El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.

¿Quieres probar y ayudarnos a dar a conocer las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo? Entonces…

¡Candidaturas cerradas!

Dinos por qué te gustaría probar las hamburguesas y salchichas y explicanos los motivos por los que eres la persona ideal para formar parte del equipo :) .

Actualización del 18.10.2010:
¡Debido a la multitud de candidaturas recibidas y a la calidad de las mismas, para ser justos en la elección del equipo de proyecto, nos tomaremos unos días más para la selección! Un poquito más de paciencia, pronto se develará el misterio .
¡Suerte a tod@s!

1,447 Comentarios

Calvo Hamburguesas y salchichas de atún María JoséSoy Mª José Santa-Clotilde Ruiz, responsable de la marca Calvo y junto al equipo de trnd España, estaré a vuestra disposición durante todo este proyecto para responder a vuestras dudas.

Con Calvo, invitamos a 5.000 trndian@s a probar y dar a conocer las Hamburguesas y Salchichas de atún y a compartir la experiencia juntos con toda la comunidad.

Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones, propuestas, imágenes y vídeos.
Pasad por el blog ¡y compartid vuestras experiencias! ¡Espero que disfrutéis del proyecto tanto como nosotros!

Os deseamos un mes de diversión junto a Calvo y a la comunidad.

Saludos desde Madrid,
María José.

2,996 Comentarios

Cuando tengas tu pack de inicio entre tus manos, primero de todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente los contenidos y leer toda la información sobre las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo y la prueba de producto. Sería genial que nos pudieras dejar compartir tus primeras impresiones y enviarnos unas fotos de este momento. Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo:

¡Inicia sesión!

Las fotos recibidas son publicadas en un máximo de 24 horas :) .

1,167 Comentarios

Si a ti también te gustan las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, ayúdanos a darlas a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, los packs de hamburguesas y salchichas, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Por favor, reparte los vales de descuento entre tus amigos y familiares para que también prueben las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo :) .

625 Comentarios

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.

704 Comentarios

Después de haber probado las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de las hamburguesas y salchichas? ¿Les gustan a tus hijos? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 10.11.2010, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 17.11.2011, fecha de cierre de la encuesta:¡Inicia sesión!

671 Comentarios

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta a 16 personas sobre la manera divertida de comer pescado, aprovechar la ocasión para contarles tu conocimientos exclusivos sobre las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo y contestar a sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.

317 Comentarios

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias y tus experiencias del boca a boca con las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo.
Es tan fácil como rellenar la encuesta final del proyecto desde 23/11/2010, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 06/12/2010, fecha de cierre.

¡Inicia sesión! 505 Comentarios