MI ME HAN GUSTADO MAS LAS HAMBURGUESAS QUE LAS SALCHICHAS.Y A MIS HIJOS TAMBIEN.PERO A ESTADO BIEN PARTICIPAR


  • 23.11.10 - 15:32 Horas

    por: naizubi

    139

    Qué penita! no ha habido manera de hacer tragar a mi hija ni un cachito ni de hamburguesa ni de salchicha. Despues de darle vueltas en la boca, para afuera. Ni disfrazadas con tomate frito, ni prometiéndole el oro y el moro. En fin. La idea, ha sido buena. Animo para seguir intentándolo.


  • 23.11.10 - 15:32 Horas

    por: rafaelalgarra

    140

    Enhorabuena al equipo de Calvo por sus productos y la campaña. Y Enhorabuena a todo el equipo de Trnd. Por la forma de llevar el proyecto y la facilidad y la gestion del proyecto.
    Ye esta mi encuesta. Ahi Vaaaaaaaaaaaaaaa!


  • 23.11.10 - 15:36 Horas

    por: mis2s

    141

    encuesta hecha.
    Me ha encantado participar aunque estos productos no han triunfao mucho.Las hamburguesas pueden pasar,pero las salchichas no me han gustado nada.Las hamburguesas son un poco insipidas y parecen de plastico y las salchichas tienen un sabor demasiado fuerte.
    saludos


  • 23.11.10 - 15:39 Horas

    por: morronchita

    142

    hechaaaa…


  • 23.11.10 - 15:41 Horas

    por: iris2509

    143

    A mi no me han gustado nada las hamburguesas y las salchichas tampoco es que me hayan hecho mucha gracia. A mi hijo de 4 años ninguna de las dos y a la demás gente que le he dado para probar pues me han dicho lo mismo. La idea es muy buena por que es una manera divertida de comer pescado pero es que el olor, sabor y sobre todo la textura lo hace imposible.
    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto en el que he disfrutado muchísimo a pesar de que el producto no ha sido de mi agrado.


  • 23.11.10 - 15:41 Horas

    por: geminis5

    144

    ya esta hecha,pero no me han gustado ni las hamburguesas,ni las salchichas.


  • 23.11.10 - 15:43 Horas

    por: GARRALETA

    145

    NO HEMOS TENIDO NADA DE EXITO CON LAS HAMBURGUESAS Y SALCHICHAS, EN PRIMER LUGAR LE HICE A MI PADRE PARA ALMORZAR EN LA BATIDA DE CAZA, UNAS SALCHICHAS DE AATUN, Y LAS BAJO SIN TOCAR, NADIE LAS QUISO PROBAR.
    LUEGO LE DI UN PACK A MI CUÑADA Y DICE QUE CUANDO LAS HIZO Y LAS PROBO, NO SDABIAN A NADA,
    LUEGO HICE UNA CENA CON UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, Y AL FINAL LES TUVE QUE HACER HUEVOS FRITOS CON PATATAS, NO HAN TENIDO NADA DE EXITO. YA LO SIENTO


  • 23.11.10 - 15:47 Horas

    por: MARMUHI

    146

    Buenas tardes

    Veo que tenemos opiniones enfrentdas, siento decir que no me han gustado estos productos, apenas tienen sabor y parecen un poco artificiales, regales alguna muestra y tampoco gustaron.es una pena


  • 23.11.10 - 15:48 Horas

    por: mereditas

    147

    Las amburguesas estan buenisimas con el pan de amburguesa, lechuga, tomate natural, cebolla , pepinillo y luego la bañas con bastante mayonesa o salsa rosa y es deliciosa. Y las sachicahas mis hijos se las han comido directamente del paquete y tambiuen troceadas con pasta y nata y tambien estan muy buenas y cortaditas en rodajitas para ensalada con salmon y cebollita muy picada y un puñado de alcaparra y luego aliñado con vinagreta, nosotros las hemos sacado probecho y es mas tengo que comprar, menos mal que me quede con algun vale de descuento ahhhh se me olvidaba y en las picsas de atun tambien las cortas en rodajitas finas, las salchichas, y las pones por encima y gratinas la picsa y le da un toque buenisimo.


  • 23.11.10 - 15:51 Horas

    por: mereditas

    148

    es que hay que tener imaginacion con las comidas, si no todo resulta aburrido ,siempre hay que dar un toque especial y con las salchichas y amburguesas yo he conseguido lo que os he dicho en el comentario anterior un saludo y probar la ensalada con salmon esta buenisima y las picsas idem


  • 23.11.10 - 15:52 Horas

    por: Anichan

    149

    Gracias por haberme dejado participar en el proyecto. En mi casa han gustado las hamburguesas, pero las salchichas nos han parecido insipidas. La gente que las ha probado, bueno hay gustos para todos, pero en general no han tenido mucha aceptación, dicen que se comen, pero que no son gran cosa.

    Un saudo


  • 23.11.10 - 15:55 Horas

    por: zorroveloz

    150

    Encuesta terminada. A mis hijas no las engaño facilmente con el pescado, pero las salchichas se las comen bien….sobre todo las de queso, aunque prefieren las de carne


  • 23.11.10 - 15:58 Horas

    por: cbringas

    151

    ya está.


  • 23.11.10 - 16:01 Horas

    por: magarcia

    152

    En casa no han gustado demasiado. Lo que menos las hamburguesas. Hice una fiesta con los amiguitos de mi hijo y no les gusto, enseguida se dieron cuenta de que era pescado y me costó horrores que se lo comieran. en cuanto a los descuentos que he repartido la mayoria me han comentado que no les ha gustado demasiado. La primera impresion es que son de mentira, como de plastilina


  • 23.11.10 - 16:03 Horas

    por: loulou4

    153

    encuesta hecha.
    Ha gustado todo en casa pero las salchichas vaya como salpicas fue la sorpresa del primer dia suerte que no es igual pa las hamburgesas pero bueno no pasa nada gusta un monton.La peque me las pidio ayer pa desayunar nos quedamos sorpendidos.


  • 23.11.10 - 16:05 Horas

    por: emimate

    154

    ha sido todo un exito tamto para familiares como amigo.s han gustado muchisimo las salchichas y las hamburguesas muchas gracias por haber sido participe del proyecto espero que pronto vuelva aser de gran ayuda .
    muchisimas gracias asta pronto
    un saludo


  • 23.11.10 - 16:07 Horas

    por: Eneider

    155

    En mi casa no han gustado demasiado. A los niños las hamburguesas no les han gustado nada y las salchichas poco. A mi personalmente las salchichas me han parecido artificiales y las hamburguesas me han gustado un poco más pero no como para volver a comprarlas. Es una pena pero estoy encantada de haber participado en este proyecto.


  • 23.11.10 - 16:08 Horas

    por: luna001

    156

    Encuesta completada.


  • 23.11.10 - 16:18 Horas

    por: dalosa

    157

    Ha sido un placer participar en este proyecto. Las hamburguesas nos han gustado. La verdad es que las salchichas no nos han gustado casi nada, no tienen un sabor muy natural. Ha sido un placer.


  • 23.11.10 - 16:18 Horas

    por: vsalos

    158

    encuesta terminada
    ha sido un placer estar en este proyecto, aunque no nos han convencido mucho el producto. Las hamburguesas la consistencia o textura era como de pate y las salchichas como otras cualquiera.
    gracias y un saludo hasta el proximo proyecto a ver si tenemos suerte


  • 23.11.10 - 16:26 Horas

    por: finci

    159

    ya la he realizado, encantado de hacer esta encuesta y a la espera de que pueda hacer alguna más.


  • 23.11.10 - 16:26 Horas

    por: isabel1972

    160

    Las hamburgesas si que nos han gustado, aparte que es una forma facil de darle pescado a los niños , en cambio las salchichas no nos han gustado nada, el sabor muy artificial y la textura muy mala. En definitiba que las hamburguesas las seguire comprando pero las salchichas no


  • 23.11.10 - 16:27 Horas

    por: vinesa

    161

    todo ompletado..me ha encantado el proyecto de calvo


  • 23.11.10 - 16:30 Horas

    por: maribel128

    162

    lo siento mucho pero en mi casa no han gustado las puse por segunda vez haber si la primera nos pilo sin hambre pero ,el resultado el mismo desilusion por la marca calvo .tienes muy buenos productos y con esto ha metido la pata no las volvere a poner nunca mas . las tiene q cambiar mucho ese sabor muchas garcias por haberme seleccionado un saludo


  • 23.11.10 - 16:48 Horas

    por: bonariega

    163

    pense en la forma de probarlas mas gente,asi que las puse en el cumple de mi niña,pero a los crios no le gustaron, les gustan mas las tipicas de siempre,y a los padres tampoco le llamaron mucho la atencion,ya que la mayoria no se la comieron enteras y eso que las puse en trocitos para que las probaran todos,pero no le hacian gracias ni las salchichas tampoco.espero acertar en la proximas muchas gracias


  • 23.11.10 - 17:01 Horas

    por: intoca

    164

    bueno a mi familia le a gustado regular desian ke eran incipida pero bueno al final se la comieron pero de todas maneras muchas gracias por hacerme participe de ellas un saludo ..


  • 23.11.10 - 17:02 Horas

    por: mmm4

    165

    en mi familia no ha gustado nada el sabor ni la textura de los productos.


  • 23.11.10 - 17:04 Horas

    por: tiquitraun

    166

    Bueno, ya veo que hay muchas personas que dicen que las salchichas no gustaron. Soy una más, no me gusta ni el color ni el sabor. Las hamburguesas están mucho mejor, aunque creo que también se pueden mejorar. De todas formas me lo paso genial cada vez que me escogen para un nuevo proyecto.


  • 23.11.10 - 17:10 Horas

    por: carmenrosa

    167

    muchas gracias por dejarme participar en este proyecto, aunque tengo que decir que a mi familia las hamburguesas no nos han gustado por su textura y sabor, y a mi niña no ha haido manera de que se las comiera, sin embargo las salchichas han sido algo mas apetecibles y si nos han gustado algo mas aunque le faltan mas sabor a atún.
    Muchas y hasta el`proximo proyecto.


  • 23.11.10 - 17:15 Horas

    por: luciacamila

    168

    hola a nosotros nos gustaron mas las salchichas q las hamburguesa a estas les cambiaria la textura.gracias x dejarme participar en este proyecto q espero nos ea el utimo!!!!!! gracias


  • 23.11.10 - 17:16 Horas

    por: masahe

    169

    Este producto no ha gustado en casa, no lo comprare, la marca Calvo para mi es excelente, pero este producto por lo menos en mi casa no ha tenido exito, de todas formas pienso que como cada persona tiene un gusto pues excelente por los que han encontrado lo que nosotos no, saludos a todos


  • 23.11.10 - 17:20 Horas

    por: brk66

    170

    Encuesta terminada. Como la mayoría, tampoco nos gustaron las salchichas, quizás estemos acostumbrados al sabor de salchichas de carne y eso que en mi casa nos encanta el pescado. Las hamburguesas están mejor, pero con alguna salsa tipo ketchup, mayonesa, etc.
    El proyecto, genial; así tenemos la oportunidad de probar y opinar sobre sus productos y de que los fabricantes tomen nota de los gustos de los consumidores.
    Muchas gracias


  • 23.11.10 - 17:22 Horas

    por: blanisa

    171

    Encuesta terminada…
    Pues despues de esperar tanto el pack….debo decir que tanto las salchichas como las hamburguesas no han tenido exito en mi casa! Ni los mayores ni los pequeños han querido repetir, y la opinion de las personas a las que he repartido ha sido bastante parecida…
    Gracias de todas formas por contar con nosotros!


  • 23.11.10 - 17:24 Horas

    por: dineronet

    172

    Otro proyecto que llega a su fin. Valorando todo de 0 a 10. Un 9 para el proyecto y la organización de trnd. Un 10 para las salchichas y un…6 para las hamburguesas. En mi familia así como a los amigos y conocidos, generalizando, nos han gustado los productos. Las salchichas cumplen las espectativas, las hamburguesas son mejorables. He dejado en mi facebook mi opinión al respecto! http://www.facebook.com/photo.php?pid=31594141&l=bdc8b3506b&id=1567780680


  • 23.11.10 - 17:27 Horas

    por: dineronet

    173

    Leyendo las opiniones de otros trndianos…creo que es importante la prepración y presentación. A nosotros nos han gustado ambos productos. Nos gustaron mucho las salchichas, al natural, con arroz y tomate, en sandwich…las hamburguesas nos gustaron algo menos, pero bien hechas a la plancha y con guarnición de patatas y pimiento, o en pan de hamburguesa con lechuga, tomate, queso fundido etc estan ricas, creo que deben mejorar la textura y aumentar el tamaño.


  • 23.11.10 - 17:47 Horas

    por: TONISA

    174

    completada la encuesta,ademas ya he tenido tiempo de recopilar las impresiones de las hamburguesas y salchichas (buenas en general aunque alguna opinion ha sido mala y negativa)


  • 23.11.10 - 17:54 Horas

    por: fargata

    175

    Siento decir que tanto las salchichas como las hamburguesas no han tenido exito en mi casa.
    A mi las salchichas me han parecido artificiales y las hamburguesas me han gustado un poco más pero no como para comprarlas. Es una pena, pero estoy encantada de haber participado en este proyecto.


  • 23.11.10 - 17:56 Horas

    por: olgag

    176

    Encuesta finalizada, gracias por hacerme complice de este proyecto, me gustaron mucho los productos ofertados.


  • 23.11.10 - 17:59 Horas

    por: nomada

    177

    terminada la encuesta !

    Las salchichas han triunfado,un poco de salsa para mejorarlas y una ensalada.
    Pero las hamburguesas ……………..han recibido calificaciones bastante deprimentes,alguien dijo :desastrosas” aunque no todo el mundo ha sido tan tajante calificando,pero en conjunto solo uno de mis amigos ha dicho que les han gustado.


  • 23.11.10 - 18:00 Horas

    por: silvinana

    178

    Hola, yo no las he llegado a probar pero a mis hijos si les ha gustado, al principio parecia que les gustaba mas las salchichas que las hamburguesa, pero el otro día que lo volvieron a comer se comieron la hamburguesa visto y no visto. Gracias por dejarme participar en este proyecto.


  • 23.11.10 - 18:13 Horas

    por: RAPUNCEL

    179

    Hola ya tengo la encuesta hecha, de verdad no han covencido y aqui se trata de ser justos,con queso se pueden comer pero no
    esta acertada la textura,parecen de goma y se queman por fuera
    enseguida.
    La encuesta esta muy bien he participado con mucha ilusion y creo
    que he sido sincera .Gracias


  • 23.11.10 - 18:13 Horas

    por: male73

    180

    gracias por habernos selecccionado para probar estos productos,, la verdad es que en casa no han gustado mucho , pero la oportunidad de pertenencer al proyecto ha sido genial y gracias a esto podemos conocer mejor lo que ofrece el mercado alimentario y gracias a nuestras opiniones mejorar para que los consumidores quedemos satisfechos, un saludo y gracias


  • 23.11.10 - 18:22 Horas

    por: tedelval

    181

    Hola, pues la verdad es que en casa no han gustado. las hicimos muy entusiasmados y cuando las probamos no nos han gustado y mis amigos y compañeros opinan igual, demasiado secas. Saludos.


  • 23.11.10 - 18:26 Horas

    por: rgm9291

    182

    Hecha la encuesta,a nosotros tampoco nos a gustado mucho,con alguna salsa no estan malas del todo,pero en general dejan mucho que desear,me esperaba mas porque tenian buena pinta,pero bueno,como decia aquel lo importante es participar,y a nosotros nos ha encantado .Un saludo a todos.


  • 23.11.10 - 18:31 Horas

    por: anagarrido

    183

    Hola, siento mucho decir que no han sido de nuestro agrado, a mi hija no le gustaron y a nosotros un poco pero no para comprarlas, la verdad es que la marca Calvo hace unas cosas buenas pero en esta ocasion a mi personalmente no me han gustado y lo siento mucho porque cuando empezamos el proyecto crei que a mi hija le iban a gustar y me he llevado un chasco, y a las personas que les di para probar opinan casi igual que yo, tan solo a un niño le gustaron las salchichas pero comio menos cantidad de lo que suele comer, un saludo y muchas gracias por el proyecto


  • 23.11.10 - 18:32 Horas

    por: elenamms

    184

    Ya os comenté que en casa no han gustado nada, y le he dado un paquete de hamburguesas y salchicas a mi cuñada y otros dos a una compañera del trabajo y sin haberlas preavisado coinciden con ntros. Las salchichas se salvan si las bañas en kepchup o mahonesa, pero la hamburguesa tampoco les gusta.
    Lo siento, participar en la encuenta y que no sea positiva. De todos modos Gracias por contar con mi familia y un saludo a todos.


  • 23.11.10 - 18:37 Horas

    por: ROCIOYDANIEL

    185

    Encuesta completada.
    Nos vemos en otra ocasion. Un saludo gracias.


  • 23.11.10 - 18:40 Horas

    por: itzadelmi

    186

    Hecho!!! Ya he contestado a la entrevista.
    He sido muy sincera y he dicho la verdad que no me han gustado nada, muy a mi pesar, estaba super ilusionada con este proyecto ya que ha sido el primero pero, lo siento, no me han gustado nada las salchichas ni las hamburguesas asi que no me he podido implicar todo lo que me hubiese gustado, espero poder hacerlo en el siguiente proyecto I HOPE SO……..
    De todas formas muchas gracias por haberme dado la oprtunidad de participarrrr


  • 23.11.10 - 18:40 Horas

    por: Crimar

    187

    Hola, me ha encantado participar en este proyecto, pero la verdad es que el producto me ha decepcionado, esperaba algo mucho mejor de una marca como Calvo, las salchichas parecían de las normales pero con sabor raro y las hamburguesas tenían un aspecto horrible y un sabor como a plástico, además de ser diminutas (se perdían en el pan).. Ni siquiera a mis hijos, que les encanta el pescado les han gustado y eso que ellos comen de todo..
    Lo dicho, un placer participar en el proyecto, pero una grandísima decepción con el producto.
    Un saludo a todos y espero poder ayudar en otro proyecto.


  • 23.11.10 - 18:45 Horas

    por: bruxasturias

    188

    no paro de rellenar la encuesta y a la hora de mandarla me da error,ya estoy un poquito cansada de repetir lo mismo…….que pasara?


  • 23.11.10 - 18:46 Horas

    por: Betty10

    189

    @soniasadin, palomaej y bruxasturias: Seguramente un fallo de conexión :( . ¿Habeis probado de nuevo? Intentarlo otra vez ;) .


  • 23.11.10 - 18:49 Horas

    por: tarquiana

    190

    Bueno a mi me ha dado varios errores de que no estoy en el proyecto, pero ya está rellena.


  • 23.11.10 - 18:58 Horas

    por: imagina

    191

    Muchas gracias por contar con nosotros para está campaña, siento que el producto no tenga tanto éxito como yo esperaba, espero que sigáis contando conmigo para las próximas.Un saludo.


  • 23.11.10 - 19:04 Horas

    por: jhais

    192

    Encuesta final acabada. ;)


  • 23.11.10 - 19:07 Horas

    por: julene10

    193

    encuesta realizada,ya estamos terminando con este proyecto,y con muchas ganas de empezar otro.


  • 23.11.10 - 19:14 Horas

    por: TINOTINA

    194

    Muchas encuestas y luego no funciona ni una…….y la verdad que una se cansa de repetir todo 200 veces…espero podais arreglarlo, da error.


  • 23.11.10 - 19:21 Horas

    por: carmenfuentes

    195

    Encuesta finalizada.. Siento no haber podido ser mas positiva pero , ante todo, queria ser sincera y ya que me habeis dado la oportunidad queria explicaros lo que creo que no funciona en los productos.. es cierto que si la bañas en mahonesa o mostaza… estan mejor , pero esa no es la idea.!!
    Un saludo y muchas gracias


  • 23.11.10 - 19:21 Horas

    por: lourdes_loki

    196

    Muchas gracias por haberme elegido para esta campaña creo que es una de las que mas me ha gustado en el tiempo que llevo inscrita aqui.
    Solo quiero daros las gracias por dar la oportunidad a la gente de provar productos nuevos para decidirnos de si valen la pena o na GRACIAS!!! espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto!!


  • 23.11.10 - 19:38 Horas

    por: Manoli123

    197

    Muchas gracias por hacerme partícipe de este proyecto, ha sido un placer poder probar y opinar sobre un producto nuevo. Realizada la última encuesta.
    Un saludo para todo el mundo


  • 23.11.10 - 19:59 Horas

    por: photosmart435

    198

    Ya he contestado a esta encuesta. La verdad es que en casa no ha gustado. Para nosotros no saben a pescado y te puedo asegurar que comemos pescado y el atún de muchas variedades, pero estos productos tenian mucho sabor a conservantes. Me ha gustado mucho participar en el proyecto. Es la primera vez que me seleccionan y lo hice con mucha ilusion. Reparti los productos entre mis amigas del cole y he tenido variedad de respuestas. En general las salchichas es lo que menos aceptacion ha tenido.


  • 23.11.10 - 20:06 Horas

    por: ANDUJILLA

    199

    Encuesta realizada. En general mis impresiones respecto de las hamburguesas no son nada agradables. El sabor y la textura deja mucho que desear, parece que estás comiendo plástico y se te forma una masa indigesta en la boca. Las salchichas me han convencido un poco más, pero creo que este producto debe mejorar un poco si se pretende comer pescado de una forma sana, saludable y sabrosa (que es definitiva, es un atributo bastante importante).


  • 23.11.10 - 20:12 Horas

    por: marapico

    200

    Aquí os dejamos el enlace a nuestro blog
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/
    Estoy de acuerdo con Andujilla, tendrían que mirar en calvo cambiar un poquito el sabor :;)


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es